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Las revueltas de Antiga Prime

Ayudante en Línea: Registro Cartográfico

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16/07/2009, 01:05
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17/07/2009, 12:13
Director

Notas de juego

Las montañas, altas y escarpadas son las más picudas.

Las colinas son las de cimas redondeadas, presentan dificultades al uso de vehículos terrestres, pero pueden transitarse.

Al suroeste, y más al sur se extiende una zona desértica (pretenden ser dunas).

Las zonas con pequeños círculos son áreas de pedregal.

Menos en el desierto, hay zonas de vegetación dispersa a lo largo de cualquier terreno terrestre. Costaba bastante representarla, lo siento.

En azul, algunas de las pocas áreas marítimas que aún perduran en Antiga Prime (con agua, al menos).

Los núcleos de población más cercanos son RedVine y Holltown, además de la cercana estación minera.

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17/07/2009, 12:29
Director

Notas de juego

En el muro, hay torretas ametralladoras, por pares. El muro consta de adarve y parapeto para la guardia. Incluye en cada área de ametralladoras unas escaleras.

Las líneas gruesas del muro son portones blindados suficientemente grandes para ser atravesados por 3 tanques Arclite al tiempo dejando algo de distancia lateral entre sí.

Eso dificilmente identificable que se repite por el cerco pegado a la muralla a intervalos son Torretas de Misiles antiaéreos.

Las zonas del centro con círculos y rayas paralelas saliendo de ellos son áreas de práctica de tiro. Los círculos representan un muro contra el que se disponen los blancos.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo lo siguiente:

1- Cantina (eso pretende ser una mujer tumbada boca abajo. en fin...)

2- Barracones

3- El edificio anexo al barracón, el de la serpiente y la copa y la cruz es el hospital de campaña.

4- Taller mecánico de vehículos terrestres.

5- Depósitos de suministros (realmente no sé que he dibujado ahí. Supongamos que cajas y un bidón).

6- Centro de Mando con extensión anexa de Com-Sat (Comunicaciones por Satélite). Está modificado, e incluye 4 pequeños hangares de carga.

7- Garaje.

 

(Cuando me logre hacer con el Photoshop algo más las siguientes imágenes podrán llevar numeritos y texto)

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18/07/2009, 16:42
Director

Notas de juego

1- Despacho privado del Coronel Huge.

2- Sala de Mandos.

3- Área de control central de circuitos y comunicaciones.

4- Hangar/puesto de mando de los comandos del Escuadrón Alpha.

5- Prototipo de nave de descenso modificada.

6- Nave de desembarco del pelotón fantasma.

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18/07/2009, 16:54
Director

Notas de juego

1- Hangar. Carguero de descenso atmosférico. Los otros 3 marcados también son hangares de aterrizaje.

2- Área rehabilitada recientemente custodiada por el Escuadrón Alpha.

3- Sala de Mandos.

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21/07/2009, 12:06
Director

Notas de juego

1- Reactores de elevación-suspensión.

2- Anexo para las comunicaciones vía satélite.

3- Garita de guardia norte.

4- Garita de guardia sur. Celdas de retención e interrogatorio.

5- Pasillos de las dependencias privadas de los oficiales de alto rango.

6- Área de hangares.

7- Área remodelada para el Escuadrón Alpha.

8- Reactor nuclear de alimentación del centro de mando.

9- Sala de Mandos.

10- Despacho privado del Coronel Huge.

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21/07/2009, 12:06
Director

Notas de juego

1- Reactores de elevación-suspensión.

2- Anexo para las comunicaciones vía satélite.

3- Garita de guardia norte.

4- Garita de guardia sur. Celdas de retención e interrogatorio.

5- Pasillos de las dependencias privadas de los oficiales de alto rango.

6- Área de hangares.

7- Área remodelada para el Escuadrón Alpha.

8- Reactor nuclear de alimentación del centro de mando.

9- Sala de Mandos.

10- Despacho privado del Coronel Huge.

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21/07/2009, 12:23
Director

Notas de juego

B- Brian

J- Jonas

N- Nexus

T- Teddy

 

X- Xenomorfos muertos.

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29/07/2009, 00:29
Director

Notas de juego

B- Brian

J- Jonas

N- Nexus

T- Teddy

 

X- Xenomorfos muertos.