¡Juas, juas, juas! Muy bueno lo del sello. xD
¡Level up!
Vuelvo a subir el nivel como bruja arcana, máster.
Gano: 9pg (4 dado + 4 CON + 1 rasgo lento), +1 AB, 6 rangos de habilidad (1 Concentración, 1 Conocimiento de conjuros, 1 Saber (arcano, los planos y religión) y 1 Usar objeto mágico), RD 2/hierro frío y +1d6 a la explosión arcana. Me falta la dote, pero todavía no la tengo clara. Este finde te la confirmo.
Cuando me des el ok, actualizo la ficha de Dixie.
Tirada: 1d6
Motivo: PG
Resultado: 4
¡Ups! Se me pasó que por la plantilla de santo aumento la RD a 10/maligno y la curación rápida a 6. xD
ok (hoy sin sello que voy con prisa XD), sube la ficha y mira lo de la dote, que tienes tiempo
Y la dote elegida es... Disparo a bocajarro. Luego actualizo la ficha e informo a Szalim para que ajuste a D´Kricha, máster.
Subiendo a Nivel 17 :D
Vida 140+4 = 144
No mejoro ni TS ni Ataque base, ni daño sin armas ni velocidad, ni bonificador a la CA.
4+0 puntos de habilidad 2 a buscar, 1 a avistar y 1 a escuchar.
Aptitudes:
lengua de sol y luna
Cuerpo Eterno
Creo que es todo.
Una pregunta de paso, desde que peleamos contra el T-Rex hasta ahora, cuanto tiempo en el juego a pasado? Por si he recuperado los 34 PG de curación al día que tengo por la aptitud del Monje :)
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: PG
Resultado: 2(+2)=4
siento decirte que tu no subes de nivel. Urdy y kormanter si que lo hacen porque acabaron con Dadeross (tu compañero incial), recompensa que tu, evidentemente, no recibiste
Cita:
y kormanter e urdy, tienen que tener (16*750/2px por la muerte de Dadeross, el pimer compañero de orokish = 8*750 = 6000)
con lo que quedaría así:
Kormanter: 18000px => subes a nivel 17 y te sobran 2000px(a falta de 15000 para llegar hasta nivel 18)
Urdy: 18000px => subes a nivel 17 y te sobran 2000px(a falta de 15000 para llegar hasta nivel 18)
Orokish: 12000px (a falta de 4000 para subir a nivel 17)
argh xD me emocione demasiado!
Pues deshago los canvios :)
Subida a nivel 17:
Gano +1 AB
Furia incansable(ya no me fatigo al concluir mi rabia)
+1 escuchar, supervivencia, intimidar y saltar
+1 avistar(2 rangos)
+13 PG(7 del dado y 6 de mi CON)
Tirada: 1d12
Motivo: PG
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: PG
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d4
Motivo: vida
Resultado: 1
(SUBIDA DE NIVEL , DEL 16 AL 17)
+1 A HECHICERO
+1 CONJURO DE NIVEL 4, NIVEL 5 Y NIVEL 6
+1 CONJURO DIARIO DE NIVEL 5 Y 6
+1 AL ATAQUE BASE
+1 A TODAS LAS TIRADAS DE SALVACION
+4 puntos de habilidad (todos en intimidar)
Conjuro Nivel 4: Enervacion
conjuro nivel 5: Intermitencia mayor
Conjuro nivel 6: Fuego de pureza
Un 1 , pero esto no es normal XD
Tirada: 1d4
Motivo: vida repito por sacar un 1
Resultado: 4
Subo a nivel 19 del pj, que sería el sexto de pícara. Gano:
* 11pg (6 + 4 CON + 1 rasgo)
* +1 al ataque base
* +1 a todas las TS
* mejoro el sentido de las trampas (ahora es +2)
* 13 rangos de habilidad (8 por clase, 4 por Int y 1 por dote)ª --- 1 Abrir cerraduras, 1 Avistar, 1 Buscar, 1 Descifrar escritura, 1 Esconderse, 1 Escuchar, 1 Inutilizar mecanismo, 1 Moverse sigilosamente, 2 Piruetas, 1 Saltar, 2 Usar objeto mágico
ª (creo que el rango adicional por la dote se me pasó en los dos niveles de bruja arcana anteriores, pero bueno...)
Tirada: 1d6
Motivo: PG nivel 19 (6 de pícaro)
Resultado: 6
Debo cambiar los rangos porque al ser de nivel 13 mi máximo es 16. Quito uno de Usar objeto mágico y pongo otro más a Esconderse.
cuando empezamos a hacer el personaje porque todavia veo el de bathel 1.
esto lo leen los demas o solo tu.