Escríbeme aquí todo lo que consideres oportuno de tu personaje.
Lee las escenas de introducción, reglas, etc. La partida es secreta. Aquellos con los que interacciones pueden ser PJ o PNJ. Deberás comenzar en la Rebelión o siendo simpatizante (queriendo entrar, vamos).
Por lo demás tienes completa libertad a la hora de desarrollar tu historia, siempre que no interfiera con el curso de la historia real. Y nada de amigo de Luke, etc...
Cuando tengas todo listo me pondré con tu escena.
Otra cosa, en tu ficha de personaje rellena la descripción con lo que creas que debería ver el resto de jugadores. Deja el apartado de Historia vacío y escríbelo en Notas. Ponle nombre y deja vacío el apartado de Categoría.
Cualquier duda que te surja me la escribes por aquí.
Y MUY IMPORTANTE. Todo mensaje que escribas que no sea en Offtopic, Dudas y sugerencias o esta escena (que es la tuya privada) deberás mandarlo en modo SÓLO PARA EL DIRECTOR.
Te confirmo:
Veo todos los generales (portada, off-topic, avisos del máster e introducción al sistema de juego y creación de personajes), excepto combate y dudas y sugerencias en las que no hay mensajes (o no me salen).
Ahora he de irme a preparar la cena de fin de año, ¿pero entonces me hago un Pj con lo que pone en Introducción al sistema de juego y creación de personajes verdad?
Así le voy echando un vistazo.
Eso es, entonces ves bien lo que tienes que ver :-P
Sí, tómate el tiempo que quieras. La única pega es que no empiezo con tu Escena hasta que no tenga todos los datos :-P
Venga, disfruta de este fin de año y que el que viene nos depare muchas conversaciones y una laaarga partida, (que divertida va a ser seguro).
Muchas gracias por aceptarme y en serio: ¡¡Feliz año!!
Enseguida me pongo a ello, espero que mañana ya te pueda enviar algo
Este personaje lo he creado gracias al compendio de razas que me descargué de la página "Star Wars D6" http://swd6redux.org. No sé si te parece bien o si quieres añadir los rasgos especiales que tiene, pero me gustó tanto que cambié el semi humano por este. Como siempre todo queda supeditado a tu autorización o que me digas cual es el siguiente paso si te parece bien el planteamiento.
Como no sé si hay una plantilla en la partida, he puesto las características aquí y cuando lo apruebes ya me dices cómo lo copio, etc.
Nombre: Ar-Gour
1.- ¿Cuál es su nombre, edad, descripción física, etc?
Es un varón de raza kel dor de unos 40 años, que ya lleva varios dando vueltas por la galaxia buscándose la vida para sobrevivir, pero sobre todo para conocer el mayor número de planetas y gente posible.
Mide 2m de altura siendo de los más altos de su especie, su piel es de color melocotón sin vello en ninguna parte del cuerpo. Sus ojos son completamente negros, aunque casi nunca se los ve nadie ya que debido a la naturaleza de su planeta natal siempre lleva unas gafas de sol y una mascarilla de respiración, en la oscuridad ve bastante mejor que casi todas las especies.
A ambos lados de la cabeza tiene dos enormes órganos que le permiten interpretar estímulos sensoriales externos y ¿percibir entradas extrasensoriales? (esto no tengo claro ni cómo jugarlo).
2.- ¿Por qué escogiste ese arquetipo? Cuenta algo de su vida. ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Tiene familia o amigos?
Fundamentalmente es una persona buena a la que le gusta hacer el bien por principio ideológico, lo que no excluye el uso de la fuerza y la violencia cuando sea imprescindible. Esto le ha hecho acercarse mucho a las ideas rebeldes ya que los abusos del Imperio no le gustan nada. (Que pertenezca ya a la La Rebelión o no lo dejo a tu elección según encaje mejor en la campaña).
Hace muchos años que dejó atrás a su familia y ya apenas se pone en contacto con ellos alguna vez al año, pero siempre busca nuevos amigos que vagabundeen con él, disfrutando del viaje, el descubrimiento y la enorme variedad de naturalezas que se encuentra.
Uno de sus mejores amigos es un wookie llamado Busurra, ambos se encuentran muy cómodos en medio de la naturaleza y ambos pertenecen a razas minoritarias del Imperio, por lo que suelen ser vistos con extrañeza o como mínimo curiosidad.
Su relación con otros PJ's es muy fácil si hay comerciantes estelares, pilotos, etc. ya que siempre anda en busca de otros viajeros estelares a los que acompañar a nuevos planetas.
Cuando le contratan en un viaje suele ser como astronavegante o como explorador terrestre si es un planeta agreste o salvaje.
3.- ¿Es humano o alienígena? Si no es humano describe que raza es.
(He intentado poner una imagen del personaje pero no me deja pegarla, de todas formas si poner kel dor star wars en imágenes de google salen bastantes, como ya sabrás)
Los kel dor son una raza bastante desconocida, apenas han salido de su planeta ya que su atmósfera es bastante peculiar y oscura, lo que les obliga a llevar siempre unas máscaras especiales para no morir ahogados en atmósferas que para el resto de las razas inteligentes son normales.
Es una raza que vive en una eterna oscuridad así que han de llevar unas gafas de sol para evitar quedar cegados frente a cualquier luz, y en cambio, lógicamente en la oscuridad ven muy bien.
4.- ¿De qué planeta viene?
El único planeta habitado por los kel dor es su planeta de origen, Dorín, situado en las Regiones en Expansión.
5.- ¿Qué idiomas habla?
Básico, Kel Doriano y Wookie.
HABILIDADES
DESTREZA: 4D
Blásters: 5D
Parar sin armas:
Esquivar: 5D
Granada:
Armas pesadas:
Parar con armas:
Atacar con armas:
PERCEPCIÓN: 2D+1
Negociar:
Mando:
Timar:
Jugar:
Esconderse/Furtivo: 4D
Buscar:
CONOCIMIENTOS: 3D
Razas alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas:
Sistemas planetarios:
Bajos fondos:
Supervivencia: 4D
Tecnología:
FORTALEZA: 3D+2
Atacar sin armas:
Escalar/Saltar: 4D+2
Levantar:
Vigor:
Nadar:
MECÁNICA: 3D
Astrogración: 4D
Cabalgar:
Manejar repulsores:
Artillería naval:
Pilotaje naval:
Escudos navales:
TÉCNICA: 2D
Programar/Reparar computadores:
Demolición:
Programar/Reparar Droides:
Medicina:
Reparar repulsores:
Seguridad:
Reparar naves espaciales:
Rasgos especiales:
-Visión de luz escasa: Reduce hasta en 2D las penalizaciones debidas a condiciones oscuras.
-Dependencia atmosférica: En atmósferas ricas en oxígeno, si el personaje pierde su equipo protector, quedará inmediatamente cegado y empezará a recibir daño cada 2 turnos, empezando por 1D e incrementándose en 1D más cada minuto (12 turnos)
Me parece bien. Sólo un pequeño cambio: el nombre del wookie. Ese nombre ya existe y es mejor interactuar con personajes más desconocidos.
Así que tu compañero se llamará Hannawaka y ambos sois ya rebeldes, si te parece bien. Por ahora formas equipo con Hannawaka, su droide traductor, un contrabandista llamado Kintar Gallak y una cazarrecompensas llamada Naiara Sul. Formáis una célula rebelde móvil, bajo órdenes de la Alianza.
Si no tienes nada que objetar comienzo tu escena.
Perfecto! No sabía que era un personaje usado, lo saqué de los ejemplos de nombres de los wokies, :)
Ahora, copio todo en la ficha de personaje?
Tienes algún modelo de ficha?
Añado la historia o el resto lo verá?
Pongo un avatar al personaje?
Esperando tus órdenes jejeje
Rellena descripción nada más. Historia se queda vacío. Lo que quieras poner de historia (que deberías poner algo xd) ponlo en notas.
Modelo de ficha no tengo, la he hecho en forma de tabla. No te preocupes que ya te la pongo yo.
Busca un avatar, a ser posible foto o dibujo muy currado.
Espero tener tu escena antes de comer. Si no a media tarde.
Repasando la ficha me he dado cuenta que cometí un error. Estaba dando vueltas al perfil del personaje y finalmente lo puse mal:
En PERCEPCIÓN debería poner 3D no 2D+1 y en CONOCIMIENTOS 2D+1 y no 3D, quedando así:
Idiomas:
Básico, Kel Doriano.
HABILIDADES
DESTREZA: 4D
Blásters: 5D
Parar sin armas:
Esquivar: 5D
Granada:
Armas pesadas:
Parar con armas:
Atacar con armas:
PERCEPCIÓN: 3D
Negociar:
Mando:
Timar:
Jugar:
Esconderse/Furtivo: 4D
Buscar:
CONOCIMIENTOS: 2D+1
Razas alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas:
Sistemas planetarios:
Bajos fondos:
Supervivencia: 4D+1
Tecnología:
FORTALEZA: 3D+2
Atacar sin armas:
Escalar/Saltar: 4D+2
Levantar:
Vigor:
Nadar:
MECÁNICA: 3D
Astrogración: 4D
Cabalgar:
Manejar repulsores:
Artillería naval:
Pilotaje naval:
Escudos navales:
TÉCNICA: 2D
Programar/Reparar computadores:
Demolición:
Programar/Reparar Droides:
Medicina:
Reparar repulsores:
Seguridad:
Reparar naves espaciales:
Rasgos especiales:
-Visión de luz escasa: Reduce hasta en 2D las penalizaciones debidas a condiciones oscuras.
-Dependencia atmosférica: En atmósferas ricas en oxígeno, si el personaje pierde su equipo protector, quedará inmediatamente cegado y empezará a recibir daño cada 2 turnos, empezando por 1D e incrementándose en 1D más cada minuto (12 turnos)
***Perdona por el fallo***
Con ello quería resaltar su tendencia a escaparse a la naturaleza
Una cosa. He visto que antes tenías 3D en Lenguas, de ahí que tus idiomas fueran Básico, Keldor y Wookie. Como después bajaste a 2D+1 te habrías quedado solo con Básico y Keldor. Como hasta ahora has estado entendiendo el Wookie voy a hacer que siga así, pero lo que haré con los primeros puntos de experiencia del master (unos que gasto yo en vosotros según me parezca que habéis actuado) será subirte Lenguas a 3D, ¿vale? El resto de puntos de experiencia personales los podrás gastar como quieras.
Ahh perfecto! Pensaba hacerlo así de todas formas :)
Hola
Lamento la tardanza del reinicio de la partida, pero necesito saber:
1.- ¿Estás dispuesto a continuar? Por favor, no respondas que sí a menos que te lo propongas de verdad. No habrá valoraciones negativas.
2.- En caso afirmativo, ¿Qué ritmo de partida (mensajes/semana) podrías llevar?
¡Muchas gracias!
Sí estoy dispuesto a seguir a un ritmo de 2-3 mensajes por semana, preferiblemente entre semana.