Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 8
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 5
- Influencia total: 69 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Paralizas el Subterfugio de Cuerpo de Exploración Espacial
Saboteas el Escudo Planetario de Tellus Mater
Una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (1 Nave Insignia) ataca a la tuya en E3 (1 Carguero). Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tropas del Cuerpo de Exploración Espacial invaden Lantan y Kraesir.
Tu Flota (2 Acorazados) ataca a una Flota (1 Nave Insignia) de Cuerpo de Exploración Espacial en E3. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema (ya incluida)
Tu Flota (3 Fragatas) ataca a una Flota (2 Fragatas, 12 Aeronaves) de Familia Vryes en D7. Destruyes 7 Aeronaves pero tu Flota es destruida. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Los bombardeos eliminan 1 Tropa en Dras, tomas el planeta junto a Golla al no poder entregárselos a Corporación Star-Ravenglov
Recuperas 4 Recursos al no poder construir un Astillero en Kraesir.
El bombardeo sobre Tellus Mater elimina 1 Tropa, la invasión posterior elimina 2, perdiendo tus 3 en la batalla.
Motivo: Fuego Carguero
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9, 6 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Bombardeo Dras
Tirada: 4d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 4, 3, 10 (Suma: 27)
Exitos: 2
Motivo: Bombardeo Golla
Tirada: 4d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 9, 5, 1 (Suma: 19)
Exitos: 2
Motivo: Bombardeo Tellus Mater
Tirada: 4d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 9, 3, 3 (Suma: 18)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas E5
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 10, 2 (Suma: 22)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Tropas E5 - ronda 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Derribar Aeronaves
Tirada: 9d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 10, 5, 1, 1, 8, 2, 5, 6 (Suma: 45)
Exitos: 6
Motivo: Fuego Fragatas
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 3, 6 (Suma: 19)
Exitos: 1
No vale poner condicionantes a la hora de producir, construir, etc... Eliges una acción y está se podrá llevar a cabo o no, pero solo se elige una.
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 8
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 5
- Influencia total: 69 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Turno 9
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- SUBTERFUGIO. SEMBRAR EL CAOS (Evitar acciones de espionaje por parte del CEE). CUESTA 8 RECURSOS.
- PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 6 ACORAZADOS. CUESTA 36 RECURSOS
- 1 FRAGATA. CUESTA 2 RECURSOS
- 6 TROPAS. CUESTA 3 RECURSOS.
- 1 CARGUERO. CUESTA 2 RECURSOS
- SUBTERFUGIO (por Motivador Cortical). Favor político (Se propone quitar al CEE el Ministerio de Industria y asignárselo a una nueva casa). CUESTA 10 RECURSOS.
- OPERACIÓN.
- MUEVO 1 CARGUERO Y 5 TROPAS DE E5 A E3. 2 TROPAS INVADEN LANTAN. 2 TROPAS INVADEN KRAESIR. SE DESEMBARCA 1 TROPA EN KADMA.
- SUBO 6 TROPAS A 1 CARGUERO EN E4 Y LAS LLEVO A E5
- MUEVO 3 ACORAZADOS DE F4 A D5.
- MUEVO 2 ACORAZADOS DE E3 A F4
- MUEVO 7 ACORAZADOS DE E4 A F5 Y 1 CARGUERO Y 3 TROPAS DE E5 A F5. ATACO A LA FLOTA DEL CEE Y SI GANO, INVADO EL PLANETA MILETO.
- POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE Y LO GANO, TRATO DE CONSTRUIR UN ACORAZADO, SI TENGO DINERO SUFICIENTE. SI NO, UN CRUCERO Y SI NO, UNA FRAGATA.
- CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN D1.2 NUEVA MASKAI. CUESTA 4 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN PDO EN E4 VASHNOI. CUESTA 2 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "MECÁNICA DE TRANSBORDADORES". CUESTA 8 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN (POR "COGITADOR NEURAL"). SE INVESTIGA "PROTECTORES ATMOSFÉRICOS". CUESTA 10 RECURSOS.
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 1 Recursos
Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:
Hola, una pequeña corrección. He puesto que la primera acción de subterfugio es "Sembrar el caos" para evitar acciones de "espionaje" por parte del CEE. Obviamente, es para evitar acciones de "subterfugio" del CEE (si no, habría usado la propia acción de espionaje para evitar espionaje, que es más barata).
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 8
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 15
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 1
- Influencia total: 81 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Paralizas el Subterfugio de Cuerpo de Exploración Espacial
Una Flota de Familia Vryes (2 Fragatas, 5 Aeronaves) ataca a la tuya en D5 (6 Acorazados). Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema (1 Acorazado ya incluido).
Invades Lantan y Kraesir a Cuerpo de Exploración Espacial, perdiendo 1 Tropa en Lantan.
Tu Flota (7 Acorazados, 1 Carguero, 3 Tropas) ataca a una Flota (5 Fragatas, 12 Acorazados) de Cuerpo de Exploración Espacial en F5. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en F6 (1 Fragata) es atacada por una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (2 Fragatas, 1 Acorazado). Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 2, 5, 10, 10, 10 (Suma: 47)
Exitos: 5
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 7, 9, 8, 10, 1 (Suma: 38)
Exitos: 4
Motivo: Ataque Tropas Lantan
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas Kraesir
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 7d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 10, 6, 4, 9, 4, 2 (Suma: 45)
Exitos: 4
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 7d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 7, 7, 4, 1, 6, 6 (Suma: 36)
Exitos: 5
Motivo: Fuego Carguero
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 9
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 15
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 1
- Influencia total: 81 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Turno 10
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- SUBTERFUGIO. SEMBRAR EL CAOS (Evitar acciones de PRODUCCIÓN por parte del CEE). CUESTA 8 RECURSOS.
- SUBTERFUGIO (por Motivador Cortical). SEMBRAR EL CAOS (Evitar acciones de PRODUCCIÓN por parte del CEE). CUESTA 8 RECURSOS.
- PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 7 ACORAZADOS. CUESTA 42 RECURSOS
- 6 TROPAS. CUESTA 3 RECURSOS.
- 1 CARGUERO. CUESTA 2 RECURSOS
- OPERACIÓN.
- USO MECÁNICA DE TRANSBORDADORES PARA MOVER 1 TROPA DE F1 SILEAD A D1.2 NUEVA MASKAI.
- INVADO E5 TELLUS MATER CON 8 AERONAVES (POR "PROTECTORES ATMOSFÉRICOS") Y 5 TROPAS (DESEMBARCAN DESDE LOS ACORAZADOS PARA EVITAR LOS PDO).
- SUBO 6 TROPAS A 1 CARGUERO EN E4 Y LO LLEVO A E5
- SUBO 1 TROPA DE E3.2 KRAESIR A 1 CARGUERO EN E3 Y LO LLEVO A F4.
- MUEVO 5 ACORAZADOS DE D5 A F5; MUEVO 2 FRAGATAS Y 6 ACORAZADOS DE E4 A F5; MUEVO 1 NAVE INSIGNIA (CON 1 TROPA) Y 4 ACORAZADOS DESDE E5 A F5; MUEVO 4 ACORAZADOS DESDE F4 A F5. ATACO A LA FLOTA DEL CEE Y SI GANO, INVADO EL PLANETA MILETO. LOS ACORAZADOS ABSORBEN PRIORITARIAMENTE LOS IMPACTOS.
- POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE Y LO GANO, TRATO DE CONSTRUIR UN ACORAZADO, SI TENGO DINERO SUFICIENTE. SI NO, UN CRUCERO Y SI NO, UNA FRAGATA.
- CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN E3.1 LANTAN. CUESTA 4 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN E3.2 KRAESIR. CUESTA 4 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA". CUESTA 8 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN (POR "COGITADOR NEURAL"). SE INVESTIGA "ESTACIÓN DE COMBATE". CUESTA 14 RECURSOS.
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 3 Recursos
Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 10
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 16
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: -1
- Influencia total: 93 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Paralizas la Producción de Cuerpo de Exploración Espacial
Invades Tellus Mater, eliminando 7 Tropas y perdiendo 3 Aeronaves y 1 Tropa.
Tu Flota (Nave Insignia, 2 Fragatas, 19 Acorazados) ataca a una Flota (1 Carguero) de Cuerpo de Exploración Espacial en F5. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema (Ya incluida).
Motivo: Ataque Eronaves E5
Tirada: 8d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1, 2, 3, 3, 7, 4, 9, 2 (Suma: 31)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas E5
Tirada: 5d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 5, 1, 4, 7 (Suma: 19)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Aeronaves E5
Tirada: 8d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 1, 4, 6, 2, 4, 3, 8 (Suma: 38)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas E5
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 7, 1, 1 (Suma: 19)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Aeronaves E5
Tirada: 5d10
Dificultad: 9+
Resultado: 6, 5, 10, 5, 2 (Suma: 28)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas E5
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 9, 4, 10 (Suma: 24)
Exitos: 2
Motivo: Proyectores de Energía F5
Tirada: 19d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 7, 4, 2, 9, 10, 3, 7, 8, 4, 9, 5, 7, 9, 3, 3, 6, 4, 2 (Suma: 104)
Exitos: 10
Motivo: Ataque Tropas F5
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Ataque Tropas F5
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 10
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 16
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: -1
- Influencia total: 93 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Turno 11
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- SUBTERFUGIO. SEMBRAR EL CAOS (Evitar acciones de SUBTERFUGIO por parte del CEE). CUESTA 8 RECURSOS.
- PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 4 ESTACIONES DE COMBATE. CUESTAN 48 RECURSOS. SE DESPLIEGAN 2 EN E5 (TELLUS MATER), 1 EN F4 Y 1 E4 VASHNOI, USANDO "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA".
- 4 ACORAZADOS. CUESTAN 24 RECURSOS. SE DESPLIEGAN 2 EN E5 (TELLUS MATER), 1 EN F4 Y 1 EN E4 VASHNOI, USANDO "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA".
- OPERACIÓN.
- MUEVO 2 CARGUEROS CON 5 AERONAVES Y 7 TROPAS DESDE E5 A F5.
- SUBO 7 TROPAS A 7 ACORAZADOS EN E4 Y LOS MUEVO A F4
- MUEVO 8 ACORAZADOS DE F5 A E5.
- MUEVO 1 ACORAZADO DE D5 A E5.
- MUEVO 1 CARGUERO Y 1 TROPA DE F4 A F5 E INVADO MILETO CON 5 AERONAVES Y 1 TROPA.
- POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE, LOS IMPACTOS SE LOS COMEN PRIMERO LOS ACORAZADOS Y NAVES INSIGNIA Y ESTACIONES DE COMBATE, PARA NO SER DESTRUIDAS, PERO LOS POSTERIORES IMPACTOS LO VAN ABSORBIENDO CAZAS, FRAGATAS Y CRUCEROS (QUE SERÁN DESTRUIDOS). SI GANO UN COMBATE, TRATO DE CONSTRUIR UN ACORAZADO, SI TENGO DINERO SUFICIENTE. SI NO, UN CRUCERO Y SI NO, UNA FRAGATA.
- PRODUCCIÓN (POR "MOTIVADOR CORTICAL"). SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 12 TROPAS. CUESTA 6 RECURSOS.
- 2 CARGUEROS. CUESTA 4 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PDO EN E5 TELLUS MATER. CUESTA 2 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN ASTILLERO EN E3.2 KRAESIR. CUESTA 4 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "CARGUEROS MARK II". CUESTA 8 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN (POR "COGITADOR NEURAL"). SE INVESTIGA "REACONDICIONAMIENTO MENTAL". CUESTA 6 RECURSOS.
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
C1 | Centaurus | Importante (+3 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Fragata | 1 Tropa | Puerto Comercial |
D1.2 | Nueva Maskai | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D1.2 | Nueva Toribia | Valiosa (+4 Inf) | Escasos (+1+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D2 | Leumas | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2+4R) | 1 Fragata | 1 Tropa | Puerto Comercial |
D3 | Nebulosa | 1 Crucero | ||||
D5.1 | Golla | Valiosa (+4 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Tropa | ||
D5.2 | Dras | Valiosa (+4 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
D5.3 | Chimpura 23 | |||||
E1 | Bogdanova | Estratégica (+5 Inf) | Ricos (+5+4R) | Astillero, Puerto Comercial | ||
E2 | Tombo | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
E3.1 | Lantan | Importante (+3 Inf) | Abundantes (+4R) | 1 Acorazado | 1 Tropa | Puerto Comercial |
E3.2 | Kraesir | Estratégica (+5 Inf) | Abundantes (+4R) | 1 Tropas | Astillero, Puerto Comercial | |
E3.3 | Kadma | Trivial (+0 Inf) | Abundantes (+4+4R) | 1 Tropa | Astillero, Puerto Comercial | |
E4 | Vashnoi | Valiosa (+4 Inf) | Abundantes (+4+4R) |
1 Estación de Combate, 1 Acorazado, 3 Cargueros |
2 PDO, 12 Tropas |
Astillero, Puerto Comercial |
E5 | Tellus Mater | Capital (+10 Inf) | Exhuberante (+8R) | 2 Estaciones de Combate, 11 Acorazados, 3 Fragatas, 6 Cruceros, 1 Carguero | 1 PDO, 4 Tropas | |
E6 | Nebulosa | 1 Fragata | ||||
F1 | Silead | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+0+4R) | 1 Fragata | 1 Tropa | Puerto Comercial |
F2 | Vacío | 1 Fragata | ||||
F3 | Tormenta de Iones | 1 Crucero | ||||
F4.1 | Essit | Estratégica (+5 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Estación de Combate, 8 Acorazados, 1 Fragata, 8 Cruceros (7 Tropas) | 1 Tropa | |
F4.2 | Brol | Secundaria (+1 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Tropa | ||
F5 | Mileto | Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 3 Cargueros (5 Aeronaves, 7 Tropas) | 1 Tropa |
Recursos Finales: 1 Recursos
Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:
PENDIENTE AÚN RESPUESTA DE CIERTOS JUGADORES. AVISO CUANDO ESTÉ TERMINADA.
Jefe, pregunta importante: ¿se acaba la partida en el turno 12 o en el 15? Lo comento porque influye mucho saber si queda un turno más o cuatro ;)
Ya lo he aclarado por el off :)
Ojo, que aunque con el motivador cortical puedas producir más de una vez, nunca se puede producir dos veces en el mismo planeta
Ah, buena apreciación. Joder, turno 11 y sigo metiendo la pata xD.
Luego lo cambio, antes de que llegue el límite
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 10
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 16
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: -1
- Influencia total: 93 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Turno 11
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- SUBTERFUGIO. Sublevación (En H1 Rogako). CUESTA 12 RECURSOS.
- PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 4 ESTACIONES DE COMBATE. CUESTAN 48 RECURSOS. SE DESPLIEGAN 2 EN E5 (TELLUS MATER), 1 EN F4 Y 1 E4 VASHNOI, USANDO "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA".
- 4 ACORAZADOS. CUESTAN 24 RECURSOS. SE DESPLIEGAN 2 EN E5 (TELLUS MATER), 1 EN F4 Y 1 EN E4 VASHNOI, USANDO "ADMINISTRACIÓN MERITOCRÁTICA".
- OPERACIÓN.
- Muevo 1 Fragata de F1 a H1
- Muevo 1 Acorazado de D5 a E5.
- Muevo 1 Fragata de F2 a G1.
- Muevo 1 Crucero de F3 a G2
- Muevo 1 Fragata de F4 a H3.
- Muevo 4 Cruceros de F4 a G3
- Muevo 1 Carguero con 3 aeronaves y 1 tropa de E5 a F5 y conquisto F5 Mileto.
- Muevo 2 Cargueros con 2 Aeronaves y 6 Tropas de E5 a G3. 1 Aeronave y 3 Tropas invaden G3.1 Vespa y 1 Aeronave y 3 Tropas invaden G3.2 Apis.
- SUBO 7 TROPAS A 7 ACORAZADOS EN E4 Y LOS MUEVO A F4
- MUEVO 8 ACORAZADOS DE F5 A E5.
- MUEVO 1 CARGUERO Y 1 TROPA DE F4 A G2 E INVADO G2 Eshalaa.
- POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE, LOS IMPACTOS SE LOS COMEN PRIMERO LOS ACORAZADOS Y NAVES INSIGNIA Y ESTACIONES DE COMBATE, PARA NO SER DESTRUIDAS, PERO LOS POSTERIORES IMPACTOS LO VAN ABSORBIENDO CAZAS, FRAGATAS Y CRUCEROS (QUE SERÁN DESTRUIDOS). SI GANO UN COMBATE, TRATO DE CONSTRUIR UN ACORAZADO, SI TENGO DINERO SUFICIENTE. SI NO, UN CRUCERO Y SI NO, UNA FRAGATA.
- PRODUCCIÓN (POR "MOTIVADOR CORTICAL"). SE CONSTRUYEN EN E3.3 (Kadma) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 10 TROPAS. CUESTA 5 RECURSOS. 3 se van a KRAESIR, 3 a Lantan y 4 a KADMA.
- 2 CARGUEROS. CUESTA 4 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN Astillero EN E5 TELLUS MATER. CUESTA 4 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN ASTILLERO EN E4.2 Brol. CUESTA 4 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "TRANSFABRICACIÓN". CUESTA 4 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN (POR "COGITADOR NEURAL"). SE INVESTIGA "REACONDICIONAMIENTO MENTAL". CUESTA 6 RECURSOS.
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
C1 | Centaurus | Importante (+3 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Fragata | 1 Tropa | Puerto Comercial |
D1.2 | Nueva Maskai | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D1.2 | Nueva Toribia | Valiosa (+4 Inf) | Escasos (+1+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D2 | Leumas | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2+4R) | 1 Fragata | 1 Tropa | Puerto Comercial |
D3 | Nebulosa | 1 Crucero | ||||
D5.1 | Golla | Valiosa (+4 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Tropa | ||
D5.2 | Dras | Valiosa (+4 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
D5.3 | Chimpura 23 | |||||
E1 | Bogdanova | Estratégica (+5 Inf) | Ricos (+5+4R) | Astillero, Puerto Comercial | ||
E2 | Tombo | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
E3.1 | Lantan | Importante (+3 Inf) | Abundantes (+4R) | 1 Acorazado, 2 Cargueros | 4 Tropa | Puerto Comercial |
E3.2 | Kraesir | Estratégica (+5 Inf) | Abundantes (+4R) | 4 Tropas | Puerto Comercial | |
E3.3 | Kadma | Trivial (+0 Inf) | Abundantes (+4+4R) | 5 Tropa | Astillero, Puerto Comercial | |
E4 | Vashnoi | Valiosa (+4 Inf) | Abundantes (+4+4R) |
1 Estación de Combate, 1 Acorazado, 1 Cargueros |
2 PDO |
Astillero, Puerto Comercial |
E5 | Tellus Mater | Capital (+10 Inf) | Exhuberante (+8R) | 2 Estaciones de Combate, 11 Acorazados, 3 Fragatas, 6 Cruceros | 4 Tropas | Astillero |
E6 | Nebulosa | 1 Fragata | ||||
F1 | Silead | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+0+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
F2 | Vacío | |||||
F3 | Tormenta de Iones | |||||
F4.1 | Essit | Estratégica (+5 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Estación de Combate, 8 Acorazados, 4 Cruceros (7 Tropas) | 1 Tropa | |
F4.2 | Brol | Secundaria (+1 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Tropa | Astillero | |
F5 | Mileto | Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 1 Cargueros (3 Aeronaves) | 1 Tropa | |||
G1 | 1 Fragata | |||||
G2 | 1 Crucero, 1 Carguero | 1 Tropa | ||||
G3 | G3.1 | 4 Cruceros, 2 Cargueros (2 Aeronaves) | 3 Tropas | |||
G3.2 | 3 Tropas | |||||
H1 | Rogako | 1 Fragata | ||||
H3 | 1 Fragata |
Recursos Finales: 0 Recursos
Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:
Esta es la buena.
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 11
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 19
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 2
- Influencia total: 104 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Transfabricación (Se recupera la mitad de Recursos por desguazar Naves y Tropas)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Invades Mileto a Cuerpo de Exploración Espacial
Tu Sublevación en H1 Rogako contra Cuerpo de Exploración Espacial tiene éxito
Una Sublevación de Iglesia de la Neguentropía en H1 Rogako tiene éxito
Invades Eshalaa, Vespa y Apis a Iglesia de la Neguentropía, la invasión falla en Eshalaa perdiendo 1 Tropa, pierdes 1 Aeronave en Vespa y Apis, destruyendo 1 Tropa en cada planeta
Tu Flota en G3 (4 Cruceros, 2 Cargueros) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (10 Acorazados). Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Una Sublevación en Tombo de Legión de los Caídos tiene éxito, eliminando 1 Tropa
Una Sublevación en Tellus Mater de Legión de los Caídos fracasa, eliminando 2 Tropa
Motivo: Ataque Tropas G2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: Ataque Tropas G3.1
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 9, 5 (Suma: 20)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Aeroanave G3.1
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Ataque Aeronave G3.2
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Ataque Tropas G3.2
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 3, 4 (Suma: 15)
Exitos: 1
(Me has indicado que tenía -1 Recurso, ¿es correcto?)
Sí, tenías 5 y al producir el acorazado debiste 1
- Aprobada: El Lord Gobernante con más votos es elegido Emperador del Imperio Ilimitado
¿Sigo teniendo el doble de votos por ser ministro de política para esta votación?
Y otra pregunta, ¿si me bloquean un planeta, puedo usar su influencia para esta votación? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro.
Sí y sí :)
Dime que ley de las aprobadas quieres eliminar
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 11
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 19
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 2
- Influencia total: 104 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Transfabricación (Se recupera la mitad de Recursos por desguazar Naves y Tropas)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Turno 12
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PDO EN D5.1 GOLLA. CUESTA 2 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). PDO EN D5.2 DRAS. CUESTA 2 RECURSOS.
- PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E5 (TELLUS MATER) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +8 RECURSOS +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 14 TROPAS. CUESTA 7 RECURSOS.
- MECÁNICA DE TRANSBORDADORES: MUEVO 2 TROPAS DE E3.3 KADMA A E4. VASHNOI. MUEVO 1 TROPA DE E3.3 KADMA A D5.1 GOLLA. MUEVO 1 TROPA DE E3.3 KADMA A D5.2 DRAS. (¿ESTO SE PUEDE HACER SIN NECESIDAD DE UNA ACCIÓN TIPO OPERACIÓN?)
- OPERACIÓN.
- MUEVO 1 ESTACIÓN DE COMBATE, 11 ACORAZADOS, 6 CRUCEROS Y 3 FRAGATAS DE E5 A D5.
- DESEMBARCO 1 TROPA DE LOS ACORAZADOS EN F4 AL PLANETA F4.1 ESSIT Y 1 TROPA A F4.2 BROL.
- MUEVO 1 CRUCERO DE G2 A H3.
- MUEVO 1 ACORAZADO Y 1 CARGUERO DE E3 A F4.
- MUEVO 4 CRUCEROS, 8 ACORAZADOS Y 5 TROPAS DE F4 A H4, A LA VEZ QUE NUEVO 1 NAVE INSIGNIA, 2 FRAGATAS, 12 ACORAZADOS, 1 CARGUERO Y 3 AERONAVES DE F5 A H4. DESPUÉS DEL COMBATE INVADO H4.1 CON 1 AERONAVE Y 1 TROPA, H4.2 CON 1 AERONAVE Y 3 TROPAS Y H4.3 CON 1 AERONAVE Y 1 TROPA.
- POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE, LOS IMPACTOS SE LOS COMEN PRIMERO LOS ACORAZADOS Y NAVES INSIGNIA Y ESTACIONES DE COMBATE, PARA NO SER DESTRUIDAS, PERO LOS POSTERIORES IMPACTOS LO VAN ABSORBIENDO FRAGATAS Y CRUCEROS (QUE SERÁN DESTRUIDOS). Los cazas los dejamos para el final si estoy atacando yo, para que ayuden en invasiones. SI GANO UN COMBATE, CONSTRUYO UNA ESTACIÓN DE COMBATE.
SUBTERFUGIO. Sublevación (En C5.2 Erow). CUESTA 12 RECURSOS.
- SUBTERFUGIO (POR "MOTIVADOR CORTICAL"). Sublevación (En B2.2 KorThax). CUESTA 12 RECURSOS.
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
C1 | Centaurus | Importante (+3 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Fragata | 1 Tropa | Puerto Comercial |
D1.2 | Nueva Maskai | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D1.2 | Nueva Toribia | Valiosa (+4 Inf) | Escasos (+1+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D2 | Leumas | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2+4R) | 1 Fragata | 1 Tropa | Puerto Comercial |
D3 | Nebulosa | 1 Crucero | ||||
D5.1 | Golla | Valiosa (+4 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Estación de combate, 11 acorazados, 6 cruceros, 3 fragatas | 2 Tropa, 1 PDO | |
D5.2 | Dras | Valiosa (+4 Inf) | Modestos (+2R) | 2 Tropa, 1 PDO | ||
D5.3 | Chimpura 23 | |||||
E1 | Bogdanova | Estratégica (+5 Inf) | Ricos (+5+4R) | Astillero, Puerto Comercial | ||
E3.1 | Lantan | Importante (+3 Inf) | Abundantes (+4R) | 1 Acorazado, 2 Cargueros | 4 Tropas | Puerto Comercial |
E3.2 | Kraesir | Estratégica (+5 Inf) | Abundantes (+4R) | 4 Tropas | Puerto Comercial | |
E3.3 | Kadma | Trivial (+0 Inf) | Abundantes (+4+4R) | 1 Tropas | Astillero, Puerto Comercial | |
E4 | Vashnoi | Valiosa (+4 Inf) | Abundantes (+4+4R) | 1 Acorazado, 1 Estación de Combate, 1 Carguero | 2 PDO, 2 Tropas | Astillero, Puerto Comercial |
E5 | Tellus Mater | Capital (+10 Inf) | Exhuberante (+8R) | 16 Tropas | Astillero | |
E6 | Nebulosa | 1 Fragata | ||||
F1 | Silead | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+0+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
F4.1 | Essit | Estratégica (+5 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Estación de Combate | 2 Tropa | |
F4.2 | Brol | Secundaria (+1 Inf) | Destacables (+3R) | 2 Tropa | Astillero | |
F5 | Mileto | Importante (+3 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Tropa | ||
G1 | Umia | 1 Fragata | ||||
G2 | Eshalaa | 1 Crucero, 1 Carguero | ||||
G3.1 | Vespa | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3R) | Bloqueado | 3 Tropas | |
G3.2 | Apis | Valiosa (+4 Inf) | Ricos (+5R) | 3 Tropas | Centro de Investigación | |
H1 | Rogako | 1 Fragata | ||||
H3.1 | Vernunft Primus | 1 Fragata | ||||
H3.2 | Vernunft Secundus | |||||
H4.1 | Nave insignia, 20 Acorazados, 4 Cruceros, 2 Fragatas, 1 Carguero, 3 Aeronaves | 1 Tropa | ||||
H4.2 | 3 tropas | |||||
H4.3 | 1 tropa |
Recursos Finales: 0 Recursos
Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:
NINGUNO
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 12
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 24
- Influencia total: 76 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una nave se repara cada ronda de combate)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puedes atravesar casillas con Flotas enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
- Administración Meritocrática (La Producción se puede desplegar en sistemas adyacentes)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Transfabricación (Se recupera la mitad de Recursos por desguazar Naves y Tropas)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Tu Flota en C1 (1 Fragata) es atacada por una Flota (2 Acorazados) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida acabando con 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en D2 (1 Fragata) es atacada por una Flota (3 Fragatas) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en D3 (2 Acorazados) es atacada por una Flota (1 Crucero) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en E4 (1 Acorazado, 1 Estación de Combate, 1 Carguero) es atacada por una Flota (5 Acorazados) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida acabando con 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota (4 Cruceros, 8 Acorazados, 1 Estación de Combate, 7 Tropas) es atacada por una Flota (Nave Insignia, 3 Cruceros, 10 Acorazados, 2 Cargueros, 2 Tropas) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida acabando con 4 Cruceros, 10 Acorazados y 1 Carguero. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en F5 (Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 1 Carguero, 3 Aeronaves) es atacada por una Flota (3 Fragatas, 15 Acorazados, 10 Tropas) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida acabando con 3 Fragatas y 5 Acorazados. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota (1 Estación de Combate, 11 Acorazados, 6 Cruceros y 3 Fragatas) ataca a una Flota (1 Acorazado) de Clan Vontau en D5. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.
Tu Flota (1 Acorazado, 1 Carguero) ataca a una Flota (1 Nave Insignia, 1 Carguero) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en H1 (1 Fragata) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (1 Estación de combate). Tu Flota es destrudia sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en G1 (1 Fragata) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (3 Acorazados). Tu Flota es destrudia sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en G2 (1 Crucero, 1 Carguero) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (3 Acorazados). Tu Flota es destrudia sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en H3 (1 Fragata) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (1 Acorazado). Tu Flota es destrudia sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Clan Vontau invade Essit y Mileto
Tu Sublevación en B2.2 KorThax contra Clan Vontau tiene éxito
Tu Sublevación en C5.2 Erow contra Clan Vontau, fracasa, eliminando 7 Tropas
Sublevaciones de Iglesia de la Neguentropía en C1 Centaurus y D1.2 Nueva Toribia tienen éxito
Una Sublevación en E5 Tellus Mater de Cuerpo de Exploración Espacial fracasa, eliminando 9 Tropas
Una Sublevación en E4 Vashnoi de Clan Vontau tiene éxito
Una Sublevación en F1 Silead de Clan Vontau fracasa
Motivo: Fuego Fragata C1
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Fuego fragata D2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Fuego crucero D3
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 7, 2, 1, 4 (Suma: 16)
Exitos: 1
Motivo: Fuego crucero D3
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Proyectores de energía E4
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Fuego Acorazados E4
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Fuego Estacion E4
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 5, 8, 7 (Suma: 20)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Carguero E4
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Fuego Acorazados E4
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Fuego Estacion E4
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 3, 2, 6 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: Proyectores de energía f4
Tirada: 8d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9, 7, 5, 1, 4, 3, 2, 9 (Suma: 40)
Exitos: 4
Motivo: Acorazados f4
Tirada: 8d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 8, 5, 7, 9, 4, 6, 3 (Suma: 52)
Exitos: 6
Motivo: Estacion f4
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 7, 3, 3 (Suma: 13)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Cruceros F4
Tirada: 4d10
Dificultad: 6+
Resultado: 9, 1, 1, 1 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Estacion F4
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 7, 5, 1 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Acorazados F4
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 8, 5, 7, 1 (Suma: 27)
Exitos: 4
Motivo: Fuego Estacion F4
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 9, 8, 3 (Suma: 20)
Exitos: 3
Motivo: Defensa Tropas F41
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Proyectores de energía f5
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 7, 2, 9, 1, 6, 3, 10, 1, 10, 3, 10 (Suma: 72)
Exitos: 7
Motivo: Fuego Acorazados f5
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 3, 1, 5, 1, 3, 5, 5, 2, 6, 9, 4 (Suma: 51)
Exitos: 6
Motivo: Fuego Nave Insignia f5
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 10 (Suma: 20)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Fragatas f5
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 2 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Carguero f5
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Fuego Acorazados f5
Tirada: 8d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 10, 9, 5, 5, 8, 6, 8 (Suma: 52)
Exitos: 7
Motivo: Fuego Nave Insignia f5
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 9 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Defensa Tropas f5
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Fuego fragata h1
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Fuego fragata H3
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: Fuego fragata H3
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: Fuego fragata H3
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Proyectores de energía D5
Tirada: 8d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 9, 6, 2, 1, 3, 1, 1 (Suma: 27)
Exitos: 2
Motivo: Proyectores de energía F45
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Fuego Acorazado F4
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Fuego Carguero F4
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: Sublevación B2.2
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Sublevación C5.2
Tirada: 8d10
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 10, 8, 2, 7, 9, 8, 10 (Suma: 59)
Exitos: 7
Motivo: Defensa Tropas g31
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 2, 6 (Suma: 17)
Exitos: 1
Motivo: Defensa Tropas g31
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Defensa Tropas g31
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Defensa Tropas g31
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Defensa Tropas g31
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Defensa Tropas g32
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 4, 10 (Suma: 23)
Exitos: 2
Motivo: Defensa Tropas g32
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 2, 6 (Suma: 15)
Exitos: 1
Motivo: Defensa Tropas g32
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Defensa Tropas g32
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]