La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.
Siento el retraso, ahi lo teneis.
os he puesto con 40' de distancia como me dijisteis.
haced una tirada de avistar y otra de escuchar, y repetid estas tiradas cada vez que entreis en una sala(aunque ya hayais estado en ella).
Szalim camina tranquilo sabedor de que Dixie marcha por delante de él. Los sentidos de la pixie serán de gran ayuda en este desafío.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+9)=15
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+9)=18
A pesar de que sabe que lo que va detrás de ella es en realidad un elfo polimorfado, Dixie no termina de sentirse cómoda ante la presencia del enorme demonio.
-Supongo que al menos será de utilidad--se dice a sí misma para consolarse.
Ya hice las tiradas (moverse sigilosamente, avistar y escuchar) en la escena de la Sala 18 para ir agilizando la cosa. Como ahora no puedo acceder a ellas, échales un vistazo tú, máster. ;D
De hecho, con esos modificadores tan altos, deberías tomarte 10 siempre que sea posible (como cuando no hay peligros).
Está bien la idea, pero esta vez prefiero mantener las tiradas que recuerdo que fueron muy buenas. xD
Obviamente, hablo para futuras ocasiones ;-)
"No máster, donde saqué 35, prefiero un 30. Es que soy muy conformista" XD
te dejo una copia aqui:
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 18(+23)=41
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 17(+20)=37
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar
Resultado: 14(+20)=34
Ahora sí que sí, máster. Tengo acceso a las dos salas que me corresponden, la anterior (18) y ésta (28). Gracias. Lo único es que los mensajes me salen por defecto al director en lugar de a mi compi (Szalim).
la sala está vacia igual que la que dejasteis atras.
podeis seguir moviendoos
Dixie y Szalim, la extraña pareja, cruzan la sala de lado a lado listos para enfrentarse a su primer duelo. La tensión del momento casi puede cortarse. ¿Aparecerá de repente algún enemigo o tendrán ellos que ir en su búsqueda? No importa. Ambos han venido al torneo con un único propósito: salir campeones.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 5(+23)=28
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (por si hace falta)
Resultado: 12(+10)=22
Seguimos hacia adelante en línea recta, máster. Misma táctica. Hago aquí las tiradas para ir adelantando si eso.
la sala a la que llegais tiene tambien cuatro salidas.
una, por la que llegais, va a dar al norte y las otras, como en el resto de las salas dan al sur, este y oeste
no os pongo mapa que ando con prisa, simplemente decidme porque salida vais
El arma vuelve continúa señalando en la misma dirección por el momento.