Partida Rol por web

Aventuras de la Legión del Trueno I

Creación de Personajes

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13/12/2011, 17:36
Ciara Tinuviel
Sólo para el director

Ups, ya tiro....

...y de nuevo Ups un 1... :S

- Tiradas (1)
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13/12/2011, 18:27
Erackand Goldhammer
Sólo para el director

Ok, master, lo comprendo me lo pondré entonces a la destreza si te parece, mi trasfondo lo tengo casi listo, te comento, soy el Hijo mayor del Capitán de la Guardia personal del Trono, tengo un hermano menor demasiado ambicioso, que en una expedición a los túneles que hacemos con el heredero al trono lo mata y me inculpa, yo viendo la situación huyo agravando así mi culpa, y decido unirme a la legión del trueno, esto por supuesto es un resumen pequeño...

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13/12/2011, 18:55
Cassandra Adelchi
Sólo para el director

Te dejo pues ambos trasfondos para el personaje, los subiré a mi ficha cuando me des el ok.

Trasfondo real:
Entrenada desde niña en la casa de los cuervos para convertirse en una asesina de renombre siguiendo las órdenes de personas que conviene no conocer. Se instruyen en el arte de la seducción y el engaño, los dos filos más letales de la lengua. Tambien son instruídos en el combate con velocidad, sutileza y sigilo, con el fin de conseguir acabar con el objetivo sin necesidad de atravesar legiones de los hombres a su servicio. El objetivo es lo que define y da sentido a un cuervo, es su razón de ser y su único propósito, se requiera el tiempo que se requiera. Sin él, la existencia de un cuervo carece de importancia, por lo que fracasar en el intento supone una sentencia que tarde o temprano se cumplirá.
Esperó con entusiasmo poder demostrar su valía para la casa, hasta que sus ganas de salir fueron recompensadas con una misión quizás más complicada que las que había realizado como entrenamiento. Debía trasladarse a Felderen para ingresar en la Legión del Trueno, integrarse como si fuera una más guiada por la causa. No tardaría en recibir el mensaje con el nombre de la persona que debía asestar el golpe de gracia. Sin duda se trataría de una persona importante, pero era cauteloso mantenerlo en secreto hasta poder acercarse lo suficiente como para que no tuviera oportunidad alguna de enterarse, también para que la poca experiencia de la nueva promesa le llevara al fracaso de forma precipitada. El plan había comenzado y los pasos estaban claros. Ahora sólo tenía que dejarse llevar hasta econtrarse frente al objetivo, o mejor dicho, detrás de su objetivo.

Trasfondo coartada:

Si una palabra definió su pasado fue el servicio. Nunca supo si fue comprada o simplemente encontrada, pues desde su infancia anduvo viajando con un grupo de mercaderes nómadas procedentes de Antiva. Eran sagaces y buenos charlatanes, pero requerían de mercenarios para protegerse, pues la lucha no destacaba entre sus habilidades. El objetivo era incierto, siempre avanzando, viviendo de la estafa y el negocio sucio.
Los primeros años apenas tenía ocupación alguna que no fueran pequeños recados, pero su avispada curiosidad le iba mostrando cómo tratar con la gente y con el duro camino. Desconocía el sentimiento que provocaba la palabra hogar y con el tiempo ecuchaba relatos quele hacían pensar que tenía las dos maldiciones que cayeron sobre los suyos, los elfos. Desterrada a vivir caminando sin rumbo y al servicio de adinerados humanos cuya discriminación se hacía notable.  Le hubiera gustado poder integrarse con ellos, conocerles un poco más, pero sobre todo, saber qué les llevó a tomar esa vida y aún más qué les llevó a tomar su vida.
La belleza de su cuerpo llegó temprana, provocando demasiados cambios que no consiguió controlar. Los mercenarios comenzaron a interesarse por ella, incluso entabló buenas amistades con ellos. Le enseñaron entre otras cosas a defenderse de los peligros, aunque considerando su fuerza se trataba más bien de escurrirse de los peligros para convertise ella en el peligro. Tambien los mercaderes mostraron un gran interés en ella, aunque por desgracia no del modo que ella deseaba en su juventud. La utilizaron como un buen reclamo para clientes potenciales, pero tuvo suerte al menos de no llegar a conventirse en un extra de una buena compra. A esas alturas cierto vínculo los unía, cierta familiaridad, único motivo para no escapar de aquella vida, no estaba tan mal, al menos se sentía cómoda dentro de sus maldiciones. No todos los elfos tenían ese sentimiento, esa comodidad, era díficil enfocarlo de aquella manera.
Las habilidades y aptitudes se aferraron a la discriminada y hermosa elfa, haciendo crecer también el número y variedad de sus tareas. Quizás fue aquello que los mercaderes vieron en esa niña, unos ojos claros como brotes de una flor de belleza incalculable y la versatilidad que los elfos tenían para realizar ciertos asuntos. A veces era robar en los pueblos la mercancía que se vendía en el siguiente, incluso llegando al descaro de robar parte de lo que se había vendido días atrás. Otras veces empuñaba una espada para evitar la furia de los animales salvajes y los asaltantes de caminos y carretas, a los que profesaba un profundo odio. Era consciente que su forma de vida no era la más correcta, pero al menos no necesitaban matar a personas inocentes, ni hacer uso de la fuerza para conseguir sus deseos. Si ya eran motivos suficientes para despreciar a esa calaña, mayor lo fue cuando ocurrió la gran desgracia.
Los pocos supervivientes de un pueblo asolado por los darkspawns enloquecidos en su huída, acababan con cualquier cosa que se cruzaban para poder seguir, entre ellas, nuestro campamento. Muy pocos conseguimos aguantar aquella masacre, pues aunque no era tan diestros con las herramientas que empuñaban, su voluntad destruida era más letal, pues no tenían nada que perder. Durante la marcha empapada en sangre, con la compañía de un par de mercenarios, dos sentimientos invadieron por completo a la hermosa elfa. El primero fue aquella gente, su hogar, lo había perdido para siempre. El segundo que la plaga estaba cerca y para muchos sería otra enloquecida que no tiene nada que perder, pero no iba a permitir que le volviesen a arrebatar lo único que le quedaba, la tierra bajo sus pies.

- Tiradas (1)
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14/12/2011, 01:54
Director

Punto agregado a destreza. Falta que realices la tirada extra de salud que te pedí, es una tirada de 2d6.


En cuanto al trasfondo no a lugar, el hijo es alguien insignificante. Preferiría que fueras el mismísimo capitán de la guardia personal de trono, quizá fuiste exiliado por algún motivo.  O si te parece demasiado busca algo cercano a eso.

Notas de juego

Centra la imagen de tu personaje mas en el rostro.

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14/12/2011, 02:01
Director

Te falta elegir la especialización en atributo gratis que otorgo en el paso 6.
Te falta agregar el paso 5.

 

Te faltan las tiradas extras

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14/12/2011, 02:07
Director

Trasfondo correcto, toma en cuenta que he de usarlo en un futuro, es poco probable que es esta partida pero si en otras posteriores.

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14/12/2011, 02:09
Director

Bien señores, ya casi todos los trasfondos están también listos por lo que ya solo falta lo sencillo, el equipo, pueden comprar lo que gusten o vender lo que gusten.

Les aviso también que el jueves salgo de viaje, aunque es probable que a donde llegue tenga Internet también, me vería un poco menguado en mi capacidad logística dado que estaría en mi laptop, pero no seria gran detalle. Probablemente para el viernes arranquemos con esto.

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14/12/2011, 08:37
Vargad Targen
Sólo para el director
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14/12/2011, 09:54
Ciara Tinuviel
Sólo para el director

Tengo 68 monedas.

Voy a adquirir:

Bolsa de cinturon - 1 pp
Un vial de tinta - 50 pc + 20 pc
Linterna - 5 pp
Un vial de aceite - 50 pc + 8 pc
Ropa de Montaña - 10 pp
Yesca y Pedernal - 10 pc

1+5+10 = 16 PP y 70+70+10 = 150 PC = 1 pp y 50 PC

Total 17 pp y 50 pc gastados, me quedan 50 pp y 50 pc.

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14/12/2011, 17:07
Director

Te falta elegir la especialización en atributo gratis que otorgo en el paso 6.
Te falta agregar el paso 5.

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14/12/2011, 17:16
Director

Transacciones aprobadas. A mi parecer ya tienes el personaje completamente listo.
No te envió aun la hoja de personaje en PDF en espera a cualquier eventualidad.

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14/12/2011, 18:27
Director

Si editan un post viejo es probable que no me entere jamás de lo que han modificado.

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14/12/2011, 18:30
Sondra Sotavento
Sólo para el director

Post de creacion editado con las compras incluidas

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14/12/2011, 19:17
Amon Erhmantraut
Sólo para el director
- Tiradas (12)
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14/12/2011, 19:11
Gareth Bryne
Sólo para el director

Aqui tienes lo que he comprado, perdon si lo he puesto de forma liosa

He vendido una Armadura de cuero pesado por 30 pp

He comprado un Guantelete por 4 pp, Yesca y pedernal por 10 pc, una Bolsa (cinturón) por 1 pp, 20 metros de cuerda por 2 pp, 2 antorchas por 20 pc (10 pc x 2), un Odre por 40 pc, una Piedra de afilar por 10 pc, 3 semanas de raciones de viaje por 6 pp (2 pp x 3) y una Armadura de cota ligera por 50 pp

En total, tenia 66 pp + 30 de la venta de la armadura = 96 pp

He comprado por valor de 63 pp y 80 pc, por lo que me quedo con 32 pp y 20 pc

PD: volvere a editar mi ficha para dejar todo mas claro sin precios ni nada

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14/12/2011, 20:01
Amon Erhmantraut

Menos mal que los post con tiradas se guardan automáticamente, que cerré la pestaña, perdiendo todo lo escrito, pero no las tiradas. Ya que están todas las tiradas hechas, lo pongo más ordenado:

Nombre: Amon Erhmantraut

Trasfondo: Mago del Círculo (Humano)

Clase: Mago

Atributos: (cambio la tirada de Astucia por Magia y agrego el +1 de regalo a Magia)

Comunicación: 9= 1
Constitución: 12 = 2
Astucia: 14 = 2 +1 trasfondo = 3
Destreza: 12 = 2
Magia: 16 = 3 +1 trasfondo y +1 elección = 5
Percepción: 7 = 0
Fuerza: 7 = 0
Voluntad:10 = 1

Salud: 30

Especializaciones: Astucia (Heráldica), Astucia (Conocimiento Arcano), Astucia (Curación)

Talentos: Cirugía (Novato)

Lanza arcana: los Magos aprenden a concentrar el poder mágico a través de un bastón o una varita. Si están sujetando uno de ellos, puedes realizar un ataque especial a distancia que daña a los enemigos con una lanza de energía mágica. Es un ataque normal a distancia (por lo que las proezas son posibles) pero la tirada de ataque es una prueba de Magia (Lanza arcana). Una Lanza arcana tiene un alcance de 16 metros e inflinge un daño de 1d6 + Magia. No requiere puntos de maná.

Entrenamiento mágico: éste es el poder más importante del Mago. Le permite lanzar hechizos, la marca de la casa de los magos. Te concede 3 hechizos al comienzo, y puedes conseguir más mediante talentos y poderes de clase.

Puntos de Maná: 20

Hechizos: Drenar Vida, Sanar, Descarga.

Equipo:

-Una mochila

-Ropa de viajero

-Manto para la lluvia

-Un arma (Daga) y una vara.

-63 monedas de plata.

Quiero comprar: Bolsa de Cinto (1 pp), 1 semana de raciones de viaje (2 pp), Vela (Pareja) (5 pc), Vial (50 pc), Yesca y Pedernal (10 pc), Material de Curandero (25 pp), Tinta (negra, un vial) (20 pc), Tienda pequeña (10 pp), Antorcha x3 (30 pc), Odre x2 (80 pc).

Dinero final: 23 pp, 5 pc

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ok, creo que está listo. Revisalo bien, recuerda que soy ultra novato. XD

Ya tengo una duda: Donde dice que los Magos comienzan con un arma y una vara, como es la vara? No es un bastón?

Editado: Acabo de percatarme que los aumentos a los Atributos estaban mal.

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14/12/2011, 23:19
Vargad Targen
Sólo para el director

Notas de juego

He editado mi antiguo post añadiendo el equipo y la especialidad, si no me equivoco, ya la escogí anteriormente (es "magia primordial").

Si tengo que elegir otra solo dímelo.

Un saludo.

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15/12/2011, 00:30
Cassandra Adelchi
Sólo para el director

Compra-venta:

Vendo la armadura de cuero ligera (15 pp) y me compro todas estas baratijas:

-Armadura de cuero pesado (30 pp)
-Espada corta (14 pp)
-Cuchillo arrojadizo (10 pp)
-20 flechas (2 pp)
-Cuerda (20 metros) (2 pp)
-Ganzúas (12 pp)
-Antorcha  (0.1 pp)
-Piedra de afilar (0.1 pp)
-Raciones de viaje (2 pp)
-Aceite (0.8 pp)
-Ordre (0.4 pp)
-Botella de vino (0.2 pp)
-Vela pareja (0.5 pp)

En total 59.1 pp, me sobran 3 pp con 90 pc.

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15/12/2011, 03:55
Director

Transacción confirmada, te quedan 33pp. (Fueron 24 de los items comunes y 17 de los de armamento)

He considerado que eliges como arma una ballesta.

 

Edito: No has agregado en el trasfondo como es que te uniste a la legión del trueno.

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15/12/2011, 05:26
Director

Lo siento mi buen, pero no permitiré que llegues a 5 en magia durante la creación, coloca ese punto en cualquier otro lugar. Ya si al subir de nivel quieres doparte en magia no te lo impediré.
A la par la tirada de mana extra esta incorrecta, la tirada es de 2d3. El trasfondo esta bien salvo por que no mencionas como es que ingresaste en la legión del trueno.

Todo lo demás esta completamente correcto.