-Supongo que buscar algún sitio seguro... Disponéis de alguno? pregunto mirando a mis dos acompañantes,yo dispongo de mi piso, y creo que soy al único que no buscaban con anterioridad los guardias... me equivoco?
Kellar niega con la cabeza.
- Mi piso está comprometido. Imposible volver allí - comenta mientras lucha por recuperar la respiración.
Tras unos segundos tomando aire se vuelve hacia el tercer individuo.
- Bueno, ¿y cuál es tu historia? - pregunta. - ¿Qué hacías en aquel piso franco?
-No pertenezco a ningún lugar, voy y vengo según mis necesidades, trabajo a sueldo y he tenido contactos con lo peor de los suburbios a lo largo de esta puta galaxia, realizando trabajos de los cuales es mejor que no sepas nada...¿Qué hacia aquí? dar un giro a mi vida- Responde Milo mientras sigue mirando al infinito, pensativo.
-¿Bueno entonces?, propongo ir a buscar algo de información, siempre hay alguien que sabe algo y esta dispuesto a no sufrir mucho daño para soltarlo.
"Más vale que los asuste un poco y se anden con cuidado, aún no me fío de ellos"
- No pertenezco a ningún lugar, voy y vengo según mis necesidades, trabajo a sueldo y he tenido contactos con lo peor de los suburbios a lo largo de esta puta galaxia, realizando trabajos de los cuales es mejor que no sepas nada...¿Qué hacia aquí? dar un giro a mi vida - Responde Milo mientras sigue mirando al infinito, pensativo.
- ¿Bueno entonces?, propongo ir a buscar algo de información, siempre hay alguien que sabe algo y esta dispuesto a no sufrir mucho daño para soltarlo.
-No torturaremos a nadie, yo no trabajo así, ese es el camino de ellos, no el nuestro, primero antes de buscar información creo que deberíamos descansar, a sido una noche larga y necesitaremos todas nuestras fuerzas, ademas no es buena idea andar de día por las calles, por muy callejones que sean, busquemos alguna habitación en un antro de mala muerte, una vez allí, podremos hablar y decidir nuestro siguiente paso. Le miro fijamente, sin dudas en mi mirada.
-Tu no torturaras a nadie, me parece estupendo, está claro que tu no has estado a punto de morir. De toda formas unas cuantas amenazas no hacen mal a nadie.- Responde Milo
"Entre el gordo y el blando este no duraremos ni un día"
- Tú no torturaras a nadie, me parece estupendo. Está claro que no has estado a punto de morir - respondió Milo. - De todas formas unas cuantas amenazas no hacen mal a nadie.
- Bueno, bien podríamos ir a un tugurio de esos en los que estemos a salvo de la policía y los soldados - comenta Kellar en voz alta para interrumpir la discusión. - Aunque decir que por allí hay gente de mala calaña es decir poco, mejor que estéis prevenidos.
- Jajaja, no sabes con quién estás hablando, ¡Yo soy mala calaña! - Exclama Milo sonriente - Tranquilas princesitas, no os pasará nada a mi lado, ¿Vamos?
- Jajaja, no sabes con quién estás hablando, ¡Yo soy mala calaña! - Exclama Milo sonriente - Tranquilas princesitas, no os pasará nada a mi lado, ¿Vamos?