"En el trigésimo primer milenio, el Emperador de la Humanidad emprende la reconquista de la galaxia. La civilización humana se extendió por las estrellas en el pasado distante pero la Larga Noche cayó y las distantes colonias perdieron el contacto unas con otras. En tamaña gesta, el Emperador cuenta con la ayuda de su mayor creación, los Primarcas, criaturas semi-divinas con increíbles poderes. Cada primarca comanda una legión de Adeptus Astartes, guerreros super humanos creados a partir de su semilla genética. Amparado por tales ejércitos, nada puede impedir que el Emperador del Hombre recupere los innumerables mundos que por derecho le pertenecen.
Sin embargo, incluso el más brillante de los primarcas tiene un espíritu humano con debilidades. Y hasta las más altas estrellas pueden caer."
?RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Partida de gestión y estrategia ambientada en la prehistoria del Warhammer 40.000, antes de la aparición de los marines espaciales del caos. En esta partida, la línea temporal es ligeramente diferente: los primarcas y sus legiones no son los que conocemos y su número es menor. Está por determinar cuál es el mejor, el más importante o quién será el Señor de la Guerra.
Los jugadores estarán al mando de las legiones Astartes y deberán ayudar al Emperador en su Gran Cruzada. En un momento dado, el mejor de todos los primarcas será elegido Señor de la Guerra para hacerse cargo de la conquista galáctica mientras el Emperador se retira a sus laboratorios. Sin embargo, algunos primarcas serán seducidos por los Poderes Ruinosos del Caos y, junto a la mitad de las legiones Astartes, se rebelarán contra el Emperador en una guerra civil a una escala nunca vista antes.
¿Quién saldrá victorioso y decidirá el destino de la Humanidad?
La partida se dividirá en dos fases:
EN EL SINIESTRO FUTURO SÓLO HAY GUERRA
Para comentarios finales sobre el reglamento, sugerencias, etc.
¡Bravo! ¡Habéis decidido traicionar a vuestro Emperador! Y ahora, ¿qué?
TABLAS DE REFERENCIA RÁPIDA
PLANETAS | 0 | 1-2 | 3-4 | 5-7 | 8-10 | 11-13 | 14+ |
ACCIONES | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ATRIBUTO | ACCIÓN | COSTE | EFECTO |
EXPLORACIÓN | Explorar nuevo planeta | 1$/3 planetas del Segmentum. (×2/+1) | Nuevo planeta |
EXPLORACIÓN | Explorar planeta conocido | 2$ | Marca el planeta como conocido |
EXPLORACIÓN | Espionaje | 2$ (+1 Culpas) | Espías |
EXPLORACIÓN | Sabotaje | 1$/3$/5$ (+1$ Culpas) | Destruye 1$/2$/3$ + Defensas |
EXPANSIÓN | Colonizar | 2$+1C (×2/+1) | Nuevo planeta |
EXTERMINACIÓN | Invadir | X Capítulos + X/2$ | ¡Guerra! |
EXTERMINACIÓN | Bombardeo | 1$/3$/5$ (+5$) | Destruye 1C/2C/3C (+Planeta) |
- | Producción | - | Ganas X recursos |
- | Defensa | 1$ | +1 Defensa en un planeta |