Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Familia Vryes

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03/08/2020, 02:17
Director

No, la de Vontau fue en C5, fallo mío. Y bueno, sus naves estaban a la distancia necesaria y hay un astillero en Erow

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03/08/2020, 02:47
Lord Arham de Vrys

¿La revuelta en Erow fracasó?

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03/08/2020, 02:53
Director

Sí, eliminaste 2 de las 3 Tropas que había en el planeta. Ya está añadido.

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08/08/2020, 17:51
Lord Arham de Vrys

Ficha Familia Vryes

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (Puede comprar con Influencia, la gastada no vale para votar)
  • Planetas bajo control: 5
    • Sistema natal: Vrys i Irib
  • Recursos del turno anterior: 11
  • Influencia total: 14 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en una Invasión Planetaria)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas por turnos)
    • Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (elimina todas las Tropas de un planeta)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen 1 ataque antes de la batalla)
    • Cogitador Neural (2 Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves Independientes y +1VB)
    • Síntesis Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportan 2 impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
    • Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDO y a Tropas en planetas con PDO)
    • Macrocañón de Aceleración Magnética (PDOs pueden hacer un ataque antes de Combates Espaciales)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (1 Nave reparada por ronda de combate)
  • Nave Insignia - Vindicator
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R)   3 Tropas Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R+4R)   Puerto Comercial
C6 Oiakj     1 Carguero (6 Tropas)    
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0+4R) 10 Aeronaves 1 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5+4R)   1 PDO Astilleros, Puerto Comercial
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5R)   Astilleros

 

— Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 51: 24 (19+5) por plantes +8 de Puerto comercial +8 de Economía integrada +1 de la fase anterior +6 recursos( naves) +4 de operaciones especiales.

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 14

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • Antiespionaje: 2 Infuencia
  • Logística de flota: 5 aeronaves de D7 a B6
  • Creación de 1 PDO en E7.1 (Gufsilwo III):  2 Infuencia
  • Creación de 1 PDO en B6.1 (Vrys):  2 Infuencia
  • Creación de 3 estaciones de combate en B6.1 (Vrys): 36 Recursos
  • Creación de 3 Acorazado en E7.1 (Gufsilwo III): 10 Recursos + 8 de influencia
  • Desembarco en C6 (Oiakj): 4 tropas
  • Movilización de flota de C6 (Oiakj) a B4: 1 carguero (2 tropas)

3. Fase del Consejo

  • Proporcionar a Lady Lucetta, Lord Beleth y Lord Varian
    • Estación de Combate
    • Protectores atmosféricos

4. Fase Final

Recursos Finales: 5

Avances tecnológicos investigados: 23

  • Armamentísticos: 5
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Torretas defensivas Automatizadas (fragatas tienen 1 dado adicional y +2 para derribar aeronaves)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen 1 ataque antes de la batalla)
    • Red de Defensa Conjunta
    • Macrocañón de Aceleración Magnética
  • Biocibernéticos: 8
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (En invasiones planetarias tirar 1d10 por cada tropa muerta, por cada 9+ se obtiene una tropa)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Cogitador Neural (2 Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (elimina todas las Tropas de un planeta)
    • Síntesis Genético (Amigos en las altas esferas.)
  • Navales: 6
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Aeronaves Avanzadas (no necesitan astilleros o cargueros, Movimiento de 2 y reciben un +1 a su Valor de Batalla)
    • Resonancia de Alta Densidad
    • Cargueros Mark II
  • Generales: 4
    • Compensador medio ambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2 recursos por combate. Si se gana se puede construir una aeronave)
    • Mecánica de Transbordadores (puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas por turnos)

 

Notas de juego

Jefe, ¿no me falta un acorazado en E7, o se contabilizó en la batalla anterior?

¿Se puede gastar influencia y recursos en una sola acción?

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09/08/2020, 23:34
Director

Ficha Familia Vryes - Turno 9

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (Puede comprar con Influencia, la gastada no vale para votar)
  • Planetas bajo control: 3
    • Sistema natal: Vrys i Irib
  • Recursos del turno anterior: 53
  • Influencia total: 9 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en una Invasión Planetaria)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas por turnos)
    • Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (elimina todas las Tropas de un planeta)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen 1 ataque antes de la batalla)
    • Cogitador Neural (2 Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves Independientes y +1VB)
    • Síntesis Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportan 2 impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
    • Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDO y a Tropas en planetas con PDO)
    • Macrocañón de Aceleración Magnética (PDOs pueden hacer un ataque antes de Combates Espaciales)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (1 Nave reparada por ronda de combate)
    • Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
  • Nave Insignia - Vindicator
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R) Bloqueado 1 PDO, 3 Tropas Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R)   Puerto Comercial
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0+4R) 10 Aeronaves 1 Tropas Astilleros, Puerto Comercial

Recibes Política Hegemónica de Cuerpo de Exploración Espacial

Tu Flota en C6 (1 Carguero, 6 Tropas) es atacada por una Flota (1 Estación de Combate) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Clan Vontau invade Gufsilwo III y Gufsilwo VII, y bloquea el espacio sobre Vyes e Irib.

Recuperas 46 Recursos al no poder producir Naves en B6 ni E7.

Una Sublevación en Quitzikor V de Clan Vontau fracasa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón por no responder antes, esta semana apenas he podido echarle un ojo a esto

Jefe, ¿no me falta un acorazado en E7, o se contabilizó en la batalla anterior?

Sí, asumí que lo mandabas junto a las demás naves a C5.

¿Se puede gastar influencia y recursos en una sola acción?

Sí, por supuesto.

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17/08/2020, 01:11
Director

Ficha Familia Vryes - Turno 11

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (Puede comprar con Influencia, la gastada no vale para votar)
  • Planetas bajo control: 0
    • Sistema natal: Vrys i Irib
  • Recursos del turno anterior: 55
  • Influencia total: 0 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en una Invasión Planetaria)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas por turnos)
    • Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (elimina todas las Tropas de un planeta)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen 1 ataque antes de la batalla)
    • Cogitador Neural (2 Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves Independientes y +1VB)
    • Síntesis Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportan 2 impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
    • Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDO y a Tropas en planetas con PDO)
    • Macrocañón de Aceleración Magnética (PDOs pueden hacer un ataque antes de Combates Espaciales)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (1 Nave reparada por ronda de combate)
    • Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
  • Nave Insignia - Vindicator
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
             

Tu Flota en D7 (10 Aeronaves) es atacada por una Flota (2 Estaciones de Combate, 2 Aeronaves) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Clan Vontau invade Vrys e Irib, pierdes 3 Tropas

Una Sublevación en Quitzikor V de Clan Vontau tiene éxito, pierdes 1 Tropa

- Tiradas (3)
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24/08/2020, 21:20
Director

Ficha Familia Vryes - Turno 12

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (Puede comprar con Influencia, la gastada no vale para votar)
  • Planetas bajo control: 0
    • Sistema natal: Vrys i Irib
  • Recursos del turno anterior: 55
  • Influencia total: 0 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en una Invasión Planetaria)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Mecánica de Transbordadores (puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas por turnos)
    • Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (elimina todas las Tropas de un planeta)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen 1 ataque antes de la batalla)
    • Cogitador Neural (2 Avances Tecnológicos por turno)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves Independientes y +1VB)
    • Síntesis Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportan 2 impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
    • Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDO y a Tropas en planetas con PDO)
    • Macrocañón de Aceleración Magnética (PDOs pueden hacer un ataque antes de Combates Espaciales)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
    • Administración Meritocrática (La producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (1 Nave reparada por ronda de combate)
    • Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
  • Nave Insignia - Vindicator
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA