Sistemas de sensores. Como no tienes la habilidad tira en MECÁNICA. Cuánto más saques más información te daré.
Motivo: Mecánica
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Seguro que Ar, hacía un buen trabajo. Me daba confianza. Y las habilidades de Naiara en combate, algo me decía que podía hacer lo que quisiera, si realmente se lo proponía. Así, queriendo no ser una distracción para los demás, me siento nuevamente en el sillón del puente y observo.
Finalmente, después de un intenso intercambio de disparos, alcanzáis el espacio exterior. El capitán Kintar recibe los datos de astrogración procedentes de la consola de Ar-Gour y activa el hiperimpulsor.
La nave sufre una pequeña sacudida y miles de estrellas se vuelven líneas luminosas a vuestro alrededor.
La situación de la tripulación es la siguiente:
- Ar-Gour, Hannawaka, Kintar, Valahir se encuentran en la cabina, con el droide de protocolo en la puerta. Ar-Gour está sentado en la consola de astrogración. Hannawaka en el puesto de copiloto tras haber ido a la estación técnica. Kintar está en el sillón del piloto, aferrando aún los mandos. Y Valahir se encuentra en el asiento del técnico de sensores, aunque no los está utilizando.
- Koran y Naiara están en los puestos de artillería, y en estos momentos están saliendo de allí para ir a la sala común.
Tú, al no darte tiempo a bajar, continuas en el interior de la nave y cerca de una de las cápsulas de escape.
Beatrix al ver que no puede irse, ni escapar, decide quedarse donde está, saca de su bolsillo de la chaqueta el aparato que cogió al hermano de Naiara que tan interesado estaba en robarlo a aquel tipo... a ver que es ahora que esta sola.
Una vez las cosas se han calmado, y la tensión deja de respirarse en el ambiente, me vuelvo al capitán y le pregunto:
-Bueno, ya hemos salido de esta. Gracias a todos por hacer bien vuestro trabajo. Solamente una pequeña observación. Dónde está nuestra amiga la pelirroja?
Cuando conseguimos escapar el cuerpo del wookie respira aliviado. -Gaaaaaaaaoarrr- dice esbozando una sonrisa en la cara.
Tras unos minutos asimilando la tranquilidad de la que goza ahora la nave y las palabras del jedi, decide levantar y dirigirse otra vez a las computadoras de hiperimpulsión para cerciorarme de que todo este bien, ahora sí, con más tiempo que antes.
Por el camino va atento por si se encuentra con Beatrix.
Cuando va a salir de la cabina ahí está 2Z-3PO. -Grrraaaaaaaaoor. Arrrrrrr- le dice con cara de enfado.
Si por el camino se encuentra con Koran o Naiara les hace un gesto de triunfo levantando la mano.
Traducción 1: Genial, todo salió bien.
Traducción 2: Vamos cabina telefónica. Ven conmigo.
En cuanto escucho a Valahir, me levanto como un resorte del asiento y salgo disparado hacia los motores. -Hanny, ¿me acompañas a ver si está en los motores? Espero que no esté pensando en sabotear la nave la imperialista esa.- De camino, voy buscándola por todos los sitios que me cruzo, aunque sin decir palabra.
-Si es una traidora, prefiero cogerla con las manos en la masa y no quedarme con la duda- le susurro a Hanny.
¿Tiro buscar? No es mi fuerte (2D+1) pero espero que no sea complicado ver a una pelirroja en la nave ;)
Ar-Gour alcanza al wookie cuando éste enfilaba ya el pasillo junto a su droide de protocolo camino de la estación técnica. Por el camino se encuentran con los dos artilleros, los cuales se muestran muy orgullosos de haber conseguido abatir a los cazas.
Se trata de un computador de bolsillo que, al encenderlo, pide una contraseña para poder acceder a él. Quizás puedas hackearlo si dispones de tiempo pero antes de que puedas intentarlo escuchas unas voces a punto de doblar la esquina y encontrarse contigo.
-Graaaaaaaaarrrghhh- contesta Hannawaka a Ar-Gour mientras se dirige al lugar donde quiere ir su compañero. -Grrrrrr, aaaaarrrrr. Gooaaaarrr.
Saluda a sus compañeros cuando se cruza con ellos.
Traducción 1: -Claro Ar-Gour. Voy contigo.
Traducción 2: -Que puede hacer esa chiquilla en una nave sola...
Supongo que puedes poner a Ar-Gour para que lea las traducciones sin problemas ya que sabe mi lenguaje.
También supongo en tu mensaje que lo que reparé está en el mismo sitio donde vamos ¿no?
- Graaaaaaaaarrrghhh - contesta Hannawaka a Ar-Gour mientras se dirige al lugar donde quiere ir su compañero. - Grrrrrr, aaaaarrrrr. Gooaaaarrr.
Saluda a sus compañeros cuando se cruza con ellos.
Traducción 1: -Claro Ar-Gour. Voy contigo.
Traducción 2: -Que puede hacer esa chiquilla en una nave sola...
-Pues si es una fanática imperialista volarla, si quiere ganar puntos con sus antiguos jefes poner un localizador, si está de nuestro lado nada... Eso es lo que quiero averiguar amigo- le contesto al wookie intentando que el tono de mi voz refleje el aprecio que siento hacia mi compañero.
Mientras avanzamos en silencio voy mirando por todos los rincones de la nave para ver si la encontramos.
Atento sobretodo al adjetivo imperialista, Hannawaka decide sacar sus cuchillos ryyk preparado a una posible enemiga. Aunque el todavía tiene una pequeña esperanza en la bondad de esa mirada que le transmitió la joven en aquella conversación que tuvieron en la nave.
-Gaaaaaarrr, aaaaaarrrrgarrrrrrr- dice a su amigo Ar-Gour para hacerle saber que está preparado para lo que haga falta.
está solo para el director