Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 02

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02/02/2010, 02:04
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 3 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

Notas de juego

Acordaos de hacer la tirada de escuchar y avistar cada vez que entreis en una sala

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15/02/2010, 01:36
Dadeross
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Dadeross se mueve a la esquina del pasillo y observa el interior.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Avistar
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar
Resultado: 5(+8)=13

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15/02/2010, 09:59
Orokish
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Mis pasos siguen silenciosos a los de Dadeross al entrar en la habitación, me muevo como si de su propia sombra se tratara, y la escasa luminosidad apenas se refleja en mi oscuro rostro.  Siento un aire ráncio al entrar en la habitación, mi chata nariz descendiente de la herencia orca, se arruga levemente. Controlo mi pulso y apenas se acelera tras traspasar el umbral. Una vez dentro me adentro separándome unos 20 pies de mi compañero "Lo suficientemete para que le de tiempo a alcanzarme si es necesario". Conforme me voy alejando, intento hacerme uno con la sala, y sentir todo lo que ésta siente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+20)=21

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 17(+18)=35

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15/02/2010, 14:47
Director
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la sala parece vacia

Notas de juego

notese que siempre digo "parece" luego que nadie se lleve una desilusion XD

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15/02/2010, 16:00
Orokish
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Una vez que mis ávidos ojos terminana de recorrer la estáncia sin encontrar nada digno de mención, dirijo mi vista al elfo que se encuentra a escasos metros de mi. No me siento agusto, esta sensación de falsa tranquilidad y seguridad tienta mis nervios. Pero se que si me pongo nervioso perderé la concentración, y eso llevará toda esta empresa al desastre. "Si el tigre persigue al cerdo sin cuidado, se adentrará en la aldea y a ambos se  los comerán los humanos", decía mi maestro.

- Parece que aquí no hay nada, ya estamos más cerca de llegar a la habitación que debe ser nuestra base. ¿Has pensado en alguna forma de savaguardarla? Si nos encontramos en algún momento en un grave peligro, creo que podré teletrasportarte conmigo llegado el momento. - Susurro a mi compañero cuando finalmente llego a su lado.

Lo único que no me agrada es dejar la seguridad de éstas salas con pared, pero también es verdad que pueden ser mucho más concurridas... como especificó Dadeross.

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15/02/2010, 22:05
Dadeross
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Después de echar un vistazo y no ver nada, atiende a lo que le dice su compañero.

Ciertamente no se me ocurre nada para guardar nuestra "base". No creo que haga falta tampoco. Lo del teletransporte es una gran cosa... me haces deducir que no eres monje únicamente.

Propongo que repitamos la operación que acabamos de hacer para la sala de abajo, sin más.

El clima completamente cerrado del dungeon le hace sentir que el aire está cargado. Por un momento echa de menos sentirse en el bosque... Sus ojos escrutan todas partes y se clavan en la entrada sur. Encamina sus pasos hacia allá.

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15/02/2010, 22:19
Director
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Notas de juego

¿entonces a la sala de abajo?

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15/02/2010, 22:20
Dadeross
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Notas de juego

Sí.

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15/02/2010, 22:36
Director
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Notas de juego

¡¡Marchando una de "cambio de sala"!!

en 5 minutos lo teneis.

EDITA MASTER: Os he mentido, va a tardar mas el cambio de sala porque hay o bien un grupo que llega a vuestra sala, o un grupo en la sala a la que vais u otro grupo que va a entrar tambien en la sala a la que vais, por ello tengo que esperar hasta que hagan las tiradas que ya habeis hecho vosotros. Haced tambien tiradas de moveros en silencio y esconderos si quereis

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15/02/2010, 22:48
Dadeross
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Dadeross afina los sentidos mientras se dirige a la puerta sur.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: sigilo
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: esconderse
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Avistar
Resultado: 20(+8)=28

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16/02/2010, 00:13
Orokish
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 Esta bien, sigamos, y esperamos que la suerte nos acompañe como hasta este momento. "Si llueve y no se moja, la hormiga no se ahoga"

 

Me muevo hacia el lado opuesto de la puerta, y al igual que la ´´ultima vez, atravieso la habitacion con todos mis instintos afinados al maximo de mis posibilidades.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 6(+18)=24

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Esconderse
Resultado: 18(+18)=36

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 4(+18)=22

Notas de juego

 Dadeross, te falta avistar, no? O no hacia falta tirarla?

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17/02/2010, 21:55
Orokish
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Notas de juego

Creo que tenemos que esperar a que nos digas la respuesta esta vez, verdad? No sea que estemos esperando y no haga falta xD  

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17/03/2010, 01:23
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 3 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

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17/03/2010, 09:01
Urdy
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Notas de juego

Bueno para agilizar las cosas , a no ser que alguien no este de acuerdo , creo que seria mejor nos moverías 3 salas mas a la derecha, que es donde creo que esta la sala de descanso xD

Eso si si hay enemigos , pues a lo que toca XD
Si hay que hacer mas tiradas de avistar etc , nos dices xD

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17/03/2010, 17:19
Orokish
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- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 8(+18)=26

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Esconderse
Resultado: 19(+18)=37

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 1(+18)=19

Notas de juego

 De acuerdo,  xD Así avanzamos. Pero antes de llegar a la de descanso avisar, porque al estar ahí se pierden puntos de expriencia, y como aun no hice nigún combate más estoy justo a lvl 16 y bajaría de nivel xD Para poder rolear el no entrar antes de que sea demasiado tarde.

 

Tiro las tiradas básicas para todas las que vienen, si no es necesario que vuelva a tirar.