Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 47

Cargando editor
16/02/2010, 23:20
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, ya somos dos. Buenas noches!!!

Cargando editor
17/02/2010, 06:38
Dixie
Sólo para el director

El terrorífico ser de otro plano se mueve hacia donde la bruja santa le indica y, una vez allí, agudiza sus sentidos con el ánimo de localizar algún indicio claro sobre la dirección que siguieron los pasos de sus oponentes.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: Buscar
Resultado: 12(+41)=53

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: Moverse sigilosamente (slaad)
Resultado: 3(+38)=41

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente (pixie)
Resultado: 8(+23)=31

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Avistar (slaad)
Resultado: 4(+42)=46

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar (pixie)
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Escuchar (slaad)
Resultado: 4(+42)=46

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar (pixie)
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (slaad)
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (pixie)
Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

Está claro que no puedo rastrear, pero un 53 a Buscar es un 53. Al menos sabré hacia dónde fueron, ¿no?

Si es así, repetimos el proceso anterior, sólo que esta vez nos acompaña Szalim para no quedarse en la sala 47 y correr el riesgo de perecer cuando ésta se venga abajo.

Hago las tiradas pertinentes para ir adelantando e informo a mi compañero en la otra escena para juntarnos en la siguiente, máster.