Una voz se abre en tu mente.
Alarmado, comienzas a mirar a tu alrededor sintiendote descubierto y empuñas más firmemente tu arma.
Soy un amigo, al menos eso espero -
dice la voz en tu cabeza
- Ante tí tienes dos enemigos poderosos, puedo ver su mente, uno de ellos es un angel, posiblemente convocado, mientras que el otro es peligroso, percibo dos mentes unidas en un mismo cuerpo, pero no he conseguido verle, quizá unidos podamos vencerlos, pero hemos de luchar al unísono, sólo nosotros 4, o cinco según lo veo, permanecemos vivos a este lado del laberinto, y, tu y yo estamos sólos, formando equipo estaremos más protegidos, ¿que opinas?
Una vez recuperado del sobresalto inicial Tsuneim medita las palabras que acaba de oir en su mente y cuando tiene su decisión tomada se responde así mismo.
- Acepto, 2 contra 2 es siempre una lucha mas equilibrada. ¿Cual es tu plan?
Llevo un tiempo siguiendo a estos jugadores respondió en la cabeza el individuo que hablaba con Tsuneim. Aún no he sido detectado, pero tampoco puedo verlos. Su invisibilidad debe ser poderosa, pues acabaron con mi camarada de armas sin que yo los encontrase físicamente. Aún así continuó puedo leer sus pensamientos. Puedo avisarte del momento en que vayan a atacarte, pues ya están acechándote. Sin embargo, hasta que no logremos ubicarlos, mis otros poderes serán inútiles.
Una pausa para pensar en sus siguientes palabras siguió a su discurso. Desconozco aún tu potencial. ¿puedes ocultarte, hacerte invisible? ¿O tal vez encontrarlos del modo en que yo no puedo? Una vez los descubramos, podríamos vencerles.
Me temo que no puedo ser de mucha ayuda en ese sentido, tengo habilidades sobrenaturales que me permiten ver a las criaturas invisibles y etereas, pero no a la criatura que seguía aleteando al angel.
Pero eso de que me comentas que me acechan me preocupa, tu en que sala te encuentras? Yo ahora mismo estoy oculto pero puedo hacerme invisible por un corto espacio de tiempo. - Tsuneim se siente un tanto raro hablándose mentalmente a él mismo.
Me dedico a seguirles sala por sala respondió la voz en la cabeza de Tsuneim. Quizá lo mejor sería aguardar, encontrar otros jugadores que puedan desbaratar el conjuro o lo que quiera que sea que los oculta a mis ojos. Sigamos adelante, ocultándonos a ellos. Advertiré a todo aquel que se halle en su camino, y cuando al fin alguien les haga frente, podremos atacar. ¿estás conmigo?
¿En qué sala me encuentro yo? ¿Y Tsuneim? ¿Y ellos?
Xil, estás en la sala 1 del mapa, ellos en la 2 y Tsnueim en la 3, bien repartiditos XD
La voz se comunicó de nuevo con su posible aliado.
Ten cuidado. Están justo una sala tras de tí, en la 2.
Maldita sea, han dado la vuelta, y vienen por mí a la sala 1. anunció nerviosa la voz Si me encuentran no creo que pueda con ellos... en fin, buena suerte...
Voy a ayudarte, quizá entre los dos tengamos alguna oportunidad. - Tsuneim sale de las sombras en las que se oculta y silenciosamente se dirige hacia donde esta su nuevo compañero acechando a sus enemigos.
Ten cuidado advirtió estoy preparando una sorpresita, en cuanto detecte que se me vienen encima, lanzaré un poder de amplia área. Que no te pille. Sería mejor si aguardas a que se descubran. Si lo hacen...
q maaaal me veo, madrecicaaa :P
Una duda, han matado a Xil? Es que yo en teoría iba a ayudarle, no se si se te paso mi anterior mensaje, pero si ya la ha diñado, pos na.
no se me pasó, pero le han matado en un asalto y tu tenias que atravesar dos salas para llegar hasta él.
Ah ok, entonces han sido mas rápidos que yo. Una duda que tengo, de estas 3 salas no se puede salir, no?
Master, recuerda poner a los destinatarios que corresponda mi último mensaje mental! XD
Si, he palmado Tsuneim, en un turno y medio. Cosas de la vida XD
Muero en esta hora aciaga, pero con mi último aliento os informo de quién es mi asesino. D'Kricha, una criatura nacida de la fusión de dos de los contendientes, posee gran fuerza y ataca con armas naturales, apuñalando a sus víctimas merced a su invisibilidad. Caminan con un ángel, que les sirve voluntariamente, y que posee gran resistencia a los conjuros, puede volar y porta un enorme espadón. Uníos para vencerlos, o todos caereis como yo...
Edita master: no, tsuneim, no puedes salir, pero ahora que se va a derrumbar la del medio os teleportaran