Partida Rol por web

Las revueltas de Antiga Prime

Matriz Maestra - Apuntes del Director

Cargando editor
12/11/2010, 19:54
Director
Sólo para el director
Cargando editor
12/11/2010, 20:08
Director
Sólo para el director

 

- El fracaso del doctor Knightley implica la necesidad de tu muerte. Vuestras vidas saldarán su deuda.

tras esto y los daños recibidos durante la explosion deberian someter a G-26.247 definitivamente con unos cuantos disparos.

Clasica escena en la que el enemigo acojona a la fantasma con la perdida de su ser querido, deja caer la implicacion del doctor sin entrar en detalles y comunica la sentencia que pesa sobre la base rebelde (esto tambien podría hacerlo Knighley junto con su confesion en su lecho de muerte).

Cargando editor
12/11/2010, 21:46
Director
Sólo para el director

Proxima ronda hieren de muerte a G-26.247.

No has evitado nada. Mengsk perderá esta base, pero su secreto morirá con tu padre, y todos vosotros con él.

Deben ir a ver al padre de Uriel o a curarla (Enfermería)

Trampa en la entrada del laboratorio de Knightley.

Realmente es su padre, y es un cabronazo con excesivo sentido de la responsabilidad (y poco lealtad de sangre). Ha suministrado una droga a Uriel que provocará la detención de todas las funciones vitales de Uriel (muerte) limitando su metabolismo a la obtención básica de energía a nivel celular. Una cadena de ARN vírico está incluida en la mezcla. Su integración con el núcleo celular requiere más tiempo que el efecto del bloqueante funcional, lo que añadido a la escasa energía metabólica disponible ralentizará su efecto, el cual no es sino la síntesis de una enzima que degrada el bloqueante y restaura las funciones vitales a la normalidad.

No puede confesa sus acciones a Uriel mientras siga con vida.

Cuando lleguen hasta él, estará agonizante. Uriel puede matarlo, creyendo que la ha envenenado. En ese caso en lugar de contarle la situación en persona, dejará caer un disco de datos.

La información contiene los experimentos efectuados por Knighley bajo el mecenazgo de Mengsk con su propia hija y el grupo control para comprobar los datos obtenidos en el centro Jakobs. Knightley lleva experimentando con Fantasmas toda su carrera, y entregó a su hija. Trabajó como infiltrado en la academia fantasma debiendo retirandose despues (esta ultima parte hay que pulirla).

Cargando editor
16/12/2010, 12:23
Director
Sólo para el director

Nexus localiza el explosivo.

Knightley muerto junto a consola encendida. Asistente activado, requiere patrón de voz y escaneo del patrón neural (Sólo lo podrá activar una Uriel en plena forma). Responderá a casi cualquier pregunta pero el mensaje exclusivo para Uriel no podrá ser activado.

Acceso a la muerte de Knightley: G-26.247 le pega un tiro en el vientre y le inyecta lo mismo que él inoculó a Uriel. Al no poseer factor curativo como esta, Knightley está condenado a morir lenta e irremisiblemente. Solo puede activar y dar instrucciones al asistente.

En la enfermería podrán constatar que Uriel no ha muerto y resucitarla posteriormente

Pasada la evacuación Kerrigan pasa revista. Cuando les toca a ellos, relatará la desorientación de los Zerg al intentar localizar la base que les permitió escapar. Tras ser notificada de la muerte del doctor Knightley, establecerá contacto con Arcturus. éste la pondrá al tanto de los descubrimientos realizados en el diskette de las instalaciones Jacob.

Cargando editor
26/12/2010, 21:56
Director
Sólo para el director

Preguntar a Sharak si en la nueva web será posible para el director insertar mensajes nuevos entre los ya publicados sin necesidad de editar alguno anterior o de tener que copiar y pegar toda una ristra de mensajes borrando los anteriores para evitar un salto.

Cargando editor
13/01/2011, 19:13
Director
Sólo para el director

La horda Zerg que avanzaba decidida hacia la posición de la base rebelde comienza a avanzar a un ritmo algo menor abriendose en abanico, causando la inquietante impresión de estar buscando el objetivo hacia el que tan claramente se dirigían.

Todo esto al "morir" Uriel. Kerrigan dará instrucciones para concluir el traslado de la base, y luego será posible resucitar a Uriel en la enfermería.

Cargando editor
15/02/2011, 13:08
Director
Sólo para el director

Kerrigan ha recibido una transmisión por parte de Knighley para asegurar el futuro de la base en caso de que Uriel continuara atrayendo a los Zerg. Aunque el plan de éste ha tenido éxito, esta ha decidido pedir explicaciones mientras la evacuación continúa. Tras encontrarlo muerto, su siguiente opcion es interrogar a los acompañantes de Uriel y analizar el cuerpo de esta en busca de respuestas.

Cargando editor
24/02/2011, 22:30
Director
Sólo para el director

- Llevadlo a una celda. Si decide cooperar, avisadme. Vosotros dos, conmigo.

Sin inmutarse ni un ápice ante la insubordinación de Marron Kerrigan parecía encontrarse dando órdenes incongruentes a Nexus y Connor, hasta que tres figuras se materializaron en sendos entramados de luz. Dos de los fantasmas sostenían sus rifles encañonando a Marron; El tercero empleó el cañón del suyo en tocar la espalda de Marron invitándole a salir de la enfermería delante de ellos.

Notas de juego

Posibilidad no deseable ante la insurrección de Marron.

Cargando editor
16/03/2011, 11:54
Director
Sólo para el director

Los 3 soldados averiguan junto a Kerrigan los motivos por los que Uriel ha muerto. Junto con Kerrigan localizan las últimas confesiones del doctor extrayendolas de la asistente digital. contactar con Mengsk le forzará a revelar a Kerrigan los descubrimientos realizados en las instalaciones Jacob, y cómo Knighley aplicó su descubrimiento. Esto llevó al envío de los fantasmas a DN-II. La operación salió mal debido a fallos de cálculo por parte del doctor Knighley y no pudieron recuperarse a los efectivos fantasma. Por fortuna los científicos de Mengsk en la academia fantasma no han resultado descubiertos, y Uriel ha llegado a manos de Knighley para que estudiase directamente el proceso tal y cmo estaba planeado. La perdida de los otros dos resulta lamentable, (sobre todo cientificamente :P). Los fantasmas se enviaron a Knighley para que pudiera realizar estudios directos sobre los sujetos. La decision de ejecutar a Uriel fue dura, pero debía elegir entre toda la base y el esfuerzo de liberación o una única persona. Los comandantes militares deben tomar estas decisiones.

Uriel resucita en el laboratorio, y los Zerg nuevamente son atraidos por ella hacia la base. Su consciencia parece supraestimulada tras su "muerte" y se encuentra desorientada. Kerrigan y la huella psiquica de su padre actúan como foco que la guían en su desorientación, de forma que acabará reencontrandose con su grupo, aunque habrá que calmarla, pues su paranoia ha alcanzado límites homicidas. Percibe la realidad de forma distorisionada, sus poderes psionicos se han multiplicado y resulta extremadamente peligrosa.

El grupo se reencuentra, deben decidir qué hacer con Uriel. Se encuentran ahora suficientemente lejos de los Zerg como para fletar una nave y abandonar el planeta. Es posible que en la base secreta en la luna de Antiga Prime puedan instalarle un amortiguador de señal como el descrito por el doctor Knightley, pero allí se encuentra Mengsk al mando. La operación no es realizable en estas instalaciones, los zerg llegarían antes de acabar. También pueden emplear la droga que usó Knighley para "matar" a Uriel, pero es posible que ésta no sobreviva a una segunda dosis (el médico les suelta un rollo técnico sobre nanoenzimas y depleción metabólica). También pueden largarse directamente del planeta, aunque desconocen el rango de acción de la atracción que Uriel produce en los Zerg.

Cargando editor
09/05/2011, 08:50
Sarah Kerrigan
Sólo para el director

- Es una escena muy conmovedora, pero continúan llegándome informes de aproximación de los zerg, y cada momento se acercan con más decisión.