Vale.Tienes vía libre por la aldea para hacer lo que quieras.Tanto ir a por un PNJ a recopilar información o ir al oráculo a consultarle.De igual modo que ir de posibles compras o cualquier motivo personal.
Lamento no actualizar como tal pero hoy no ha sido un gran día.
Rand se aventuró por las calles de la aldea buscando aquella que sería su morada, pues un viaje se avecina y no estaba listo para tal aventura.
Ahora tendré que buscar algunas cosas... cuerdas, ropas, también un poco de comida y unas cuantas antorchas, este viaje promete no tener regreso sin victoria.
Conocías que todo aquel que no tenía familia podía vivir en las pequeñas asentaciones cercanas a la aldea pero que para ello debías obtener el permiso de Svana Maren,aunque no sabías donde encontrarla.
El viaje realmente te ofrecía una oportunidad para demonstrar tu vaía pero también otra de perder la vida,por lo que decidiste ir bien equipado y que mejor que acudir al mercado para obtener provisiones.
....Necesito un par de cuerdas, las tienes?.-Preguntó el humano al primer mercader que avisto en la plaza, luego palmo alguna de las cosas que allí se encontraban para constatar que fuesen de gran calidad y buena manufactura.
Y antorchas? ... tendrás para vender ?-Dijo el humano mientras divisaba algunas cosas que llamaban su atención, luego tomó una pequeña bolsa de abrojos y constatando su peso pregunta una vez mas al mercader - Cuanto este par de abrojos?-
... cuanto dinero tengo ? xD
- Claro que sí,ambas cosas. -Te dice sonriente el mercader- Tenemos esta resistente cuerda de cáñamo por 1 pieza de oro o esta flexible y aun más resistente cuerda de seda por el bajo precio de 10 po,señor.Ambas miden 50 pies.En cuanto a las antorchas las tenemos por 1 pieza de cobre cada una y de regalo le damos yesca y pedernal,para poder encenderlas.¿Le interesa?
Tienes los ahorros que has podido reunir a lo largo de tu vida,8 piezas de oro.
El recelo de no poder comprar la cuerda de ceda perturba la mirada del humano que toma resignado aquella cuyo precio es menor, luego toma un par de antorchas y el "obsequio" del mercader.
Bien... creo que esto es lo justo a pagar, te debo un oro y dos cobres... por cierto? y los abrojos?, esos también me interesan.
El humano siguió consultando precios con tal de escuchar buenas noticias para su bolsillo.
Me pregunto si aquella bella chica irá a por los norteños? .... espero y lo haga ......joder !
.... grandes ahorros los míos xD
- Los albrojos son de regalo,por tan buen comprador y ver la verdadera calidad de la mercancía norteña.
El hombre esbozó una gran sonrisa al tenderte tus nuevos productos y esperó pacientemente por si querías algo más de última hora.
Primero lamento no haberte actualizado pero me salía tu escena como oculta D: Y segundo haberme avisado hombre,que no te actualizaba jajaja Como regalo,unos abrojos xD
Las facciones del humano denotan sorpresa ante el detalle del mercader - Gracias por el detalle- luego tomò la pequeña bolsa y la interna en su mochila algo vieja y deteriorada.
Sin mas, el joven Rand se dirige a la morada de su familia, una pequeña choza en torno a la gran fogata ... Aùn faltaban cosas por ordenar para el viaje inminente que se erguìa a sus pies.
...que lindo xD
Odena pues lo que quieras aunque de momento no os han ndicado ningún día para salir.Estás a espensas del Jarl.
Una vez ordenado todo para la campaña, el humano se adentra en los alrededores, deambulando por la maleza exòtica y confortable del bosque llega a la cima de un acantilado, de donde puede apreciar todo el campamento, obviamente es uno de los lugares asignados para mantener vigilancia sobre la aldea .... Y ya que la vista es hermosa por que no disfrutar de ella?.
La brisa un poco gèlida que desciende de entre las montañas golpea sin aviso, pero con una suavidad tremendamente adictiva y placentera, la sonrisa de placer era inevitable, que podrìa ser màs confortable que la caricia de la madre tierra.
sin màs, la tarde transcurre relativamente pacifica, algun que otro disturbio a lo lejos, pero tranquilo y agradable atardecer.
El viento trae olor a invierno...
Pasaste un buen rato en ese precioso lugar disfrutando de los pocos placeres que tenías en la Tierra a expensas de lo que llegará en el Valhalla.La noche ya caía y el cielo se adornaba con el color de la muerte por lo que era hora de llegar a casa para descansar y que llegase un nuevo día,puede que ya tuvieses noticias al despertar sobre la partida del Jarl.
Las estrellas era la carta de invitaciòn a descansar para el joven y vigoroso humano que poco a poco empezaba a adentrarse en la aldea buscando su guarida, aquella choza de madera reforzada con barro en los costados para que el viento gèlido no penetrarse de lleno, el techo cubierto con pasto seco el cuan descansa en fuertes vigas de madera.
Una vez dentro de la guarida el humano se preparaba para dormir, no cabe dudas, aquella noche serìa dificil de tomar, pues la emociòn del nuevo dìa le provocaba violentas sacudidas a su corazòn.
.... Dormirè, es lo mejor.