Partida Rol por web

Zombicalipsis

5. Bienvenidos a Nibana

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26/12/2021, 17:36
Savant Jester

Savant había estado buscando una de las pastas de té que le quedaban de Tunad para dársela al chaval, pero antes de encontrarla pasó el pequeño tema de las cadenas y el muchacho desapareció. 

Pues resulta que era un demonio el chaval. Mira que curioso. - pensó mientras se comía la galleta. 

Pensaba en decirle algo a los cabos, pero ya la capitana los había puesto a caldo así que no era necesario nada más. 

- Quitando este... ejem, incidente indecente. Mejor que nos pongamos de nuevo en movimiento. Porque ahora hemos confirmado que no somos los únicos vivos en esta isla y lo mismo esta misión se ha convertido en una carrera. Lo mismo no, ¿Pero y si lo mismo sí? 

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26/12/2021, 18:56
Lass Marconi

Cabo Hatcher, las peores frases de la historia de la Armada han comenzado con un "Con el debido respeto". Ahórrese el pasar a la historia con una definición tan incompleta y pobre sobre la Justicia. 

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26/12/2021, 19:11
Pugpo

¡Wof, wof!—ladró Pugpo llamando la atención.

- Tiradas (1)
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26/12/2021, 19:13
Sleut Louckford

¡Capitana! ¡Más zombis!

Una decena de muertos vivientes, se acercaban corriendo a todo meter hacia los marines. Ya se habían enfrentado una vez a ellos, así que no debía de ser tan difícil, ¿no?


Los Zombis usan su efecto especial INSPIRAR TERROR. En este caso se trata de una amenaza psicológica de dificultad 14. Tenéis que hacer dos tiradas: la TCOM por un lado y la resistencia a la amenaza por otro. En función de vuestra tirada:
   - Si falláis sufriréis 9 - Resistencia Mental a la Salud Mental.
   - Si la pasáis sufriréis 4 - Resistencia Mental a la Salud Mental.

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26/12/2021, 21:21
Tunad Williams

Tunad seguía asintiendo dándole la razón a la capitana, estaba totalmente de acuerdo con sus palabras, tras eso escuchó a su octoperrete y le miró al momento - ¿Que pasa chico? - Le miró y siguiendo su mirada escuchó a Sleut

¿Otra vez? ¿Pero otra vez? Joder macho, que pesados - El piscido miró a los zombies con desgana y se preparó de nuevo, esta vez más lentamente para tirar, no les tenía miedo porque sabía que en realidad eran débiles, pero el desgaste mental que daba el que no parasen de salir por todos lados ya empezaba a afectar al Sargento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

17 en total a la tirada de los zombies, por lo tanto éxito

Iniciativa: 6+9 =15

Ataque: 11+9= 20

Impacto: 12+9=21

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28/12/2021, 15:38
Marlene T. Hatcher

Y allí volvían. Marlene respiró hondo y volvió a sacar su arma. Ya había visto a los muertos antes. Demonios, ya había visto muertos muchas veces. Los miraría, y esta vez, sostendría la mirada. Esta vez no se dejaría impresionar. Era fuerte, su voluntad era férrea. No tenía miedo. Alzó el brazo armado...

...que inmediatamente empezó a temblar como una hoja, junto con el resto de su cuerpo. Otra vez. Era... demasiado. Quizás las imágenes de cuencas podridas, carne colgando como flecos de cortina al viento, encías disecadas enseñando dientres podridos y el gris violáceo de los órganos asomando entre la piel por separado fueran tolerables, pero todo junto era demasiado. Un frío terrible se le instaló en las tripas y la clavó al suelo durante un par de segundos...

Pero esta vez algo se agitó dentro de ella y empezó a luchar con ese frío, y poco a poco, a reemplazarlo como una riada.

Ira

Era la segunda vez ya que esas... cosas, la hacían mostrarse debil ante los demás. Ya estaba harta. Apretó los dientes hasta que el dolor le trepó hasta el cerebro y empezó de nuevo a girar su brazo-cadena armado, con tal violencia que los eslabones empezaron a emitir un chirrido, y la hoja del sable, en lugar de un siseo, se convirtió en un ulular casi contínuo a medida que giraba a tal velocidad que el extremo de la cadena se desdibujaba.

Ya habían muerto una vez. Si querían morir otra, por ella bien.

¡Corred para aquí ahora si tenéis cojones, sacos de tripas!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

VOL + DTEC + 4= 15. La Resistencia mental de Marlene es de 6, así que no sufre daños.

Inicitiva: 19

Ataque: 23

Impacto: 21 + 2 Bono Adaptable= 23

Daño Máximo: 12

 

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28/12/2021, 15:38
Wu Xen

Bueno, si tan poco te apetece más zombies, ¿que tal si nos dejas un poco a nosotros?-quizás se me den mal los críos, pero destrozar algunos zombies creo que es algo que se me puede dar mejor. Es más, a la mierda el niño, a la mierda el protocolo. Esto es más divertido. Pensó con media sonrisa mientras, de nuevo, volvía a hacer el mismo ritual de girar la lanza con una sola de sus manos, mientras las olas del mar volvían a sonar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Superada la tirada de terror con un 8+10=18. 4 de daño así que no me hace daño con mi Res Mental 5

Iniciativa:16

Ataque: 20

Impacto:18+2 por Bono adaptable, posición de agua=20

 

 

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29/12/2021, 10:36
Savant Jester

Ya empiezan a ser demasiados para mi gusto. - Le respondió Savant a Tunad - A ver si los matamos pronto.

Venga muchachos, desde donde lo dejamos. - dijo mientras sacaba sus pistolas y las hacia chocar como su fueran baquetas - 1,2, 3 ¡Go! 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de los zombis superada. 1 puntico de Daño Mental pa mi.

Bono Variable a Iniciativa. 

Iniciativa: 10+7+2=19

Ataque: 11+10=21

Impacto: 10+10=20

 

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31/12/2021, 18:06
Lass Marconi

¡NO OS CONTENGÁIS!—ordenó Lass mientras se desenvainaba su enorme espadón.

Lo cierto era que todos los presentes habían oído hablar de la esgrima nívea de la capitana, pero ninguno la había visto. Marconi se subió a su espadón como si de una table de snowboard se tratase y, usando su poder demoníaco, surfeó la nieve directo hacia los zombis. Cuando llegó a su altura, dio un salto, giró sobre si misma y le propinó un feo tajo no sangriento a uno de los monstruos.

Lass le hace 10 puntos de daño a Zombi1. Éste reduce en 4 y se quedan en 6.

Por cierto, tenía pendientes las tiradas de inspirar terror de Lass y Sleut de ambos encuentros.
   - Lass falla la primera y acierta la segunda. Sufre 5 puntos a la Salud Mental.
   - Sleut falla la primera y acierta la segunda. No es necesario tirar su Penalizador porque no cambiará el resultado. Sufre 6 puntos a la Salud Mental.

Iniciativa: [19] Lass  Jester Marlene [16] Xen Zombi10 [15] Zombi7 Tunad [14] Zombi4 Zombi5 Sleut [11]  Zombi3 [9] Zombi2 [8] Zombie6 [7] Zombi1 Zombi8 Zombi9

ESTADO - FÍSICO
Zombi1 - 6 puntos de daño.

ESTADO - MENTAL
Jester - 8 puntos de daño.
Sleut - 6 puntos de daño.
Lass - 5 puntos de daño.
Marlene - 4 puntos de daño.

- Tiradas (17)
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05/01/2022, 14:19
Marlene T. Hatcher

Marlene observa a los demás prepararse. Parece que están reaccionando o preparándose para el ataque, mientras que ella, quizás porque tiene los nervios a flor de piel desde el primer encuentro, ya está preparada. Ve por el rabillo del ojo a Jester, que carga sus armas y abre los brazos para apuntar, y tiene un súbito momento de inspiración. Detiene la cadena que estaba girando sobre su cabeza, clavando el sable en el suelo frente a ella, y transforma rápidamente el otro brazo.

¡Sargento, agarrese!

Con un golpe de hombros, la muchacha lanza sus cadenas, que se enrollan alrededor de la cintura de Jester.

¡El resto, al suelo! Sargento, intente apuntar al rebote. Si les llegan balas de todos lados, no podrán cubrirse. Y si hace una atracción de esto, quiero royalties.

Sin más explicaciones, preámbulos ni espera a ver si los demás hacen algo, Marlene planta firmemente un pie en el suelo, mete las caderas hacia adentro y empieza a girar sobre un pie, a la par que llama mentalmente a Casta Diva para que se mueva con ella. Lentamente al principio, y cada vez más rápido a medida que la inercia de Jester da velocidad al giro de la cabo, hasta que ambos se han convertido en una peonza que hace silbar el aire mientras gira, puntuado por los disparos de las pistolas del saregento y el zumbido de las balas rebotando contra bancos, pilares y arboles y volando por todo el campo de batalla como abejorros furiosos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cogemos el Ataque, Impacto y Daño Máximo más altos:

Ataque: 23

Impacto: 23

Daño Máximo: No se cual tiene Savant, probablemente el suyo. Marlene tiene 12. Bueno, pa la tirada de puta mierda que ha salido, da igual.

 

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07/01/2022, 12:31
Savant Jester

En cuanto las cadenas de la cabo agarraron a Savant tiró los revólveres al aire y se pudo escuchar los acordes de una guitarra.

Era un domingo la tarde, me convertí en tropa de choche - empezó a cantar mientras cogía los revólveres en al aire.

En cuando consiguió el suficiente impulso el sargento levantó los pies y entró de lleno en el mundo de la fuerza centrífuga. Guiándose por la distorsión del sonido, las bandas blancas que suponía que eran los uniformes de la Gloriosa y la intervención de su santo protector, Savant comenzó a disparar. 

Notas de juego

Gasto Guardiola para este ataque en conjunto en área.

PEPs in the Hucha: 5-1 = 4. 

 

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07/01/2022, 22:51
Wu Xen

--Bueno, bueno, ¿a quien le to...?¿eh?-Dijo Xen, mientras veía como sus compañeros atacaban, y parecian que iban a por todos-¡AH, NO! ESTA VEZ ME LLEVO ALGUNO SI O TAMBIÉN?- Dijo, mientras de un enorme salto evitaba las ráfagas de balas disparadas por Jester. Cuando se fijo en el suelo, vio a los zombies gravemente agujereados, sin trozos considerables de carne, pero aún con...¿vida? No era una cosa que Xen se iba a poner a pensar en aquel momento, dadas las circunstancias. Mientras caía con el hocico mirando al suelo, fue preparando su golpe, cerrando los ojos durante unos momento mientras echaba la mano hacia atrás, preparando la lanza para hacer un golpe en barrido, mientras el suelo iba acercándose poco a poco. Cuando ya parecía inevitable el golpe, sus ojos se abrieron de repente, y liberó el barrido en un golpe de barrido en un giro de 360 grados, pareciendo que usaba una guadaña más que una lanza, a la vez que el sonido de una poderosa ola al impactar tronaba en un instante. Aprovechando la inercia del golpe, pudo recuperarse y caer agachado en el suelo. La verdad es que el ataque de Marlene y Jester casi había hecho todo el trabajo, así que no había sido tan difícil acabar con lo poco que quedaba de aquellas criaturas. Tan fácil como cortar el césped 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño máximo:11

Paso de 5 puntos de épica a 4

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08/01/2022, 22:28
Zombi

La capitana Marconi le había dicho a la tropa que no se contuviera, pero estos habían decidido llevarlo a otro nivel. La andanada de ataques de Jester, Marlene y Xen fue terrible con carne cortada, músculos agujereados, huesos quebrados y miembros seccionados. Pero luchaban contra zombis y eso significaba que no bastaba con hacerle daño o atacar en puntos vitales, tenían que destrozarlos por completo. Así que en esta ocasión iban a sentir lo que era que un muerto hambriento y deseoso de morderte se tirara encima tuya.

¡GWHAAAAAAAAAAH!

Xen y Tunad fueron los primeros en sufrirlos, dos zombis se lanzaron encima de ellos y comenzaron a morderles, arañarles y golpearles con una violencia y una potencia inusitada. Era una suerte contar con el traje de Techie, cumplía su función de protegerlos contra los mordiscos. Pero no evitaba los violentos y dolorosos golpes de los zombis.

Marlene y Jester le hacen 11 puntos de daño a todos los zombis. Éstos reducen en 4 y se queda en 7 puntos de daño. No vamos a tirar por la cantidad de enemigos en este caso.
Xen le hace 11 puntos de daño a todos los zombis. Éstos reducen en 4 y se queda en 7 puntos de daño. No vamos a tirar por la cantidad de enemigos en este caso. Zombi 1 muere.
Zombi10 le hace 10 puntos de daño a Xen. Éste reduce en 5 y se queda en 5 puntos de daño.
Zombi7 le hace 7 puntos de daño a Tunad. Éste reduce en 6 y se queda en 4 puntos de daño.

¡Es el turno de Tunad!

Iniciativa: [19] Lass  Jester Marlene [16] Xen Zombi10 [15] Zombi7 Tunad [14] Zombi4 Zombi5 Sleut [11]  Zombi3 [9] Zombi2 [8] Zombie6 [7] Zombi1 Zombi8 Zombi9

ESTADO - FÍSICO
Zombi2 - 14 puntos de daño.
Zombi3 - 14 puntos de daño.
Zombi4 - 14 puntos de daño.
Zombi5 - 14 puntos de daño.
Zombi6 - 14 puntos de daño.
Zombi7 - 14 puntos de daño.
Zombi8 - 14 puntos de daño.
Zombi9 - 14 puntos de daño.
Zombi10 - 14 puntos de daño.
Xen - 5 puntos de daño.
Tunad - 4 puntos de daño.

ESTADO - MENTAL
Jester - 8 puntos de daño.
Sleut - 6 puntos de daño.
Lass - 5 puntos de daño.
Marlene - 4 puntos de daño.

- Tiradas (2)
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09/01/2022, 12:44
Tunad Williams

¡EH EH EH! - Tunad se sintió bastante asqueado tras el manoseo de ese zombie- ¡QUITA DE ENCIMA! - esta vez no iba a usar sus bolas, Tunad sabía batear de sobra, apuntó a la cabeza de ese zombie para intentar mandarla por los aires separándola de su cuerpo, primero le dió un empujón y tras eso dió un balanceo con su bate directo a la sien, con suerte, los ataques de sus compañeros debilitarían lo suficiente el cuello de este zombie para que pudiese arrancarle el cráneo de cuajo 

- Tiradas (1)
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09/01/2022, 18:40
Zombi

Tunad bateó con fuerza como si estuviera en las finales y la cabeza del zombi voló y voló y voló. Si el Castillo Azul produjera películas basadas en Aqua-Baseball, tras un bateo como ese el píscido hubiera hecho la carrera de su vida mientras los focos estallaban con la subida de potencia y alguien arrojaba el cubo con los refrescos sobre el entrenador. O quizás no, Tunad había bateado mejor otras veces y seguramente batearía mejor en el futuro. Me guardo la visual para más adelante.

La cuestión es que el sargento Williams se había librado de su zombi, aunque todavía quedaban ocho más en pie. En un estado lamentable pero en pie. De hecho Jester fue el siguiente en saber lo que era que unos muertos vivientes se tirasen encima tuya. Y si, lo he dicho en plural porque fueron dos los no-muertos que se abalanzaron contra el sargento enmascarado. Golpeaban, mordían, arañaban... ¡iban a romperle la capa!

Tunad hace 11 puntos de daño a Zombi7. Zombi7 muere.
Zombis 4 y 5 atacan a Jester. Le hace 9 puntos de daño. Éste reduce en 4 y se queda en 5 puntos de daño.

- Tiradas (1)
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09/01/2022, 18:48
Sleut Louckford

Sleut estaba realmente asustado ante los zombis, sobretodo después de ver como estos se tiraban sobre sus compañeros. Por suerte su entrenamiento de marine le había capacitado para actuar casi inconscientemente ante las amenazas. De esa manera giró sobre sus manos los palos de escrima, se agachó y golpeó a un zombi en la rodilla quebrándosela. Acto seguido lanzó un ataque ascendente que golpeó al no-muerto en el mentón destrozándole la cabeza en el acto. Un ataque así no debería ser mortal, pero en el estado en el que se encontraba el zombi mucho había aguantado.

Sleut le hace 9 untos de daño a Zombi3. Éste reduce en 4 y se quedan en 5. Con las condiciones especiales de pacifista de Sleut, el daño se reduce a 2 puntos de daño. Zombi3 muere.

- Tiradas (1)
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09/01/2022, 18:53
Zombi

El resto de los zombis se tiraron también sobre los marines, pero estos lo hicieron de una forma mucho más torpe. Los marines no tuvieron problemas en esquivar, bloquear y mantener la distancia dentro de lo posible. Los no-muertos hacían todo lo posible por abalanzarse sobre ellos y devorarlos.

El resto de los zombis fallan.

¡Hora de nuevas TCOM!

ESTADO - FÍSICO
Zombi2 - 14 puntos de daño
Zombi4 - 14 puntos de daño.
Zombi5 - 14 puntos de daño.
Zombi6 - 14 puntos de daño.
Zombi8 - 14 puntos de daño.
Zombi9 - 14 puntos de daño.
Zombi10 - 14 puntos de daño.
Xen - 5 puntos de daño.
Jester - 5 puntos de daño.
Tunad - 4 puntos de daño.

ESTADO - MENTAL
Jester - 8 puntos de daño.
Sleut - 6 puntos de daño.
Lass - 5 puntos de daño.
Marlene - 4 puntos de daño.

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09/01/2022, 19:11
Tunad Williams

Tunad se puso la mano sobre la frente para taparse la poca luz de sol que pasaba entre las nubes, no es que molestase, pero la pose quedaba guay, se puso a mirar la cabeza volando y asintió orgulloso, luego miró al resto de zombies y señaló en la dirección donde la cabeza acabó -¿Quien quiere ser el siguiente? - Preparó el bate para otro round -​​​​​​-No se ni para que os pregunto, no me vais a responder- Dió dos golpes al suelo con su bate y se lo puso a la altura del hombro mirándoles amenazante

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 16

Ataque: 21

Impacto: 22

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09/01/2022, 19:25
Wu Xen

-Bueno, creo que yaAAAAAAAAAAAHHHH!!.-Mientras se levantaba, uno de aquellos zombies se avalanzo rápidamente sobre Xen, intentando este último protegerse a duras penas con la lanza, algo que de hecho ya consiguió el propio traje contra los mordiscos, aunque eso no evitó que con un espasmodico golpe de su brazo golpearse a Xen en el hocico.

-AGH!- Con una patada, pudo empujar al zombie hacia atrás, dándole un respiro para poder levantarse, escupiendo a un lado un escupitajo con sangre-Vale, cambiamos de estrategia. Dijo Xen dirigiendose al zombie, mientras flexionada las piernas en una posición, mientras su pelo parecía que se movía por electricidad estatica

- Tiradas (1)

Notas de juego

A por zombie 10

Iniciativa: 14+2 (posición del rayo)

Ataque:18

Impacto:16

 

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09/01/2022, 22:43
Marlene T. Hatcher

Me cago en los almirantazgos de todos los mares. ¿Se puede saber que tiene que hacer una chica hoy en día para que OS MURAIS DE UNA PUTA VEZ?- increpó Marlene, mientras usaba combinaciones rápidas de pasos cortos y largos para serpentear entre los zombies que se les venían encima. Como respuesta, uno de ellos se echó hacia adelante, cna las mandíbulas abiertas. La cabo Hatcher dio un rápido paso lateral, cortando hacia un lado. El golpe no provocó mayores daños, pero le desvió lo suficiente como para que errase el golpe. Otro salió desde detrás suyo, pero rápidamente se agachó y rodó hacia atras, esquivándole sin dificultad. Los movimientos de los zombis, lentos ya de por si, aún parecían más erráticos y deslavazados por la centidad de daño que les había infringido. No creía que les quedase mucho. Tunad e incluso Sleut despacharon sin mayores aspavientos a los que se le pusieron a tiro.

Hmmmm... La cabo miró alrededor suyo, los ojos saltando de un cadáver a otro. Estaban juntos, compactados, atacando en grupo. Si se movía lo bastante rápido y era certera en el golpe, puede que incluso pudiese golpearlos a todos en la misma carrera desde su posición.

Irguíendose, retrajo la mano armada hasta la altura de su cara, echó un brazo adelante y apoyó el peso en la pierna avanzada, doblándola. En su familia, había aprendido esa postura, una combinación de fondos y balestras para valerse de la inercia del propio cuerpo, lanzando estocadas a una velocidad creciente. Había oído que en la península de Ishpanistan usaban ese golpe para matar toros bravos, pero eso... era una idea estúpida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 18

Ataque: 22

Impacto: 20 + 2 Bono Adaptable= 22

Daño Máximo: 12