Sur.
Tirada: 1d2
Motivo: 1 Norte / 2 Sur
Resultado: 2
Salis de la sala en la que os encontrabais y en la siguiente descubris de nuevo dos salidas, vosotros entrais por la del norte y teneis una salida hacia la izquierda
Y las que hagan falta hasta encontrar a alguien, a este paso vamos a quedar solos contra los matadores de todos los demás y nos van a llevar varios niveles y mejoras en sus pertenencias sustanciales...
¡Eso! Así darán más PX cuando mueran :P
Según os vais acercando, cuatro salas más allá, llegais a un pasillo más largo que los anteriores y a mitad de este, una sala se abre hacia el norte y el pasillo continua hacia adelante.
Desde vuestra posición, en la puerta de la nueva sala, podeis ver que esta es distinta de todas aquellas que habeis recorrido. Tiene un monton de tiendas y guardias, suponeis que esta es una de las salas de equipo que venia en vuestro mapa.
haced una tirada de avistar y otra de escuchar
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 20(+7)=27
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Escuchar
Resultado: 7(+11)=18
¡Crit!
Tirada: 2d20(+18)
Motivo: Avistar / Escuchar
Resultados: 12(+18)=30, 5(+18)=23
por el pasillo que continua hacia adelante, llegan hasta vosotros sonidos de peleas y rugidos
klothar, afila la espada.
Espada, afila a klothar XDDD
Me acerco hasta poder ver quienes pelean y quién contra quién.
¿Vimos o no cuántos son y quién contra quién? Es que queremos sangre :D
falta uno de postear en el combate y puede ser importante dependiendo lo que haga (o deje de hacer) como muy tarde mañana por la noche os pongo lo que veis, no obstante jejeje, tendreis sangre pase lo que pase
Buf, yo ya no me acuerdo ni de lo que hacía durante tanto tiempo sin dar yoyas.
En la sala hay un dispar grupo formado por tres hombres.
os pongo las descripciones de los tres aqui:
1)Una figura humanoide que viste unas translucidas telas , iguales a las que se usan para enterrar cadáveres.
A pesar de su indumentaria su aspecto parece sano , no porta ninguna arma visible, lo único que se le ve es un cinturón con unas pocas pociones , un morral a la espalda y una capa a juego con su indumentaria .
2) Parece que estás mirando un contorno de una figura, prácticamente negra, a excepción de sus ojos brillantes que te miran sin compasión. Tiene una postura relajada, sin temor, a pesar de que solamente lleva una ligera vestimenta de tela oscura y una cinta de esta misma tonalidad en su cabeza. Su rostro te resulta desagradable recordándote a la imagen de un orco... pero es imposible que sea tal, pues su altura es considerable, y a juzgar por el aspecto de sus peludos músculos es bastante fuerte. Sus prendas están bien ceñidas al cuerpo, sujetas por un gran cinturón de cuero. No lleva nada en las manos, y en los pies unas chancletas cerradas por dentro. La única arma que lleva es una ballesta sujeta al hombro y por lo demás parece que se encuentra totalmente indefenso. Pero hay algo en su mirada perdida que te hace pensar que no es así. Un halo de misterio le rodea, y su rostro parece advertirte que no es buena idea que te acerques demasiado a él...
3)Ante tí ves la menuda figura de un enano que te observa desde la profundidad de su casco. Sus ojos brillan con confianza y ansia guerrera. Va pertrechado con una armadura rojiza que refleja la luz como si estuviera formada por diminutos capilares. Su mano aferra una espada de cruel diseño y en su siniestra porta un escudo con el simbolo de Tempus, el dios de la guerra.
ahora mismo a nadie, hay un muerto en el suelo, parece el angel con el que os encontrasteis y no luchasteis, y el hombre con el T-Rex que acaba de vaporizarse en el aire, vamos que le he echado de la partida
Son tres nuevamente y nuevamente estamos solos... maldita sea nuestra suerte. A por ellos supongo, primero le tiro un piedrazo amistoso a la figura humanoide.
Pero será de Dios, porque no guardé ese 20 para el ataque, lo mataba de un solo piedrazo...
Contra CA 44 y 28, daños 22 y 21.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+11)=31
Tirada: 2d20
Motivo: Ataque
Resultados: 18, 7
Tirada: 2d6(+18)
Motivo: Daño
Resultados: 4(+18)=22, 3(+18)=21
klothar, en el asalto de sorpresa solo se puede hacer una acción parcial, es decir, una única piedra, por supuesto la del CA 44, ahora me voy a dormir ya que mañana tengo que hacer cosas asi que no veré si tiran las iniciativas hasta mediodia al menos y ya os creo la escena y todo lo que vais a necesitar