Partida Rol por web

Bienvenidos a Silent Hill

El camino a la locura

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28/10/2012, 12:33
Monique Fallen

No estaba siendo de ayuda y eso me desesperaba. al escuchar el grito tras la puerta el miedo se apoderó de mi cuerpo y traté de sacar fuerza de donde no tenía para alcanzar rápido la puerta para salvar a Steve. -¡STEVE!-grité con todas mis fuerzas -¡Steve por favor di algo! ¿¡Que está pasando!?- Miré angustiada a mis compañeros y seguí retirando trastos de delante de la puerta. Deseaba con todas mis fuerzas que aquella cosa no estuviera haciéndole daño a Steve.

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28/10/2012, 12:38
Monique Fallen
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Quiero volver a hacer un chequeo de fuerza... tiro y ya tu decides master...(después de tirar) Los dados me odian T^T a ver si tirando de nue... bueeeno mejor XD

P.D.:He notado que en los últimos 3 post no se ha incluido a William... ¿es un error o es a propósito?

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28/10/2012, 23:00
Steve O'Conner

¡AGHHHH! ¡¡Soy yo!! ¡¿Donde... donde estáis?! 

Acompañado de los gritos de Steve solo se podía escuchar sonidos bruscos, movimientos violentos y gruñidos guturales procedentes de algún lugar desconocido.

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28/10/2012, 23:29
Mike James "MJ"

-No podemos perder tiempo, quitemos lo que queda y abramos la puerta y estar preparados, tenemos que salvarlo, pero si algo lo estuviera atacando, no quiero que nos sorprenda.

que esté bien, que este bien, vamos colega

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29/10/2012, 00:19
Monique Fallen

-¡Steve, Steve, aguanta, ya vamos! Estamos tras la puerta, ¡resiste!-grité nada más escuchar su voz <Mierda, mierda, mierda, que inútil eres Monique> me dije a mi misma una y otra vez mientras las lágrimas se anegaban en mis ojos por mi propia incompetencia <tengo que hacerlo, tengo que conseguirlo...> Intenté apartar los trastos una y otra vez, forzándome. No podía permitir que Steve muriera, le debía mucho, si no hubiera sido por él habría muerto hace mucho.

- Tiradas (2)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

....que malaaa.....

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01/11/2012, 01:08
Director

Notas de juego

El personaje de William lleva ya mucho tiempo siendo controlado por mí ya que su dueño (por así decirlo) estuvo mucho sin actividad y no dijo nada, a lo que me decidí por expulsarle de la partida.

Es por eso que ya no me molesto siquiera en poner los mensajes dirigidos a él, ya que lo controlo yo xD

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01/11/2012, 01:11
Director

El sonido cercano de las voces de tus compañeros te alentaba y te distrajo por unos segundos, pero no podías permitirte el lujo de hacerlo, pues a solo unos pasos yacía una criatura nada amigable, la cual avanzaba hacia tí lenta pero firmemente.

Tenías que pensar rápido si querias actuar antes que aquella cosa, ya que si no lo hacias estabas convencido de que ella no tendría ningun reparo en atacarte.

Notas de juego

Por tu ventaja eres el primero en actuar en el combate así que tienes que decirme que quieres hacer xD

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01/11/2012, 01:15
Director

No cabía ninguna duda, tras aquella puerta se encontraba Steve, y aquello os alegró, pero al mismo tiempo escuchabais extraños ruidos igual de cercanos, que también parecian venir de aquella habitación. Algo os decía que Steve estaba en apuros...

Mientras tanto vosotros continuabais incesantemente de eliminar los obstaculos que os separaban de vuestro compañero, y parece que las palabras de Steve y el saber que se encontraba en una situación peliaguda permitió a Monique armarse de fuerzas para ayudar en la tarea y no ser ya un estorbo, lo cual agilizaba mucho el proceso y os hizo avanzar bastante en vuestra labor. Solo quedaba un poco más y podríais ayudarle.

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01/11/2012, 01:17
William smith

-¡Joder! ¿¡Habeis escuchado eso!? ¡Steve está en problemas! - Decía alarmado mientras continuaba quitando trastos de aquel pasillo sin parar.

-¡Tenemos que darnos prisa, ya no nos queda mucho! ¡La vida de Steve está en juego!

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22/11/2012, 16:47
Monique Fallen

Notas de juego

Va a ser que debemos ponernos en marcha si no queremos que se cierre la partida... ¿estáis por ahí?

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22/11/2012, 18:28
Mike James "MJ"

Notas de juego

yo si

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30/11/2012, 01:41
Director

Notas de juego

Habeis estado ausentes durante un mes sin dar señales de vida...¿y ahora apareceis y comentais que debeis poneros en marcha?

Ni siquiera habeis dicho el motivo de vuestras laaaaaaaaargasssss ausencias... En fin...

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30/11/2012, 10:47
Mike James "MJ"
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpanos, pero creo que todo esto ha sido un malentendido, yo no he dejado de conectarme al página, pero no pensaba que me tocara hablar, veía que estaba parada y estaba esperando a que siguiera.

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30/11/2012, 11:34
Monique Fallen

Notas de juego

Bueno, yo pensaba que tras decir que seguíamos despejando el lugar para encontrarnos con Steve podríamos avanzar... pero creo que en vez de esperar debería haber vuelto a tirar dados para seguir retirando cosas... puede que haya sido error mío en ese sentido... ¿debemos tirar de nuevo para poder llegar hasta Steve? ¿Cuantos trastos hay en medio?

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04/12/2012, 01:40
Monique Fallen

La desesperación y el miedo se respiraban en el aire con una mezcla de sudor y sangre que me revolvía el estómago. Los gritos de Steve se podían escuchar casi con claridad tras la puerta, había pasado demaciado tiempo allí encerrado, solo y sin ayuda. Me sentía impotente, las lágrimas se anegaban en mis ojos mientras continuaba sacando los objetos rumbrentos y destrozados que nos obstruían la puerta. <Steve, aguanta, no tardaremos en llegar a ti...> pensaba mientras hacía todo el esfuerzo que mi cuerpo me permitía. No pararía hasta que la puerta estuviera despejada y pudiera alcanzar a nuestro amigo.

- Tiradas (6)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13