- Sí, bueno... creo que más bien le corresponde al Coronel daros los detalles de la misión. En estos momentos los tres Fantasmas ya deben estar al corriente de todo lo necesario, por lo que supongo que vuestra misión será de escolta para entregar el paquete.- Se rasca tras la oreja, algo avergonzado por el tipo de misión que supone os van a asignar- Ya sabéis, esos tipos trabajan solos. No es un trabajo chulo, pero alguien tiene que hacerlo. Bueno, ¿qué? ¿Nos ponemos en marcha?- Concluye poniendo buena cara para romper algo la frustración que pudiera surgir.
La expresión de mi cara se torno en desilusión e ira.
- Maldito seas, enano mentiroso. Me prometes algo distinto y esto es lo que me ofreces, ¿transporte? Transporte, transporte y más transporte.
Di una patada al suelo y me di la vuelta.
- No cuentes conmigo para eso, Troilo. Puedo hacer mi trabajo sin comparsas.
- Me temo que no tienes mucha elección amigo. Son órdenes, te gusten o no.- Frunce el ceño, valorando la situación- Esperaba que tras ver la nave tú ánimo cambiara algo. He supervisado personalmente sus modificaciones, y dista mucho de ser un transporte convencional. Mucho mejor que esa chatarra que manejas ahora, por no decirte que los motores son de impulso iónico en lugar de los clásicos de combustión y reacción. Incluso cuenta con armamento frontal.
Chasquea los dedos e indica la salida:- Adelante soldados, es por aquí. El Coronel espera verles.
Equipo nuevo añadido a la ficha. El cinto elástico de hebilla magnética puedes colocartelo por fuera con la armadura puesta.
Me dirijo con paso animoso hasta la puerta que señala Troilo mientras pienso: - Pues no, 'no es un trabajo chulo esta misión', pero la verdad es que no le voy a hacer ascos, ya tengo mono de acción, aunque me da a mi que a no ser que nos atraquen por el camino...-
- Bueno, pues espero que por fin el Coronel nos cuente algo más sobre la misión.-
Vaya mierda...seguro que estos cabrons me sacan solo de paseo para hacerme ilusiones...mas les vale que se arme gorda, yo aquí no vuelvo, no ahora que tengo esto joder...no me lo pueden quitar.
-Vamos a ver que nos toca...
Los animos han disminuido mucho al conocer la posible misión que tienen entre manos.
-Si almenos pudiera haber pateado al cabron explosivo...
Mi rostro muestra el tremendo enfado que me provocan las palabras de Troilo.
- ¡Maldito cabrón! Una vez más me tiene pillado por los huevos. Algún día me las pagarán grandisimo hijo de puta - pienso mientras vuelvo sobre mis pasos hacia donde indica Troilo.
Me cruzo con él sin siquiera mirarle a los ojos y me detengo un instante a su altura para decirle unas palabras al oído.
- Esta me la pagas, Doc.
Sigo andando un par de pasos más y me giro al resto del grupo.
- Bien, ya que este cabrón nos ha cogido a todos por los huevos tratemos de acabar rápido con esta mierda.
Me giro de nuevo y continúo el camino.
Tras la breve charla que acabáis de mantener, exhalando vuestro descontento entre dientes o abiertamente acompañáis al oficial hasta la salida del barracón.
Próxima escena en breve: Con la soga al cuello.
- Bien muchachos, ya lo habéis oido, a ver a Coronel, él nos dará la información que requerimos.
Me despido del técnico y de Troilo y el escuadrón sale en pos de las oficinas del coronel.