Bueno, ya estás dentro. Echa un vistazo a las escenas de creación de personaje, reglas, etc. y me vas poniendo por aquí las respuestas, ¿ok? Cualquier duda también por aquí.
La ficha ya está hecha. Qué más? hechame una mano que soy un poco novata.
1.- ¿Cuál es su nombre, edad, descripción física, etc?
2.- ¿Por qué escogiste ese arquetipo? Cuenta algo de su vida. ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Tiene familia o amigos?
3.- ¿Es humano o alienígena? Si no es humano describe que raza es.
4.- ¿De qué planeta viene?
5.- ¿Qué idiomas habla? Por norma general el idioma más común es el Básico, que lo habla prácticamente todo el mundo. Por cada "dado" que tengas en Lenguas hablas un idioma.
6.- En este juego se exige que el personaje sea "bueno" o por lo menos neutral-bueno (como Han Solo al principio de las películas). Esto implica que tienes simpatías por la Alianza Rebelde y buscas entrar en ella o por lo menos ayudarla de alguna manera. ¿Cuáles fueron tus motivos para entrar? También necesito que indiques si ya eres miembro o aún no pero buscas entrar.
7.- Toda la información que no detalles consideraré que puedo inventármela yo. En cuanto me respondas con los detalles de la ficha nos ponemos en marcha.
A la hora de poner la imagen de vuestro personaje os pido que, de ser posible, pongáis una fotografía mejor que un dibujo. En caso de que no la encontréis os puedo echar una mano. Si a pesar de todo preferís un dibujo no hay inconveniente.
También necesito que me digas que objetivos tiene tu personaje, tanto a corto como largo plazo. En cuanto esté todo te pongo tu escena inicial.
Aquí te mando lo de mi personaje
*Descripción del personaje.
Jarlam'naa es una Twi'lek de 27 años, piel morada, lekku (2) adornados delicadamente con cuentas ,joyas y pequeñas y finas flores blanquecinas, mide 1.77, y pesa alrededor de 70 kilos, ojos oscuros y en corcordancia con su piel.
Amante de los Quema-Hongo y mas aun de guisos de rycrits de su haoy, extrovertida, traviesa y atrevida, y su pasión son las naves, entre mas rápidas mejor.
De carácter llevadero, y también risueña, Jarlam'naa ayudará a los rebeldes, no solo porque sea una causa justa (según su pensar) sino porque se la tiene mas que jurada al Imperio.
*Historia personal.
Nací y crecí en la granja de rycrits de mis padres, en un poblado cercano a la capital, y claro está, mi familia se dedicaba a la cría y venta de rycrits, nada emocionante aunque necesario, es un negocio muy rentable cuando sabes lo que haces, y el negocio de los rycrits llevaba en la familia muchas generaciones, por lo que gozábamos de cierta reputación entre los compradores de los pueblos cercanos y grandes ciudades, de hecho mi padre solía decir que en tiempos pasados mi abuelo era quien llenaba los platos de rycrits del clan gobernante.
Mi padre y mi numa mayor eran quienes se encargaban del trabajo duro de la granja, ya que los rycrits de normal son algo difíciles de llevar, mi haoy y mi numa menor eran las encargadas de alimentarles de la casa, cosa que las mantenía entretenidas y felices, cosa que nunca llegué a entender, y yo me dedicaba a transportar y vender las piezas de ganado vivas y las pieles de las muertas, una labor que hacia desde que tenía 19 años, mi padre decía que tenía el don de la familia como comerciante, y no le faltaba razón.
Los días pasaban tranquilos en la granja, no había mucho alboroto por esos lados, a menos que hubiese tormenta de calor, cosa poco agradable, pero que nos sacaba de la rutina.
Se acercaba el fin de semana cuando mi padre me pidió que llevase un nuevo cargamento a una cuidad un poco mas alejada, mi padre me recordó que tuviese cuidado, que los controles de los imperiales eran cada día mas tediosos y aleatorios, de hecho al pobre Meeron le habían confiscado todo el cargamento de masca-hongos, pobre hombre.
Cargamos la nave y junto a mi R2 nos pusimos en marcha hacia la cuidad de destino, estaba mas alejada de lo habitual pero valía la pena, era abrir una nueva posibilidad de negocio.
Llevábamos poco mas de medio camino, cuando un escuadrón imperial nos corto el paso, y nos hizo aterrizar. Abrimos la compuerta de carga y me aleje de la nave a punta de arma.
De repente uno de los soldados le metió un tiro a mi R2 en el panel de control dejándolo inservible, aludiendo a que era sospechoso y requisaron todo el ganado, diciendo que no era legal transportar este tipo de mercancía, trate de protestar pero lo dejé de inmediato cuando comenzaron a apuntarme con las armas.
Subí y volví a casa, quería ir a toda prisa pero no quería arriesgarme a que me pararan otra vez, de camino a casa me fije que las granjas cercanas estaban algo vacías, pero estaba demasiado enfadada para meditar con respecto a este hecho. Llegué a casa y me dirigí directamente donde mi padre para contarle lo sucedido, pero cuando entre a casa mis numa y haoy lloraban y mi padre estaba de espalda a la puerta, me acerque a el y le pregunte que que había pasado, -los soldados se han pasado por todas las granjas, y han arrasado con todo, dicen que la lucha contra los rebeldes es dura y necesitan provisiones- no podía creer que esto estuviera pasando, sabíamos que los soldados estaban fuera de control pero esto era ridículo.
No pude pegar ojo en toda la noche, podíamos volver al negocio pero sería difícil, al menos nos quedaban algunos ahorros, pero no podía seguir de brazos cruzados, quedarme en casa era igual a seguir permitiendo que los soldados abusaran de todos.
Me levante cuando aun estaba oscuro, hice la maleta con todo lo que podía necesitar, incluyendo mi indictor-sep, y escribí una nota de despedida para mi familia, no quería tener que decirles adiós personalmente, sería demasiado duro, iba a dejar la nota en la cocina, cuando me encontré con mi padre, y le conté lo que había decidido, me uniría a los rebeldes costara lo que costara.
Me beso en la frente me dio algo de dinero y me deseo suerte, subí a la nave y despegue de mi Ryloth natal sin mirar atrás.
Semanas de búsqueda dieron sus frutos cuando por fin di, no sin dificultad con un enclave rebelde, y después de varias y largas horas, decidieron aceptarme como miembro del movimiento rebelde, dadas mis habilidades como comerciante y que no tenía a nadie buscándome comencé a pasar información, alimentos e incluso personas, cuando quise darme cuanta era la contrabandista de la rebelión.
Perfecto, prepararé tu escena.
Sólo una cosa, te queda pendiente tu otro idioma.
Okis,aparte del básico también hablo el Twi'leki
Hola
Lamento la tardanza del reinicio de la partida, pero necesito saber:
1.- ¿Estás dispuesto a continuar? Por favor, no respondas que sí a menos que te lo propongas de verdad. No habrá valoraciones negativas.
2.- En caso afirmativo, ¿Qué ritmo de partida (mensajes/semana) podrías llevar?
¡Muchas gracias!
Muy buenas, si , la verdad es que me hace mucha ilusión seguir con la partida.
Ahora mismo puedo seguir un ritmo alto ya que estoy sin trabajo.
Un saludo