No has tenido problemas para esconderte. La ciudad es un caos desde que salisteis de de ella con el cadáver de Ramirez a vuestras espaldas.
Ayudado de una capa y una capucha llegas a la entrada cercana del alcantarillado. Desde allí, llegas a las catacumbas en pocos minutos. Una vez allí, avivas un poco la antorcha. Hoy te apetece atraer a cuanta mas gentuza mejor.
Recordabas el camino, y el sonido de los látigos te guía hasta aquellas ruinas.
Allí estaba Lucas, con sus barriles de RON clandestinos, y su tarro lleno de ojos de Barachanos y Argoseos, invitando a un buen trago a cualquiera que le trajera mas ojos para su colección.
Allí también estaban Sadica, Mariano, Julián y otros parroquianos del lugar... Cada uno, etreteniéndose con lo que mas le apetecía, sin que nadie les incordie.
Desde luego, este es un lugar perfecto para que le peguen una puñalada a uno por meterse donde no le llaman.
Todos se han dado cuenta de tu presencia y tras clavarte los ojos como fieras salvajes, continúan con sus asuntos.
Domingo se dirige decidido hacia Lucas, el tabernero. "Él entederá mejor que nadie que hay que rebelarse."
-Muy buenas noches! Me pones una jarra de RON? Después de un día productivo como hoy no hay nada mejor que una buena bebida... El pirata da un buen trago a su bebida recién servida y continúa con su charla, esta vez bajando un poco la voz.
-Lucas, he conseguido pruebas de que el Duque se ha aliado con los Barachanos para cazar a los Filibusteros. Ese bastardo... Dice serio y conteniendo su rabia. -Mañana, durante las ejecuciones se lo haremos pagar. Necesito encontrar gente que luche por nuestra patria y por nuestra libertad de Zíngaros. Muerte a los traidores! Suelta al final sin poder reprimir más su ira.
Buf tiu, com ja has pogut comprobar estic molt enfeinat y casi no em paso per aqui T.T
Vaya... Mira quién tenemos aquí! Toma! esta te la mereces, invita la casa!
Lastima que no te hubieses quedado con la cabeza de ese hijo de perra. Quedaría genial en nuestra pared.
Lucas te pone delante una jarra de madera llena de RON! mietras te mira con su extraña cara de psicopata.
Las noticias vuelan, y las buenas mas aún, ya nos hemos enterado de lo que ha pasado en el burdel. Tenemos buenos contactos allí. Lástima que matasen a Zang...
Muchos de estos son mas cobardes que otra cosa... No se enfrentarán a los soldados por salvar a Vizarro, pero si que se jugarían el cuello por desacerse de Villagro.
Alrededor de ti se ha ido formando un círculo. Antiguos amigos, camaradas de hermandad, conocidos y completos desconocidos. Asesinos y rufianes de cualquier tipo. Todos con un objetivo común muy claro.
Te alzas sobre el taburete, haciendo presencia de un valor que te sorprende a ti mismo, y comienzas a describirles el plan...
Tirada: 1d20
Motivo: reputacion
Resultado: 15