Desatando el potencial de su arma, Kazuo provoca un golpe casi letal dirigido al vientre blando de la criatura, que deja escapar un grito terrible de agonía que retumba en vuestros oídos de un modo infernal.
Moribunda y chorreando un líquido parecido a la sangre, la larva devoradora de virya intenta huir en dirección a la madriguera gigante que está a varios metros de distancia, arrastrándose débilmente y con esfuerzo. Casi parece a punto de desplomarse.
¿La dejareís marchar sin más..? ¡Acabad con ella antes de que huya!
Larva devoradora (15%)
Lejos (Willem, Alice) Medio (Kirin) Cerca (Kazuo) A bocajarro (Sony)
TURNOS
1 - Willem
2 - Alice
3 - Kirin (17/20)
4 - Larva devoradora
5 - Sony (20/25)
6 - Kazuo (26/30)
Viendo que la criatura esta muy debil por nuestros ataques, decido que es el momento de rematarla, aunque tambien es verdad que no ha tenido mucha culpa, Es preferible prevenir futuros problemas.
- Preparate gusanito, que aqui llega un poco de calor!- Grito mientras preparo un pequeño truco. Usando de momento escasos conocimientos magicos, hago que la flecha que tengo preparada entre en calor y empieze a arder. Si todo sale bien, cuando la dispare debe convertirse en una flecha completamente echa de fuego, muy espectacular pero mas dañina, justo como a mi me gusta...
Motivo: Ataque
Tirada: 2d100
Resultado: 6, 25
Uso mi habilidad Flecha de fuego, como parece evidente
En su intento de huida, la larva moribunda es alcanzada por una certera flecha ignea de Willem, que atraviesa la carne de la criatura, haciendo que esta exhale el último aliento derrumbándose sobre la tierra húmeda. Por fin, parece que todo ha terminado y la chica que estaba extrañamente atrapada en el pilar de virya, es libre. Y por suerte, las heridas sufridas, resultan ser meros rasguños de los que no hay que preocuparse demasiado.
Bueno... Todo ha acabado bien, encontrasteís el yacimiento de virya, sí. Pero, ¿quién será esta jovencita? ¿Y cómo ha podido quedar atrapada así?
Larva devoradora, derrotada. Todos los pjs ganan 1000 puntos de experiencia. (Os lo anoto en la ficha, para tenerlos en cuenta de cara a subir de nivel)
Y finalizado el combate, podeís volver a rolear normalmente y hablad entre vosotros y decidid que hareís.
Una vez Willem ha terminado con el sufrimiento del gusarapo, todo queda en calma - ¡¡Buen trabajo Willem!! no esperaba menos de tí - lo miro y le levanto el pulgar para darle la enhorabuena.
Una vez felicitado a Willem por tan buen disparo, envaino mi espada y me dirijo hacia los nuevos compañeros - Ha sido un buen combate amigos, me presentaré formalmente.... Me llamo Kazuo Kudeiro y soy guardian del pueblo de Obea que no está muy lejos de aquí. Vengo con un compañero de la guardia - señalo hacia la posición donde se encuentra Willem - a inspeccionar esta zona, nuestro capitán del cuartel nos comentó que había rumores de que había un yacimiento de Virya... ¡y no se equivocó! -
Habiendo hecho un poco la presentación observo a la chica rubia que estaba atrapada en el bloque de Virya - ¿cuanto tiempo habrá estado esta chica ahí dentro? ¿como habrá sobrevivido? ¿será de este mundo? la verdad es que la chica es guapa.... - Recoloco mis ropas y me dirijo hacia la chica rubia guapa, me aparto un mechon de pelo de la cara e intento entablar conversación con ella - Me sorprende que estés viva ¿estas bien? ¿cuanto tiempo has estado atrapada dentro del bloque de virya? ¿como has hecho para sobrevivir ahí dentro? ¿eres de este planeta? - Mientras le hacía el interrogario pertinente a la rubia, miraba de reojo a Willem, pues veia en él un pequeño rival para congeniar con la chica.
Kirin se levantó del suelo mientras se frotaba las extremidades, como si intentara cerciorarse de que podía seguir moviéndose. Aquél "gusarapo", como lo llamaba uno de los desconocidos, había embestido contra el pilar de cristal que la aprisionaba haciéndolo pedazos, pero llevándosela por delante y haciendo que cayera al suelo, aturdida por la movilidad recién recuperada.
Tras dedicar unos instantes a adaptarse de nuevo a poder moverse, Kirin se puso en pie, para ver de primera mano como uno de los guerreros destruía al "gusarapo" con una flecha flamígera. Una vez que la horrible criatura era historia, el grupo comenzó a congratularse por la victoria mientras la chica observaba la escena. Al instante, uno de los miembros de la improvisada partida de caza se presentó. Kirin respiró aliviada al ver que aquellos sujetos no parecían hostiles.
El sujeto se llamaba Kazuo Kudeiro, y al parecer era una especie de soldado o guardián, y su amigo el arquero era en realidad un compañero de trabajo. El tipo estaba al instante frente a Kirin, con una actitud confiada. Kudeiro demostró que era capaz de soltar grandes cantidades de información y preguntas en un lapso de tiempo muy corto, lo cual aturulló la mente de la chica. Levantando las manos en un gesto que pedía calma, se dedicó a contestar a todas las preguntas con el mismo ritmo que se las habían lanzado.
- Sí, estoy bastante bien. No sé cuanto tiempo he estado ahí dentro. Supongo que soy de este planeta. ¿Hablas siempre así de rápido? - preguntó mientras dedicaba unos instantes a alisarse unas arrugas en su vestido. El tono de voz de la chica neutro y destilaba interés erudito real, aunque también había algo de doble sentido. - Antes has dicho algo sobre un bloque de... ¿virya? ¿Se llama eso virya? - dijo mientras señalaba los restos del bloque que la aprisionó durante un tiempo desconocido, sin siquiera darse cuenta de que ni se había presentado ni de que el grupo tendría muchas más preguntas para ella.
Al ver cómo esa criatura dejaba de respirar, bajé los brazos y relajé las manos. Hice unos movimientos para relajar mi cuerpo por el combate y me acerqué a Alice, preguntándola con la mirada si se encontraba bien.
Escuché como se presentaba uno de los guardias y cómo hacía preguntas a la chica, que respondía pidiendo calma.
Bueno, yo me llamo Sony dije con intención de tenderla la mano, pero reculé en el último segundo y no alcé el brazo.
Siento que estos momentos te resulten incómodos, pero hay muchas cosas que no entendemos dije ¿Cómo pudiste quedar atrapada en el cristal?
Al ver llegar al chico rubio a nuestra posición, lo observo con expresión un poco desconfiada - este chavalín me quiere levantar el ligue -, pero al observar que no llega a finalizar el saludo con Kirin, me tranquilizo un poco.
Me coloco junto a Kirin y le tiendo la mano a Sony - Encantado Sony, ¡tienes buenos puños chaval! - La presentación de antes del combate había sido a uso tropa, y tampoco quería que se quedara así, así que amigablemente le tendí la mano a Sony ofreciendo una grata sonrisa.
Una vez hechas las presentaciones formales, giro mi cabeza hacia Kirin - Normalmente no soy tan preguntón, pero es que delante de una chica tan guapa..... me he puesto nervioso y me ha salido todo lo que te quería preguntar del tirón. Lo que más me intriga es lo mismo que a Sony... ¿como pudiste quedar atrapara en la Virya? -
Me acerco con una risa triunfal a donde estaba la chica atrapada mientras contemplo el efecto de mi magnifico disparo, ya tenia una batallita mas que contar en el futuro, y ademas una bastante peculiar. En cuando estoy junto a los demas envaino mi arco y le doy un golpe en el hombro amistosamente a Kazuo.- Te dije que soy bueno, se nota eh? Por cierto, por si no lo habeis oido bien cuando aqui mi compañero lo ha berreado, si, me llamo Willem. Encantado.- les dedico mi mejor sonrisa a las dos mujeres presentes, aunque tambien saludo con un gesto de mano a Sony. Tiene pinta de ser un tipo fuerte, de los que biene bien respetar.
Estuido a el joven y las dos muchachas que habiamos encontrado, las cuales eran bastante lindas. Aunque una quizas demasiado joven.- Si no es mucha impertinencia, que haciais por aqui? especialmente tu!.- Señalo a la que habian sacado del crital.- Como puñetas acabaste ahi metida? y como puede ser que no sepas que es la Virya?! acabas de caer de cielo?- sonrio al cruzarseme un pensamiento.- Esto se lo habeis preguntado ya los 3, supongo... igualmente!
Terminamos con el horrible gusano rápidamente y los guardias comienzan a bombardear a preguntas a la chica del vyria. Por suerte yo no había resultado herida, así que podía moverme perfectamente. Algo me atrae al lado del guardia rubio, que acusa a la pequeña extraña de no saber lo que es la materia.
¿Vendrá de alguna zona pobre en la que no se utiliza el vyria? Pero aún así... ¿Cómo quedó atrapada en su interior? Susurro para mi, aunque a un tono perfectamente audible para la gente que tengo cerca.
Aunque estabaís buscando respuestas a lo incomprensible, el tiempo sigue su curso. El color anaranjado del cielo señala que el atardecer está próximo a su fin. En pocas horas el ambiente refrescará y la poca luz solar que aún persiste, pronto dará paso a la oscuridad nocturna.
Puede que lo mejor sea volver al pueblo. El bosque no parece un lugar idóneo para pasar la noche.
Me paso por aquí para ir anunciando más o menos cómo va el tiempo actual. Podeís volver a Obec si quereís, hablando por el camino de vuelta, o lo más rápido posible. O cómo queraís vosotros, pero roleando claro.
(Mientras más avance la noche, más posibilidades de encuentros con criaturitas desagradables, recordadlo xD)
Aunque sentia bastante interes por la chica de la piedra, y que diablos habia pasado realmente aqui, no puedo evitar notar que la luz va disminuyendo, cosa preocupante. Aunque no conozco bien este bosque, se de sobra que por la noche no suelen rondar criaturas agradables, sea el bosque que sea, y aunque realmente no tengha miedo, seria cosa de idiotas despreciar semejante peligro.
- Kazuo, estaba pensando que ya que hemos encontrado el yacimiento, nuestra tarea esta echa. Deberiamos volver junto a ellos.- Señalo a los otros 3 .- Antes de que caiga la noche, y ya en el pueblo discutir lo que sea tranqulamente. Bueno discutir, y lo que surga.- Añado, haciendo un guiño a la chica de pelo castaño
Veo como Willem flirtea con la chica del pelo castaño mientras nos comenta que no sería mala idea irnos para el poblado, dado que los bosques no suelen ser muy seguros en cuanto la noche cae - Estoy de acuerdo contigo Willem, este bosque no guarda nada bueno cuando cae la noche. Pero vamos, como bien has dicho, ningún bosque guarda nada bueno en la oscuridad de la noche -
Dicho esto me dispongo a guiar a los compañeros de camino al poblado, observo detenidamente a la chica rubia y no dejo de pensar en como pudo quedarse atrapada dentro del bloque de Virya - Chicos, no se si alguno conoce la zona o no, si me lo permitís, yo os guiaré hasta el poblado, he hecho muchas guardias en este bosque y me lo se casi como la palma de mi mano - conforme digo esto, enseño una de las palmas de mis manos y mirándola fijamente.... - ¡¿que es esto que hay en mi mano?! -
Me sonrojo al notar el guiño del guardia rubio, si ya era atractivo de por sí... ¡No nos desviemos!
Camino con el grupo hacia el poblado, escuchando al otro guardia, que nos enseña algo en su mano que no logro identificar. ¿Y eso que es...? Pregunto confusa.
Pensando que era una broma de Kazuo, no me molesté en mirar lo que supuestamente tenía en su mano.
Nosotros dos somos del pueblo, así que sí conocemos la zona dije sin dejar de pasar la mirada entre Alice y Kirin. ¿Por qué no respondía? Parecía que estaba en estado de shock o algo por el estilo.
La chica aún estaba recuperándose de la caída, intentando recomponer su mente tras tanto tiempo encerrada, para verse rodeada de preguntas a las que no tenía respuesta y sugerencias inconexas. ¡Qué impertinentes! Los miembros del grupo parecían tener un interés especial por saber cómo había llegado al bloque de cristal, pero si algo molestaba realmente a Kirin era que ni ella misma lo sabía, y así se encargó de comunicarselo al resto.
- Me encantaría saber cómo llegué al cristal, pero dado que no tengo una respuesta, no puedo darosla, ¿qué os parece? - por cierto... ¿intentas flirtear con todas las chicas totalmente desconocidas que te encuentras? pensó Kirin mirando de soslayo a Kazuo.
La posición del sol delataba que no le quedaba demasiado al día, y si había algo que parecía poco razonable era quedarse en un bosque capaz de albergar criaturas como la larva que les había atacado antes. Dado que el único vínculo que ahora mismo tenía Kirin con el mundo real era el improvisado grupo, decidió que se quedaría con ellos durante un tiempo. Total, no se le ocurría ninguna otra forma de salir del paso.
- Dado lo fortuito de nuestro encuentro - dijo mientras el arquero rubio trataba de atraer la atención de la chica castaña - espero que no os importe que os acompañe fuera de aquí. De hecho, me vendría bien una pequeña contextualización, me está llegando demasiada información de golpe... - en ese instante Kazuo comenzó a lanzar preguntas concernientes a la palma de su mano. Kirin se situó ante el guerrero mirando su mano, intentando intuir a qué se refería. - ¿Qué dices de tu mano? No creo que nos convenga perder tiempo, ¿nos vamos?
Menuda tardanza que me he pegado en contestar. Siento la espera.
Una gran gota de sudor asoma por mi sien viendo que la pequeña broma de la mano, para quitar un poco la tensión del combate y de como la chica rubia había quedado atrapada en la Virya, no había surtido el efecto deseado que no era otro que el de romper un poco el hielo y hacer el encuentro un poco más amigable. Sony hace la observación de que ellos dos también son del pueblo y conocen la zona, asi que no habría problema en llegar al pueblo ya guien unos u otros - ¿vosotros sois del pueblo tambien? que raro, no me suena vuestra cara.... - Es curioso ¿no me voy a acordar de una chicha castaña tan guapa? espero que el golpe del gusano no me haya dañado alguna neurona y me haya dejado más tonto..... -
Por la expresión de la cara de la chica rubia, tiene pinta de estar un poco agobiada de no saber como contestar a las preguntas que le estamos haciendo sin dejarle tiempo para reaccionar. - Bueno amigos, Kirin tiene pinta de estar bastante perdida en el asunto del que tanto le estamos preguntando, seguro que cuando estemos en el pueblo y la emborrachemos hayamos descansado un poco, puede que se aclare un poco todo el tema y podamos saber algo más - Sin dejar demorar más tiempo, acepto la idea que ya nos rondaba a todos por la cabeza, irnos ya la pueblo.
Tras una caminata de varios minutos, que parecían horas en la quietud del bosque, lograís avistar lo que parece la salida del bosque. Siendo ni más ni menos, que la misma entrada que tomasteís esta mañana para adentraros en el mismo. Siguiendo el camino de tierra se adivina la silueta del pueblo de Obec a lo lejos.
Hasta incluso distinguís figuras a lo lejos, seguramente los leñadores volviendo a sus casas. Animados por el pensamiento de regresar al pueblo, y para Kirin de dejar ese maldito bosque; Os poneís en marcha acelerando el paso por llegar lo más pronto posible, pues la noche se acerca y los últimos rayos de sol se disipan en el horizonte rápidamente, casi sin daros cuenta.
Perdonadme chicos, con las fiestas de semana santa y familiares llendo y viniendo no he podido actualizaros, enseguida me pongo a ello. De momento, cambiamos de escena y regresamos al pueblo de Obec.