Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 29

Cargando editor
02/02/2010, 02:12
Director
Cargando pj

La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

Cargando editor
08/02/2010, 19:53
Amira Lenchantin
Cargando pj

Casi última, Amira rompió filas y se adelantó hasta donde le esperaban su equipo y el medio de transporte. Una vez se hubo calzado todas sus pertenencias, rompió la vara, y una súbita fuerza la arrastró hasta algún plano que ya había visto, pero tan fugazmente como ahora. De repente se encontraba en una habitación cuadrada y monótona, junto a otro hombre.

La muchacha era esbelta y bella, de pelo tan blanco como la nieve. Llevaba bastante indumentaria, sin duda mágica por los intrincados diseños que la adornaban, así como una ballesta y una lanza. Su piel estaba adornada por tatuajes, incluso en la cara, aunque de naturaleza puramente decorativa.

Suerte que no me tocó con un adefecio

Saludó con una simple inclinación de cabeza, y comenzó a escrutar los alrededores.

-Hora de moverse. No tardaremos en toparnos con otro grupo- dijo. Comenzó a caminar, y se notaba que intentaba disimular sus pasos y también su figura, pero también se notaba que su entrenamiento en tales tareas era practicamente nulo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse
Resultado: 7(+6)=13

Cargando editor
08/02/2010, 20:05
Allister
Cargando pj

Rompí la vara con determinación y me vi transaportado a la sala junto con, al parecer una maga de algún tipo...

Tras mirarla con detenimiento asentí ante su comentario...

Sin embargo, necesito un poco de tiempo - le digo mientras invoco mi cuchilla, con forma de espada larga -

Me enfoco psiónicamente con una acción de movimiento e imbuyo mi cuchilla para poder realizar un impacto psíquico en mi siguiente golpe con ella...

Luego, desmaterializo mi cuchilla y comienzo a sacar un exilir de furtividad de mi mochila...

¿Quieres uno? - le pregunto refiriéndome al elixir - Te ayudará a ser más silenciosa...

Notas de juego

Allister es un hombre de mirada fría y seria, sin embargo una chispa de rebeldía puede verse en sus ojos grises...en su cien izquierda, puede observarse una cicatriz...

Ataviado con un camisote de mallas, su contextura física parece ser la de un hombre fornido y resistente...

En su brazo izquierdo, lleva un escudo ligero de acero y, un poco oculta por sus vestimentas y su armadura, puede verse señales de otra gran cicatriz, de las que, a primera vista, parecen ser por quemaduras...

Cargando editor
08/02/2010, 20:34
Amira Lenchantin
Cargando pj

-No, gracias- dijo Amira, despreciando el ofrecimiento con un gesto.

Lo último que quiero es ser primera sangre porque un sabelotodo intentó envenenarme.

Cargando editor
09/02/2010, 01:24
Allister
Cargando pj

Como quieras - le dije mientras me encogía de hombros - No seré yo al que tomen desprevenido  - termino con una sonrisa, tomando la poción de un trago -

Puedes "ir a la cabeza" - agregué - Yo te seguiré oculto - terminé con una sonrisa -

Por cierto - le dije cuando la idea se me cruzó por la cabeza - ¿Eres capaz de encontrar las trampas que podamos encontrar en el camino? -

Si no lo es, ya tenemos otro inconveniente añadido a la lista - pienso mientras espero su respuesta -

Cuando termino de hablar, pongo en funcionamiento mi anillo y me vuevlo invisible, para luego comenzar a caminar tras "mi compañera" con paso sigiloso y cauto...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+18)=24

Notas de juego

Me quito un elixir de el equipo y hago las tiradas de moverme sigilosamente y avistar desde ahora ¿si?

Me olvidé de sumar los 10 del elixir...sería 43 en moverse sigilosamente...

PD : Que desconfiada! XD

 

Cargando editor
09/02/2010, 05:38
Amira Lenchantin
Cargando pj

Amira se movía lo más silenciosa que podía, aunque ello no daba mucho resultado.

-No, no puedo. Ahora cállate- le espetó al tipo detrás suyo, y volteó para encararlo. No había nadie. Tomó la lanza entre sus manos. -¿Dónde estás?- inquirió, con tono amenazante.

Cargando editor
09/02/2010, 05:49
Allister
Cargando pj

Ufff... - pienso cuando me da su respuesta - Esto estará complicado...

Aquí - le digo, como si ello significara mucho - Pensé que habíamos quedado en que te seguiría estando oculto - le dije - No te preocupes...no necesitas ser tan...precavida - paranoica, pensé para mis adentros - No te haré daño...¿Qué beneficio podría ofrecerme? - le pregunté y no pude evitar esbozar una sonrisa cuando hice la pregunta... aunque, por mi tono, dejaba bien en claro que no quería que respondiera nada, sabía perfectamente los pros y los contras que matar a un compañero podía significar-

Ahora camina - le dije con tono un poco enfadado, ya empezaba a impacientarme - No servirá de nada que esté oculto si tu te la pasas hablandome - terminé -

Cuando irá a entender que no voy a hacerle daño - pienso mientras espero que se mueva, para poder seguirla y empezar, de una vez por todas, con lo que vinimos a hacer a éste torneo... -

Cargando editor
09/02/2010, 06:00
Amira Lenchantin
Cargando pj

-Deberías haberme avisado que te volverías invisible...- le reproché. Sin más dilaciones, continué mi avance. Me colgué la lanza a la espalda, para sacar la ballesta y cargarla con un virote. A continuación, seguí caminando lentamente, mientras prestaba atención al entorno.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Avistar
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuchar
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

¿Nos movemos más?

Cargando editor
09/02/2010, 06:27
Allister
Cargando pj

Seguí, oculto y en silencio, unos pocos pasos a mi compañera...

Pretendía seguir con la misma conducta, caminando tras ella e intentando encontrar contrincantes... 

Guíanos  - le susurré al oido inclinándome hacia delante, una vez llegué hasta su altura -

Notas de juego

Sí, sigamos...

Cargando editor
09/02/2010, 22:25
Allister
Cargando pj

Notas de juego

ya moví...aviso porque a mí no me aparece en novedades cuando se actualiza el tablero :/

Cargando editor
10/02/2010, 00:20
Director
Cargando pj

vi el movimiento, pero he tenido un dia de perros hoy entre el trabajo(jefe inaguantable) y novia(jefa de la que si te quejas te pega XD). Mañana os pongo la nueva sala que tengo un montón de escenas aún por leer. Sorry.

que cualquiera de los dos me ponga un post tipo "cambianos de sala" para que me salga en novedades mañana, please

Cargando editor
10/02/2010, 00:22
Amira Lenchantin
Cargando pj

Notas de juego

¡Cambianos de sala!

Cargando editor
10/02/2010, 22:50
Director
Sólo para el director

los jugadores se van a la sala 19

Cargando editor
02/06/2010, 23:42
Director
Cargando pj

La sala en la que te encuentras está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

Cargando editor
03/06/2010, 15:44
Rigotto
Sólo para el director

Notas de juego

Sin bajar del techo, avanzo hasta donde me he puesto ahora para salir por esa salida. Siempre invisible, por supuesto.