Lo cierto es que no se muy bien de qué va esto. Pero nobleza obliga, así que miro con indolencia la lista, me paso la mano por la barbilla con aire ausente, y espero que alguien me explique qué está pasando... y cómo nos puede ayudar esto a ayudar a mi nación
Domingo, nada más llegar a la cabina, se deja caer en una silla, ligeramente agotado. Mientras el resto de sus compañeros explica la situación, él se dedica a echarse un vistazo a los recientes cortes*.
Una vez Sancha aprece por la puerta, el pirata deja de "lamerse las heridas" y se reincorpora en su silla, adoptando una postura algo más varonil, sin mucho éxito.
Cuando Valenso saca la lista y la mujer la lee en voz alta, Domingo presta una inusual atención.
A medida que va avanzando en la lista de nombres, la sorpresa empieza a mostrarse en la cara del Zíngaro. Incluso a partir de cierto nombre, no aguanta su nerviosismo y se levanta, lentamente, para seguir caminando en círculos mientras Sancha continúa leyendo.
"Que demonios! Conozco a la mitad de los nombres de esa lista. Incluso maté a uno de ellos con mis manos. Que estarán tramando?"
En otra ocasión, oír su nombre en una lista le habría alegrado, pues eso querría decir que se estaba volviendo famoso y conocido por el mundo. Sin embargo, estar en esa lista, predecía que no iba a ser nada bueno.
-Que significa esa lista? La gente que tienen que cargarse? Pero para que? Se cruza de brazos totalmente confundido. Yo no se ni porque estoy en ella. No tengo pretensiones politicas ni nada de eso...
*Vamos, que me curo con tranquilidad.
Wooooo conozco mucha gente de la listaaaa xD
A ver si me haces un pequeño recordatorio de los que conozco, jefe ^^
Se levanta y echa un vistazo a la famosa lista mirando a Domingo y a Vizarro cuando encuentra sus nombres. Cuando por fin llega al final, vuelve a su sitio con el ceño fruncido.
- ¿Por qué el tuyo está tachado, mujer? ¿Es que acaso ya estás muerta? - Sonríe a Sancha y comienza a retocar su coleta recogiendo algunos pelos sueltos - ¿Has visto que algunos de los de la lista parecen de los nuestros, Wulf?
Roberto---> El vas matar tu fa poco menos de un mes
Zarono el negro--> era un noble Zíngaro que se hizo pirata, desapareció hace años.
Diego el maestro--> tu profesor de esgrima y socio en tu posada, está al cuidado de tu madre
Alfredo valverde--> el noble arruinado que te contrato en tu primera partida en mesa, tenía contactos con piratas, era el jefe de Vizarro, le perdiste la pista en Estigia.
Julian y Mariano--> los rescataste ayer de la prisión, Julian te ganó un anillo tuyo a las cartas, haciendo trampa según tu.
Maluk--> Compañero negro de Ethor, cuando Ethor murió le perdiste la pista.
lug--> ...Lo tienes delante, ahora de hace pasar por Amra. Os avandonó en una isla desierta cuando se dió cuenta que estabais malditos.
Vizarro--> Lleva contigo desde hace 2 años. Estuvo en la prisión donde el Brujo Hernandez le amputó el brazo y le cosió otro muy raro
Sancha de Kordava--> llevaba años desaparecida, fué secuestrada por Zarono.
Sanchez el mestizo--> Medio Zíngaro medio Argoseo, vivía en Kordava pero hace unos días desapareció.
mmm vale, m'enrecordava de casi tots.
Pero... el que em vaig cargar tornant a Zíngara no era el Sanchez el mestizo?
Es que em sona molt el seu nom...
Sanchez el mestizo era otro pj de esta partida, al principio.
Lo expulsé por que no posteaba. El jugador era josef crow, creo, antes de hacerse mas famoso
Es una buena lista... Comenta Sancha
La mayoría de ellos eran piratas, Filibusteros. Otros eran solo simpatizantes.
La joven mira al capitán.
Si tu y yo estamos tachados significa que la tapadera ha funcionado. No tendríamos que dejarnos ver.
Amra hace un largo silencio, pero está notablemente molesto.
Sigo esperando a que posteen todos...
- Entonces... ¿Villagro y Strom están intentando eliminar a todos los que no estén en su nómina?, ¿o es otra cosa? Por Ishtar, explicadnos, aunque sólo sea como muestra de gratitud por traeros la maldita lista - dice Valenso mirando a Sancha y a Amra
Si... Eso parece.
Esto nos va a hacer acelerar un poco nuestros pasos.
La mujer se inclina sobre el capitán, de tal forma que sus pechos desnudos casi rocen su hombro.
Luug, manda a tus hombres que recojan todo y levemos anclas.
Ocupémonos primero de Ramirez, ya habrá tiempo de limpiar estas islas de ratas.
El enorme cimmerio asiente con la cabeza, rota un poco los hombros para descargar tensión y se incorpora. Toma una larga bocanada de aire, como hinchándose a si mismo y sale por la puerta lanzando gritos y maldiciones a sus hombres, ordenándoles que suelten amarras, carguen rápido todas las provisiones e icen las velas.
Sancha acaba por decir, Ahora llamaré a Champatu para que os cure las heridas. Os lo contaré todo por el camino.
Moviendo a "El barco del León"