Bueno. El primer pase del combate había sido... olvidable. Mi estrategia habia sido menos que óptima, subestimando mi propia rapidez y subestimando la de mi rival, a pesar de que debería haber sabido que, a igualdad de otros criterio, era bastante más probable que un gato gigante fuese más rápido que cualquier ser humano. Y con una fuerza proporcional a su tamaño.
Escupo para quitarme la bilis y la sangre de la boca, y echo un vistazo rápido evaluando la situación. Lianid, pere al shock inicial, parece estar a salvo. Xen se ha apresurado a ir en su ayuda- y la mía, incluso mostrando algo que podría verse como... ¿compasión? ¿Preocupación?
Puede que haya juzgado al cabo con algo más de dureza de la que merecía, después de todo. Me aseguraré de tenerlo en cuenta si salimos con vida de esta.
Pero claro... primero hay que salir.
Levanto la espada perpendicular al cuerpo. La distancia me permitirá usarla como una medida improvisada, y hacerme una idea, aunque sea aproximada, de el alcance real del bicho. Sin una idea de eso, va a ser arriesgado meterme en la distancia para dar el golpe.
Motivo: TCOM
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Iniciativa: 13
Ataque: 17
Impacto: 15
Para Lianid no era un problema quitarse de en medio. A fin de cuentas ese poder que le permitía... ¿desaparecer? ¿Volverse invisible? ¿Teleportarse? Bueno, fuera el poder que fuera, el poder que el chiquillo tenía le permitía ponerse a salvo. Y eso estaba bien para los marines que podían encargarse del enorme zombi sin preocuparse de él. Porque bastantes problemas tenían con el enorme felino.
¡Es el turno de Xen y Marlene!
Iniciativa: [14] Xen [13] Marlene Zombi felino gigante
ESTADO - FÍSICO
Xen - 10 puntos de daño - GRAVE
Zombi felino - 6 puntos de daño.
Marlene - 3 puntos de daño.
ESTADO - MENTAL
Marlene - 11 puntos de daño.
Xen - 2 puntos de daño.
Motivo: TCOM
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [1, 6]
Con un rápido golpe, acompañado del sonido del agua, Xen dio un potente lanzada al costado de la propia bestia, aprovechando que estaba distraida. Notaba como las heridas afectaron a la precisión del golpe, debilitando sus movimientos y provocando que este fuera más débil de lo que le hubiera gustado.
Mierda, esto lo voy a pagar caro. Pensó con un gesto de disgusto
Motivo: TCom
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [2, 3, 3]
Reparto de puntos con el ataque total:
+1 Ataque:19
+2 Daño máximo: 13 (pues pa una puta merda me sirvió)
Daño total: 8 puntos
El golpe de Xen fue certero, pero no tan fuerte como al fúrido le habría gustado. En circunstancias normales, hubiese atravesado al no-muerto de lado a lado. Ahora tendría que conformarse con ese golpe.
Sabiendo la distancia a la que estaba el zombi, Marlene volvió a lanzar la cadena. Pero esta vez en lugar de ir contra la bestia, la arrojó contra el muro del castillo. Una vez clavado en el muro la recogió para coger impulso y extendió el brazo. Cuando pasó por encima del felino, dio un amplio tajo rasgando buena parte del lomo del animal, que se revolvió al ver como los golpes le llegaban por todas partes.
Motivo: Marlene
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [4, 6]
El felino corrió detrás de la cabo Hatcher y cuando ésta se apoyó en el muro del castillo, el zombi saltó a por ella. Marlene fue más rápida. Transformó su brazo de nuevo a la normalidad para caer y, al tocar el suelo, rodó para echar a correr y alejarse del zombi. El muerto viviente no se estampó contra el muro, sino que con habilidad felina se apoyó en él para caer y perseguir a la marine.
La cosa estaba lejos de acabar.
Xen le hace 8 puntos de daño al Zombi felino. Éste reduce en 5 y recibe 3 puntos de daño.
Marlene le hace 10 puntos de daño al Zombi felino. Éste reduce en 5 y recibe 5 puntos de daño.
El zombi felino ataca a Marlene y falla.
¡Hora de nuevas TCOM!
ESTADO - FÍSICO
Zombi felino - 14 puntos de daño.
Xen - 10 puntos de daño - GRAVE
Marlene - 3 puntos de daño.
ESTADO - MENTAL
Marlene - 11 puntos de daño.
Xen - 2 puntos de daño.
Maravilloso...
El hecho de que Xen fuera prácticamente inutil en aquella pelea era algo que, por supuesto, le tocaba las narices. Aunque, en verdad no quedaba otra. Si querían salir vivos de aquella pelea tendría por el momento que emplearse al máximo en aquella estrategia. Esperar, y atacar
Y rezar por qué aquella bestia no decidiera saltarle al cuello en un momento dado. Fue este temor la razón por la cual, alejándose de aquel animal, decidió mantener una posición mucho más defensiva, manteniendo su cuerpo firme mientras esperaba a cualquier tipo de golpe.
Motivo: TCOM
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [4, 3]
Iniciativa: 13
Ataque:16
Impacto: 14
Bono adaptable: +2 Res Física (Pos. Tierra)
Marlene fue dando saltos hacia atrás manteniendo la distancia entre ella y el zombi. Entones convirtió sus dos brazos en cadenas y atacó a agitando hacia arriba y hacia abajo como si fueran dos látigos.
Motivo: Marlene - TCOM
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Zombi Felino - TCOM
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Marlene - Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [6, 3, 2]
El enorme felino muerto, no pareció achantarse ante el ataque de Marlene y continuó avanzando pese a las heridas sufridas. Finalmente, terminó de alcanzar a la cabo. El zombi le lanzó una dentellada que la marine paró con su brazo convertido en cadena. Sin embargo al ver su boca atorada con el metal, el muerto viviente comenzó a girar la cabeza y a lanzar zarpazos a Marlene hasta que finalmente salió disparada y rodando por los suelos.
Marlene le hace 11 puntos de daño a Zombi Felino. Éste reduce en 6 y recibe 5 puntos de daño.
Zombie felino le hace 11 puntos de daño a Marlene. Ésta reduce en 4 y recibe 7 puntos de daño. Marlene recibe daño global y falla quedando fuera de combate. Curiosamente no está GRAVE.
Iniciativa: [17]Marlene [15] Zombi Felino [12] Xen
ESTADO - FÍSICO
Zombi felino - 19 puntos de daño.
Xen - 10 puntos de daño - GRAVE
Marlene - 10 puntos de daño - FUERA DE COMBATE
ESTADO - MENTAL
Marlene - 11 puntos de daño.
Xen - 2 puntos de daño.
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 14 [6, 6, 2]
Motivo: Marlene - Daño Global
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [6, 4]
Ooooooh, mierda....
Piensa Xen en el mismo momento que ve caer a Marlene caer justo delante suyo. No responde a los ataques de la bestia. No actúa. No lucha
Xen en ese momento tiene muy presente un hecho: No puede enfrentarse a aquella cosa el solo. No ha sido más que un pequeño apoyo en toda aquella lucha, y si no hubiera sido por la soldado ahora mismo, estaría probablemente muerto.
La razón le susurraba. Le decía que lo más sensato era huir de allí con el crío, que el no iba a poder hacer nada contra aquella cosa. La vida de un soldado estaba por encima de la de un civil., y el sacrificio de Marlene sería en pos de una noble causa. Y Xen podría huir de allí con vida.
Huir.
Con vida.
Luego recordó que su vida tampoco valía tanto.
LIANID,LNO SE QUE COÑO HACE TU PODER, PERO SI PUEDES SACAR A MARLENE DE AQUÍ, HAZLO. Y SI PUEDES, BUSCA AYUDA ¡EH, ABERRACION CON BIGOTES!- Dijo mientras con un habilidoso movimiento de la lanza bateaba una piedrecita que habia por el suelo a la mejilla del animal-¡METETE CONMIGO SI TIENES HUEVOS!
Dijo poniendose en posición marcial, con las rodillas flexionadas y llevando su lanza a su espalda.
Motivo: TCOM
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [1, 6]
Preparo un efecto especial para el siguiente turno
Ignorar tiradas, que no se donde tengo la cabeza.
Lianid que se había puesto a salvo desapareció de la vista de Xen para aparecer pocos momentos después junto a Marlene. El zombi felino no tenía muy claro si terminar de rematar a la cabo Hatcher o confrontar al cabo Wu... Hasta que el chiquillo apareció. Para consternación del fúrido (que estaba más preocupado por el chiquillo de lo que nunca reconocería) el no muerto se arrojó a por la pareja.
—¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!—gritó asustado el niño mientras veía como el zombi de Sarafina saltaba a por él.
En otras ocasiones Lianid habría desaparecido, pero en esa no lo hizo. ¿Por qué? ¿No podía acaso? ¿O de alguna manera quería proteger a la cabo Hatcher? ¿Pero cómo iba a protegerla? ¡No sabía luchar! Xen quería hacer algo pero no iba a llegar a tiempo. Y entonces, se escuchó un ruido parecido al de un trueno. En el aire apareció una grieta grisácea entre el niño y el felino. Era cuestión de milisegundos que el muerto viviente devorara la cabeza del infante.
O no. Porque el felino había desaparecido.
Usamos el PEP de Xen para cositas :3
-OSTIAS, PERO NO SALGAS TAN PRONTO, SO MEM.... Dijo mientras desesperadamente intentaba recuperar la atención del monstruo, detenerlo, atacarlo.... Cualquier cosa con tal de que aquel puto bicho no le tocara un pelo, pero justo cuando pensaba que no había esperanza, el trueno resonó por todo el lugar, provocando que Xen perdiera el equilibrio y acabara cayendo rodando justo al lado del chaval, mientras levantaba la mirada, perplejo, viendo que aquella criatura no estaba ahí. Se produjo un momento de silencio entre los dos, mirándose el uno al otro.
Un
momento
de silencio
....
.....
....... eso lo has hecho tú ¿no?.
—¡AAAAAAAAAAAAAAAH!
Lianid siguió gritando esperando que pasara lo inevitable.... Pero no pasó nada. El niño abrió los ojos temoroso, miró a izquierda y derecha buscando al zombi. Y no encontró nada. Todavía temblando, el niño se levantó y se sacudió la tierra de los pantalones. Nervioso seguía buscando al felino, pero seguia sin aparecer. La confusión comenzó a dibujarse en su rostro hasta que al final con cara de no entender nada, miró a Xen.
—¿Qué se supone que he hecho?—preguntó temeroso.
¿C-C-C-COMO QUE...? HAS... COMO LEVANTADO LOS BRAZOS, Y LIEGO UN BUJERO HA APARECIDO EN EL AIRE. Es como que el bicho se ha metido por ahí y..... ya no está y se marcho y.... ¿No le habrás vuelto invisible?- Dijo, esperando unos pequeños instantes. Viendo que no le pasaba nada, decidió levantarse, limpiandose las rodillas.- Mira, no tengo ni idea de donde estará el bicho, pero si esta lejos mejor vamos a lo que vamos.
Con esto, fue dirigiendose a Marlene, inclinandose sobre esta. Realmente no estaba seguro de si estaba bien del todo, pero en ese momento la necesitaba consciente. Con esto, la fue dandola ligeras palmadas en la cara, por si reaccionaba a estas.
-Marlene,¿estas bien? Despierte, el peligro ha pasado, pero la necesitamos despierta ya. Tenemos que salir de aquí ahora ¿esta ahí?
... el tacto de pelo en la cara. Es... sé que debería recordarme a algo, ¿pero a qué?.
Mi mente parece enterrada en melaza. Los pensamientos se deslizan por ella, lentos, tan densos y pesados que casi tienen forma. Por instinto, intento levantar una mano para tocarlos, para asegurarme de que están allí. Y entonces descubro que el cuerpo no me responde. Lo siento, siento su dolor. Siento la carne sensible- moratones, probablemente- y el hormigueo bajo un dolor sordo y pulsante, como latidos. Un corte. Ese hormigueo probablemente sea porque está sangrando. Pero no siento los músculos o los huesos. Hay un vacío donde están, una negrura con sensación, pero sin movimiento.
¿Qué está pasando? ¿Qué ha sucedido justo antes de ahora?
No lo recuerdo. Es vacío, negro. Entonces lo siento otra vez, pelaje sobre mi cara. Con un esfuerzo titánico, logro entreabrir un ojo y capto un movimiento, una... ¿mano? Embutida en pelaje, una garra...
Y entonces, lo recuerdo todo.
La enorme forma bramando enfurecida detrás de mi mientras me balanceaba entre las columnas y los arcos. El golpe seco de dientes mordiendo acero, y el torbellino de golpes, garras agitándose en el aire y golpeando como mazas, zarandeándome. Las garras. El pelaje. Los dientes. Los ojos, enormes, dorados, de felino monstruoso. La leona. La adrenalina y el miedo me golpean como puñetazo a través de la piel y los huesos, directo en el corazón, y por fin mi cuerpo reacciona.
Veis como Marlene se despierta con una inspiración brusca de aire, se sienta de un solo movimiento y casi de inmediato empieza a patalear en un frenesí por alejarse de algo, mientras su brazo derecho manotea sin ton ni son buscando su arma y Casta Diva empieza a agitarse por todas partes, contagiada del pánico de su maestra. Tras unos segundos, logra agarrar el sable y ponerlo ante ella, mirando hacia vuestra dirección con los ojos dilatados por el pánico, que se va calmando a medida que sus sentidos vuelven y registra quienes sois. Entonces habla, dubitativamente, sin acordarse siquiera de bajar el arma.
¿Cabo Wu? ¿Lianid? ¿Están... un momento, que ha pasado con la leona? Lo ultimo que recuerdo es a ese bicho echándoseme encima...
—Pues ha desaparecido...—le dijo Lianid con total naturalidad—. Él dice que he levantado los brazos y ha salido un agujero, pero yo no he hecho nada.
-¡Juró que lo ha hecho!- Dice Xen, apresuradamente, hasta que recuerda su situación, donde le vendría mejor un poco de profesionalidad.
-Eeeeeeehm, bueno, lo importante es que el bicho ya no está. Todo eso bien. Ahora la cuestión es buscar a Jester y Tunad. Aunque dudo que hayan pasado por aquí.-Dijo mirando a hasta donde hace un momento había estado por última vez aquellas felino- No es por fallarle al respeto a mi superior, pero Tunad le tiene absoluto terror a los felinos. Si hubiera visto un bicho como este estaría lo mas lejos de aquí. Mi opinion es que deberiamos subir a la parte alta más alta de este sitio y ver si podemos encontrar rastro de ellos por aquí.
—¡Mentiroso!—le replicó Lianid a Xen—¡Yo no he hecho nada! ¡No hago ese tipo de cosas! ¡Sólo soy un chico normal y corriente!
Que podía aparecer y desaparecer. Sin embargo no hubo tiempo para que el cabo y el chiquillo discutieran porque un zombi vestido de caballero apareció por la puerta del castillo. Alertados, los cabos se pusieron en guardia, pero lo cierto es que no parecía agresivo. Tenía el rostro purpúreo y carente de vida, cabello largo blanco, mandíbula cuadrada, armadura destrozada por el tiempo... En el zombi había algo que les resultaba familiar.
Entonces dos figuras ataviadas con los uniformes de Techie aparecieron tras el zombi. ¡Eran los sargentos Williams y Jester! ¡Entonces el zombi tenía que ser Sir Igul! ¡Por eso les resultaba familiar!
Marlene y Xen continúan aquí.