Harbor ve como cae su rival al recibir sus ataques y tras hacer un saludo le dice: Has hecho un buen combate, que tu dios te acoja en su seno y bebas cerveza con sus guerreros.
Tras sus palabras se vuelve hacia el único que esta en pie: Este es un torneo en parejas y tu y yo nos hemos quedado huerfanos, si te parece podemos formar pareja para superar los peligros y combates del laberinto de salas.
No te enfades Glinthalas, hay que sobrevivir.
el daño está bien hecho aunque te has liado con los dados
Tu aspecto no me gusta - digo mientras sigo con mi mortal danza - y pareces debil, creo que me irá mejor sólo que mal acompañado. De nuevo se repite la lluvia de aceros, esta vez sobre mi otro rival, salpicando sangre por doquier
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Cimitarra Derecha 1(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 8(+23)=31
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Cimitarra Izquierda 1(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 3(+23)=26
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Cimitarra Derecha 2(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 11(+18)=29
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Cimitarra Izquierda 2(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 15(+18)=33
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Confirmar Crítico: Cimitarra Izquierda 2(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 16(+18)=34
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Cimitarra Derecha 3(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 14(+13)=27
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Cimitarra Derecha 4(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 17(+8)=25
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: confirmar crítico: Cimitarra Derecha 4(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 20(+8)=28
Tirada: 6d6(+8)
Motivo: Daño (tiro todos juntos aplica los que sean, sumo 4 por la danza)
Resultados: 5(+8)=13, 5(+8)=13, 5(+8)=13, 1(+8)=9, 1(+8)=9, 4(+8)=12
Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Confirmacion de críticos (aplico de nuevo el +4 de la danza)
Resultados: 5(+8)=13, 6(+8)=14
Cimitarra Der. 1: CA 31, Daño: 13
Cimitarra Izq. 1: CA 26, Daño: 13
Cimitarra Der. 2: CA 29, Daño: 13
Cimitarra Izq. 2: CA 33, Daño: 9; si Confirmo crítico CA 34, Daño adicional: 13 (22 en total)
Cimitarra Der. 3: CA 27, Daño: 9
Cimitarra Der. 4: CA 25, Daño: 12; si confirmo crítico CA 28, Daño adicional: 14 (26 en total)
Si impactan todos los ataques (críticos incluidos) serían 96 puntos de daño en 6 ataques(por si reduces daño)
Si eres elfo o enano tienes que sumar 2 puntos de daño a cada golpe con el que impacte.
todos tus ataques dan, críticos incluidos, y es un enano, lo tiene puesto en la descripción.
Daño total recibido 108 de 6 golpes.
P.D. Has tenido una suerte bárbara con los dados majo, echa la loteria este jueves y vamos a medias XD
Harbor se resiente de los golpes recibidos. Te arrepentiras de tus acciones.
Tras sus palabras desencadena su ataque a su rival.
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 1 ataque poderoso
Resultado: 20(+21)=41
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Confirmación critico 1
Resultado: 16(+25)=41
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque 2 ataque poderoso
Resultado: 18(+16)=34
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Confirmacion critico 2
Resultado: 17(+20)=37
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 3 ataque poderoso
Resultado: 2(+11)=13
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 4 ataque poderoso
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 8d4(+23)
Motivo: daño 1 critico
Resultados: 3(+23)=26, 2(+23)=25, 3(+23)=26, 2(+23)=25, 1(+23)=24, 1(+23)=24, 4(+23)=27, 1(+23)=24
Tirada: 8d4(+23)
Motivo: daño 2 critico
Resultados: 2(+23)=25, 1(+23)=24, 1(+23)=24, 4(+23)=27, 4(+23)=27, 2(+23)=25, 3(+23)=26, 2(+23)=25
Daño 1: 16+4*23=108
Daño 2?:19+4*23=111
Daño normal 2: 3+23=26
Tengo critico mejorado en la guadaña y no tengo claro si sería critico 18-20 o 19-20, si no fuera critico la segunda dejo el daño puesto.
Asalto 3
Iniciativas:
27 Phentael: Daño recibido 170 de 5 golpes(Menos tu RD si tienes)
9 Harbor: Daño recibido 118 de 7 golpes(Menos tu RD si tienes)
Phentael: 134 daños de 2 golpes, (Vaya ostias XD)
El primero es crítico, el segundo no y los restantes fallan.
Como aclaración:
Si tu arma tiene sólo un numero para hacer crítico (críticos con 20) lo duplicas con la dote (19-20), si tiene 2 numeros (19-20) lo duplicas (17-20) y si tienes 3 (18-20) lo duplicas (15-20). Tu arma con la dote hace críticos con 19 y 20 naturales.
Master le has restado bonos magicos a las armas de Phentael??
se las restó el mismo, incluso la mejora de fuerza por un objeto que tiene, tanto a dar como a daño.
Por cierto, en el motivo de las tiradas te agradeceria que pusieras de cuanto es el Ataque poderoso, asi no tengo que irme a tu ficha para saber cuanto te has restado
Sangrando profusamente por dos enormes tajos provocados por la cruel guadaña de mi rival continuo la danza encomendandome a los dioses para que guien mis aceros
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Cimitarra Derecha 1(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 9(+23)=32
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Cimitarra Izquierda 1(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 5(+23)=28
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Cimitarra Derecha 2(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 3(+18)=21
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Cimitarra Izquierda 2(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 4(+18)=22
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Cimitarra Derecha 3(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 9(+13)=22
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Cimitarra Derecha 4(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 15(+8)=23
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Amenaza critico: Cimitarra Derecha 4(en danza)Resto todos mis bono mágicos
Resultado: 14(+8)=22
Tirada: 6d6(+10)
Motivo: Daño (tiro todos juntos aplica los que sean, sumo 4 por la danza y 2 por ser enemigo predilecto)
Resultados: 4(+10)=14, 6(+10)=16, 3(+10)=13, 2(+10)=12, 2(+10)=12, 1(+10)=11
Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Por si es critico...
Resultado: 1(+10)=11
Cimitarra Der. 1: CA 32, Daño: 14
Cimitarra Izq. 1: CA 28, Daño: 16
Cimitarra Der. 2: CA 21, Daño: 13
Cimitarra Izq. 2: CA 22, Daño: 12
Cimitarra Der. 3: CA 22, Daño: 12
Cimitarra Der. 4: CA 23, Daño: 11; si confirmo crítico CA 22, Daño adicional: 11 (22 en total)
Daño total si te dan todos los ataques 89 y espero que mueras, si no caes, es muy probable que sea yo el que muera (si los dados te favorecen).
Master, si Harbor cae me alejo de la zona de antimagia y me curo, ya me dirás si dispongo de asaltos y cuantos, que tengo que hacer otras cuantas cosas
Girando como un torbellino de muerte, phentael descarga sus espadas una y otra vez sobre el cuerpo de su rival dejando evidentes rastros de sangre allí por donde pasan. A pesar de las heridas que presenta su cuerpo su mirada es fría y segura, y esos ojos es lo que se graba en la retina de su rival cuando, impotente ante la velocidad de su rival, dobla finalmente las rodillas y cae al suelo inerte. La lucha ha durado muy pocos segundos pero se ha cobrado tres vidas, casi cuatro
Harbor, has muerto.
Phentael, en principio dispones de asaltos para curarte las heridas. Como único vencedor de este combate te llevas 24.000px con lo que subes de nivel. Enhorabuena
Buen combate a todos, la verdad es que phentael ha tenido mucha suerte con las tiradas pero ha estado a punto de morir, le quedaban 19 puntos de vida.
Buff, ha sido dificil, al ver las tiradas pensé que no lo mataba y entonces estaría muerto.
Buen combate.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Avistar
Resultado: 14(+15)=29
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+22)=33
Tirada: 10d8(+15)
Motivo: Curar heridas moderadas x5(2D8+3: por 5 cargas = 10D8+15)
Resultado: 38(+15)=53
Tirada: 10d8(+15)
Motivo: Curar heridas moderadas x5(2D8+3: por 5 cargas = 10D8+15)
Resultado: 57(+15)=72
Lo primero es salirme del area del antimagia de Harbor y comenzar a curarme con la varita, voy a usar 10 cargas de momento (es de Curar Heridas Moderadas). Me curo en total 125, si alguien me interrumpe avisame
Luego voy a recoger todo el equipo del elfo y a guardarlo en la bolsa de contención, luego corto un dedo a mi compañero muerto y le despojo y finalmente hago lo mismo con Harbor, como no se si es un conjuro o un objeto, lo que voy a hacer es dejar la bolsa de contención fuera del radio del conjuro e ir quitandole los objetos uno por uno y arrojandolos a unos 15' de mí, si vuelven mis bonos mágicos habré dado con el objeto, si no vuelven y le quito todos deduciré que es un conjuro.
Hago tiradas de Escuchar y avistar por si acaso viene alguien a la sala.
Buen combate, mi CA era 19 asi que salvo que sacaras algun 1 no fallarias. Para que quieres los dedos?? Para resucitar a tu compi??
Exactamente es lo que me propongo.
¿Puedes decirme si el conjuro antimagia era un objeto?ya he puesto arriba como voy a averiguarlo, es para ir abreviando.
Seré bueno, un objeto si.
Hice una apuesta por todos los comentarios sobre polimorfarse y demás y casi me sale bien...
Tengo que hacer una correción a los PX asignados:
Phentael: tienes una pieza completa, Harbor, lo que te dá 16*750px y la muerte de Glinthalas se reparte con tu compañero (16*375px) para un total de 18000px, subes a nivel 17 y tienes 1000px de sobra, necesitarias otros 16000 para subir a nivel 18.
Harbor: Cuando mataste a Ursus tu compañero habia muerto por lo tanto su experiencia es toda para tí, ganas 12000px, en principio no te servirán de mucho, pero a lo mejor alguien te resucita, por ello apuntalos en tu ficha.
Ursus: Tienes derecho a la mitad de los px de Glinthalas, (6000px), por la misma razón que harbor apuntalos en tu ficha.
Glinthalas, fuiste el primero en morir, tu no ganaste px de manera que si te resucitan estarias como al principio(o peor)
Phentael, puedes moverte cuando quieras. te curas los 125 de vida, descubres que uno de los anillos de harbor era el que emitia el campo antimagia a base de descartar objetos.
Px registrados, si alguien me encuentra igual le doy pena y ...