Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Casa Beleth

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30/07/2020, 12:48
Director

¿Que no son mas efectivos los Cruceros en combate que los Acorazados? Incluso las aeronaves en si tienen mas valor, aunque no se en que afecta ello. En plan, aunque uno de ellos pueda recibir dos impactos, siguen siendo mas efectivos los cruceros. ¿O en que influye el valor de batalla? Ahora que lo pienso, eso si no me quedo en claro viendo esto xddd

Los Cruceros pueden llegar a tener un VB de 6+, mientras que los Acorazados lo tienen de 5+. A ello hay que añadir las mejoras de los posibles Avances Tecnológicos.

Las Naves hacen impactos acorde a su Valor de Batalla, teniendo que sacar un resultado igual o mayor a su VB en 1d10. Por lo que, cuanto más bajo sea ese VB, más probable será que causen impactos.

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02/08/2020, 16:46
Lord Beleth
  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 9
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 18
  • Influencia total: 24 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
  • Nave Insignia - (Fenix)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R)   1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 1 PDO, 2 Tropas  
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado 2 Tropas Astillero
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa Astillero
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)      

 

1 — Fase de Crecimiento: 

8 planetas en total, 5 bloqueados. 3 recursos por estos no-bloqueados, + sus bonos. 22+3. 25+14 recursos del turno anterior no utilizado, 39 recursos totales. 

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

- Sembrar el Caos: evitar la destruccion de mi astillero en B1.2, Meltharl. -4 R

- Sembrar el Caos: evitar la movilizacion de tropas en A1. -4 R

- Crear Nave Insignia y 5 cruceros en B1.2. -30 R

3. Fase del Consejo

En contra de la propuesta. 

4. Fase Final

Recursos Finales: 39 - 38 = 1 recurso final. 

Avances tecnológicos investigados: Ninguno. 

Notas de juego

Bueno, esto es una guerra de desgaste de mi parte hasta que alguna tuerca se les joda a los Vontau y me permita armarme otra vez... Me pregunto como saldra todo ahorita xddddd...

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02/08/2020, 23:28
Director

Ficha Casa Beleth - Turno 8

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 7
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 31
  • Influencia total: 17 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) Bloqueado 1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado 2 Tropas Astillero
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)      

Paralizas la Flota de Clan Vontau en A1

Clan Vontau invade Oliv.

Una Sublevación de Clan Vontau en Aronfall tiene éxito

Recuperas 30 Recursos al no poder producir Naves en Melthar

- Tiradas (1)
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09/08/2020, 18:22
Lord Beleth
  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 7
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 31
  • Influencia total: 17 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) Bloqueado 1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado 2 Tropas Astillero
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)      

 

1 — Fase de Crecimiento: 

6 planetas totales, 5 bloqueados, 1 recurso. 5 recursos de bono +30 recursos del turno anterior, 36 recursos totales. 

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

- Sembrar el Caos: destruir astillero del CEE en F5. -4 R

- Sembrar el Caos: Destruir astillero de A3 del Clan Vontau. -4

- Producir 8 tropas en Melthar. -4 recursos

- Crear astillero en D5.3. -4 Recursos

3. Fase del Consejo

A favor de la propuesta. 

4. Fase Final

36-16= 20 recursos finales. 

 

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09/08/2020, 23:28
Director

Ficha Casa Beleth - Turno 8

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 6
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 24
  • Influencia total: 12 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) Bloqueado 1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado 2 Tropas Astillero
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)     Astillero

Clan Vontau fracasa al invadir Belkhoz y Gebuthea, destruyes 4 Tropas.

Melthar es invadido por Clan Vontau.

Recuperas 4 Recursos al no poder producir Tropas en Melthar.

Destruyes el Astillero de Cuerpo de Exploración Espacial en F5 Mileto.

Destruyes el Astillero de Clan Vontau en A3.2 Sybaris.

Recibes Estación de Combate y Protectores Atmosféricos de Familia Vryes

- Tiradas (7)
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16/08/2020, 19:51
Lord Beleth
  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 5
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 24
  • Influencia total: 12 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) Bloqueado 1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado 2 Tropas Astillero
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)     Astillero

 

1 — Fase de Crecimiento: 

5 Planetas en total, 4 bloqueados. 1 recurso en total ganado, +5 de Chimpura. 6 recursos totales + 24 recursos totales. Total de recursos de este turno = 30 recursos.

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

- Sembrar el Caos: Evitar la produccion de naves en A3.1, Vobros II. Sin destruir su astillero. -4 R

- Sembrar el Caos: Evitar la produccion de naves en C5.2 sin destruir su astillero. -4 R

- Producir 3 Acorazados en D5.3, sin bloquear al Omnisindicato. -18 

- Crear Puerto Espacial en D5.3. -4 R

3. Fase del Consejo

A favor de la primera ley de Tellus Matter. 

A favor del recuento de votos en contra de los bombardeos. 

A favor de la igualdad de condiciones. 

4. Fase Final

30-30 = 0 recursos totales. 

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17/08/2020, 01:00
Director

Ficha Casa Beleth - Turno 11

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 4
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 0
  • Influencia total: 9 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) Bloqueado 1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 2 Tropas  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado 2 Tropas Astillero
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R) 3 Acorazados   Astillero, Puerto Comercial

Josteh es invadido por Clan Vontau, pierdes 2 Tropas.

Paralizas la Producción de Clan Vontau

- Tiradas (1)
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24/08/2020, 19:41
Director

Ficha Casa Beleth - Turno 12

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 1
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 8
  • Influencia total: 2 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R) Bloqueado   Astillero, Puerto Comercial

Belkhoz, Ereshkgal y Gebuthea son invadidos por Clan Vontau, pierdes 5 Tropas.

Tu Flota en D5.3 (3 Acorazados) es atacada por una Flota (3 Cruceros, 2 Acorazados) de Clan Vontau, tu Flota es destruida acabando con 3 Cruceros y 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla.

- Tiradas (12)
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24/08/2020, 21:26
Lord Beleth

 

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 5
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 24
  • Influencia total: 12 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 4
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 0
  • Influencia total: 9 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) Bloqueado 1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 2 Tropas  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado 2 Tropas Astillero
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R) 3 Acorazados   Astillero, Puerto Comercial

 

1 — Fase de Crecimiento: 

5 Planetas en total, 4 bloqueados. 1 recurso en total ganado, +5 de Chimpura. 6 recursos totales.

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

- Sembrar el Caos: Evitar acciones de subterfugio que hagan daño al Omnisindicato. -4 R

- Movilizar 3 Acorazados de D5 a D4, atacar a cualquiera que no sea Krammer. 

- Producir 2 aeronaves en D5. 

 

3. Fase del Consejo

A favor de Krammer para ser emperador. 

4. Fase Final

6-6  = 0 recursos totales. 

Notas de juego

joder, posteando iba xddd

perdon por la tardanza, problemas de salud. supongo que igual ya de nada sirve xD

Cargando editor
25/08/2020, 02:52
Director

Me temo que el turno está fuera de plazo, sí. Espero que estés mejor, en todo caso :)

Cargando editor
25/08/2020, 03:52
Lord Beleth

Joder, que mierda... Que la he cagado feo con Krammer, pero si no podía llegar a conectarme. Que un proceso viral me ha hecho mierda ahorita con sospechas de Covid... Me cago en todo, que frustrante xD