Partida Rol por web

30

La armería

Cargando editor
07/02/2008, 09:42
Sargento MelmaK

Recibo el golpe de Grimrak, me tambaleo un poco y a continuación le lanzo un golpe con la parte sin cuchilla del arranca-craneos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8+6
Motivo: defensa
Resultado: 1+6=7

Tirada: 1d8+6
Motivo: Ataque
Resultado: 1+6=7

Notas de juego

estos dados estan trucados

Cargando editor
07/02/2008, 13:03
Capi Rimmar

Rimmar escanea con la mirada, primero de arriba a abajo, luego de abajo a arriba, al lider de los capuchas Bolwock, con gesto de tufillo. - ¿ Pero a ti quien te ha llamado para que vengaz, Bolwock? Cuando dije lider de faccionez no quize dezir patanez, lo ziento. Ademáz, no queríaz dar un discurzito a tus capull...-¡Oh!¡Oh!. Por el rabillo del ojo llega a ver una sombra abalanzándose sobre otra a sus espaldas. Ningún buen augurio dentro de una cueva llena de goblins hambrientos, si eres el que ha de dirigirlos, claro. A Rimmar no le hace falta mirar para saber lo que ha pasado. Doz zegundoz zin eztar detráz de elloz y ya me la han liado. . Era la situación clásica goblin. Dos se hostian, todos miran. En otra época no se hubiera preocupado por un asunto de tal intrascendencia, pero ahora todo es distinto.

-¡FIIIIIIIIIIIIIIIIRMEZ!- El capitán Rimmar se desgañita por intentar poner un poco orden, y no solo entre los que se peleaban precisamente. Hecho un basilisco intenta abrirse paso a codazos hasta los responsables de la pelea, y se planta delante de ellos, tapándoles la luz con su enorme sombra. – Zeparaoz – Advierte con tono severo y seco – ¡YAA! – Esta vez gritando a pleno pulmón - ¡Y VOSOTROS! - señala al resto de personajes que contemplan divertidos la escena - Dejad todo lo que habéiz cogido. Y ni ze oz ocurra haceroz los liztoz. – advierte - Ze todo lo que había. -

Cargando editor
07/02/2008, 13:23
Sgto Kamtrak (arquero)

- Ufa! Me había guztado eza cota de mallas... y eza ezpada - murmura por lo bajo Kamtrak mientras procede lentamente a sacarse la armadura de su torso y la espada de su cintura.

- Pedo... no zon pada nozotroz? - pregunta con tono lastimero, olvidándose momentáneamente de la pelea.

Meneando la cabeza, con un gesto de tristeza dibujado en su semblante, cambia de plan. En realidad, ahora espera que el capitan decida premiarlo por su obediencia. Poniéndose en posición de firmes asegura - Acá eztán. Zolo me laz eztaba pdobando, por zi tenía que elegid alguna -

Notas de juego

A ver si alguno le pega al jefe...

Cargando editor
07/02/2008, 15:18
Capi Rimmar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Imponer
Resultado: 5

Notas de juego

Dejo una tirada por si hiciera falta, pero no se que bonificador aplicar; Si el de sociales o el de porte. Creo que por el contexto sería porte, pero como nunca se sabe, lo dejo en blanco para que tu decidas.

Cargando editor
07/02/2008, 17:08
Director

Notas de juego

En mis partidas no permito el uso de habilidades como convencer, intimidar, etc. contra jugadores. Este tipo de acciones deberán resolverse mediante interpretación. La única excepción son los hechizos.

Cargando editor
07/02/2008, 17:23
Capi Rimmar

Notas de juego

Comprendido. Tendré que confiar en el respeto por la autoridad de los goblins, que se le va hacer :D

Cargando editor
07/02/2008, 22:09
Grimrak (Jinete)

Tras golpear a Melmak, este se tambaleaba y de repente se volvio para mi intentandome golear, pero lo consigo esquivar con un ágil movimiento (raro en mí).
Erez rápdo pada robar, pero lento pada pegar! Jajajajaja
Tras mis risas el capitán se pone entre nosotros y nos obliga a parar.
Mi Zeñod, eze me keria kitad mi adma, yo zolo kiero lo mio!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+2
Motivo: Defensa
Resultado: 6+2=8

Cargando editor
07/02/2008, 23:23
Sargento MelmaK

-Te vaz a enterar mierda verde, voy a hazer que zean los huargoz loz que ze zuban encima de ti y no al revez

Cargando editor
07/02/2008, 23:33
Sgto. Infantería Chiwik (lancero)

Chiwik, que hasta el momento miraba divertido la escena, se echa a un lado cuando oye gritar a Rimmar. No se quita la coraza, pero deja el resto de las cosas en el montón. Mascullando para si mismo rumia:

- Zi total al final vamoz a tener que coger laz cozaz de nuevo... Zolo ez por mandar...

Notas de juego

Cuando miré el otro día creo recordar que había un mensaje que nos hablaba de una plaza en la que se reunía la horda, pero al mirar ayer veo que la escena ya comienza avanzando por las calles hacia la armería. Tengo la sensación de que no estoy viendo todos los mensajes ¿puede ser?

Cargando editor
07/02/2008, 23:49
Director

Empezais a escuchar jaleo al otro lado de la puerta. Parece que está habiendo una discusión bastante acalorada.

Notas de juego

Pues no sé, el primer mensaje de esta escena comienza asi:

Cita:

Salís de la plaza a través del amplio tunel principal de la mazmorra. Luego de unos 200 metros torceis a la derecha y llegais a una puerta de madera...

Es posible que escribiera un mensaje y luego decidiese modificarlo y que entremedias, tu entrases en la web. Es una (mala) costumbre que tengo, escribir un post, publicarlo y luego editarlo para corregirlo cuando me doy cuenta de que hay cosas que podrían haber quedado mejor.

Cargando editor
08/02/2008, 01:17
Sgto Kamtrak (arquero)

Notas de juego

A mi también me suena que cambió, pero el concepto era el mismo... después de todo eso es lo importante, no?

Esperando que se arreglen entre los "combatientes" y el capitán. Por ahora sin nada nuevo en la ficha :-(

Cargando editor
08/02/2008, 10:04
Director

De pronto parece que se oye jaleo fuera de la armería y, antes de que tengais tiempo de averiguar de qué se trata, veis que tres goblins entran en la armería enredados entre sí formando un curioso ovillo de color verde.

Tras de sí, entran cuatro capuchas negras armados con lanzas. Parecen dispuestos a hacerse cargo de los tres intrusos.

Cargando editor
08/02/2008, 10:08
Director

Al entrar tropezais entre vosotros y caeis por el suelo a rolos, formando un ovillo.

Dentro de la habitación, están los mandos de la horda. Por su actitud, diríais que Grimrak y Melmak se han peleado y que el segundo se ha llevado la peor parte. Ahora se miran desafiantemente el uno al otro mientras que Rimmar intenta poner paz.

Todo está bastante revuelto, como si hubieran estado haciendo un registro sin mucho cuidado.

Pero no teneis mucho tiempo para fijaros en eso, ya que detrás vuestra aparecen los cuatro capuchas negras que os seguían.

Cargando editor
08/02/2008, 10:26
Grurkl lanzafirme (lancedo)

Grurkl se puso en pie y se situó rápidamente al lado de su sargento poniendo la lanza en posición defensiva:

- ¡Zegnod! He oido que había una pelea y he conzeguido venid a pdeztadoz mi ayuda pod zi edan muchoz cobaddez intentando atacadle. - con dedo acusador Grurkl apuntó a los capuchas negras - Ezoz capuchaz negdaz han intentado impedid que vinieda a pdeztad ayuda. -

Cargando editor
08/02/2008, 11:41
Irmak, Cuidadod de Gaddapatoz

-¡Jiz, jiz, jiz...!

Detrás de los tres garrapatos, Irmak, que no ha soltado aún su maza ni se ha quitado su cota de mallas, sigue observando la pelea y la intromisión de los nuevos goblins, riéndose entre dientes, tremendamente divertido.

-Padezen un moco grandote, azí enzadz... entrdaba... ¡liadoz!

Cargando editor
08/02/2008, 13:15
Sgto Kamtrak (arquero)

- Pedo... Que ez ezto? - todavía amoscado por no haber podido hacerse con esa bonita armadura y su correspondiente espada, el Sgto Kamtrak se siente ofendido ante la intromisión de estos nuevos goblins - Ezta ez una deunión del eztado mayor - exclama ofendido - O ezo penzé. Zi no ez azi, también llamo a miz adquedoz -

Notas de juego

Y la pelea? "Quedemoz zangre" (bueno... Kamtrak tiene hambre).

Cargando editor
08/02/2008, 13:16
Gommok, el Criadod de Gaddapatoz

-¡Ezo!¡Ezo!¡Ezo!¡Ezo! ¡Ezto ez el eztado mayod! ¿O ez que no veiz que eztoy yo aquí?

Cargando editor
08/02/2008, 13:40
Capi Rimmar

El capitán se lleva los dedos, rígidos y encorvados, a la cara. Por la frente, vuelve a sudar esa mezcla de grasa y ceniza con la que se cuida el pelo, y su expresión facial solo se podría describir en términos médicos “criziz nervioza”. - TZZZZZZZ - Azpira - UFFFFFFFFF - Expira - TZZZZZZZZ - Azpira... - UFFFFFFFFF - Expi... - ¡HE DICHO QUE DEJÉIZ TODO EN ZU ZITIO! ¡COJONEZ! ¡AL QUE LE VEA CON ALGO QUE HAYA COGIDO AQUÍ ME LO COMO VIVO! - Dando firmes y precisos pasos se acerca a Irmak, le da tremendo guantazo en la cara, luego a la maza que sostiene, con el fin de que se le caiga, y por última le intenta quitar la armadura ¡A mordizcoz!.- Bien, ezplico muy bre-ve-men-te. Quiero que zalgan TODOZ a loz que no he llamado. Bolwock, como no quierez nada aquí, te recomiendo que vayaz y ayudez a tuz capuchaz, pareze que tienen mucho trabajo ahí fueda. A loz que ZI he llamado pa que vengan, quiedo que ze pongan uno detráz de otro en ezte orden. ZARGENTO CHIWIK el primero. ZARGENTO MELMAK el zegundo. CUIDADODEZ DE GADAPATOZ los tedzedos. ZARGENTO KAMTRAK el quinto. ZARGENTO GRIMRAK el último.- Antes de pegar una patada en el culo a Grurkl para echarle de ahí se acerca a su oido y le susurra algo.

Cargando editor
08/02/2008, 13:41
Capi Rimmar

Tú, encuentra al armero Tugin y tráelo aquí, te doy un regalito zi lo conziguez.

Cargando editor
08/02/2008, 13:54
Grurkl lanzafirme (lancedo)

Grurkl se puso firmes y dijo bien algo para que le escucharan los capuchas negras

-Zí mi capitán, padto ahoda mizmo en ezta mizión ezpecial. -

Dicho esto salió como una exhalación de la armería, no sin antes apartar a los capuchas negras de su camino de un empujón mientras les decía:

- Apadta, eztoy en mizión ezpecial del capitán. -