Postead a partir de ahora en esta escena, será mas comodo.
Estais en la sala del equipo, con la guadaña (la habitación azul del sur)
Mientras estabamos dentro de la sala había sentido una mala sensación, un extraño vibrar en mi oído. Nos despedimos finalmente del hombre, con un galán y amable gesto (Poca gente buena encontrarás aquí Orokis, y es menester devolverles el trato). Ante mi dos puertas... ¿Cual tomar? Me es indiferente, con tal de salir de allí.
Me asomo por una portezuela del norte, y cierro enseguida al mirar por el pasillo. Falta luminosidad de las antorchas... como si las sombras solo vinieran de una dirección.
- Parece que el dungeons se está derrumbando, debemos estar en la recta final, tendremos que apresurarnos. No se si es mejor irse a un lugar con pocos cruces... o allí nos encontraremos a todos. - castañeo mis dientes a modo de duda.
No se si esto se ha quedado congelado o es que han seguido posteando sin mi en invisible... ya llevo 1 mes y pico esperando jeje
yo sigo esperando haber si alfinal intentamos matar al demonio o no. Pero bueno como eran esas fechas , pues tampoco he insistido , estamos a principios de año así que entiendo que la gente este ocupada con otras cosas.
Yo creía que había insistido xD pero se ve que no jajaja porque no había nada puesto. Si, la verdad es que es época de exámenes. Pero estaria bien retomarlo antes de que se nos pase :) ¿A quién le tocaba mover o hablar ahora?
no se a quien le tocaba, pero deberiamos decidir si vamos a matar al demonio o simplemente a dejarlo atrás y proseguir nuestro camino.
P.D. Feliz año, compis
Vale pues vendo el arma y ya volverá a aparecer el demonio.
Yo aprobecharía para matarlo ahora, que somos 3 contra uno. Luego se puede aliar con algún enemigo y darnos problemas.
Con salir a la esquina más cercana evitaremos sorpresas (a no ser que la sorpresa esté allí).
Las salas y las paredes del laberinto comienzan a temblar.
Rápidamente extraeis el mapa que os entregaron al principio y podeis ver que sólo una sala de la zona en la que estais va a quedar intacta y sin duda alguna, allí hallareis al resto de contendientes que han sido separados...
Sólo os quedan dos opciones, fallecer sepultados o ir al encuentro de una intensa y dificil batalla
Supongo que tirareis hacia la sala numero 8...
Crujo mis nudillo y empuño fuertemente el arma, me giro hacia mis compañeros y en voz alta e impregnada de la emoción de la batalla inminente declaro.
Tempus pone ante nosotros la oportunidad de morir en batalla o acabar con nuestros enemigos, la primera opción es honorable, pero nuestro tiempo de dejar este mundo aún no ha llegado, preparaos para la batalla final.
Despues de esto, apresuro mi paso hacia la sala segura
Vamos compañeros, limpiemos esta zona y luego a por los siguientes, que me enfrio XD
Urdy ve como Kormanter avanzar , el usa un pergamino de visión verdadera y le sigue.
Haber cuantos queda de pie todavía
El dungeon tiembla y se colapsa tras vosotros. Correis hacia la única sala que queda en pie y al llegar descubrís que estais sólos en ella, el pasillo tras vosotros se cierra dejandoos atrapados allí y nadie parece presentarse para llevaros a la liza.
Os deteneis unos segundos a observar vuestro alrededor, el suelo está cubierto de una casi invisible capa de polvo y parte de las piedras de los tres derrumbes que han sufrido los pasillos que llegaban hasta la habitación cubren los lugares donde estaban las salidas. Al parecer este lugar fue ya testigo de una batalla a juzgar por un arma caida en mitad de la estancia, una espada cubierta del polvo, una espada que vosotros tres reconoceis como la espada habitada por el espiritu que portaba vuestra última víctima, klothar
juas, que suerte habeis tenido y que mala suerte tiene el
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+13)=23
Haz una TS de Voluntad CD 29, marca sólo para el director, please
El temblor de mis músculos todavía repite el eco del desprendimiento, como si se volviera a producir dentro de mi, pero no es culpa del nerviosismo, si no de la adrenalina y esencia inconsciente que mueve mi cuerpo en mitad de una crisis.
Me freno detrás de Urdy y contemplo la maldita espada dejada en el suelo... vaya, coincidencias del destino.
Justo os reactivasteis los 4 días que estube de acampada, ya estoy de nuevo!
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 11(+15)=26
Me quedo corto por poco!
La espada permanece inerte en el suelo, esperando...
- ¿No corramos riesgos, tenéis algún plan?