Partida Rol por web

Vigilancia, victoria, sacrificio

Creación de Personajes y Subida de Nivel

Cargando editor
24/08/2016, 19:42
Narrador

Historia leída y aceptada. Tenemos algunas ideas sobre las que queremos trabajar que ya te iremos comentando.

Aún nos queda revisar cosas de la ficha.

Cargando editor
26/08/2016, 16:27
Aydriss
Sólo para el director

Ok, ya me diréis. Actualizo mi "información pública" pues.

Cargando editor
27/08/2016, 00:57
Calíope

-Los DMs estamos genuinamente interesados en saber qué te fumaste para escribir esto. Ninguno de los dos fumamos, pero debe ser alucinante.

Aunque no lo parezca, no me tomé nada en absoluto y tampoco fumo xD
La historia de Calíope surgió después de darle muchas vueltas y escuchar varias bandas sonoras. No sabía muy bien qué hacer, hasta que me vino la imagen de un gran torreón, al borde del acantilado y ella misma en lo más alto a punto de tirarse. La imagen llegó después de escuchar el tema del trailer del Deux Ex Mankind Divided.
Luego fui haciendo poco a poco. Quería hacer algo totalmente diferente a lo que hecho siempre y me dejé llevar por la locura del personaje.
Ah, una curiosidad, Kese'Kan es el nombre del primer personaje que hice en D&D.

-Lo que está en tu historia es lo que Calíope cree que ha pasado. Construiremos su historia real a partir de ahí. Envolveremos de momento los detalles en un halo de misterio.

¡Perfecto! Todo será perfectamente "normal" para ella. Espero que esta vez tengamos mejor suerte y podamos darle continuidad los personajes! ^_^
Si os digo la verdad, lo de Lynariel me dejó bastante tocado y me costó muchísimo decidir qué hacer después. Aunque he tardado, al menos Yennef… digo Calíope ya ha llegado para ponerlo todo patas arriba. ¡Gracias por la paciencia! :D

-Te pedimos lo mismo que a tus compañeros con poderes mágicos. Debido a la naturaleza de la magia en Thedas y su conexión con el Velo, necesitamos saber dos Virtudes y dos Defectos, emociones a las que Calíope sea, respectivamente, especialmente fuerte o especialmente débil.

¿Dos virtudes y dos defectos? Ufff, está complicada la cosa. Podrían ser muchas cosas xD
Virtudes: Alegre, Confianza.
Defectos: Maniática, Egoista.

Cargando editor
27/08/2016, 08:21
Narrador

¿Podrías afinar un poco y expresar tus defectos en forma de emoción? El egoísmo está claro, pero no estoy seguro de qué emoción asociar con "maniática".

Cargando editor
29/08/2016, 14:35
Calíope

Sí, claro! Con Maniática me refería a que es quisquillosa con cierto tipo de cosas que hacen que no se fíe de nada. Yo lo asociaría al Recelo.

:)

Cargando editor
29/08/2016, 15:42
Narrador

No es una emoción lo suficientemente potente. Elige otra.

Cargando editor
29/08/2016, 17:28
Calíope

Mmmmmmmm, Aversión serviría?

Cargando editor
29/08/2016, 20:02
Narrador

No tenemos ni idea de qué podríamos hacer con eso. Es decir, cuando hablamos de un defecto nos referimos a los pecados capitales, al igual que cuando decimos virtud nos referimos a las encarnadas por los espíritus de DA.

Una cosa son los gustos y manías del personaje y otra distinta es aquello que casi lo pueda describir. Por ejemplo puedes describir a Wynne diciendo "Bondadosa" porque es una característica muy marcada que está presente en todo lo que hace y puede cambiar mucho el curso de los acontecimientos de los que es partícipe; tanto puede perdonarle la vida a un asesino como arriesgar su vida entrando en una casa en llamas para salvar a alguien, como atraer a un espíritu de la bondad (De hecho, qué coño, ¡es tan creyente que atrajo a uno de la fé!)

Cosa que no ocurre si decimos por ejemplo que "es muy dicharachera". ¿Qué cambia eso? ¿Que les ponga la cabeza como un tambor a quienes van con ella? Sí. Vale. Ok. Pero no veo que sea algo que pueda marcar diferencias notables en su vida.

Cargando editor
29/08/2016, 23:32
Calíope

Mmmmm, entiendo. En ese caso, cojo la Ira como defecto.

Cargando editor
29/12/2016, 23:52
Enansal

Hechizos Preparados: (Nivel de Lanzador 6, Concentración +10 [+11])
Nivel 3 (3/día, TS 18): cure moderate wounds, icelance, spiritjaws, stone shape.
Nivel 2 (4/día, TS 17): barkskin, blinding spittle, frost breath, kelpstrand, lesser restoration, mass snake's swiftness.
Nivel 1 (4(5)/día, TS 16): entangle, faerie fire, impeding stones, wall of smoke, shillelagh, lesser vigor.
Nivel 0 (5/día, TS 15): create water, cure minor wounds, detect magic, dawn, guidance, light.

En negrita los nuevos conjuros. Tachados los que ya no tengo memorizados (los dejo en la lista porque los considero conjuros potenciales de memorizar en algún momento) Los enlaces a los tres nuevos funcionan, los otros puede que no, así que los iré editando conforme los use.

Cargando editor
22/12/2017, 13:05
Aydriss
Sólo para el director

Bueno, creo que me toca estar por aquí de nuevo. Entiendo que todavía va a pasar bastante tiempo antes de que me pueda volver a unir al grupo, pero voy comentando un concepto para tenerlo atado para cuando llegue el momento (se me están agotando las ideas ya... T.T). Ya me decís si es plausible o si mejor pienso otra cosa.

En principio, me gustaría hacer un personaje que tuviera relación con los hombres-lobo. Algo así como un humano (género aún por determinar) que no quisiera ser curado de la maldición, que fuera curado pero siguiera odiando a los dalishanos por lo que le había hecho pasar, que se hubiera desacostumbrado tanto a la humanidad que hubiera decidido permanecer en el bosque después de aquello... todavía tengo que pensar en ello, pero en principio sería algo así. O también barajar algo en plan "Mowgli" de niño con padres muertos que hubiera sido criado por lobos y por tanto estuviera completamente asalvajado. En esa línea, más o menos.

La cosa no sería un personaje malvado, más bien un caótico neutral: simplemente no entiende ni respeta las normas sociales y puede ser violento, pero no cruel exactamente. Tampoco sería un lobo solitario, sino con consciencia de manada y protección del grupo, pero siempre bajo la premisa de la ley del más fuerte. La motivación para unirse a los Guardas Grises podría ser desde la consciencia de que los engendros tenebrosos suponen un peligro igualmente para su hábitat, la pasión por una cacería más difícil que lo que está acostumbrado en un bosque, o incluso agradecimiento (depende de como lo enfoque, que ya he dicho que aún no lo tengo claro) al Guarda Cousland por curar la maldición que sufría o si hubiera sido un Guarda Gris el que lo hubiera encontrado siendo niño con los lobos y lo hubiera educado y entrenado.

Ese trasfondo en cuanto a clase estaría bien enfocarlo a algo que pudiera cambiar de forma, pero creo que solo está el druida y  aparte de que Enansal ya cubre bien ese papel, no es una clase mágica lo que tenía en mente precisamente. Mis otras opciones serían o un Bárbaro (pero ya está Paexter) por la idea de que pelee como un animal enfurecido, o un Explorador, por la idea de que es un cazador acostumbrado a la naturaleza. No sé si habrá otra clase en un manual más especializado como ocurría con lo de Pícaro/Asesino que de para un personaje "hombre-lobo" o si me tengo que conformar con esas dos opciones. ¿Ideas, sugerencias, opiniones?

Cargando editor
22/12/2017, 14:24
Narrador

De momento no trabajes la idea. Espera a que termine el combate y hablamos de qué hacer...