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Aventuras de la Legión del Trueno I

En el valle de Ruswold

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14/03/2012, 07:09
Magányos hiúz

En cuanto el fuego se hubo encendido Magányos se tendió sobre el suelo a su lado, quizá demasiado cerca según lo que a los demás pudiera haberles parecido razonable pero el hombre se encontraba muy acostumbrado a soportar la cercanía de el calor. Proveniente de una región en la que el frío existía como algo más que un buen amigo que visitaba dos veces a la semana, adaptado estaba ya a circunstancias tales y poco interés prestó por ello a las miradas curiosas que quizá existieron entorno a él. El sueño lo invadió con rapidez pues su organismo era del tipo que facilmente se dormía y facilmente despertaba, una cuestión quizá de buenos instintos o de la vida que había llevado.

A la hora en que su guardia tocaba se despertó sin que hubiera la necesidad de que alguien le avisara; despidió a sus compañeros con un cabeceo afirmativo y sentado se mantuvo algunos instantes mientras Ciara, aquella mujer a la que en su tierra llamarían bruja, se acercó dispuesta a compartir algo de conversación. -Buenas noches Ciara.- Del todo descansado se puso en pie poniéndose la camisa ya seca, de textura algo tieza a causa de la exposición al fuego. -Bien.- Comentó con simplicidad. -Nunca me ha gustado demasiado la ciudad.-Agregó amable al escucharla continuar, refiriéndose no en particular a la que ella se refería sino a cualquier ciudad. -Mi hogar se encuentra en la espesura de Korcari. Siempre he vivido allí.- Y mencionar que también había viajado mucho le pareció innecesario. Sus ojos se encontraban fijos en la oscuridad y la atención de los oídos a pesar de dedicarse en parte a analizar las palabras de su compañera, se enfocaban en gran parte en los sonidos que pudieran ser ajenos al campamento.

Sin mayores contratiempos el lapso de la guardia terminó y llegó el turno a otro par. Se despidió entonces de Ciara, de quien a pesar de mantener un respetuoso silencio y relación de compañerismo prefería estar alejado pues las mujeres como ella nunca habían sido del todo queridas por su pueblo, y a pesar de ser él un hombre de ideas más abiertas, su recelo era una realidad, precaria pero existente, no obstante a nadie dejaba ver aquello pues con todos se comportaba amablemente distante.

De nueva cuenta se echó a dormir, dejando la responsabilidad de la vigilancia en otros ojos y oídos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Modificador +2 por percepción.

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14/03/2012, 07:57
Erackand Goldhammer
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tengo que aprender a no poner el bono en la tirada porque al desglosar lo suma a todos los dados. El resultado es 4,1,4 y +3 por ingenio. Total 12, con el dado del dragon un 4.

Sigo dormidito como un bebe con barba.

Edito, me he liado y he puesto el bono de ingenio. ¿ Autodisciplina donde está en la ficha ? Total, con el +3 tampoco me enteraba...

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14/03/2012, 09:16
Sondra Sotavento

Obviamente sigo durmiendo como un lirón.

- Tiradas (2)
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14/03/2012, 09:37
Gareth Bryne

Mi guardia transcurría tranquila en un principio, pero justo de repente empecé a escuchar algo, por lo que me puse en tensión. Cassandra me hablo en ese momento, pero concentrado como estaba no me di cuenta.

Lobos- pensé al divisar sus siluetas -no deberían acercarse al fuego, pero no parece que vaya a ser el caso.

Shh, hay lobos- le dije a Cassandra en un susurro mientras los señalaba -No me gusta como parecen rodearnos, deberíamos despertar a los demás.- continué, mientras me levantaba lentamente para no alterar a los lobos -Pero con cuidado, no los provoquemos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa= 11 + 2 (modificador destreza) = 13

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14/03/2012, 10:49
Ciara Tinuviel
- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si lo estoy haciendo bien, asi que si me confundo que alguien me corrija pls.

Autodisciplina le sumo el valor de Autodisciplina mas el de Voluntad, ¿verdad?

Iniciativa es solo destreza correcto?

Me acabo de dar cuenta de que no he desglosado los dados, jefe, no se si quieres que vuelva a tirar o consideras que el dado dragon seria un 3 que es lo mas probable.

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14/03/2012, 14:58
Director

Notas de juego

Puedes hacer mas que solo hablar, a menos que quieras ser muy cauteloso. Toma en cuenta que los lobos ya saben que están allí.

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14/03/2012, 23:14
Vargad Targen

Sigo durmiendo felizmente mientras en sueños veo como la malvada Ciara destroza con sus garras demoniacas a mis compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 8.
Autodisciplina 14

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14/03/2012, 23:35
Cassandra Adelchi

Aquella palabra le sacó de su ensimismamiento mientras terminaba de ajustar su armadura, sin preocuparse demasiado ahora por la discrección actúo velozmente acercándose a la hogera. ¿Lobos? Mierda... ¡Lobos! gritó esperando alertar rápido a sus compañeros y sacarles de su onírico estado. Sus ojos buscaron el primer objetivo a la vista para intentar lanzarle algún palo ardiente de la hoguera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 16

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15/03/2012, 00:21
Gareth Bryne

Ante la reacción de Cassandra, mi idea de ir con cuidado para no provocar paso al olvido, por lo que ya sin ningún cuidado desenvainé rápidamente espada y escudo, atento para ponerme entre los primeros lobos que decidiesen venir y mis compañeros, para así darles algo de tiempo.

Maldita sea, menos mal que le dije que con cuidado para no provocarlos...- pensé, echando una breve mirada a Cassandra.

¡Vamos, arriba, despertaos!- les grite a mis compañeros que aun dormían -¡Una manada de lobos nos ha rodeado, preparaos, deprisa! ¡Casandra, si tienes el arco a mano, cógelo y dispara al primero que haga intención de acercarse, así se lo pensaran dos veces!- añadí sin mirar a Cassandra, pues había ido hacia la hoguera, detrás de mí.

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16/03/2012, 06:25
Director

Notas de juego

Percepción: Deambulando entre sueños empiezas a escuchar un murmullo que te sobresalta, un olor peculiar, una sensación de peligro. Tus ojos se abren como un acto reflejo y tus oídos se agudizan. Gareth ha visto algo, y el olor es inconfundible…, la plaga. Luego entonces los escuchas tu mismo y no tienes ya dudas, hay lobos de la plaga en los alrededores. Finalmente en un fugaz pasar de tu mirada notas a Sir Haguen con su vestimenta actual de vagabundo montado en la rama observándolos con suma atención.

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16/03/2012, 07:16
Director

Ante la inminente amenaza que se cernía sobre ellos Gareth y Cassandra optaron por dejar aun lado el sigilo y despertar a todos. Si bien la acción probablemente era la mejor opción que tenían en esos momentos, era claro que esta desencadenaría a su vez los acontecimientos a los que tenían que enfrentarse.
Ahora saliendo de las sombras y precipitándose hacia ellos surgían varios lobos de gran tamaño, que para nada parecían normales. Todos los que ya estaban despiertos pudieron observarlos con cierta claridad, lobos de la plaga era a lo que se estaban enfrentando.
No era algo raro realmente que ese tipo de bestias aparecieran de la nada en medio de la llanura, la plaga se estaba expandiendo con gran velocidad por todo Ferelden. Y si bien su misión nada tenía que ver con esta, el enfrentamiento actual era ineludible, he incluso era ineludible que algún momento se llegaran a tener que topar con este tipo de problemas.
La estrategia y capacidad del grupo se pondrían a prueba ahora, así como la capacidad de Gareth para liderarlos en un combate. Sin embargo, el grupo estaba disminuido, algunos de ellos apenas iban incorporándose mientras otros aun seguían durmiendo. Esas bestias no tendrían piedad de ellos, el entrenamiento había quedado atrás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: He bajado la DC para despertar a 12 por las acciones de sus compañeros, autodisciplina usa voluntad, por lo tanto Sondra y Erackand siguen durmiendo placidamente, inconcientes de la amenaza que ahora los rodea. Para el próximo turno pueden intentarlo de nuevo ahora con una DC 10.
Ciara: Todos tus apuntes correctos. En general si no desglosan les tomaré el dado dragón como un 1, pero para tu caso actual da lo mismo, aun así despiertas.
Todos: Resta que algunos tiren iniciativa, no importa si están dormidos, siempre es mejor tener la tirada desde un principio para cualquier contingencia.
Todos: Espero que no les moleste el acomodo que les he dado en cuanto a sus ubicaciones en el tablero. Si alguien tiene alguna queja puede formularla con toda confianza, y de ser necesario los moveré, aunque solo podrá ser esto en este primer turno, pasado este ya no podré hacer nada.
Todos los que acaban de despertar: Tienen que gastar una acción menor de movimiento para levantarse.

Iniciamos el primer combate de la partida, que no he de negarlo, mas que nada es introductorio. Pero recuerden, la partida no tiene baja dificultad, por lo que aun así puede llegar a costarles.
Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Orden de Iniciativa
Cassandra 16
Gareth 13
BW 13
Amon 9
Vargad 9
Ciara 9
Sondra 9
Magányos 0?
Erackand 0?

 

Mapa del claro
Mapa general

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16/03/2012, 07:24
Director

Notas de juego

Importante hablar un poco ahora sobre los tableros de batalla que uso para las partidas. De entrada deben considerar que el uso de estos representa el combate o situación que se desarrolle en la partida y que son mas que nada un material de apoyo, el rol siempre esta en la interpretación y los dados. Para usar el tablero basta con que me indiquen que es lo que hacen explícitamente realizando cualquier indicación a través de las coordenadas en este representadas en color amarillo; así por ejemplo, si desean moverse a cierta casilla, bastaría con que me indicasen la coordenada y que tomen en cuenta cuanto pueden moverse.
Para hablar de distancias basta decir que una casilla mide 2 metros de lado y 3 metros en diagonal; Sin embargo consideren que en su hoja de personaje, donde viene descrito el movimiento en metros tiene abajo el movimiento equivalente en casillas, que resultara mas intuitivo a la hora de entablar combates. Para llevar todo en movimiento por casillas, basta con simplemente contar de una en una si se mueve uno en línea recta y contar de a 1.5 por cada una si uno de mueve en diagonal.
Otro detalle importante son los indicadores en el tablero que indican ciertas situación que presenta un jugador, estas se describen a continuación.
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

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16/03/2012, 08:56
Sondra Sotavento
- Tiradas (2)
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16/03/2012, 09:53
Cassandra Adelchi

Aquellos lobos de la plaga eran un adversario a tener en cuenta para el primer enfrentamiento del grupo, no iba a ser fácil. Descartó pronto la idea del fuego al percibir la rabia en sus movimientos, El fuego no los asustará, quizás sí los dañe y recuerden su temor. Comentó meintras colocaba la punta de su flecha en la hogera, absorbiendo aquel devastador calor.

Arco en mano colocó esa flecha tensada esperando que alguno se atreviese a acercarse lo suficiente para descargar toda su potencia.

Notas de juego

Acción menor: Apuntar.

Si he calculado bien los lobos estan a unos 60 metros aproximadamente de notrosos. Por qué grupo de lobeznos preferís que empiece :)

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16/03/2012, 10:55
Ciara Tinuviel

Me desperte sobresaltada, y pronto descubri que no era para menos. Mire a mi alrededor preparada para defenderme, pero Gareth y Cassie los habian visto con tiempo suficiente, y aun estaban lejos de mi alcance.

Sin pensar comence a invocar sobre mi misma la magia de la naturaleza, endureciendo mi piel como si se tratase de piedra. Habia llegado a valorar mucho la magia de proteccion, pues los guerreros contaban con sus armaduras, y los ladrones con su agilidad, pero yo solo contaba con mi magia para sobrevivir a cualquier enfrentamiento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon jefe, como puse el +4 en modificador sin pensar lo ha sumado a cada dado. He sacado 2, 4, 5 = 11 Y con el modificador se convierte en 15. La dificultad es 10 asi que la supero creo. El coste son 3 Puntos de Mana.

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16/03/2012, 13:51
Erackand Goldhammer
- Tiradas (1)

Notas de juego

Al sacar la tirada me despierto pero imagino que este turno no tengo acción.

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16/03/2012, 19:16
Amon Erhmantraut

Al escuchar los gritos de advertencia de mis compañeros, me despierto sobresaltado y salgo de mi tienda de campaña con la mi vara en mi mano. Cuando estoy en el exterior, miro a mis compañeros que hacían guardia y noto como están de preparados para el combate:

"Dijeron que habían lobos, pero yo no veo nada. Probablemente estén lejos de aquí. Mierda, tengo que estar preparado para el combate, este es el momento de la acción donde me probaré a mí mismo si soy digno de estar en la Legión de Trueno y ganar mi libertad o si deberé volver al Círculo y vivir como un esclavo tragándome mi orgullo. No, no volveré nunca, ahora soy libre y ganaré o moriré como un mago libre."

Me mantengo en posición, listo para disparar mi poder contra cualquier enemigo que vea acercarse.

Notas de juego

Gasto esa acción en levantarme y salir de la tienda, y otra en sacar la varita. Yo había pensado en dormir con la vara en la mano, preparado como debería estar pero se me ha olvidado declararlo. Si consideras que es mucho para un turno, salgo de la tienda sin sacar la vara. XD

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17/03/2012, 02:55
Director

Notas de juego

Ambos depiertan pero no pueden llevar a cabo accion alguna salvo hablar un poco y narrar que despiertan xD.

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17/03/2012, 09:17
Sondra Sotavento

El cansancio y el frío pasados habían hecho presa fuertemente en Sondra, a la que le costó una eternidad despertar. Había soñado con su maestro, con apóstatas y con que asesinaba a sir Haguen. Cuando abrió los ojos se encontró con una escena caótica y sin sentido. Sus compañeros corrían de un lado a otro y gritaban cosas sobre lobos...¿Algo de un ataque?

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17/03/2012, 10:41
Vargad Targen

Escucho ruidos y gritos. A mi mente viaja con rapidez un pensamiento. Apóstata.
Me levanto con rapidez, dispuesto a acabar con mi enemiga cuando observo sorprendido que nos atacan unos lobos monstruosos. En mi interior siento una pequeña decepción al no poder matar a la enemiga de mi orden pero la supervivencia es más urgente.
Cojo mi bastón y me situo al lado del enano -Erackand, hermano, será mejor que despiertes si quieres que tu hacha sienta la sangre de nuestros enemigos. Si tardas mucho tendré que encargarme yo de todos -bromeo mientras trato de que despierte y de que me ayude.
Escucho las palabras de Casandra y respondo con soberbia -Yo les enseñaré a temer al fuego.

Notas de juego

Saco mi bastón y me preparo para luchar.