Milo se acerca al guardia y le suelta un discurso sobre mercancías y mozos de almacén. El soldado baja un poco el arma al pensar que no es una amenaza, pero sin embargo niega con la cabeza.
- Lo lamento pero no está autorizado a pasar en este momento. Vuelva a su puesto y espere confirmación de sus superiores.
- ¡No puedo volver sin nada! Me van a despedir - Avanzo un poco mirando el interior de la nave y señalando - ¿Él es quién está al mando aquí?
"Espero que se de la vuelta y estos actuen de una vez"
Vuelvo a disparar al guardia que tengo mas cerca desde mi posición anterior
Motivo: disparo
Tirada: 5d6
Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 1(+1)=2, 1(+1)=2
Kellar le parecía un plan disparatado pero no tenían muchas opciones. Prefería actuar en vez de permanecer impasible, no se presentaría dos veces la oportunidad y necesitaba abandonar el sistema ya no era seguro.
En cuanto se gire tiro para la nave y que la Fuerza nos acompañe.
Por cierto ya me incorporo a la partida, gracias Uken por la espera.
Milo consigue que el guardia se de la vuelta para ver el interior de la nave pero no se produce ningún disparo. En lugar de eso Kellar sale de su escondite hacia la nave.
El soldado parece oirle y se da la vuelta.
- ¿Qué? ¿Cómo?
E intenta golpear a Milo con la culata del bláster para poder disparar hacia Kellar.
Kellar aprieta el paso y con toda la agilidad que le permite su edad trata de alcanzar al soldado confiando en que Milo sabrá sacar provecho de la situación. Al menos eso espera. Era un ahora o nunca, esperaba llegar, pero parece que su sigiloso movimiento no resulta tan sigiloso y capta la atención del guardia, esperaba no haber puesto en peligro a Milo, con todo apretó el paso sin preocuparse por el ruido que pudiera ocasionar, ya era tarde. Sólo esperaba poder solventar la situación
Edito: No he visualizado bien la escena. Pensaba que estaba cerca.Además no dijisteis que Milo atacaba y nosotros corríamos hacia allá. ¿O lo he leído mal?
En todo caso especifico que llevo blaster en mano. Empiezo mal la partida.
Edito: Bueno leí mal pero no importa Kellar se afana en alcanzar al maldito guardia y echar una mano a Milo, si puede.
viendo que Kellar sale del escondite sin disparar y corre en linea recta al guardia no puedo dejar que muera en un acto tan estúpido, salgo corriendo detrás de el para ayudarle a reducir al guardia y que al menos tenga mas de un objetivo al que disparar...
a quien se le ocurre correr hacia un guardia? jajajajaajajaa a eso le llamo yo asalto por sorpresa jajajajaja
Parece que la cosa va en serio, aunque veo a estos tipos un poco desorganizados.
Me aparto un poco, no quiero recibir un disparo perdido, mientras pongo mi mano en el mango de mi sable láser, por si tengo que desenvainar.
Haz una tirada de parar sin armas.
Ganrax se cubre tras la esquina del pasillo una vez más.
-¡Joder!
Exclama mientras saliba profusamente.
"Dudo que vaya a lograr darles con esta herida"
Ganrax se apoya contra la esquina con esfuerzo, introduciendo el brazo en breves intervalos para disparar a ciegas, con el único objetivo de ofrecer a Jarlam'naa algo de fuego de cobertura.
Motivo: Fuego de cobertura
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2
Tiro en blásters por si acaso, pero vamos, ya ves el objetivo.
Milo recibe un culatazo en la cara pero apenas parece sentirlo. El soldado se queda perplejo unos segundos por lo que no acierta a pegarle de nuevo ni a disparar a Kellar. Éste se encontraba aún a medio camino, con el báster en la mano. Un poco más atrás Edlan está a punto de adelantarle a toda carrera en dirección al guardia. Y Bruce se mantiene donde estaban al principio, esperando a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Jarlam falla el disparo por poco gracias a que el guardia se ha resguardado dentro de la cabina en el último momento. Ganrax por su parte dispara a ciegas para darse cuenta en el último momento que detrás de los guardias está la cabina de mando, con todos los controles...
Ganrax sigue disparando contra los bordes de la puerta de acceso a la cabina, asomando sólo el brazo.
"Lo importante ahora es Galhub, no la nave"
No me gusta demasiado como están yendo las cosas. Si no reducen pronto al guardia, dará algunos problemas si avisa a refuerzos.
Veo que Ganrax Deo aun puede disparar así que confío en que este mejor, vuelvo a salir de cubierto y vuelvo a disparar a ver si de una buena vez logro herir a alguno
Motivo: Disparo
Tirada: 5d6
Resultado: 15(+1)=16
Kellar consciente de lo delicada que es la situación trata de apurar el resto de metros que le queda tratando de lanzarse a los pies del imperial preguntándose porqué había decidido actuar de esa manera y no podía haberse quedado esperando. La paciencia no era su fuerte. Pero las circunstancias eran esas y blaster en mano pretendía derribar al soldado.
Viendo como golpean a Milo con la culata del arma decido apurar mi sprint y solo en el ultimo momento desenvainar el arma y cortarlo en dos, (solo si llego en este asalto, si es así indicamelo y are la tirada pertinente).
Esto no me esta gustando nada. Cojo mi sable, sin encenderlo, atento a lo que pueda ocurrir.