La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.
describios el uno al otro
Ves un humano , de piel bronceada que viste unas simples telas , identicas a las que se usan para enterrar cadáveres , a juego con las telas lleva también una capa .
A pesar de su indumentaria parece estar sano .
Ademas de lo mencionado puedes observar , un cinturón repleto de pociones , del mismo cinturón cuelgan una bolsa y un pequeño tubo de caoba y un par de bolsas de maraña.
También lleva un morral a la espalda , al cual tiene enganchado un rollo de fina cuerda y un odre .
Hola , mi nombre es Urdy , te apetece un cacho
Dice mientras rebusca en su mochila y saca un pedazo de queso , el cual parte por la mitad y empieza a darle pequeños mordiscos a uno de los cachos mientras te ofrece a ti el otro.
Ante tí ves la menuda figura de un enano que te observa desde la profundidad de su casco. Sus ojos brillan con confianza y ansia guerrera. Va pertrechado con una armadura rojiza que refleja la luz como si estuviera formada por diminutos capilares. Su mano aferra una espada de cruel diseño y en su siniestra porta un escudo con el simbolo de Tempus, el dios de la guerra.
Mi vista recorre toda la estancia en busca de enemigos o de alguna señal de peligro.
Mi nombre es Kormanter, seguidor de las enseñanzas de Tempus - su voz se llena de orgullo y te tiende una mano - Encantado. Parece que todo ha comenzado al fin - mientras dice esto estira los brazos calentando los músculos. No gracias - rechaza tu gesto amablemente - ¿Por donde?
Al verte calentar , urdy hace lo mismo , estirando brazos y piernas ,y lanzado puños y patadas al aire con gran agilidad.
Bueno antes de empezar a buscar a nuestros contrincantes , ¿No deberíamos planear una estrategia? , yo en principio necesito prepararme , tan solo necesitare unos minutos.
Mientras calienta sigue hablándote .
Mi especialidad son los combates cuerpo a cuerpo , pero también me defiendo a distancia , he entrenado tanto mi mente y cuerpo , como el poder que corre por mis venas.
Después empieza a pronunciar palabras arcanas en una larga sucesión :
Sus ojos se agrandan cambiando a un color amarillento de aspecto mas felinos.
Un pequeño resplandor recorre todo su cuerpo ,el cual desaparece rápidamente.
Su cuerpo cambia por completo , al de una criatura reptiliana .
sssshh ya estoy listo, cuando quieras. te sisea en voz muy baja , la cual tu puedes oir con claridad.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber dungeons (se que es un saurion)
Resultado: 8(+5)=13
***** Mensaje para master ********
Bien como he leído que hay cierto lió con las escena por si acaso mejor pongo esto solo para que lo veas tu (master).
- Lanzo visión draconica (16horas)
- Arma magia mayor (16horas)
- Armadura de Mago (16horas)
- Alterar el propio aspecto (Saurión) (160 minutos / 2horas y 40 minutos)
- Herocidad critico mejorado impacto sin armas(160 minutos / 2horas y 40 minutos)
- Cuchichear menaje : dirigido a kormanter (160 minutos).
XD listo y cargado asta las cejas!!!
Notas para el master:
-Sentido ciego (80')
-Visión en la oscuridad (160')
-Veo 4 veces mejor que un humano , en situaciones de baja luminosidad.
-Sufro la mitad de los penalizadores normales por distancia a las pruebas de avistar.
Mis ojos muestran levemente un asombro al ver como mi compañero cambia y luego es sustituido por un brillo de satisfacción y confianza.
Creo que tenemos posibilidades - exclamo palmeando amistosamente tu hombro - que propones, ¿esperar o avanzar? ¿ser cazador o ficticia presa?
Urdy sonrie.
Vallamos a por ellos , no soy de los que esperan , eso si , con precaución. Ahora elige tu el camino.
haced una tirada de avistar y otra de escuchar cada uno antes de entrar en la siguiente sala
Aprovechando los recovecos y las sombras trato de pasar desapercibido y con el oido y la vista siempre alerta
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+12)=23
Tirada: 2d20(+2)
Motivo: Esconderse / Mov. Silencio
Resultados: 9(+2)=11, 7(+2)=9
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Escuchar
Resultado: 19(+22)=41
perdon por la tardanza
Urdy sigue a su compañero y al igual que el intenta moverse lo mas sigilosamente posible.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 19(+7)=26
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Moverse sigilosamente/mitad movimiento
Resultado: 1(+12)=13
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderse
Resultado: 10(+12)=22