A ver, las TDN son LAS jornadas. Son geniales.
Queremos ir
¡Vamos a organizarnos!
El mundo de Golarion, azotado por guerras, por las maquinaciones de señores del mal, y por la conspiración de dioses que solo buscan subyugar y destruir la creación.
Golarion siempre está necesitado de héroes, de aventureros que quieran hacer una diferencia.
¡Fanhunters a la vista! Eres parte de la rebelion contra Alejo I, auquel que, como todo el mundo sabe, ha prohibido todo lo relacionado con el mundo friki, nerd, y todos los sinonimos que se os puedan ocurrir con relacion al rol, la fantasia, los comics o el manga, entre otros muchos.
Sobrevive en la gran ciudad, ya sea con habilidades a lo Snake, con poderes a lo Superman, o yo que se... dialogando como el Doctor Who. Tu limite es la imaginacion ¡Y el manual!
Un pequeño grupo de viajeros a bordo de la nave mercante conocida como Jenivere viajan rumbo a Sargava una antigua y remota colonia al sur de las extensiones Mwnagi. Un peligroso viaje que ya casi ha concluido pero que en las últimas semanas parece haberse complicado sin necesidad...
MODULO LEGACY OF MADNESS: La aventura comienza en cualquier aldea, o ciudad. Synastarax toma al pueblo como rehén, le importa poco el momento. La aventura comienza al final de la anterior mientras los PJ descansan duermen en su base de operaciones. De todos modos, cuando estabais comodos , descansando ocurre lo siguiente:
Las cosas se están calmadas por aquí. Anhelas la relajación, solo un breve respiro antes del próxima aventura o emergencia amenazadora. Naturalmente, los dioses no podían dejar pasar esa oportunidad, y varios truenos repentinamente se rompieron en el exterior. Y luego hay una voz. Reverbera por todas partes y el edificio tiembla por el impacto. Amenaza con colapsar con poder absoluto. Alguien brama: "Necesito un servicio, y hasta que algunos entre vosotros lo cumpla, este pueblo me pertenece. Los más capaces deben reunirse en una hora para esperar ... instrucciones. Si no estoy satisfecha con su prontitud ... destruire este pueblucho ". Estirando tus cuellos hacia la ventana, ves un enorme dragón azul flotando sobre la aldea, un rayo de luz resplandece de su fauces
Synastarax(Que asi se llama la dragona) elije la plaza mayor del pueblo, para encontrarse fácilmente con los candidatos. Ella es seria en su amenaza, y si las PJ se entretienen; destruye uno o dos edificios (vacíos, intimida a los plebeyos, no provoca una cacería de dragones), hasta que consienten. Vosotros no sois los único candidatos. El objetivo de la dragona es simple desea que los candidatos recuperen un libro de la guarida de un dragón muerto, Ysar'n Drax, una tarea que incluso las heroes más bravos deberían estremecerse. Tienen cinco días.
Eres parte de un mundo hundido en el caos. Los Pokémon son reales. No existen las armas de fuego, no existen las pokebolas donde puedas encerrarlos, ni los centros Pokémon...
Ellos... ellos son como animales... y tú... ¡¡Tú tienes que sobrevivir!!
Korvosa, la joya de Varisia. La mayor parte de la acción va a pasar en esta ciudad que iremos conociendo poco a poco, pero los personajes tienen que tener una relación directa con la ciudad. No es una ciudad bonita como Magnimar, no esta creciendo como Sandpoint, es una ciudad decadente... Puede que hayas vivido aqui, que hayas nacido aqui o que te hayan arrastrado aqui...pero tienes que tener algún vínculo....
La partida sera más +18 dando que voy a introducir temas de violencia, tortura y sexo...
En el año 21XX, reploides (robots con apariencia humana y voluntad propia) y humanos intentan convivir. Pero siempre existen fuerzas del mal manipulando los engranajes de la historia. Tanto robots como reploides son susceptibles a volverse “Maverick”, y actuar en contra de otros reploides y humanos. Es deber de los Maverick Hunters (Cazadores de Mavericks) detenerlos y restaurar la paz.
La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.
El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.
¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!
Korvosa y sus gentes, está sufriendo y sin la ayuda de héroes y heroínas anónimos el destino no les será propicio.
¿Una suerte de zoo o arca en donde se crían seres humanos? ¿Secuestros? ¿Abducciones? ¿Viajes en el tiempo? ¿Qué carajos? ¿Realmente esas cosas existen? Investigación y misterio a la orden del día.
Han pasado un par de meses tras la última derrota de Robotnik, alias "Eggman" y parecía que no volvería a ser una amenaza para el mundo, aunque el viejo cabeza de huevo ha burlado a la muerte otras veces. Pero por ahora os merecíais un descanso tras salvar el mundo y formar una nueva familia en Green Hills, junto a Tom y Maddie, siendo los guardianes de la Esmeralda Maestra.
Pero puede que la última lucha contra Eggman haya despertado un antiguo mal que pueda suponer una amenaza para la Tierra y solo nuestros héroes pueden detenerla, aunque con suerte no estarán solos.
Una serie de hobbit han sido convocados hasta su residencia Bolsón Cerrado en Hobitton. No conocen los verdaderos motivos por los que han sido convocados hasta aquí, pero esperan que Bilbo Bolsón les tenga preparada alguna aventura. El señor Bolsón está enfrascado en la escritura de sus memorias y espera ayuda.
¿Te atreves a encarnar a un hobbit y aceptar la aventura del señor Bolsón?
En un rincón olvidado del mundo, bajo la sombra de los grandes héroes que siempre buscan su próxima hazaña, una historia menos gloriosa, pero igualmente significativa, está a punto de comenzar. Imagina un río tranquilo, susurrante, que lleva consigo más que solo agua: lleva a un grupo de niños trasgos (o alimañas varias) junto a un joven que vela por su "seguridad", abandonados y despreciados, flotando hacia un destino incierto.
Nuestros protagonistas no son heroes, sino estas alimañas, pequeñas y vulnerables, que han logrado sobrevivir en la corriente gracias a un golpe de suerte más que a cualquier habilidad propia. Sin un hogar, sin una guía, y con poco más que sus instintos básicos para guiarlos, tendrán que aprender a sobrevivir y prosperar en un mundo que no les ha dado la bienvenida.
La guarida que alguna vez fue hogar de una banda de trasgos vibrante y bulliciosa ha caído en un estado de caos y peligro. Sin entender completamente lo que sucede, los trasgos han sido arrojados al río por sus compañeros más grandes y experimentados, con la esperanza de escapar de un gran peligro que acecha su hogar. Sin saber que el peligro sigue a sus espaldas y con muy poco para su protección, los trasgos pequeños se encuentran a la deriva, sin comprender completamente el motivo de su situación.
La aventura empieza justo al inicio del segundo dia de viaje...
"A Escape to Date" es la nueva atracción de la ciudad y el misterio que la envuelve tiene a todos llenos de curiosidad. Ya algunos han vivido la experiencia, y aunque tienen prohibido hablar al respecto, las impresiones parecen ser totalmente positivas.
Entrar no es tan sencillo: debes ingresar a un link que obtienes al escanear el código QR que está en la puerta del local, luego llenar un pequeño cuestionario, y esperar. Recibirás entonces un mensaje con una fecha y hora específicas para poder acceder a esa puerta misteriosa de un galpón inmenso, vacío por muchos años hasta recientemente.
Hoy has recibido tu mensaje. Sábado, a las 4pm. ¿Te atreves a una tarde de aventura desconocida?
Esto es una peli de acción de los 80. Nada de tonterías de vampiros politicuchos, elfos repeinados o naves espaciales con láseres que hacen piu-piu. Gente que venga a patear culos a los malos, beber whisky a palo seco y decir palabrotas. Que su jodido carisma no venga de una puntuación en su ficha de personaje, sino porque tiene una puta frase cojonuda y la suelta antes de hacer explotar un avión o tirar a un tipo por un precipicio
15 años atrás, el joven Moran Miller asesinó a toda su familia la Noche de la Cosecha. Los habitantes de Haddlefeld encerraron al niño en lo más profundo de una cueva pero éste, de algún modo u otro, ha vuelto y no hay nada ni nadie que sea capaz de pararlo. ¿Sobreviviréis a la Noche de la Cosecha?
Hace miles de años, un aluvión de meteoritos invocados desde la inmensidad del espacio por los mayores enemigos de la humanidad cayeron sobre Golarion, interrumpiendo el extraordinario imperio humano de Azlant y sumergiendo al mundo en una era de oscuridad. Desde entonces, el continente destrozado de Azlant ha atraído a intrépidos exploradores a sus costas rotas, pero pocos tienen el valor para sobrevivir en los restos de esta tierra peligrosa y misteriosa. Ahora, una esperanzada expedición ha establecido una colonia en una de las islas más cercanas al otro lado del mar, pero el peligro ha golpeado al incipiente asentamiento. Un antiguo enemigo fue liberado accidentalmente de su prisión y ha reanudado sus maquinaciones milenarias para castigar la arrogancia de la humanidad una vez más. ¿Podrán los aventureros sobrevivir en una tierra lejana y localizar a este enigmático ser antes de que sus siniestros planes se hagan realidad?
Año 2020. 10 am. Un día normal en una vida normal de estudiantes de 17 años. Algunos saltandose las clases, otros en algun cuarto con alguna chica teniendo tiempo de calidad, otros en clase como estudiantes modelos,... pero ese día en concreto, los infiernos se desatarán, ya que algo que solo ocurría en videojuegos o series ocurre...
¿Tendrás las agallas necesarias para sobrevivir a ese infierno? ¿Te esconderás o te adaptarás a ese mundo?
La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.
El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.
¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!
Desde la muerte de Hiruzen Sarutobi, el liderato de la Aldea de la Hoja recae en la joven Tsunade que ha sido nombrada Hokage, tras el asesinato de Sarutobi, Sakura está aprendiendo Jutsus médicos bajo su tutela y guia, y los equipos ya yan sido formados y cada ninja se ha convertido ya en genin de pleno derecho.
Habría hasta 5 jugadores (se estudiaría si hay más, aunque puede que el ritmo baje), los roles estarán asignados, es decir, habla fichas de personajes con el rol asignado (no fichas pregeneradas) y cada jugador decidirá que rol quiere coger (para que haya un poco de todo).
En la época dorada de la piratería, un joven truhan sentenciado a muerte tendrá que jugar sus cartas con audacia para transformar un destino aciago en una gesta venturosa.
A los pueblos libres de la Tierra Media, humanos elfos y enanos. Se necesitan cazadores y aventureros y a todos aquellos y a todos aquellos con ganas de una buena dosis de aventura, entrenamiento en todo tipo de armas y habilidades en el campo abierto.
Una buena manera de añadir prestigio y DINERO a sus bolsas.
La cacería especial en las tierras de Dor-en Ernil, en el milenario pueblo de Andanule. Se permite cualquier tipo de estrategia de caza para disfrutar de ésta, y de la zona de Dor-en Ernil, las tierras del Príncipe.
La Muralla Kaiu, también llamada la Gran Muralla del Carpintero, fue construida en la frontera sur de Rokugan por el Clan del Cangrejo. Muchos de ello pasan sus vidas sobre ella, protegiendo al Imperio Esmeralda, vigilantes y preparados para rechazar el próximo ataque desde las Tierras Sombrías y sus fuerzas del Jigoku.
- Esta es la computadora de a bordo, dando por terminado el proceso del crio-sueño.
- Todos los sujetos a bordo de la nave se reportan con vida. Señales vitales estables.
- Iniciando la secuencia de reanimación...
Quien quiere jugar a una partida corta (maximo exponente de las partidas medievales): Un Torneo de caballeros.
Se proclamara un vencedor en cada prueba. Las pruebas son: 1-Justa , 2-Tiro con arco 3-Lucha a pie y 4-Patear goblins lo mas lejos posible (mi favorita jajaja) Las reglas estan basadas en Warhammer batallas con modificaciones, muy facilitas se puede jugar sin conocer anteriormente el reglamento. Y tambien trailers de peliculas de caballeros para que vayais sacando ideas y abrir apetito.
Es un torneo de Luchadores: se debera escoger una clase luchadora en plan tipo melee (guerrero, paladin, explorador,barbaro, filo del ocaso, monje y un largo etcetera) Donde al igual que mencione arriba hay pruebas puntuables (Donde se presentaran, se tirara con arco, habra una competicion de lucha orca (Sumo actual), , se luchara todos contra todos (estilo solo puede quedar uno) y se vera quien aguanta mas alcohol (para celebrar su final).Nivel 6, frecuencia minimo 1 post diario
Requisitos: Conocimientos minimos del sistema (saber hacer la ficha), Cumplir el ritmo y hacermelo saber por MP y que se apunte suficiente gente para montarlas
La partida consiste en un torneo de robots, donde cada jugador escoge robot y se dispone a conquistar el titulo de mejor piloto que existe. El sistema esta basado en el juego Super Robot Wars, pero adaptado a los dados y al rol por web.
NUEVO PJ que se ajuste a cada grupo, también acepto suplentes y reservas, Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en Comunidad Umbria, así que aprovechen y manden MP. Prueba sin compromiso y si te gusta te quedas en la partida.
Sistema pathfinder primera edición level 11 de PJ ambas ritmo turno cada 5 días post DM 25 puntos de creación de personaje en atributos, Dispongo de banco de fichas que se puede modificar lo que se quiera de sus fichas para adaptar gustos de jugador, pero esto es negociable por otra clase que complemente grupo . Novatos bienvenidos ya que con ficha de banco de fichas es facil empezar y aprender con la práctica.
La del primer link va de defender una ciudad del ataque de demonios INFO más Completa en links
https://pathfinderwiki.com/wiki/Siege_of_the_Diamond_City
La partida se trata de hacer un torneo rapido entre personajes de anime. Cada jugador escogerá un personaje y luchara por hacerse con la victoria a traves de intensos combates.
Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely
-Lord Acton
Introduccion aventura: Ofrendas ardientes
En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.
En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia
Formulario:
Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D20 y D&D tercera y Pathfinder 4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar.
Os encontráis en vuestro querido planeta llamado Mon donde habitáis vosotros los llamados Pokemon. En vuestro planeta hay seres a los que llamáis humanos, aquellos que os capturan y os usan para entrenar. Algunos son odiosos pero aprendéis a lo largo de vuestras vidas que hay otros tantos humanos que solo os quieren ara daros calidez y cariño por lo que aceptáis su estancia en vuestro mundo.
Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.
16 jugadores donde viajan todos en un tren. Y donde se encuentran que entre ellos hay un muerto. Nadie sabe cómo y quién ha podido ser capaz de matar a otro pasajero ni por qué.
Entre los pasajeros un detective que tendrá que averiguar el caso, con la ayuda de los pasajeros.
Fui jugador de la partida Ultimate Crossover 2nd Edition, me gustó tanto que le pedí al master (que cerro su cuenta) si podía utilizar sus normas, así que abro el coliseo a los luchadores que quieran participar.
En una isla donde nadie conoce, ni si quiera se sabe que existe. Ustedes han quedado varados ahi porque su barco se estrello y son los unicos que "sobreviven". Lograran vivir o seran devorados por la isla
Advertencia esta partida puede herir los sentimientos de los jugadores/as.
Campus Universitario Cálidas Noches.
Los alumnos, alumnas y algunos profesores y profesoras del Campus Universitario Cálidas Noches, habían sido reunidos por el director en el salón de actos.
-Como todos y todas sabéis, esta noche en la residencia se ha encontrado un alumno destripado, sus vísceras(censurado) manchaban las sabanas nuevas de su cama y nadie abandonara el campus hasta descubrir al culpable… Dijo el director con tono serio y seco.
Los presentes se miraban con desconfianza pues todos guardaban un secreto inconfesable, su adicción por el sexo…
Quien seria el o los culpables.
En epoca contemporanea, el mundo no cree en la magia. La religion impera en el mundo, y su influencia va introduciendose en las partes altas de los países. Lo que es un mundo tranquilo para la gente, secretos oscuros estan por desvelarse. Pero hay una ciudad donde la magia no se conoce. Una ciudad autosuficiente dedicada totalmente a los estudiantes. No es una ciudad cualquiera, por que se trata de Ciudad Academia, una ciudad estado, que independiente de todos, se caracteriza por que un 80% (1'8 millones) de su poblacion son estudiantes, de los cuales un 60% son capaces de desprender un campo AIM, el cual permite a cada ser crear su propia realidad personal, manifestandolo en forma de poder. Cada estudiante esta catalogado por nivel de poder, y son estudio para saber como se generan y la realidad del campo AIM. Ciudad puramente tecnologica y 30 años avanzada respecto al mundo exterior, guarda tambien sus propios secretos. La magia y el origen del AIM se mezclaran.
Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?
Hace un año...
El estadio de Colosalia temblaba, el cemento se rompía con los gritos desde las gradas, en el medio del campo dos pokémon, un Blaziken y un Golem se enfrentaban cara a cara, junto a ellos sus entrenadores. El dueño del Golem pertenecía a la zona de Kanto y el Blaziken... el de Blaziken era el local, ambos pokémon estaban cansados de una larga pelea, donde el local tenía ventaja de un tipo y desventaja del otro, pero siendo el pokémon más rápido del mundo podría derrotar al Golem.
Los segundos se hacían minutos y los minutos horas, hasta que Blaziken saltó. El pokémon de fuego se volvió brillante en el aire, al punto que se confundía con el sol al que le daba la espalda, todo parecía que con un golpe certero Golem quedaría fuera de combate, pero esto fue lo que pasó.
Al bajar una patada alta, Golem se hizo una pelota y rodó, haciendo que Blaziken cayera al suelo trancando su pie contra la tierra, y dando tiempo al pokémon de roca de usar su ataque de tumbas roca para dejarlo fuera de combate.
El estadio quedó en silencio, algunos lloraban, Kanto les había ganado en su casa y el prestigio de su región había disminuido. No, Kanto le había ganado con todos los pronosticos en contra, los había humillado y eso no sería tan fácil de olvidar.
Hoy
Un nuevo día amanece en el mundo, como todos los segundos Lunes de Enero, los jovenes se impacientan para saber quien logrará conseguir un pokémon de su profesor, algunos incluso se niegan a dormir esperando la noticia. En el fondo de sus corazones quieren ser entrenadores pokémon, viajar por el mundo y pasar a la historia, no todos lo logran, pero los que lo hacen no son olvidados.
Este año la Liga Pokémon va a ser en la Meseta Añil, estadio principal de la zona de Kanto, actual campeón y serán los que intentarán mantener el trofeo, en cuanto el resto (especial Hoenn) buscarán arrebatarselo.
Es por eso que ustedes empiezan su viaje, para conocer nueva gente, para saber más de sus pokémon, para hacer amigos y para ser los mejores y traer la gloria a casa. Este es su momento, den lo mejor.
Narrador:Bobobo y sus amigos...¿como?...ah,claro,claro,que esto no es...bueno ya me pongo...ya.Como decía nuestros intrepidos protagonistas se levantarón de sus camas como personas normales,despues se cepillarón los dientes,se ducharón y desayunarón como personas normales...
Una reunión de la Princesa Chicle acaba tremendamente mal. Ahora Finn y Jake deberán colaborar con otros habitantes de Ooo para arreglar la situación.
El mundo de la hostelería es y siempre ha sido bastante complicado, pero la señora Itaka Yukari no lo dudó ni un instante cuando se le presentó la oportunidad de hacer sus sueños realidad y abrir su cafetería idealizada. Desde siempre tuvo claros sus objetivos: un local acogedor en el que servir tanto almuerzos cómo deliciosos dulces, así cómo contar con un escenario para tener actuaciones diarias y entretener a la clientela. Ahora que poseía el espacio, los estudios y el dinero se puso manos a la obra. Del sueño de Yukari surgió la cafetería "Nine to Five" (el nombre no tiene nada que ver con los horarios) que hoy mismo abre sus puertas al público en la ciudad de Nekogi... Pero con una novedad: la mayoría de los empleados son estudiantes de secundaria y preparatoria, iniciativa con la que la señora Itaki espera que aprendan humildad y el valor del trabajo duro. ¡Bienvenidos al Nine to Five! ¿Qué van a tomar?
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querido señor: [Nombre del estudiante]
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora
El ascenso de la Señores de las Runas™ continúa! Los famosos Ogros de la montaña Garfio, conocidos por sus formas violentas y salvajes, masacraron a los soldados del Fuerte Rannick. Los pocos supervivientes necesitan héroes para ayudarles a retomar esta fortificación clave antes de los ogros la utilicen como una plataforma para nuevos ataques en la región. Sin embargo, ¿Por qué los ogros lo han elegido ahora para lanzar este ataque repentino? ¿Qué fuerza siniestra creceen el desierto circundante, y qué vínculos hacen con el misterioso Sihedron Rune, los ogros de de Montaña Garfio? ¿Son verdaderos los rumores de un ejército de gigantes aglomerándose para la guerra?
Cyberpunk 2020 está basado en las principales obras del género cyberpunk, con claras influencias de William Gibson, Bruce Sterling y otros autores, así como de películas y series de televisión (Max Headroom es una clara influencia).
Como casi todos los juegos de rol de la época el juego estaba muy orientado hacia la acción y el combate, aunque en la esencia se podía percibir cierto intento de poner en valor la actitud y el estilo del género.
Sinopsis:
Una cadena súbita de brutales asesinatos aterroriza a la ciudad de Sandpoint, y la marca del asesino tiene una forma familiar. La investigación lleva a la mansion mas notoria de la Costa perdida, una casa ruinosa que se ha convertido guarida de un asesino monstruoso. Sin embargo, este asesino no es más que uno de tantos, un miembro de un grupo de asesinos fanáticos que se hacen llamar la Skinsaw Men. Para derrotar al culto, los PJs deben viajar a la bulliciosa ciudad de Magnimar a desentrañar el origen siniestro de estos asesinatos antes de que se conviertan en las proximas victimas de los Skinsaw man!
Introducción
El sendero de los señores de la runas es una campaña de 6 partes que lleva a los jugadores de nivel 1 a mas alla de 15.The Skinsaw Murders es la segunda parte que lleva de nivel 4 a 7. Posts dias alternos, con pòsible ampliacion a diarios es una partida nueva ,
Que se busca
Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para dejarlo tras un par de meses. Se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.
Selección
Para ello la selección será exigente y durara maximo de 3 dias , de entre todos los candidatos se escogera al mejor, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master a modo de mejora de su candidatura pueden contar de ellos mismos lo que quieran , pero debera incluir:, sus conocimientos en pathfinder y/o D&D 3.5, motivaciones para entrar en la partida
Partida narrativa en la que un grupo de personas viajan en el tiempo. Esto puede tomar varias direcciones dependiendo de los gustos de los jugadores.
Unos extraños alienígenas han llegado a la Tierra aterrizando con una enorme nave en una explanada. Dicen ser que vienen en son de paz, pero tampoco no hay nada cierto en sus declaraciones. Muchos luchadores se han reunido cerca de su posición como periodistas de todo el mundo ante la inminente noticia que quieren dar.
Si hay batalla los defensores pelearán por la paz, pero incluso entre los supuestos heroes pueden haber traidores que quieran aprovechar y aliarse con los alienigenas. La emoción por esas palabras llenan de tensión el ambiente y el viento sopla levatando el polvo que recorre la enorme explanada.
"Sed bienvenidos los presentes. Me llamo Torkiuger. Soy un alienígena que proviene del planeta KO. Es un planeta donde el deporte es el entrenimiento principal de la sociedad y yo me encargo de buscar a los mejores luchadores de las artes marciales. En cada planeta que visito, siempre organizo un torneo donde al ganador de este se le concede un deseo y tambien la posiblidad de labrarse un estrellato en el mundo de las artes marciales a lo largo del universo, enfrentandose a los mas poderosos. El torneo se abrirá en una semana y está abierto a todos los habitantes de este planeta"
-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.
Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.
Nos situamos en el año 2030. Es un futuro cercano a la sociedad actual, no han cambiado demasiado las cosas o si? Los avances tecnologicos tampoco han avanzado demasiado, sino en detalles de la vida cotidiana, sin haber ocurrido nada revolucionario. La gente vive con tranquilidad. Nadie recuerda la hecatombe mundial que ocurrio hace 15 años, nadie recuerda los héroes que salvaron la humanidad y se sacrificaron. Aquellos héroes del pasado nunca existieron? Los famosos rangers no formaron parte de esta realidad? Algunos pocos parecen tener algún recuerdo de ese pasado, si es que no son fábulas inventadas.
5 muchachos se verán arrastrados por un nuevo mal que amenaza la tranquila sociedad. Bajo ellos caerá la responsabilidad de salvar otra vez la humanidad, pero oscuros secretos les esperan saber. Recuperarán la esencia de aquellos olvidados rangers? Podrán descubrir los secretos de esta realidad donde el mal no parece existir?
Primera partida del Sandbox en donde un grupo de aventureros de razas que se creía extintas tras ocultarse en la isla refugio de Karcerea viaja al continente inferior para descubrir que ha pasado con el mundo en los casi 700 años que llevan ocultos...
La religión de una sociedad del pacífico sur espera el advenimiento de sus dioses y sus demonios para luchar en La Isla, como ellos llaman a la Tierra; cuando la tripulación de un navío europeo del siglo XVIII naufraga allí mismo, formando múltiples opiniones entre la población local.
Recién enrolados en la Boñiga del mar, partís de Puerto Goblin hacia el norte en busca de alguna embarcación humana que saquear con vuestros nuevos camaradas. La aventura es lo único que garantiza el velero del capitán Gik, el resto tendréis que ganarlo, o robarlo claro que sois goblins a fin de cuentas.
Una ciudad fue construida sobre el templo, sus habitantes no sabiendo lo que había debajo de sus casas. Cuando un terremoto fracturó el terreno en el que la ciudad se puso de pie, el Templo del Codice hierro fue descubierto - y las puertas del Templo se hizo añicos. En lo profundo de los pasajes del Templo, el terremoto ha sacudido el libro de sus protecciones, permitiendo que el mal del Codex salir por entre las puertas de hierro que una vez lo encerro de forma segura. Esa ciudad es tu ciudadel refugio seguro para los aventureros. Después de todo, ¿qué mejor motivación para sus personajes que para salvar su propia hogar?
Para ello la selección será exigente y durara 3dias y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario, de entre todos los presentados se escogera al mejorPara solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1.Lo que me quieras contar de ti como jugador -2.Experiencia previa en el mundo D&D /Pathfinder 3.-Motivaciones para entrar en la partida 4.-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor)
Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7. Ampliable con otras de coleccion AEG y de similar nivel de ritmo a ser posible diario y de inicio el primer lunes de Septiembre
Campaña inicial del mundo de Fanhunter que nadie sabe como puede continuar desde el momento de meterse en ella.
Se aceptan reservas igual más adelante de la campaña el numero debe aumentar.
La Montaña del Penacho Blanco es una aventura de D&D para cuatro Jugadores de nivel 7 que utiliza el nuevo material Weapons of Legacy. La primera versión de este aventura fue escrito por Lawrence Schick. La acción principal se desarrolla en el volcán conocido como Penacho Blanco, sede del antiguo mago Keraptis y sus secuaces. Los PCs deben localizar y eliminar una, dos o las tres armas legado.
Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.
"Homine lupus homini est"
Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros.
Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
El camino del Ascenso de los Señores de las runas continúa! Conducidos a la batalla por un caudillo maníaco, los gigantes de piedra antes pacíficos de la meseta de Storval amenazan con destruir la somnolienta ciudad de Sandpoint. ¿La acción rápida y los ingenios serán suficientes para salvar a la comunidad indefensa?
Sin embargo, incluso si la incursión inicial de los gigantes puede ser rechazada, sólo golpeando en el corazón de su titánica máquina de guerra -la fortaleza de torreón negro de Jorgenfist- se puede sofocar la amenaza. Pero, ¿quién sabe qué misteriosa sed de sangre incita a los pacíficos gigantes a la guerra, o qué misterios se esconden bajo su antigua fortaleza?
“El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.”
-Concurso de relatos
Se trata de hacer un relato o bien vale un ejemplo de post de una de tus partidas, o resumen de aventura, o acto heroico propio o extraño, o un relato medieval que tengas o se te ocurra . El ganador se llevara el premio al mejor contador de historias del reino
-Torneos de competicion
Que vienen descritos en la introduccion de la partida donde los jugadores podran interactuar , retarse y ganar premios, eligiendo el numero de pruebas que el quiera , que comprende mas de 25 pruebas
Justa:(Anillo y la guirnalda, Lanzamiento de jabalina, Molino giratorio, Carrera, Carrera de obstáculos, Duelo a caballo)
-Campo de refriega: (Arqueria, Duelo a tres sangres, Arena de gladiadores, Concurso de bebida orco, Tirar bolsas de dinero de ramas de arboles con piedras)
-Area de Bohordos: (Pulsos, Cartas o dados, Beber, Lanzamiento de objetos (halflings), Carrera a pie, Ajedrez enano)
-Campo anexo: (Presentaciones, Duelo de sabios, Duelo de adivinanzas, Demostracion de magia, Pulso de magos, Combate de conjuracion y El cambio de formas)
*ademas de Torneo Basada en el modulo "Ruby phoenix tournament" de Pathfinder adaptado a D&D 3.5 (NOVEDAD)
-Conseguir la mano de la hija del archiduque
El archiduque elfo le dijo a su hija que ante la negativa de casarse le obligara a hacerlo con uno de los concursantes de la feria que ella quisiera y si no decidia para el final de esta , lo haria con el que mas pruebas hubiera superado. El objetivo ligarsela aunque bien se podria conseguir antes por otras formas, raptarla, asesinanarla, chantajearla para que se os case, haciendose su mejor amigo y simular una boda, etc Un poco a lo concurso de la tele de romances de pretendientes
-Torneo de caballeros
Este año por desavenencias con el archiduque no se ha apuntado ningun noble al torneo de caballeros, por eso y para no faltar a la celebracion de cada año , se a propuesto que cualquiera puede participar . El que tenga mayor numero de pruebas propuestas ganadas ganara el titulo de Noble: "Caballero del archiduque" y las tierras correspondientes
https://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w
Los vecinos de Montepinar de han encontrado con que uno de los vecinos a desaparecido,en el lugar han encontrado una nota en la que pone que o pagan las cuotas o seguiran desapareciendo vecinos.Ahora los vecinos tras una junta han decidido que todas las noches encerraran a 1 vecino en el trastero hasta encontrar al culpable.
Diario. 13 Febrero de 1931
“Tantos años estudiando y viajando, tanto tiempo conociendo personas de aquí y allá, y entre ellos los mejores Filántropos, humanistas e intelectuales. Oh vaya épocas, como extraño compartir con amigos. Quien iba a pensar que un pobre viejo como yo se sentiría tan solo en su retiro, tantos años dedicados al estudio, a la ciencia, a los libros y de repente te dan un papel anunciando tu retiro por edad y simplemente tienes que acostumbrarte a que debes descansar cuando nunca lo has hecho. Ya llevo un año y tres meses buscando nuevamente mi lugar en el mundo y creo que he encontrado. Por fin me atrevo a escribirles a mis amigos al respecto espero que vengan a visitarme”
Arthur J Hopkins
PARTIDA EXITOSAMENTE CONCLUIDA.
Decadencia, tecnología, adrenalina, drogas y acción.
Todo lo que se espera en un escenario de Cyberpunk.
Recientemente se ha descubierto un nuevo enemigo jamás visto, los llamamos Kaijus. Seres de metros y metros de largo, un gran peso y destructivos como jamás se haya podido ver o comtemplar. El primero hizo contacto el 4 de Enero del 2135, en las costas de Tokyo. Nosotros somos rangers y montamos en lo llamados Jäger, robots de un tamaño similar diseñados expresamente para combatirlos. Necesitamos crear nuestros propios monstruos para combatir a esos monstruos. Somos la primera línea de defensa ante esos seres, sabemos que podemos morir pero ¿En qué guerra no se corre ese riesgo? Son ellos o nosotros y creo que la decisión está más que clara ¡Evitemos el apocalipsis!
Partida de Castronegro ambientada en la clásica aldea de los pitufos. Una partida sencilla y amena para aquellos que conozcan el juego y para los que quieran participar en partidas de este tipo. Cada personaje interpretará a uno de estos enanos de color azul y trataran de descubrir a quienes han fastidiado la fiesta y ocasionado la petrificación de Papá Pitufo.
Dos días han pasado desde que X derrotase a Sigma y lejos de las altas esferas de los Cazadores de reploids rebeldes, también conocidos como Maveriks, un comando de agentes de rango D, los operativos de más bajo rango de la organización del Dr. Cain que actúan fuera de la administración del cuartel general, ha sido despertado para su puesta en marcha. Al parecer ha habido un accidente en las obras de reconstrucción del puerto espacial y se cree que posible que alguno de los Maveriks controlados por el antiguo agente de rango A Storm Eagle es en realidad el responsable.
Hace mucho tiempo desde que vuestra región dejó de ser habitada por un hombre, fruto de la inocencia de Pandora, quien abrió un jarrón que desató una gran maldición, la misma que hizo desaparecer de la faz de la tierra a todos los mayores de la aldea y desató las más terribles bestias y pesadillas. Pero también de ahí salió un hada, que todos llaman "El Hada de la Esperanza" que bendijo a todos los chicos de esa aldea con poderes inigualables. Algunos se transformaron en fieros guerreros, otros en elfos exploradores... ¡Incluso había faunos y centauros! ¡Todo había cobrado magia!
Hubo tiempos oscuros en los que los nuevos habitantes tenían que acostumbrarse a hacer todo lo que habían hecho sus padres, lavar la ropa, hacer la comida... Ellos tuvieron que forzar su madurez por el bien de la aldea, y vivieron grandes aventuras.
El Hada de la Esperanza hizo aparición ante vosotros mientras estabais haciendo vuestras labores. El elixir de la Pubertad debía de ser hallado y traído de vuelta, para que todos los de la aldea que superaran los 13 años de edad pudieran beberlo. ¿De qué se trata? es algo que desconocéis, pero tenéis por seguro que el Hada es una persona en la que podéis confiar, al fin y al cabo, era la guardiana de aquellos seres que se han liberado.
Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.
¿Te animas?
Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.
Os acordais del mitico juego Heroquest?. Pues esta es la version avanzada Es muy facil no hace falta conocer el sistema se aceptan novatos. Usa dados de 12 caras con un sistema sencillo pero a la vez muy divertido y emocionante . 4 jugadores para 4 personajes a elegir entre guerrero , elfo, mago, enano, con 2 opciones cada uno. La partida es corta para ver si se pueden hacer continuaciones. Sera igual que jugar un juego de tablero con los amigos . Se usara tablero roll20 3 post semana LXV.
Gesta "El amuleto roto" >En las profundidades de las montañas grises, un Skaven Señor de la Guerra del Clan Rictus, planea una campaña para, literalmente acabar con la ciudad cercana Paravon. Los PJs deberan entrar en su guarida y conseguir las 4 partes de un poderoso amuleto
https://www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI
https://www.youtube.com/watch?v=sUjFF6Vj5bg
En Rondar, la capital de la provincia Humana, todos duermen plácidamente. Un leve ronroneo se levanta a lo lejos. Es sólo un ruido vibrante, leve pero constante. A medida que pasa la noche, el ruido empieza a hacerse más y más fuerte, hasta convertirse en un escándalo que consigue despertar a los pocos que aún dormian.
Los ciudadanos miran al cielo, muy preocupados. A pesar de ser pasada la media noche, esta iluminada con un intenso color blanco haciendo que parezca que es de día aún. Los rumores empiezan a extenderse rápidamente por la ciudad, algunos dicen que es brujería, otros que es un fenomeno natural y los mas extremistas que se acerca el fin del mundo.
Tras un breve tiempo, un destello surge del horizonte, tan cegador que todos se ven obligados a cerrar los ojos. Tras este, una brisa que envuelve a todos y un ruido enorme de explosión. El día se vuelve a hacer de noche, y tan solo deja el silbido en los oidos de los asustados ciudadanos.
Buscadores de objetos: Sois contratados por parte de una sociedad llamada "El ojo del contemplador " en la busqueda de objetos magicos mas diversos, que se dedica a vigilar catalogar y controlar la magia en la region . Campaña compuesta por varias aventuras cortas de alderac entertaiming group: libro "Adventure I" apartir de capitulo 11 y nivel 5 = "Honor among thieves" hasta final del libro y que no contengan muertos vivientes que se dejaran para otra partida en curso "Senda de cazadores sagrados"
¡Hola! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica? Pero primero dime cómo te llamas. ¡Bien! ¡Así que te llamas !
Éste es mi nieto. Ha sido tu rival desde que erais pequeños. Mmm... ¿podrías decirme cómo se llama? Eh..., ¿era ? ¡Ah, sí! ¡Es verdad! ¡Se llamaba !
¡! ¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los Pokémon! ¡Adelante!
Bueno como primera partida que quiero ver y empezar a crear, es una de esta serie que lleva aquí durante mucho tiempo, mi idea es comenzar en Kanto e ir avanzando por los diferentes mapas. Volviendo a recordar cada lugar.
Mientras tomábais algo en una taberna poco conocida de la ciudad de Kaban, una pelea da comienzo. No sabéis bien si es por algún insulto, golpe mal dado, discusión fortuita o lo que sea, pero como en toda taberna, por un motivo u otro se origina una pelea. Estáis en medio y de una forma u otra os lleváis, en un momento dado, un golpe en la cabeza y perdéis el conocimiento. Todo se vuelve negro, hasta que empezáis a abrir los ojos y ver estrellitas...
http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-crawl-creator/?cid=56187eaee4b0e63a5ba95987
¿Te sientes dececpcionado por no poder jugar una pardita de Dragon Ball? ¿Odias a Goku o Vegeta? ¿Desearias poderle dar su mayor paliza? Sin duda esta es tu partida. Un pequeño torneo rapido para darse de tortas con tu personaje original y convertirse en el ganador del torneo. Un buen fan de Dragon Ball debe desear darle tortas a alguno de los dos Saiyans mas famosos,XD
Es 7 de Julio del 2020, Kira ha vuelto, pero no es el Kira que defiende la justicia, sino uno más vil, sanguinario. Ha atacado a lideres politicos, presidentes de las naciones más importantes en el mundo. Las agencias de inteligencia están al borde de la locura. Hasta que aparece nuevamente a escena el famoso detective L. El cual ayuda en secreto a todas éstas agencias. Los meses transcurren lentamente, la A.I.F.S. (Agencia de Investigación de Fenemenos Sobrenaturales) creada en secreta asociación de diferentes países, se encargaba de investigar a Kira, revelando al público información con respecto al caso, intentando destrozar la imagen divina de Kira.
El tiempo pasa, y la A.I.F.S. logra descubrir un lugar en el que podrían encontrar a Kira, un hotel en el centro de Tokyo el 31 de Octubre del 2020.
La A.I.F.S. reacciona. El operativo es todo un excito, eso, al menos hasta que del interior surge un comunicado:
"He tomado el hotel, si la A.I.F.S. entra al edificio, los asesinaré a todos".
La A.I.F.S. está inmovil, no pueden entrar, se niegan a cooperar con estos terroristas, sólo hay un agente encubierto en el edificio, nadie sabe qué hacer, el edificio está totalmente incomunicado.
He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo OAK! ¡Pero la gente me llama el PROFESOR POKÉMON! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los POKÉMON como profesión. Pero primero dime como te llamas. (...) ¡Bien! ¡Tu nombre es ! Este es mi nieto. Él ha sido tu rival desde que eras un niño. ...Mmm, ¿Podrías decirme cómo se llama? (...) ¡Ah, sí! ¡Ahora lo recuerdo! ¡Se llama ! ¡! ¡Tu propia leyenda POKÉMON está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los POKÉMON! ¡Adelante!
Un extraño hechizo hizo que un poderoso Genio viajará entre mundos. El mundo de las arenas fue cambiado por piedras, piedras que formaban un gran y mágico castillo lleno de un aura de poder desconocida para el Genio. No podía irse, estaba atrapado, el aura de magia de este extraño mundo se lo impedía. Y ahora, sin salir del despacho donde apareció por primera vez en este lugar, aprovecha para cambiar puntos de casa por favores sexuales...haciendo tratos con el profesor de pociones, Severus Snape, para llevarse al huerto de las chicas mas guapas...o eso es lo que dicen los rumores...
El hecho es que desde hace unos días, el pacífico y tan anticuado instituto de magia estaba mas animado que nunca, con fiestas, vestidos mas cortos y pintadas de miembros masculinos por dóquier. Y para colmo, la estudiante modélica Hermione Granger no para de hacer "visitas" al Señor Director...
Las cosas estaban cambiando, cambiando a mejor...y estaba claro que este año en Hogwarts, la cosa iba a estar mas entretenida y mágica que nunca...
12 concursantes, 1 ganador. ¿Quién se llevará el triunfo?
Si eres lo suficiente valiente como para meterte en una casa con otras 11 personas completamente desconocidas para vivir una experiencia muy intensa este es tu programa.
Retos, estrategias, nominaciones, lloros, alegrías... ¿te atreves a formar parte de BIG BROTHER UMBRIA?
A pasado un año desde el ultimo festival medieval en honor al cumpleaños del Archiduque Jilokasin y preparando la entrada de primavera, se celebra el segundo aniversario de este festival que promete ser mejor que el anterior. Se convoca a todos los habitantes del pais Umbrioniolandia a disfrutar del festival y a sus aventureros a competir en las pruebas del torneo en la ciudad de los portales para declarar al mejor heroe del reino.
Animate a entrar y hecha un vistazo a lo que los feriantes estan montando, pronto se abriran sus puertas para los heros de las mas importantes ciudades. Encontaras numerosos tenderetes, tiendas y pruebas donde competir con tus amigos:
1/De caballeros: Alancear anillos, Molino giratorio,Carrera de caballos, Carrera de obstaculos, Jabalina
2/De magos: Duelo de sabios, Adivinanzas,Demostracion de magia, Pulso de magia, Duelo de magia
3/Mano de la dama: Discurso meritocratico; Regalo prueba o hazaña, Conversacion, Entrevista con su padre, Primera cita
4/De taberna: Concurso de relatos, Pulsos, Lanzamiento objetos, Concurso de cerveza, Ajedrezenano
5/Marciales: Duelo a tres sangres, Tiro con arco, Tirar latas, Sumo orco
6/Torneo Phoenix: Romper objetos con el arma, Arqueria phoenix, Cuerpo de hierro, Trampa mental, Duelo desarmado (Basado en modulo pathfinder The ruby phoenix tournament)
7/Duelo de presentaciones
8/Duelo de apuestas
9/Duelo de justas (Wiki Jousting 3.5 variant rule)
10/Combates coliseo
Si estas interesado mandame MP contandome de ti como jugador y ficha hecha , con descripcion e historia. Personaje nivel 9. Valido todo el material oficial y cualquier mundo pudiendo haber excepciones pero mejor dar referencia de nolmbre de libro y pagina en caso de duda. Cada jugador representara a una ciudad del reino. Pudiendo jugar mas de un personaje para las pruebas de magia siendo ambos de la misma ciudad. Se debera poner un post minimo por subprueba con un ritmo de minimo de 3 posts a la semana pudiendo ir mas rapido si quieres, al estar las pruebas ya escritas. El personaje que se apunte debera comprometerse a realizar todas las pruebas. Y será posible apuntarse posteriormente a la apertura siempre que se rellenen las pruebas retroactivamente. Echar un vistazo al link pues las secciones de momento son publicas
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
http://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-fes...
Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...
Ciencia o religion? Poderes o magia? Nos situamos en el año 202X. La sociedad avanza normalmente con la mejora de la tecnología pero gran parte de ella se concentra en una ciudad japonesa llamada Ciudad Academia. Una ciudad independiente avanzada 30 años en el futuro respecto al resto del mundo en lo que se refiere a tecnología. Desde inicios del año 2000, sin un saber aparente muchos niños empezaron a desarrollar poderes especiales. Los estudios relatan que estos son capaces de desarrollar sus campos AIM, campos que crean alrededor suyo y solo detectable por maquinas. Asi muchos de estos niños son enviados a Ciudad Academia para su estudio, asi desarrollan tambien su vida escolar. Todos los estudiantes se incluyen en el proyecto "Power Curriculum Program". Los estudiantes se clasifican en diferentes niveles segun su poder, siendo un 60% nivel 0, es decir, no han desarrollado ninguno.
Con un total de 2,3 millones de habitantes, el 80% son estudiantes en su gran mayoría, mientras el resto son adultos que trabajan en los diferentes campos. Gracias a su avanzada tecnología, la ciudad se autosuministra energía gracias a grandes helices movidas por el viento. Muchas empresas han instaurado sus laboratorios para la experimentacion de los estudiantes y estudio de sus poderes, como tambien otros muchos campos, incluyendo el espacial. Posee un enorme grado de seguridad gracias a sus satelites, asi como los dos cuerpos principales, el Judgement como los Anti-Skill.
A pesar de ser como un mini pais independiente, tiene sus problemas internos, así como relaciones internacionales con otros países, incluyendo grupos religiosos. Estos grupos religiosos tienen un gran estatus por todo el mundo marcando sus influencias en gobiernos, asi en las poblaciones. Su afiliciacion con la magia les permite entablar contacto con sus dioses a traves de rituales y artefactos magicos. La magia es algo que se esconde, y no son muchos los que la conocen. Concepto totalmente desconocido en Ciudad Academia, siendo pocos los que saben de su existencia.
Continuacion de campaña de advanced heroquest "Gesta del amuleto roto"
El Barón se asienta en la mesa principal, al lado de sus asesores y personas de confianza. Al lado del Barón se sienta
Ohanrz Rienhart, cuya túnica y amuleto le proclaman a él un usuario de magia Brillante. Junto a su marido , la Baronesa, Al otro lado hay un anciano presentado como Hans Kohlen "El Curador". Tambien esta el Mariscal Comisario Heabrs Maximillian Steiner y junto a él un viejo de pelo blanco cuyos ojos que brillan con inteligencia y se llama Werner el Sabio o tambien "Juicio sagaz"
Después de la excelente comida se quedan con el barón y sus asesores. Steiner empieza hablar de que sus hombres estan en apuros.Siempre están teniendo que patrullar las tierras de alrededor. No tienen tiempo o las misiones son peligrosas.
El Barón se inclina hacia vosotros, los grandes músculos de los antebrazos se ponen un poco tenso mientras os mira, "Nuestras tierras están en necesidad de héroes como ustedes, y están siendo amenazadas por una nueva y grave amenaza. Estamos acostumbrados a luchar contra monstruos de todos tipos, pero el enemigo nuevo son los no muertos, que pueden retornar de donde fueron destruidos a una y otra vez. Tenemos miedo de que su lider este preparándose para el asalto estas tierras, y que nosotros no seamos capaz de resistir su poder"
- El reglamento será D&D 3.5, se puede utilizar todos los manuales editados en español (salvo vil oscuridad).
- Todos podeis elegir cualquiera de las razas jugables humanoides (eso incluye monstruos que puedan ser jugados como PJ de los manuales de monstruos, con excepcion de algunos).
- Se comienza en nv.1, con la equipación basica del manual básico I del jugador, salvo algun cambio lógico (cambar espadon por espada y escudo, etc)
- Los avatars serán de anime, sois chicos entre 15-16 años.
- Espacio para 6 jugadores, a ser posible 3 chicos y 3 chicas.
- Sois un grupo del mismo instituto, asi que os conoceis mas o menos (podeis ser amigos, conocidos, pareja, amigos de la infancia, etc)
- Habrá misiones en plan MMORPG para poder acceder al jefe final y/o mazmorras con objetos épicos o mejoras de atributos/armas.
- Habrá dotes que se entregarán en función de ciertas condiciones.
- Alineamientos: Todos permitidos, salvo los caóticos malignos.
La siguiente es una historia con contenido trágico/cómico/musical:
Hace mucho tiempo hubo un Campus Universitario donde se dice que pasaron cosas, cosas malas, cosas pervertidas, cosas inenarrables. Los responsables jamás fueron capturados y el edificio fue sellado en un velo de misterio.
Y, por un tiempo... eso estuvo bien.
Los años pasaron y la gente olvidó si esto sucedió después de que se inventó la tecnología 6D por parte de Microsuave, o cuando los orcos emergieron de Narnia para conquistar la ciudad de Nueva York y robar la Estatua de la Libertad en poder de los Simios y entregársela a Khal Drogo (A decir verdad nadie sabe si incluso estos sucesos realmente sucedieron o ha sido una clara ficción inventada para ocultar el misterio más oculto de los Iluminati).
Y, por un tiempo... eso estuvo bien.
El caso es que muchos años pasaron y la vida continuó tranquila, feliz, aburrida. El Campus universitario fue reabierto con una nueva administración, los recintos fueron aseados, se sembraron nuevos árboles, se abrió una nueva planta, con nuevos cuartos y se contrató a nuevo personal que rotó gradualmente -particularmente el departamento de defensa contra las artes oscuras-.
Y, por un tiempo... eso estuvo bien.
Pero llegó ese día, si, ese día que ha quedado grabado en las memorias de todos como... como... como cuando tienes entradas para ese superúnico concierto que te han salido de un ojo de la cara y la banda no regresará en un millón de años, pero tu jefe te obliga a quedarte en tu silla a hacer horas extras...con cinta negra industrial.
Ese día, el plantel educativo quedó atrapado en la isla debido a una tormenta eléctrica, los teletransportadores estaban averiados, todos, y cualquier medio de comunicación con el exterior había sido desconectado -incluso la clave morse-.
Y entonces uno los miembros del plantel desapareció, si tan sólo se hubierse quedado así, pero pronto sucesos asombrosos empezaron a tener lugar, apariciones, piratas, viajes en el tiempo.
Una aventura que sólo tenía un elemento en común, al llegar la noche las más bajas pasiones de los integrantes los invadían, y esa incontrolable pasión los conducía al líbido.
Deben resolver los misterios que los rodean, porque ninguno podía confesar al otro la profunda adicción al sexo que les invadía al ponerse el sol.
Han pasado 5 años desde la ultima gran aventurera que vivió nuestra pareja de héroes, pero aún, asi hay cosas que no han cambiado, pues siguen viajando de incognito. Las cosas han estado tranquilas en este tiempo, una temporada como mercenarios, otra como héroes buenos a tiempo parcial... Al final, es el tipo de vida que habéis escogido, no establecerse en ningún sitio, ser errantes para siempre.. Pero todo lo que se fue puede volver...
Hace treinta años que la gran plaga asoló el continente. Una extraña plaga que infectó el hierro, causando una escasez de material que dura hasta nuestros días.
¡Yipi-kay-yay, ciudadanos! ¿Estáis preparados para vivir una salvaje aventura en la mayor y más novedosa atracción que el Ordenador ha creado para vuestro entretenimiento? ¿Creéis tener lo que hay que tener para enfrentaros a robots forajidos, peligros mortales, duelos a las puertas del Saloon y cantidades obscenas de clichés?
Bueno, tampoco importa si no lo estáis. Os llevaremos a la fuerza.
"Luchamos contra el mal para que usted no tenga que hacerlo".
Una pequeña franquicia de Inspectres ha nacido. Necesita personal para trabajar, cualquier persona vale para este trabajo. Pero, ¿Sobrevivirán a esta complicada experiencia?
¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D
Bienvenidos a otro capítulo de su show favorito: Tales From the Crypt (Cuentos de la Cripta)
Hoy les contaré... no, no quiero adelantar mucho. Pasen, pasen y disfruten del misterio del relato.
Todo empieza en Howarts, tras unas merecidas vacaciones de verano los alumnos y profesores empiezan de nuevo el año con nuevos conocimientos que aprender y nuevas bestias a las que tendrán que aprender a domar. Entrarás?
Campaña 8. Buscadores de objetos Unos aventureros son contratados por una organizacion colectora y catalogadora de objetos magicos raros llamada el ojo del contemplador , los PJs deberan conseguir ciertos objetos en misiones campaña compuesta por estas aventuras y sus niveles : (Honor among thieves, Red isle + 5 Dawn of a serpent, 5 Last defender, 5 Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods)
Has hecho un gran trabajo en llegar aquí. Durante años entrenaste en el Garden en las artes del combate, la magia, y diversos talentos. Finalmente todo ese esfuerzo ha dado sus frutos y obtuviste tu licencia como SeeD, mercenarios que trabajan bajo las órdenes de los Garden.
Deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial SeeD. ¿Crees estar a la altura del desafío?
Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro".
G-Master buscaba al Gran Dios Mono Ninja (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...) ... nosotros lo hemos encontrado. Esta partida cuenta su historia. Una historia asombrosa, increíble, pero absolutamente cierta.
Partida para Los Cabrones de las Motosierras.
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
El templo del codice de hierro, white plume mountain, Temple of the flame,Temple of Amun Konshu, Señor del campo blanco +y campaña "Wraith of the righteous"
“Señor del Campo Blanco” es una aventura para personajes de nivel 9. Para el final de la aventura, los personajes deberían haber obtenido suficiente experiencia para obtener un nivel. En “Señor del Campo Blanco”, los personajes recorren las ruinas asoladas por guls de Hampstead mientras buscan respuestas para su repentina destrucción y métodos para impedir que el terror se extienda. El escalofriante viaje pone a prueba tanto su resistencia espiritual y mental como su valor físico mientras atraviesan un paisaje repleto de muertos hambrientos.
Y vi un paisaje accidentado de rocas marchitas y árida tierra agrietada. Lápidas destrozadas, tumbas antiguas y mausoleos en ruinas surgían de la tierra sin vida hasta donde alcanzaba la vista como parodias macabras de plantas corrientes. Las únicas estructuras visibles no estaban construidas de piedra, ladrillo o madera, sino de incontables huesos entretejidos y fusionados, soportados por otros, huesos del todo más monstruosos que tenían el propósito de arcos y vigas en la construcción mortal. En este lugar terrible sólo los muertos intranquilos se movían, malditos a una eternidad de hambre indecible por la carne de sus compañeros que nunca podía ser saciada. Encima de todo, como una cubierta extendida sobre el horror de debajo, se alzaba una nube ondulante de hueso pulverizado que borraba el sol ardiente y caía sobre aquellos por debajo como una nieve cadavérica. Este, entonces, es el reino conocido como el Reino Blanco, el feudo de Doresain, el Rey Gul, quien es exarca para Orcus. Señor del Campo Blanco por Daniel Marthaler Ilustraciones por Lucia Graciano y Wayne England. Cartografía por Jared Blando. Traducción por Bowesley (aka Humuusa) Maquetación por Tel’Arin.
LINK RECLUTAMIENTO
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).
Suplementos utilizados segun capitulo: :
A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location)
B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG , 3 aventuras en las que se cazan dragones)
-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).
1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?
2 Legacy of madness: nivel 6-8
3 The harbringuer Niveles 9 a 11.
¡Una escuela de magia como ninguna otra! La academia de magia más antigua y prestigiosa del mundo es Magaambya, una antigua institución fundada por el mago más grande que el mundo haya conocido. Este mago desapareció hace mucho tiempo, pero sus siniestros enemigos conspiran contra su escuela y quienes asisten a ella. A lo largo de su larga carrera académica, los héroes pasan de ser humildes estudiantes a convertirse en maestros y, en última instancia, tienen el destino de la academia de magia Magaambya en sus manos. Los graduados de Magaambya se encuentran entre los mejores guardianes del mundo, pero si los héroes no pueden reunir la fuerza de miles que los precedieron, ¡el venerable Magaambya podría caer!
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
7.- Buscadores de objetos (Honor among thieves, Red isle , Dawn of a serpent, Last defender + actualmente Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods) Campaña buscadores de objetos: el gremio el ojo del contemplador coontrata a los heroes para encontrar objetos magicos unicos y raros
Partida actual Lost King El castillo de Draneken resistió recientemente una invasión por los bárbaros de la garganta de Beloran. Durante el curso de la pelea, el mago de la corte, el autodenominado Keland el Magnífico, envió a Su Majestad el Rey Ivol Lareth II a esconderse. Poco después, sin embargo, Keland murió. De hecho, murió antes de decirle a alguien lo que hizo con el rey Lareth. Ahora, el hijo del Rey está gobernando a Draneken y el rastro del Rey Lareth queda aún más frío. Con todas sus opciones agotadas, eres la última esperanza del reino. Si puedes traer a casa al Rey Lareth, la riqueza y gratitud de un reino entero es tuyo. Keland, por toda su bestialidad, seguía siendo un personaje bastante astuto, ya que hizo difícil encontrar al rey Lareth. Su búsqueda comienza en las cámaras de Keland en el castillo de Draneken. Sólo un tonto entra en las habitaciones de un mago sin una invitación. Esta aventura está diseñada para cuatro a seis PCs de niveles 5 a 7. Requiere habilidades sociales, destreza y algunos conocimientos arcanos. Se recomienda un grupo flexible
-- LLevais tres dias navegando y las miradas de vuestros compañeros de viaje no os parece que presagien nada bueno para vuestro futuro.
http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...
Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais.
Los héroes de la ciudad de Antocha siguen un rastro de pistas a la destartalada chatarrería conocida como Scrapwall, donde bandas de bandidos desesperados y violentos compiten por el control de los restos tecnológicos y las ruinas que se encuentran dentro. Los Lords of Rust dominan Scrapwall, y su poder en rápido aumento amenaza más que a la ciudad de Torch, ya que esta banda cuenta con el apoyo de uno de los terroríficos Dioses de Hierro de Numeria. ¡Lo que se duerme intermitentemente debajo de los restos de Scrapwall podría catapultar a los Señores de la herrumbe a un nuevo nivel de poder si no se detienen!
LINK RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50997
En Interface Zero (starfinder compatible) puedes jugar como humanos genéticamente modificados, simulacros cultivados en tanques, o incluso un psion, más comúnmente conocido como zeek. Podrás adoptar una variedad de conceptos firmemente arraigados en el género cyberpunk, pero orientados hacia este entorno. ¡Podrás jugar a , usuarios de tecnologia que usan sus drones para dominar tácticamente el campo de batalla, piratas informáticos de la hiperrealidad y crackers de redes, médicos de combate, asesinos, ciberdelincuentes y muchos más conceptos comunes a este entorno!
Los bioroides están en su segundo (o tercer, quizás cuarto) cuerpo, su conciencia replicada cargada en una nueva carne recién sacada del tanque. Los cyborgs han eliminado la carne y son más máquinas que humanos. Luego están los híbridos, cuyos genes se mejoran con ADN animal. Elige entre estas u otras cuatro razas destacadas. Luego elija una clase y sea un Agente.Aparte de los agentes los Cybermonks combinan el entrenamiento marcial con el aumento cibernético, empujando su cromo más allá de los límites. Los artilleros traen el músculo como cazarrecompensas, mercenarios o policías del sector. Los hackers son expertos en manipular computadoras y datos, incluso los que están en la cabeza de las personas. El médico mantiene al equipo remendado y proporciona estímulos para aumentar el rendimiento. Y cada clase tiene distintas vertientes, Escoja una
Un grupo de mortales, sin ningún poder sobrenatural, ven arruinada su vida por culpa de Vampiros y toman la decisión de hacer algo contra quienes les quitaron el sentido a su existencia. Sus primeros movimientos como cazadores han captado (afortunadamente) la atención de las personas correctas, quienes comparten sus metas y están dispuestos a apoyarlos.
En el lugar donde nació la Diosa Solar, Japón. Una tierra separada de nuestra realidad, el pequeño País de las Maravillas de Oriente, Gensokyo. En el centro del Lago Nublado se alza una mansión llena de oscuridad. La Scarlet Devil Mansion. Cuya Señora Oscura se sienta sobre su Trono Oscuro en la dicha mansión, donde se extienden las Sombras...
Porque, siendo sinceros, Remilia-chan es un poco teatral, y prefiere dejar que la iluminación sea un tanto lúgubre por eso de las apariencias. Pero tampoco pasa nada especialmente maligno dentro de la Scarlet Devil Mansion... O eso dicen...
Las ruinas de columnas hechas de irregulares pedazos de hueso blanco, llenan la pradera de piedras como dientes rotos. La mayoría cree que esta ruinas es todo lo que queda de Bonekeep, un castillo de asedio a doce millas de las paredes de Absalón, pero los intrépidos agentes de la Sociedad Pathfinder conocen un secreto.
Hace dos días, El VC Ambrus Valsin enviaron el mensaje de la Gran Logia de una reunión privada de él y sus mejores agentes (Vosotros). La misiva explica poco, excepto discreción y urgencia.
Un importante Daimyo Imperial ha decidido que este año sería el momento de preparar un evento del cual Rokugan entero hablaría por meses y meses, aumentando aun así su estatus social y sus carrera política. El Daimyo envió invitaciones a todos sus amigos, cortesanos respetados y daimyos poderosos, para que acudiesen a su hacienda a disfrutar de la brisa veraniega.
Los personajes no quieren quedar fuera de dicho evento que presenta oportunidades para sus ambiciones, sean cuales sean.
Valar Morgulis:
Juego de Tronos tiene un final; si no te gusta, escribe otros.
Nosotros lo vamos a hacer... y no vamos a jugar limpio.
http://cheatyourownadventure.co.uk/downloads/CYOA.pdf
Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica. Está llena de trampas terribles que acabarán con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos.
El Príncipe de Rumania elige cuatro candidatos para investigar unos extraños asesinatos. Todo podría salir a la luz si los protagonistas fallan... o tal esto es peor, tal vez es los Antediluvianos estén despertando.
A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.
Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.
Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.
1998. Los Cazafantasmas están jubilados y el mundo aparentemente está en paz con el mundo espiritual. Pero en Nueva York se están dando avistamientos de extraños sucesos de nuevo. De momento parecen poca cosa, pero es más que suficiente como para que el Doctor Egon Spengler, el único Cazafantasmas que se quedó en Nueva York, tome una decisión.
Es el momento de dejar la tarea de proteger al mundo frente a los fenómenos paranormales que amenazan su seguridad a la sangre nueva. Es la hora de reclutar a los nuevos Cazafantasmas.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494
Luwazi y Jadnura se apartan de la pantalla. "Es bueno verlos a todos", dice Luwazi en un tono formal. Jadnura se aleja unos pasos de la pantalla, pone cada una de sus cuatro manos en sus caderas y asiente con aprobación antes de remitirse a Luwazi para continuar. "Sois de nuestros Starfinders más confiables y experimentados, y me alegra que pueda unirse a nuestra flota en esta misión tan exigente. "Hace meses, un grupo de Starfinders investigó un sistema estelar previamente desconocido, con la esperanza de encontrar una civilización perdida que pudiera tener más información sobre las especies guerreras que conocemos como jinsuls. Tuvieron éxito y descubrieron una civilización que hemos llegado a conocer como el dominio absoluto de Kreiholm, y al igual que los jinsuls, se originaron en las Estrellas Scour. Una vez que los Starfinders localizaron el nuevo hogar de Freehold en el sistema estelar binario de Saaruq-Ruaan y viajaron allí, se dieron cuenta de que los jinsuls habían comenzado una invasión completa del sistema estelar. Esos agentes lograron rescatar a un miembro importante del consejo, lo que nos ayudó mucho a establecer relaciones diplomáticas con Freehold ".
Jadnura agita sus manos y la vista en la pantalla táctica cambia para mostrar docenas de naves Starfinder en una vasta formación. El kasatha habla con énfasis deliberado. “Cuando los Starfinders regresaron con noticias de las acciones expansionistas de los jinsuls, comenzamos a reunir todas las naves espaciales disponibles de la Sociedad Starfinder en preparación para esta misión. Nuestro objetivo principal es ayudar a aliviar el dominio de Kreiholm de un ataque continuo de jinsul. Esto también es en parte una misión diplomática: esperamos poder convencer al Kreiholm Freehold de que los jinsuls son una amenaza que debe detenerse, para que no sigan construyendo sus fuerzas y sigan ofensivos. Con suerte, podemos forjar una alianza con Freehold y ellos se unirán a nosotros en un futuro ataque contra las Estrellas Scour para poner fin a esta amenaza "
Vamos a intentar montar un librojuego de terror entre todos traduciendo a Autorol el resultado. Para ello usaremos las reglas ligeras de juego del CYOA.
¡Saludos a los entusiastas de Pathfinders, Starfinders y Pathfinder Adventure Card Game!
¡Estamos muy emocionados de anunciar el próximo PbP Gameday IX! Este año ha sido sin duda el año del juego online y tenemos la mayor variedad de juegos que hemos tenido la oportunidad de ofrecer. No solo estamos viendo el comienzo del Año 3 de la Sociedad Starfinder: Año de Exploration's Edge, sino también el lanzamiento oficial de Pathfinder 2nd Edition Advanced Player's Guide para dar inicio a la Temporada 2 de Pathfinder Society: Year of Corruption's Reach. Con todo el alboroto, esperamos tener una amplia variedad de juegos en oferta este año, desde SFS hasta PFS2, pasando por la bondad de PACS y, por supuesto, mucho PFS1.
Como verá, hemos cambiado un poco el método de reclutamiento a cómo solía ser Gameday. Los GM registrarán sus enlaces de reclutamiento (hoja de Google, hilo de reclutamiento, Promocionar dentro del Lodge apropiado, etc.) y los jugadores ingresarán a esos enlaces y se registrarán a través de ellos.
Por nuestra parte, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena, ofreciendo el Escenario 1-10 de la Sociedad Pathfinder: Sendero de Tarnbreaker de Pathfinder Segunda Edición.
Lorem Ipsum, es la ejecutiva de Argos Corp a cargo del departamento de I+D de Argos Corp. A efectos legales Investigación y Desarrollo. Pero muchos saben que realmente esas siglas son de Infiltración y Destrucción. Y ahora mismo acaba de convocar al equipo 'Cobayas' para cierto asunto...
dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 10 y el otro en 15, Link reclutamiento
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
link videos
https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...
https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t
Sois agentes secretos de una organización gubernamental estadounidense.
Se os ha encomendado una misión confidencial para la que se requiere suma discrección. A bordo de una nave espacial de alta tecnología, tendréis que llevar fuera de la Tierra dos cajas metálicas y depositarlas en Attilan, una antigua ciudad ubicada en la Luna, aparentemente perteneciente una antigua civilización alienígena desaparecida. Como agentes, no os hacéis preguntas ni os cuestionáis órdenes. Vuestra labor es depositar dichas cajas en el interior de un búnker en las ruinas de dicha ciudad, para que quede lejos del alcance de cualquier ser humano. Ni las cajas ni su contenido pueden regresar a la Tierra.
Sin embargo, cuando el equipo se encuentra en medio de su misión, un organismo inteligente y altamente mortífero escapa del interior de las cajas y empieza a acabar con ellos, uno por uno, y lo peor de todo, con la capacidad para suplantarlos. Con la sospecha de que cualquiera de ellos puede haber sido suplantado, los agentes tendrán que descubrir quién es el impostor y eliminarlo antes de que este acabe con todos ellos.
Con tanto reclutamiento por parte de los bots, he estado mirando la idea de hacer un contra-reclutamiento rápido y tonto. Aquí va la idea:
Aventura doble
-PATHFINDER SOCIETY SCENARIO #6 20 TIER Returned to Sky. By Anthony Li
El Venture Captain de vuestra sociedad de Pathfinders Holgarin Smine. Envia al grupo en busca de un objeto mágico llamado la "LLave celeste" a la ciudad de Chesed en Numeria donde una tabernera enana llamada Ingret tiene información de donde buscarla, pero tal vez encuentren oposición en otra organización que busca objetos mágicos llamados la "Liga técnica"
-IRON GODS THE CHOCKING TOWER
Recapitulando en la historia los héroes se encuentran en la tercera planta de la torre de un mago con vinculaciones a la Technic league llamado Furkas, poco se sabe de el hasta el momento salvo que la torre estaba abandonada y tenía numerosas trampas en sus niveles inferiores para los invitados indeseados, y ahora se encuentran antes una segunda fase de la torre donde se suceden una serie de laboratorios propios del estudio de este mago loco El éxito de su misión se basa en llegar a lo más alto de la torre y puede que terminar con el malvado mago de esta siniestra organización que azota Numeria, y desentrañar sus misterios reclamando la torre para sí mismos.
Partida doble:
-Pathfinder - Mythic Adventures (aventura contenida en el libro): Tras ser contratados por el alcalde por un misterioso augurio, que amenaza la ciudad, y tras luchar con unos elementales gigantes ígneos, les toco resolver el acertijo de un oráculo y hallar la localización de la isla del con un volcán donde les espera el origen de este misterio, un viaje en barco y una isla llena de misterios
-Pathfinder Society Scenario #36 Echoes of the Everwar, Part I - Por encargo del Venture captain se les manda investigar una fortaleza donde Cheliax donde chelios y orcos , jugaron una batalla campal. Y algo que explique lo sucedido allí y porque está ahora desierta , para lo que el descubrimiento de la tumba de una bruja será clave para que los héroes junten las piezas para reclamar la fortaleza para sí mismos y su país
Partida doble Star wars Saga, que pertenece a la misma campaña Star Wars Dawn of Defiance, nivel de PJ 7 (parte 4) o 9 (parte 5). Wiki http://swd20saga.wikidot.com/jedi
-Echoes of the jedi: Los héroes explorarán unas antiguas ruinas de una academia jedi, en un planeta salvaje y donde hubo una guerra , para encontrar un objeto en su interior importante para su maestra jedi Denia: "Un holocron jedi"
-First to strike : Por lo visto, el sujeto Nazren de nombre Sartok, es la pieza clave para recuperar el resurgimiento del movimiento rebelde en el planeta, recién tomado a manos del de las fuerzas imperiales y hacerlo con o sin ayuda de los rebeldes nativos.
Vicente tiene 32 años, ingeniero en informática a los 21, certificado en más de 15 lenguajes de programación y teletrabajador de una importante empresa americana. Es un joven exitoso, con 7 cifras en el banco, soltero y sin hijos, y, para ser informático, tiene un empujón. Vicente destaca detrás de una pantalla, pero sigue viviendo con una madre castrante, no tiene novia, ni la ha tenido, no tiene amigos y si preguntas en su escalera la mitad de la gente dirá que no lo conoce. Es un fantasma que duerme de día y trabaja de noche....
Todo iba bien, hasta que se despertó aquella tarde y se fue a la ducha. Tenía reunión con los japoneses, y si salía bien pegaría un pelotazo que le permitiría jubilarse, si es que tuviera algo que hacer además de trabajar. Se estaba duchando cuando resbaló y golpeó con la cabeza en el suelo, muriendo en el acto. La muerte bajó a por él y al ver la escena se empezó a descojonar, lo cual molesto a Vicente, que podía estar muerto pero que tenía su corazoncito. Sacando un valor que no sabía que existía se atrevió a mandar a tomar viento a la muerte, que la muy cabrona más le decía más se descojonaba. El pobre hombre vencido y abrumado le contó su vida, lo poco que había vivido, sus planes de hacer cosas después de dar ese pelotazo, y la muerte, que será una cabrona pero a veces tiene sus cositas le concedió un último día. La siguiente tarde moriría, mientras podía intentar vivir en un día todo lo que no había hecho antes.
-Sistema Pathfinder aventura Carrion Crown libro broken moon level 7. Fichas de 25 player points de creacion en atributos
A instancias del juez Daramid, los PJ se dirigen a Lozeri para investigar el resurgimiento del culto a la muerte más infame de Ustalav, la Vía de los Susurros. Siguiendo un antiguo sendero de caza a través del Shudderwood embrujado, los PJ finalmente llegan a Ascanor Lodge, un refugio de caza ubicado en el corazón del bosque, desde el cual pueden iniciar sus investigaciones
Cuando el salvaje señor de los hombres lobo de Ustalav es asesinado misteriosamente, los bosques de la nación se llenan de sangre licantrópica. La guerra en la naturaleza pronto se extiende a las calles, cuando la gente de la tierra, al ver la lucha entre sus enemigos desde hace mucho tiempo, comienza una cacería para arrasar la nación de los mortales cambiaformas. Suplicados por un señor de los hombres lobo para ayudar a unir a su pueblo salvaje, los héroes deben arriesgarse a ser contaminados por la maldición de la licantropía mientras corren por el corazón de la nación para encontrar un heredero marginado. Pero, ¿pueden hacerlo antes de que los asesinos bestiales y los agentes de la Vía de los Susurros lo encuentren a los héroes primero?
El General Tani se ha quedado sin tropas para conquistar el Castillo del malvado Takeshi, así que ha salido a la calle a buscar valientes soldados a los que dirigir... pero no los ha encontrado. Así que tú mismo tendrás que servir. ¡Tráete a tu primo, a tu hermana o a quien sea! ¡Entre todos conquistaremos el Castillo!
¡Al turrón!
X-Factor Investigacions es una agencia privada de detectives ubicada en Nueva York y dirigida por Jamie Madrox, el mutante conocido como Hombre Múltiple. Valiéndose de sus capacidades sobrehumanas, él y sus compañeros se dedican a resolver casos quizá imposible para detectives sin capacidades especiales.
Un día cualquiera, Madrox recibe la visita de una misteriosa clienta que le contrata para que encuentre el preciado medallón que le ha sido robado.
Julio del año 2222.
Entretiempo de la final de la copa del mundo donde España está empatando 2 a 2. Y la afición disfruta en la plaza viéndolo por pantalla gigante.
Pero esta calma no duraría, ya que una joven con el torso desnudo se trepó al estrado de la pantalla alzando un cartel y acompañada por dos hombres con banderas grises. "Derechos zombis", eso ponían las banderas y el cartel.
—Ya bájate zorra amante de zombis.—Un tipo le arrojó un botellón de plástico vacío. ¿Era un zombi? ¿El que la insulto era un zombi? ¿O visteis mal?
De un lado y de otro volaban palabras y objetos contundentes y se armó la bronca. Y de pronto había zombis por todas partes, zombis que reivindicaban su derecho a estar allí y otros que insultaban a sus camaradas por estar donde no correspondía, y personas normales apoyando a uno y otro bando con palos y piedras en las manos.
Entonces llegó la anidisturbios, por La Castellana desde el norte empujando a todos. Así comenzó la batalla de Plaza Colón.
Shad'ay, la Ciudad Perdida. Cuna del Rey Hechicero Kazoum, terror de los remotos parajes desérticos de Athas. Destino final de prisioneros sin más futuro que una muerte cruel.
¿Interesado en unirte al mayor grupo de superhéroes de la faz de la Tierra? ¿Listo para trabajar codo con codo con Homelander, el mejor superhéroe que jamás ha existido? ¡Pues estás de suerte! Vought International abre sus puertas a todo superhéroe que esté buscando un lugar entre "Los Siete".
Pero las pruebas de admisión no son nada sencillas, después de todo estamos hablando ni más ni menos que de la élite ¡si quieres salvar al mundo, vas a tener que esforzarte en demostrar tu valía!
En un principio la partida sería para 6 jugadores, dos miembros por clan a elegir entre Fénix, Dragón y Grulla. El reglamento sería el de La Leyenda de los 5 Anillos, cuarta edición. No es necesario conocerse las reglas al dedillo, pero sin una idea de cómo es el trasfondo y sobre todo como son los clanes de Rokugan, no será posible llevar la partida a buen término.
La partida está orientada a mayores de edad, ya que muy posiblemente va a incluir intrigas, polítiqueo rastrero, y posiblemente uso de drogas, sexo, violencia variada, y depende de las acciones de los jugadores, gente abriéndose sus propias tripas.
De nuevo, me gustaría recalcar que, aunque llevo dirigiendo a L5R desde que salió el primer juego, no he dirigido nunca en umbría, así que la partida tendrá errores… ¡Sumimasen!
Una aventura donde los protagonistas pronto se verán envueltos en un terrible conflicto que no les concierne, pero que dará un giro inesperado a todas sus vidas.
ICE PEACK :El material de aventura oficial de dragon ice spire peack , es decir uno de las aventuras introductorias a D&D 5nta que va de nivel 1 a 7 (luego se podra continuar si llegamos con otra aventura) en la que son minimisiones cortas independientes unas de otras (Por lo que con mismo pj o distinto se puede pertenecer a los dos grupos) y se realizan las misiones que contiene, de hecho han hecho suficientes para estar a nivel 4 y las dos misiones actuales son las del titulo de escena
Hilo reclutamiento de 5 partidas mias con plazas, con introduccion y extractos de ultimos posts de escena de algunas. Envia MP
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
En el pequeño pueblo de Winding Road, una vez al año, a finales de otoño, los forasteros evitan pasar por la ciudad. Vuestro grupo se ha demorado más de lo aceptable y no tiene más remedio que pasar la noche allí antes de continuar con el viaje. Ese día los forasteros no son bienvenidos y los locales os avisan de una maldición que les acecha...