7:10 h.
Tras aterrizar la lanzadera en la que habéis bajado, las puertas se abren justo a la hora acordada, dejando ver la entrada a unos metros de vosotros.
Los tres equipos visten de negro, con un brazalete en las mangas que indica el color al que pertenecen.
Los integrantes son:
EQUIPO AZUL:
- Adgus "Blaster" Summers, teniente al mando de la unidad.
- Salgar Vinson, soldado.
- Carl Hasher, soldado.
- Devon Hasher, soldado.
- Dazel Frink, francotirador.
EQUIPO VERDE:
- Nicholas Ryan, teniente-ingeniero de sistemas al mando de la unidad.
- Lan Hawkings, técnico de ingeniería.
- Sidd Barrett, soldado.
EQUIPO ROJO:
- Paul Petterson, piloto de caza al mando de la unidad.
- Amaia Lanning, piloto de caza.
- Desdo Debou, piloto de caza.
- Rebecca "Wasp" Connors, piloto de caza.
- Bynar Tray, soldado.
- Mara Evans, soldado.
Según el protocolo de entrada, tenéis dos minutos para que el equipo verde abra las puertas y siete más como límite para iniciar vuestras respectivas misiones.
Según se abren las puertas le digo a Lan - Vamos, pegado a nuestro culo, eh? - Y salgo a paso ligero junto a Sidd a la entrada mientras voy sacando el computadora.
Una vez en la puerta compruebo el bloqueo electrónico y en caso necesario intento hackear el sistema.
Según se abren las puertas le dice a Lan - Vamos, pegado a nuestro culo, ¿eh? - Y sale a paso ligero junto a Sidd hacia la entrada mientras va sacando el computador.
Una vez en la puerta comprueba el bloqueo electrónico e intenta hackear el sistema.
Paul se muestra vigilante y algo nervioso, estaba al mando del equipo rojo, si algo le ocurría e éste, la responsabilidad sería suya, y no quería que nadie fuese herido durante el transcurso de la misión.
- Muy bien. Debou. Connors. Iréis con Tray. Tray, no te separes de ellos. Vosotros seréis el equipo rojo B. Lanning, Evans y yo formamos el equipo rojo A. Evans no te separes de nosotros. Recordad, nuestra misión es conseguir los Ala-X, no quiero improvisaciones ni héroes al decir esto se le dibuja una sonrisa en la cara Y si los hay, no me dejéis de lado. Estaos alerta Y con esto vuelve a mostrarse en su rostro una cara de seriedad y concentración total.
Paul se muestra vigilante y algo nervioso.
- Muy bien. Debou. Connors. Iréis con Tray. Tray, no te separes de ellos. Vosotros seréis el equipo rojo B. Lanning, Evans y yo formamos el equipo rojo A. Evans no te separes de nosotros. Recordad, nuestra misión es conseguir los Ala-X, no quiero improvisaciones ni héroes al decir esto se le dibuja una sonrisa en la cara Y si los hay, no me dejéis de lado. Estaos alerta Y con esto vuelve a mostrarse en su rostro una cara de seriedad y concentración total.
Lan asiente nerviosamente y traga saliva. Sin embargo, cuando llega el momento de salir de la nave se lanza hacia afuera sin dudar y corre pegado al teniente Ryan hasta llegar a las puertas.
Una vez allí saca su computador de bolsillo y lo conecta al de Nicholas y a la puerta, preparándose para coordinarse con él a la hora de abrir la puerta.
Mientras el equipo rojo asiente ante las órdenes de Paul y aguarda a que se abran las puertas, Nicholas y Lan corren escoltados por Sidd y se preparan para forzar digitalmente la compuerta de entrada y el equipo azul toma posiciones.
Los hermanos Hasher se dividen, con Carl a la izquierda y Devon a la derecha. Salgar acompaña al teniente Summers hacia la puerta mientras Dazel se mantiene junto a la compuerta de la lanzadera, atento a cualquier movimiento en los tejados del complejo.
Con ayuda de Lan tardas 70 segundos en abrir la compuerta.
Las compuertas se abren unos cincuenta segundos antes de lo previsto por lo que ya se puede iniciar la operación en sí.
Son las 7:11:30 h.
A partir de ahora elimino el secretismo de la operación. Podréis ver el resto de personajes jugadores (entre los cuales hay PNJ "infiltrados") y escribir cada vez que os venga en gana, sin tener que esperar respuestas de otros jugadores (sólo las mías).
Normalmente las respuestas tienen que ser relativas a lo que hacéis en el asalto, o como mucho dos asaltos, siguiente. Aquellos que no escriban serán llevados por mí siguiendo el protocolo establecido.
El tiempo y los turnos los iré llevando yo escribiendo mensajes-resumen de lo que vaya ocurriendo.
Tras la apertura de puertas, Ryan recoge los cables de la computadora y ordena a Lan - Date prisa chico, ¡vamos! - Y con rapidez señala a Sidd que avance por el corredor con destino a la sala de control con la vital información Imperial.
- ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! Tenemos una misión que cumplir Dice Paul mientras entra y se dispone a buscar el hangar
Tras recoger rápidamente los computadores usados para forzar digitalmente la puerta y guardarlos en la mochila Lan se pega como una lapa al teniente Ryan mientras sostiene, con los nudillos blancos por la fuerza, su pistola blaster.