Tus ojos se centran tras la momentanea sensación de viaje y al abrirlos descubres que te encuentras sólo en una habitación, ni rastro de tus compañeros. Sin dudarlo ni un seguro, te aseguras de estar solo y abres el burdo mapa que encontró Tsuneim. Decidido te encaminas hacia la sala para reencontrarte con tus compañeros
Recuerda:
Avanza en sigilo y evitando todo contacto que puedas hasta llegar a la sala marcada.
Aún me faltan unos retoques a tu personaje, mañana los tienes, de momento puedes ir moviendote.
Denktar se mueve sigilosamente a la sala de abajo. Procura no ser visto por nadie, y va atento por si escucha cualquier ruido.
Cuando tenga terminada la ficha ya tiraré sigilo y escuchar.
ya tienes tu ficha subida, hala, disfrutala
Denktar se desplaza a la sala de abajo.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 12(+13)=25
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Escuchar
Resultado: 10(+24)=34
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+24)=30
Vaya ficha!
Sí que me gusta, no te preocupes ^^
puedes seguir moviendote, la sala a la que llegas está vacia tambien y tiene 4 salidas, tu estás entrando por la de arriba
Denktar se mueve a la sala de abajo, esperando encontrar una pared desde la cual orientarse.
Aun que la idea de dejarnos llevar los monstruos me parece muy buena, si me encontraras un sustituto me harías un favor. Es cierto que no me ocupa casi tiempo, pero no estoy muy motivado a llevarlo. Otro lo disfrutará más.
Hasta que encuentres a alguien, continuaré con él.
estoy a la espera de la respuesta de un jugador cuyo PJ ha muerto para quitarte el control del personaje tal y como me pediste
este es tu nuevo personaje, tienes que poder ver una escena que se llama "los muertos tambien pueden luchar..." o algo asi, si no la ves o no ves otros post en esta escena, avisame y si hace falta los pongo otra vez