Aquella mirada enfrió completamente el cuerpo del humano, era evidente que aquella bella mujer era portadora de un carácter tan fuerte como el acero.
La charla se torna mas intensa y al cabo de un momento largo un silencio da por terminada aquella congregación, el sonido de botas y zapatillas daban el adiós a la mujer del Jarl que aun era atendida a causa de su heridas.
Dos días.... por que no irnos ahora mismo?... seguro que esa mujer de cabellos negros nos mandará al hueco de la incertidumbre.
Los ojos del joven de la casa A'thor se pierden en las curvas distraídas de Helga, era algo peculiar aquella atracción, aquél deseo le revolvía las ganas de tomarla y ...
...¿? !! Eh! .... perdón!
Exclama el muchacho al tropezar con Helga quien se detiene abruptamente en la puerta.
Una vez acabada la reunión me dirigí lo más deprisa posible hacia la granja familiar. Una vez alli le conte las buenas nuevas a mis hermanas -Nos ponemos en marcha, vamos a la guerra- Les dije con una sonrisa en los labios -Intentaré alcanzar la gloria lo más deprisa que pueda. Mientras tanto cuidad la granja y no dejeis que nadie os moleste- Una vez dicho esto fui a comprobar que todo estuviese listo para que pudiesen resistir durante bastante tiempo y cuando acabe me despedí de ellas para volver al pueblo.
Una vez de vuelta intente buscar alguna actividad con la que pasar el tiempo, pero no parecia que nadie estuviera por la labor de dar trabajo y menos a alguien como yo, asi que me volvi a dirigir a la taberna a hacer dinero de la unica manera que sabia. Peleando. Me desprendi de mis armas y las deje en un rincon donde pudiese vigilarlas y comence dejando dinero encima de una mesa -¿Quien se atreve a una pequeña apuesta? ¿Nadie? El que consiga dejarme inconsciente se queda con mi dinero y si yo dejo inconsciente al que se enfrente a mi yo me quedo el dinero ¿Que me decis invertidos?- Dije esperando a que alguien aceptase la apuesta -No podran resistirse, me tienen demasiadas ganas- Pensaba mientras hacia piruetas burlandome de los presentes
Helga ya había comenzado a planear el ataque. Ella era nueva en el pueblo, así que no la reconocerían, además venía del norte, quizás tuviera más semejanzas con aquellos que cono los que ya consideraba los suyos.
Quizás una distracción en el lado opuesto para poder acercarse sin ser vistos, quizás hacerse pasar por mercaderes, quizás..... en estas que unos de aquellos se tropezó con ella.
Desde luego no había sido fortuito, aquel que se hacía llamar Rand.
La próxima vez que vuelvas a tocarme te cortaré una mano.
El rostro de Helga no demostraba ninguna emoción
El joven asintió ante las palabras de Jollring y desplazó uno de los taburetes que se arremolinaba alrededor de la mesa para tomar asiento. El hombre que le había invitado tenía fama por su fiereza y sus maneras, pero Uthred se sentía orgulloso de que alguien con su fama le pidiera su opinión.
-La situación es complicada- dijo mientras tragaba para tomar aliento y hacer una pequeña pausa –Nos han desafiado, deshonrado e insultado. La opción más fácil y previsible sería la de lanzarnos contra el norte. Intentar reunir tantos de nuestros hermanos como podamos e iniciar una raid de castigo contra aquellos que han asesinado a un niño indefenso y han atacado a nuestro Jarl- El clérigo volvió a esperar un instante antes de volver a hablar –Pero ¿No es eso lo que están tratando de provocar? Hoy he visto un pueblo indignado, sin temor, que incluso ha llegado a insinuar la culpa de una de los nuestros por seguir las órdenes de su señor. No se, tal vez lo mejor sería recabar toda la información que podamos antes de dar un paso en falso. Muchos de vosotros sois bien conocidos por el resto de los poblados, pero eso no ocurre con aquellos que acaban de jurar sobre su brazalete o los que lo hicimos hace apenas un par de inviernos-
Las manos del joven se encontraban en contacto con la pulida madera de la mesa. Como volviendo a su timidez natural bajó los ojos a la lámina sobre la que se apoyaban las jarras y recorrió con un dedo algunas de las vetas que tenía la madera –Somos como uno de estos tablones. Un grupo de vetas que conforman algo sólido y tangible. Algunas acaban abruptamente y otras recorren todo el tablón. Sin embargo, si faltara alguna de ellas la mesa se rompería y perdería su sentido. Yo usaría nuestros recursos con cuidado, sin malgastarlos, dándoles su debido uso- Tras decir aquello Uthred se calló y bebió un largo trago. Se sentía como si hubiera hablado demasiado. Como si la mirada de los dioses, siempre prendida en él, se hubiera vuelto especialmente ardiente con cada una de las frases pronunciadas. El futuro siempre era incierto.
La advertencia resonaba en los oidos de Rand una y otra y otra y otra vez, el muchacho con mirada dubitativa quería remediar aquello, pero ya que, lo hecho hecho está.
Procuraré que mis manos entiendan tus palabras ... Helga.
Luego el humano lleva sus manos a los bolsillos de su pantalón mientras avanza hacia la salida en busca de su casa.
No volveré a lavarme las manos !
xD! ese Rand es todo un lokito :3
No podía evitar preguntarse qué demonios estaba ocurriendo allí, la gente estaba callada y nerviosa, sólo unos pocos hablaban y el desprecio y odio en la mirada de Svana no dejaba lugar a dudas sobre lo que pensaba acerca de ellos, la única forma de dignificarse a sus ojos sin duda consistía en la guerra y en morir. Estaba claro que la oportunidad de hacerlo se les presentaba clara, pero también se presentía la razón de sus palabras muchos moríamos en los días venideros, más aun, pensó, con aquella actitud, cada uno parecía pensar sólo en si mismo y de tal forma lo único que lograrían es morir.
Repentinamente los pensamientos de Einarr se vieron cortados por un extraño accidente, la fogata pareció incendiar varias pieles, pero tan pronto como comenzaron a arder fueron apagadas. Nuevamente le asalto la misma pregunta. ¿Qué estaba sucediendo, qué les ocultaban?. Parecía que con aquello había terminado su adiestramiento.
-¿Morir?, claro que moriremos, para gusto de ella pero no de los dioses. Las muertes estúpidas nunca lo son.- Mientras salía de la casa, no pudo evitar rumiar su malestar musitando en voz apenas audible aquellas palabras. - Más nos vale tratar de prepararnos nosotros y no contar con ella si queremos hacer realmente algo más que morir frente al primer enemigo.
Una vez fuera, parecía que la gente ya se había dispersado, aun quedaban algunos grupos menores que se fijaron en los que iban saliendo. Si ellos no quieren levantar el ánimo de su pueblo, no seré yo quien les lleve la contraria. Por primera vez en mucho tiempo el rostro de Einarr se mostraba serio, molesto, incómodo. Su mirada recorrió el lugar pausadamente esperando a ver si alguno de sus futuros compañeros salía. Lo mejor sería buscar a Uhtred Jorvic y ver si podían continuar con alguna de las prácticas de combate que habían pensado.No estaría mal que alguno de los guerreros se les uniese. Aunque siquiera conocía sus nombres.
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Vale chicos os dejo unos días de libre albedrío pues veo que algunos intentan entablar conversación y que busquéis,vosotros mismos un modo en el que encontraros y hablar,libres,sin tener que estar detrás de todo en cada momento,dar un poco de sandbox.
Si queréis hablar con un pnj adelante,algunos estarán disponibles y otros no,pero esto es rol,no sabéis que estarán haciendo por lo que hay que averiguarlo.
Uhtred,a ti te termino de actualizar pues eres el único que necesita un fin claro,después más de lo mismo.Vili,has conseguido escapar de allí sin ser visto.
Floki,peleaste con dos hombres y ganaste,(sé que querías rolearlo pero hay que dar mecha a esto y no voy a tener tanto tiempo.)Por lo que has ganado la apuesta que hiciste,por dos.
Y por último,estaros atentos a actualizaciones porque desgraciadamente tengo que dar un aviso sobre la partida.
POSTEAD EN EL POST DEL CAPÍTULO 3 QUE VOY A CREAR.
Los hombres se te quedaron mirando por unos instantes antes de echarse a reir sonoramente.Entre risa y risa Jollring hablaba.
- Vaya,joven.Hablas como mi viejo abuelo y como mi madre JAJAJAJAJA pero dices cosas sensatas.Nosotros al menos no caeremos en la trampa de ir a su territorio y morir antes de tiempo.Por los dioses que quiero reunirme con ellos,pero viviendo una larga vida y cayendo en combate tras los 45 como mínimo JAJAJAJAJA.Me caes bien joven guerrero,si queréis algún arma a buen precio,visitad mi tienda.
Pasaste un buen rato junto a ellos,bebiendo y algunos riendo y hablando sobre el tema de moda en el poblado.
Vale,pues a partir de aquí lo que gustes,pero en el post que os voy a crear.