Antes de empezar(recordatorio)
- En un post que vea vuestro rival:
- Pegad vuestra descripción
- Tirad Iniciativa
- Saludad(opcional XD)
- En un post solo para el director:
- 1D12 para determinar la hora que se sumara a la de vuestro rival
- 1D6 asaltos de preparación(recordad escribir el orden de lo que haceis esos asaltos en el motivo de la tirada). como alternativa, podeis hacer esta tirada oculta y describir que hariais en esos asaltos, luego ya os diré yo cuanto sacasteis en la tirada.
Normas generales:
- No se puede salir fuera del tablero
- Se empieza tirando 1D12, en abierto, para sumarlo al del rival y determinar la hora a la que se desarrolla el combate
- Se tira iniciativa en abierto, que el rival lo vea también.
- un post diario y yo intentaré postear en cuanto lo vea y el curro y las niñas me lo permitan
- Se empieza el combate con 1D6 asaltos de preparación. En este D6, que será en un post privado después de todo lo anterior, debéis especificar en el motivo que activareis y el orden. Por si acaso no lo sabéis, activar algunas aptitudes de las armas (flamígera, congelante…) exige una acción estándar, así que tenéis esos asaltos de preparación para activarlo o no los tendréis activos al inicio del combate.
- Podéis describir cualquier efecto como queráis, siempre y cuando no falte a la verdad. Esto me paso en una partida y de hecho es mi negativo en carisma: Si un mago invisible, lanza un fogonazo y lo describe como el efecto de una bola de fuego, yo hago tirar Conocimiento de conjuros y si fallas, consideras que te han lanzado una bola de fuego a pesar que el radio sea menor y todo lo demás. En este ejemplo considero que envuelto en fuego como estas, no te fijas que la casilla central no arde. Me gusta aplicar la lógica en la medida justa y considero que la descripción que hagáis, siempre y cuando sea cierta, es parte de una estrategia de combate.
Normas específicas:
- Horario: desde las 8h hasta las 19, ambas incluidas, habrá iluminación normal, el resto será a oscuras
- se puede volar cuanto se quiera, pero tocar el césped, significará la expulsión
- enlace al tablero general: https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/4...
- El combate terminará el 21/07 a las 23:59
Durante el combate:
- todas las tiradas se harán en público, muchas veces yo tardo en entrar y el rival es el que contesta y se agiliza, aunque yo siempre compruebo todo
- Todas las modificaciones a la tirada deben ir en el motivo de la tirada (si usáis ataque poderoso, pericia...) en caso de no ir en la descripción de la tirada, no se tendrá en cuenta, aunque lo pongáis después. Por supuesto, para evitar perrerías, no aceptaré una tirada posterior en la que especifique esos modificadores.
- si vuestro personaje está invisible o de alguna manera fuera la vista del rival, pondré el token arriba a la izquierda y usaremos las coordenadas y los mensajes privados para localizaros.
Shai'tan es un hombre alto y esbelto, de espalda ancha y cuidadas proporciones. Viste de colores oscuros, está protegido con una buena cota de mallas y lleva una estrella arrojadiza además de una rodela, ambas de exquisita manufactura.
Poco más se puede decir de él, completamente oculto bajo sus ropajes y embozado tras una capucha calada al máximo y una máscara en tonos similares que evita a cualquiera vislumbrar su rostro.
El silencio se cierne sobre él, y ninguna palabra sale de su boca para romperlo de manera alguna.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+24)=25
Motivo: ¿Hora?
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Iniciativa: 25 (es un chequeo de habilidad; 1 no es una pifia y no voy automáticamente segundo xD).
Hora: 11 (he tirado en abierto porque hay información contradictoria, y ateniéndome a la primera jornada, se hizo así).
¡Buena suerte!
Espero tener más suerte con la iniciativa xD
Motivo: Preparación (1.- Nervio vivaz + Polimorfar QC (a mi familiar en mi mismo) /2.- Proteccion contra el hierro /3.- Acelerar /4.- Vista arcana mayor/ 5.- Custodia en duelo /6.- Resistencia Mayor)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
1.- Nervio vivaz + Polimorfar QC (a mi familiar en mi mismo)
...hasta aqui...
2.- Proteccion contra el hierro
3.- Acelerar
4.- Vista arcana mayor
5.- Custodia en duelo
6.- Resistencia Mayor
Descripción:
Kaladorr Ra es claramente un conjurador y viste de forma ostentosa acorde a su forma de ser.
Porta una vistosa túnica roja de una calidad exquisita al igual que la capa que sobresale de sus hombros. Porta un bastón de aspecto imponente de gran calidad y de hecho todo el resto de su equipo parece fabricado por los más reputados artesanos.
Su cabeza carente de cabello alguno muestra un elaborado tatuaje que para los entendidos en el tema marcan su procedencia y su rango en el escalafón de magos del círculo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Motivo: Horario
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+11)=14
Joer +24... ¡¡que animal!! ;op
Iniciativa: 32 (por fin algo de suerte)
Hora del combate: 14 horas
A ver si te despacho rápido y pillo una ración de pavo asado antes de que se acabe XDD... y por cierto, ¡buena suerte!
Máster, una aclaración antes de hacer los turnos de preparación. ¿Cuándo lo hablamos quedamos en que podía castear Campo Anti-Magia en mi familiar? Lo digo porque requiere de tu aprobación ya que que realmente el descriptor del hechizo dice "emanación de 10' centrada en ti", no "tu".
Es para asegurar. Que en caso de que no, no pasa nada porque lo conjuro en mi y en mi familiar a la vez, que eso si que se puede seguro, y luego ya me las apañaré para hacer lo que quiero. Pero si puedo castear directamente en el familiar me ahorro un turno después xD.
si puedes, ya que el familiar cuenta como tu en conjuros personales
Tirada oculta
Motivo: Asaltos de preparación
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Preparación.
*Salgo con la rodela y el shuriken en una mano, la otra libre para poder conjurar.
Asalto 1.
-Acción rápida: Nervio vivaz
-Acción estándar: Máscara de batidor (3 cargas) - Visión verdadera 1 minuto
-Acción gratuita: suelto el shuriken
-Acción de movimiento: saco poción de desplazamiento
Asalto 2.
-Acción rápida: Diadema de lanzamiento rápido (1 carga) - invisibilidad
-Acción estándar: conjuro campo antimagia sobre el murciélago
Asalto 3.
-Acción estándar: bebo la poción
-Acción gratuita: suelto el vial vacío
-Acción de movimiento: saco el pergamino de Parar el tiempo
A partir de aquí ya nada, porque no podría conjurar con el campo antimagia encima. De todas formas, espero a ver los turnos que me han salido de preparación, que a lo mejor es solo 1 (otra vez xD).
Pues me ha dado para todo, ¡menos mal que no ha sido otro 1! Iba a empezar a quemar los dados de CU jajaja
Conjuros y objetos gastados:
-Nervio vivaz.
-Máscara del cazador (3/3).
-Diadema de lanzamiento rápido (1/3).
-Invisibilidad.
-Campo antimagia.
-Poción de desplazamiento (1/1)
Efectos activos:
-Visión verdadera. 4/10 asaltos.
-Invisibilidad. 3/150 asaltos.
-Campo antimagia*. 3/1500 asaltos. *Sobre el familiar.
-Desplazamiento. 2/6 asaltos.
**De momento los efectos están durmientes por el campo antimagia.
Por mi parte creo que puedes empezar ya. Estoy dónde aparece en el mapa.
Me pongo con el turno en cuanto me termine la comida ;op
Motivo: Asaltos extra en Detener el tiempo
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Bueno vamos allá...
Mmm 11 casillas de distancia, miedo me da que lleve un anillo de batalla sortilega.
A ver si me dejas hacer esto. Trask me empuja 5 pies hacia el borde de la arena (no me resisto para poder alejarme de Shai'tan) yo me desplazo 5 pies alejandome a 13 casillas de mi oponente.
Ahora empieza la fiesta...
[Acción rápida] Uso 3 cargas del cinturón de batalla, para usar el Pergamino de Disyuncion de Mordenkainen centrado en la casilla de Shai'tan (alcance 65 pies, explosión 40 pies de radio). Toda la magia desaparece y los objetos mágicos deben superar una TS de Voluntad 23 o perder su magia.
[Acción movimiento y estandar] Saco el pergamino de Detener el tiempo y lo uso.
[1er asalto(movimiento y estándar] me desplazo hacia Shai'tan y lanzo muro de fuerza a su espalda
[2do asalto(estándar)] Lanzo muro de fuerza frente a el
[3er asalto(estándar)] Lanzo muro de fuego entre los dos muros de fuerza
[4to asalto(estándar)] Me lanzo Protección contra el hierro mejorado
Turno hecho, en cuanto el Master me de el visto bueno te describo lo que ocurre.
Master tienes que poner a Trask
Por cierto los muros de fuerza van de lado a lado de la arena con 20 pies de altura, al igual que el muro de fuego (2d6+20 daño de fuego; +8 extra usando el chaleco del maestro evocador).
Motivo: Incognita
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Hecha, miedo me da...
¿Aún nada? Que se va a poder duro el pavo asado y te va a complicar hincarle el diente jajaja
Es domingo, creo que podemos darle un poco de descanso al Master.
Además sigo intrigado por una extraña tirada que me ha hecho lanzar <.< >.>
Oh, pensé que ya te habría dicho algo... Pero no, andáis con tiradas. Qué será, qué será, muajajajaja
Miedo me dá... o debería decir más bien miedo me das xDDDD