Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Mapa del Imperio Ilimitado

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04/12/2018, 07:41
El Trono Vacío

Notas de juego

Las casillas siempre irán numeradas de izquierda a derecha. Por ejemplo, la casilla más a la izquierda de la fila A será la casilla A1. Los iconos representan Flotas (las nave), PDOs (las estrellitas) y Tropas (los muñequitos dentro de los planetas).

  • Naranja: Clan Vontau
  • Amarillo: Casa Beleth
  • Verde: Familia Vryes
  • Rojo: Omnisindicato Unificado Anarquista
  • Azul claro: Cuerpo de Exploración Espacial
  • Azul oscuro: Legión de los Caídos
  • Púrpura: Corporación Star-Ravenglov
  • Blanco: Iglesia de la Neguentropía
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21/10/2019, 12:05
El Trono Vacío
CASILLA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA DUEÑO
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa Puerto Comercial Clan Vontau
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas   Clan Vontau
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas   Clan Vontau
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R)     Astillero, Puerto Comercial Clan Vontau
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Puerto Comercial Clan Vontau
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa   Clan Vontau
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R)   1 Tropa Puerto Comercial Clan Vontau
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B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R)   3 Tropas   Clan Vontau
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa   Clan Vontau
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa   Omnisindicato Unificado Anarquista
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R)     Clan Vontau
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa   Clan Vontau
B3 Theter Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa   Clan Vontau
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)       Clan Vontau
B4.2 Vabyppso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)     Clan Vontau
B5 Campo de Asteroides            
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 5 Acorazados 10 Tropas   Clan Vontau
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa   Clan Vontau
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C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3R) 2 Acorazados [Vontau] 1 Tropa Puerto Comercial Iglesia de la Neguentropía
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO   Clan Vontau
C2.2 Ereshkgal Secundaria(+1 Inf) Escasos (+1R) 7 Tropas   Clan Vontau
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)     Clan Vontau
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas   Clan Vontau
C4 Campo de Asteroides            
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 8 Acorazados 1 Tropa   Clan Vontau
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa Astillero, Puerto Comercial Clan Vontau
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas   Clan Vontau
C7 Wrofj Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 2 Acorazados   Astilleros Clan Vontau
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D1.1 Nueva Maskai Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
D1.2 Nueva Toribia Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   Puerto Comercial Iglesia de la Neguentropía
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 3 Fragatas [Vontau] 1 Tropa Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
D3 Nebulosa     2 Acorazados [Vontau]      
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata, 1 Carguero 2 Tropas Astillero Clan Vontau
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas   Clan Vontau
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 3 Fragatas, 6 Cruceros, 11 Acorazados, 1 Estación de Combate [Omnisindicato] 1 PDO, 2 Tropas   Omnisindicato Unificado Anarquista
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 PDO, 2 Tropas   Omnisindicato Unificado Anarquista
D5.3 Chimpura 23 Secundaria (+1 Inf) Ricos (+5R)   Astillero Casa Beleth
D6 Vacío            
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0R) 2 Estaciones de Combate (2 Aeronaves)   Astillero, Puerto Comercial Clan Vontau
D8.1 Sturadey I Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3R) 2 Acorazados, 4 Aeronaves   Astillero, Puerto Comercial Iglesia de la Neguentropía
D8.2 Sturadey II Trivial (+0 Inf) Escasos (+1R)     Iglesia de la Neguentropía
D8.3 Sturadey VI Notable (+2 Inf) Escasos (+1R)     Iglesia de la Neguentropía
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E1 Bogdanova Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+2R)     Astillero, Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3R)     Astillero, Puerto Comercial Legión de los Caídos
E3.1 Lantan Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R) 1 Carguero 4 Tropas Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
E3.2 Kraesir Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 4 Tropas Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
E3.3 Kadma Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 3 Tropas Astillero, Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4R) 4 Acorazados 2 PDO Astillero, Puerto Comercial Clan Vontau
E5 Tellus Mater Capital (+10 Inf) Exhuberante (+8R)   7 Tropas Astillero Omnisindicato Unificado Anarquista
E6 Nebulosa     1 Estación de Combate [Vontau]      
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Copiosos (+6R) 3 Estaciones de Combate (4 Aeronaves 1 Tropa   Clan Vontau
E7.2 Gufsilwo IV Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa   Clan Vontau
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa   Clan Vontau
E8 Cretupax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Acorazado, 2 Aeronaves 2 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
E9 Zemlya Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa Puerto Comercial Iglesia de la Neguentropía
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F1 Silead Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
F2 Vacío            
F3 Tormenta de Iones            
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) Nave Insignia, 1 Carguero [Vontau] 1 Tropa   Clan Vontau
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa Astillero Omnisindicato Unificado Anarquista
F5 Mileto Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) 10 Acorazados 10 Tropas   Clan Vontau
F6.1 Xuvun Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa   Clan Vontau
F6.2 Marze Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa   Clan Vontau
F7 Venuah VI Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R) 3 Cruceros, 3 Acorazados, 1 Estación de Combate, 2 Cargueros 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
F8.1 Perminos IV Importante (+3 Inf) Modestos (+2R) 1 Acorazado 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
F8.2 Perminos VII Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
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G1 Umia Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 3 Acorazados 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
G2 Eshalaa Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 3 Acorazados 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
G3.1 Vespa Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3R) Nave Insignia, 2 Fragatas, 9 Acorazados, 1 Carguero, 1 Aeronave [Iglesia] 2 Tropas   Omnisindicato Unificado Anarquista
G3.2 Apis Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 4 Tropas Centro de Investigación Iglesia de la Neguentropía
G4 Campo de Asteroides            
G5.1 Narg Notable (+2 Inf) Destacables (+3R) 10 Acorazados, 7 Estaciones de combate, 1 Carguero 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
G5.2 Nevono Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
G5.3 Nuran Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
G6 Ventarghaz Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R) 1 Acorazado 2 Tropas   Iglesia de la Neguentropía
G7.1 Operec Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
G7.2 Hugantreck Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
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H1 Rogako Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 1 Estación de Combate 3 Tropas Astilleros, Puerto Comercial Iglesia de la Neguentropía
H2 Agujero Negro            
H3.1 Vernunft Primus Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Acorazado 1 PDO, 3 Tropas Astilleros Iglesia de la Neguentropía
H3.2 Vernunft Secundus Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 PDO, 2 Tropas   Iglesia de la Neguentropía
H4.1 Beta Epsilon 4 Secundaria (+1 Inf) Agotados (+0R)       Iglesia de la Neguentropía
H4.2 Homarus Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3R)     Iglesia de la Neguentropía
H4.3 Nylanderia Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R)   Astillero Iglesia de la Neguentropía
H5.1 Suckeck Trivial (+0 Inf) Agotados (+0R) 6 Acorazados, 3 Fragatas, 1 Carguero     Iglesia de la Neguentropía
H5.2 Noreveg Secundaria (+1 Inf) Ricos (+5R)     Iglesia de la Neguentropía
H6 Narger Verentain Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4R) 1 Acorazado 3 Tropas   Iglesia de la Neguentropía
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I1 Brukuth Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 1 Acorazado [Iglesia] 5 Tropas   Cuerpo de Exploración Espacial
I2.1 Vör Estratégica (+5 Inf) Escasos (+1R)   1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
I2.2 Seshat Importante (+3 Inf) Agotados (+0R)     Legión de los Caídos
I2.3 Metis Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa   Iglesia de la Neguentropía
I3 Lumeris Prime Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+2R)   2 PDO Astillero, Puerto Comercial Iglesia de la Neguentropía
I4 Alexandria Estratégica (+5 Inf) Escasos (+1R) 1 Acorazado 4 Tropas   Iglesia de la Neguentropía
I5 Vacío            

Notas de juego

Lista de sistemas y planetas

A1: Exereth. Planeta con una gran variedad de relieves. Montañas, cerros y valles abundan en este singular planeta bañado de azul y verde.

A2.1: Crilles. Mundo árido, de muy pequeño tamaño con una luna que no es más que un pequeño asteroide atrapado en su pozo gravitatorio. 

A2.2: Neron. Planeta similar al de la vieja tierra, de mayor tamaño que Crilles pero con poco que ofrecer. Sus ciudades son de modestas, gozando de una población tranquila que disfruta de una vida apacible y sin prisas.

A3.1: Vobros II. Un mundo industrializado con dos lunas en el que se ven las cicatrices sufridas por antiguas guerras. Sus minas son famosas por su aparente infinita productividad.

A3.2: Sybaris. Los extensos y brutales trabajos de minería que sufrió por toda su superficie terminaron por generar un ambiente irrespirable. Las pocas ciudades que posee son cúpulas gigantescas con ambientes menos hostiles para los seres humanos.

A4: Lucovis. Mundo con poco que ofrecer salvo una planta singular que solo crece en sus climas tropicales y mares ricos en cloro; dicha planta produce una semilla que es una especia bastante cotizada por chefs de toda la galaxia, lo que lo hace algo productiva ya que la economía se basa en la exportación del Smrik.

A5: Juner. Un pequeño planeta rico en minerales.


B1.1: Belkhoz. Gélido en casi su mayoria, pero con una gran cantidad de cuevas que contienen diferentes biomas en sus interiores y recursos.

B1.2: Melthar. Desértico en su mayoría pero contando con igualmente cuevas subterráneas con diferentes tipos de climas y biomas, incluso zonas gelidas. 

B2.1: KalThax. Planeta con un bioma es hostil por fuertes ventiscas, tormentas y demas anomalías, pero es un gran centro de investigacion cientifica.

B2.2: KorThax. Al igual que su compañero goza de muchas mas anomalias que su hermano, siendo uno de los principales centros de investigacion de anomalias.

B2.3: DolThax. Simplemente es un planeta pequeño lleno de múltiples biomas en el, siendo normal. 

B3: Thether. Colonia minera asentada en un gigantesco asteoride que hace milenios se quedó atrapado en una vieja estrella de neutrones. No es un lugar muy relevante pero sus minas son bastante productivas.

B4.1: Gaonia. Un mundo apacible, de océanos enormes y cientos de islas. Es por ello que suele ser un destino vacacional para muchos ricos del sector, ya que no es capaz de ofrecer mucho más que bellas playas y puestas de "Sol".

B4.2: Vabyppso. Mientras Gaonia es la joya del sistema, Vabyppso es un erial infecto de toda suerte de criminales y gentes de mal vivir; las flotas piratas suelen tender a reclutar de este mundo a sus tripulaciones. 

B5: Campo de Asteroides

B6.2: Irib. Planeta con grandes recursos naturales, dedicado principalmente a la producción de alimentos.


C1: Centaurus. Planeta con gran parecido al planeta Tierra en todos los sentidos, pero de mayor tamaño. 

C2.1: Aronfall. Planeta mayormente acuático con varias islas de gran tamaño, conteniendo montañas, acantilados y valles.

C2.2: Ereshkgal. Plplaneta formado por biomas diversos, con fauna y flora tan diversa que ayuda a las investigaciones.

C2.3: Josteh. Planeta de bioma desértico con varias zonas volcánicas, que a pesar de ello tienen una fauna y un clima extrañamente fresco. 

C3: Korriban. Planeta árido con mucho relieve, tormentas de arena y demas que a pesar de ello, entre sus montañas se forman valles que protegen a los seres vivos del planeta, teniendo una biodiversidad muy variable en cada zona. 

C4: Campo de Asteroides

C5.1: Sfidi. Planeta joven y gigante de tipo terroso, con una industria naciente.

C5.2: Erow. Planeta con abundantes especies animales y vegetales.

C6: Oiakj. Un planeta con una atmósfera joven ubicado en una intersección entre sectores.

C7: Wrofj. Mundo helado.


D1.1: Nueva Maskai. Planeta recreativo en el que disfrutar de safaris para cazar la fauna salvaje, playas kilométricas con resorts de lujo y lugares acondicionados para llevar a cabo todo tipo de deportes de aventura.

D1.2: Nueva Toribia. Importante centro financiero y de negocios. El planeta, desértico y rocoso, casi no está habitado, pero es la sede de numerosas megacorporaciones. Muchas casas nobles disponen de embajadas en Nueva Toribia. 

D2: Leumas. Planeta con poco a destacar salvo la gran proliferación de mejoras biotecnológicas y mecánicas entre la población con el objetivo de alcanzar su máximo potencial.

D3: Nebulosa

D4.1: Gebuthea. Un planeta poseedor de una gravedad notablemente superior al resto de planetas, en el se desarrolla una especie de insecto de tamaño gigantesco el cual es cazado por sus habitantes, ya que su carne es muy cotizada por toda la galaxia, cuyo plato estrella es conocido de un lado a otro "Ragut de Gargante amarillo".

D4.2: Oliv. El centro administrativo del sistema, el cual ofrece un espacio puerto un tanto opaco para toda clase de naves. Se dice que sus mecánicos e ingenieros son de lo mejor del sector.

D5.1: Golla. Planeta principal del sistema, un enorme mundo agrícola que produce una ingente cantidad de alimentos para todo el sector, sumado a ser un importante centro de comercio. 

D5.2: Dras. Famoso por sus academias de pilotos, donde producen una cantidad ingente de ases del vacío muy cotizados por muchas tripulaciones independientes o flotas privadas.

D5.3: Chimpura 23. Otro mundo agrícola que apoya a Golla con su producción de alimentos. No es tan visible por Golla ya que estos acaparan toda la atención por poseer una de las más importantes lonjas de venta y mercadeo.

D6: Espacio vacío.

D7: Qitzikor V. Vastos e insondables lagos venenosos cubren el planeta, de los que surgen esporádicos rascacielos metálicos y oxidados. No tendría mucho interés si no fuera por las rutas comerciales.

D8.1: Sturadey I. Sus granjas de pequeños animales acuáticos proveen a varios sectores de la galaxia cercana, muy apreciados por sus cualidades nutritivas.

D8.2: Sturadey II. Abundantes acumulaciones de gases diversos y radiación, haciendo my poco recomendable el aterrizaje o su colonización.

D8.3: Sturadey VI. Posee diversas excavaciones mineras que son consideradas un tesoro para el desarrollo nanotecnológico.


E1: Bogdanova. Planeta en el que las teorías sociales avanzadas se dan cita con una de las mayores concentraciones de fábricas automatizadas de la galaxia. Se mantienen grandes extensiones de regiones salvajes sin colonizar ni construir, y la mayoría de astilleros y fábricas son orbitales (el planeta dispone de siete ascensores espaciales). La mayor parte de las materias primas se extraen de dos cinturones de asteroides y tres gigantes de gas.

E2: Tombo. Planeta selvático con una población autóctona hostil y dispuesta a enfrentarse a cualquier intento de dominación externa, si bien las operaciones para extraer sus recursos se siguen sucediendo cada cierto tiempo.

E3.1: Lantan. Terraformado en una enorme llanura verde dedicada a la producción de alimentos, con múltiples satélites de control ambiental que monitorizan constantemente el sistema hidrológico planetario, y enormes espejos orbitales que aseguran que hasta en mitad de la noche ciertas secciones del planeta reciban la luz del sol.

E3.2: Kraesir. Planeta volcánico cuya gran actividad es aprovechada para alimentar las fábricas orbitales automatizadas que existen en el espacio alrededor del planeta.

E3.3: Kadma. Planeta minero de atmósfera corrosiva controlado por megacorporaciones y consorcios mineros mediante contratos con los trabajadores, únicos habitantes del mundo.

E4: Vashnoi. Planeta oceánico con una única y pequeña masa terrestre donde reside la población, y dedicado a la producción de alimentos a partir de las algas marinas.

E5: Tellus Mater. Capital del Imperio Ilimitado, cuya superficie alterna enormes ciudades con espacios de naturaleza en una gran variedad de biomas distintos.

E6: Nebulosa.

E7.1: Gufsilwo III. Siniestras sombras que tapan la luz de forma perenne en su superficie, pero las minas repletas de gemas luminiscentes son un bien deseado.

E7.2: Gufsilwo IV. Extensos mares de lava ardiente, con unas pocas islas de solida roca magmática cubren la totalidad del planeta.

E7.3: Gufsilwo VII. Ha adquirido cierta notoriedad por sus formaciones de cristales cobaltinos pero no hay mucho más en esta roca gris.

E8: Cretupax I. Extraños monstruos acorazados vagan erráticamente por los áridos desiertos y formaciones de dunas arenosas que cubren su superficie.

E9: Zemlya. La superficie de Zemlya está compuesta por colinas alargadas que se asemejan a extraños tentáculos que emergen de la tierra. Sus menas de mineral ionizado son muy apreciadas, sobre todo en este sector de la galaxia.


F1: Silead. Planeta cuya superficíe está casi enteramente cubierta por una gigantesca ciudad, en cuyas arcologías pueden encontrarse bibliotecas y conocimientos de toda la historia humana, así como varios templos de las principales religiones.

F2: Espacio vacío.

F3: Tormenta de Iones.

F4.1: Essit. Se encuentra estratégicamente ubicado en una ruta de comercio que conecta los planetas centrales de la galaxia con Rogako. La población local se ha especializado en los intercambios de bienes y los servicios logísticos.

F4.2: Brol. Este planeta es el gemelo bobo y menos interesante del sistema. Su hermano Essit ha acaparado el afluente intergaláctico de capitales y poco tiene para ofrecer. Su principal atractivo radica en el sector turístico, alimentado por su fuerte industria de parques holográficos.

F5: Mileto. Planeta boscoso, feudo de la casa nobiliaria del mismo nombre, cuyos miembros son famosos por sus increíbles obras de mecenazgo científico y por ser los impulsores originales de la colonización de Lumeris. 

F6.1: Xuvun. Planeta con una notable característica de ser de brillo espectral con colores verdosos que llegan a recordar a la radioactividad, aunque no tiene nada de eso.

F6.2: Marze. Un equilibrio entre ser un planeta con una trayectoria curiosa a su sol y con recursos algo decentes.

F7: Venuah VI. Conserva grandes cantidades de opsio en la atmósfera, que se extrae comercialmente.

F8.1: Perminos IV. Cubierto por frondosos y profundos bosques, es famoso por sus instalaciones para ganado alterado genéticamente.

F8.2: Permivos VII. Las enormes ciudades consumidas por la radiación, la contaminación y montañas de chatarra irradiada no le quitan atractivo a este bello planeta.


G1: Ummia. Un planeta pequeño y empantanado. Las especies locales, especialmente peligrosas, han menoscabado el desarrollo ordinario de especies inteligentes. Los umianos son humanoides reptiles de escasa civilización.

G2: Eshalaa. Su atmósfera ácida y su casi inexistente vegetación hacen de este planeta un verdadero infierno. Lagos y ríos de ácido corrosivo lo hacen un ambiente hostil para el desarrollo de vida más compleja que las bacterias.

G3.1: Vespa. Este planeta desértico es la sede de una de las academias imperiales de astronáutica más prestigiosas de todo el Imperio Ilimitado.

G3.2: Apis. Un plácido mundo plagado de vida, pequeñas ciudades y abundantes recursos, sus amplias llanuras producen alimentos para las gentes de su sistema, y allende. 

G4: Campo de Asteroides.

G5.1: Narg. Un planeta con un brillo plateado por ser nevado, pese a esto, existen valiosas gemas y riquezas... destacándose un poco por sus recursos naturales.

G5.2: Nevono. Un planeta con absolutamente nada de nada... No existe literalmente por tener una posición muerta y sus recursos ya fueron obliterados.

G5.3: Nuran. Un planeta donde siempre irradia luz de alguna forma que la ciencia no puede explicar, aunque... Es solo belleza, los recursos a explotar son igual de enigmáticos como su belleza.

G6: Ventarghaz. Un planeta con un brillo prismático el cual, pese a su belleza, es increíblemente hostil, ambientes comparables a tormentas perfectas y fauna salvaje... Un planeta precioso pero difícil de domar y gobernar, el que lo posea. Sin dudas tiene fuerza militar... Aunque los recursos a explotar existen en abundancia pero son literalmente imposibles de extraer.

G7.1: Operec. Un planeta que destaca por un rojizo brillo, uno que es curiosa de ver, tanto que sus recursos naturales llegan a ser abundantes pero en el fondo no lo son tanto.

G7.2: Hugantreck. Un planeta con una cercanía al sol peligrosa, pero esto mismo le otorga una curiosa cualidad de ser Verano, verse como una bola ardiente aunque esto por su extraño hielo ultra-compacto, pero en invierno, se ve como un espejo que refleja con total belleza el espacio exterior, extraño, es el resumen de este planeta.


H1: Rogako. Un planeta rocoso y de mediano tamaño, posicionado en un sistema apartado. Posee cuantiosos recursos naturales, especialmente abundantes yacimientos de hierro y platino y que en los últimos tiempos ha virado hacia la industrialización masiva enfocada a lo militar, lo que ha provocado carencias en otros sectores.

H2: Agujero Negro.

H3.1: Vernunft Primus. Los registros de la Crónica Imperial describen este planeta, antes de su colonización, como una gema virgen que los nobles de aquellos tiempos se disputaban. Hoy es todo lo contrario: una única mega-ciudad que cubre la totalidad de su superficie, masificada hasta el extremo. 

H3.2: Vernunft Secundus. Antaño un masivo centro industrial, las primeras revueltas colectivistas que azotaron esta región del espacio se originaron en este planeta, que también fue el último en caer y volver al redil del Imperio. Como consecuencia de ello, su superficie está devastada por los numerosos bombardeos orbitales a los que fue sometida, y su órbita sembrada de basura espacial hasta el punto de que la explotación más rentable sea, precisamente, su recogida. 

H4.1: Beta Epsilon 4. Este mundo tiene el dudoso honor de "gozar" de una de las gravedades más elevadas registradas sobre la superficie de un planeta en toda la galaxia, lo cual hace que la explotación de sus infinitos recursos sea tan improductiva que no merezca la pena. 

H4.2: Homarus. Cubierto por inmensos oceanos, las pocas islas (naturales y artificiales) que emergen sobre estos sostienen inmensas ciudades que han crecido no solo hacia arriba, sino también hacia las profundidades, lo que le da la peculiaridad de que gran parte de la población vive por debajo del nivel del mar.

H4.3: Nylanderia. Plácido mundo plagado de vida, pequeñas ciudades y abundantes recursos, sus amplias llanuras producen alimentos para las gentes de su sistema, y allende. 

H5.1: Suckeck. Planeta carente de importancia en el universo y de su propia existencia, confundido con asteroide que no tiene nada de relevante.

H5.2: Noreveg. Planeta poco explorado, al punto de que sus riquezas están intactas y ofrece recursos en abundancia. De saberlo explotar se vuelve un planeta con recursos casi ilimitados.

H6: Narger Verentain. Un planeta con un ecosistema similar al de la vieja Tierra, pero en el que debido a la domótica casi en su totalidad se ha vuelto artificial, debido a las construcciones de los humanos allí establecidos.


I1: Brukuth. Planeta agroindustrial con una sorprendente capacidad de producción dedicado a proveer de alimentos a sus vecinos.

I2.1: Vör. Hogar de la casa nobiliaria Arkosh, concedida por el emperador en persona a la almirante Elizabeth Arkosh tras sus victorias durante las Revueltas Colectivistas. 

I2.2: Seshat. Feudo de la casa de Ryzan, casi tan antigua como la Holrene pero venida a menos en las últimas generaciones. Miran con suspicacia la aparición tanto de los Arkosh, como del movimiento neguentrópico. 

I2.3: Metis. Gigante gaseoso cuya explotación acaba de iniciarse por iniciativa de la familia Arkosh tras buscar el apoyo logístico y tecnológico del Instituto Lumeris. 

I3: Lumeris Prime. Pequeño mundo helado consagrado, con todo lo que ello implica, al avance científico. Orbita en torno a dos estrellas, que hacen de las noches eventos astronómicos sumamente extraños, y sus bajas temperaturas y abundantes recursos lo señalaron para la colonización hace eones, pues facilitaban la realización de experimentos imposibles en otras condiciones.

I4: Alexandria. Planeta que alojaba una cantidad nada desdeñable de miembros del aparato burocrático del Imperio y, antes de las revueltas colectivistas que lo sacudieron, también era la sede de la extinta mega-corporación Granetic, a la que se acusaba de tener una influencia rayana en lo ilegal sobre dicho colectivo.

I5: Espacio Vacío.