Tras golpear la puerta con todo tu peso varias veces, consigues abrirla.
Una silla estaba puesta debajo del pomo aciendo presión para atrancarla. La habitación era el dormitorio de alguien. En mitad de la sala, había una escena que a muchos horrorizaría, pero a ti te dejó indiferente.
Una persona estaba ahorcada desde una lampara, y su cuerpo colgaba. Parecia que se trataba de un hombre, aunque el avanzado estado de descomposición no te dejaba saber con exactitud nada.
Un mensaje estaba escrito con sangre en la pared: "No me cogeréis"
Eso es lo que veias a simple vista.
Pf... pobre infeliz...¿De quién o qué huías? -Lo contemplo con curiosidad- Será mejor que busque algo que me sea más útil que tu putrefacción...
Me dispongo a buscar por toda la habitación, incluido el cuerpo, a ver si hay algo más interesante.
Motivo: Buscar
Tirada: 5
Resultado: 5+3+2 = 10
Éxito
Voy a ser cansino buscando pero jugar a juegos como Silent Hill, me han hecho muy tiquismiquis xD
PD: No te preocupes, estás en tu derecho de buscar todo lo que te de la gana, que es gratis xDD
Buscando en la habitación, con un intenso olor a cadáver putrefacto, encuentras en una mesita lo que parece ser un diario.
Es un diario bastante viejo, con la tapa de cuero.
Investigando el diario, ves que la mayoria de las paginas están en blanco, pero en un par de páginas está escrito lo siguiente:
>> Escribo esto, como un testamento, para que aquel que lo lea sepa algo más de este maldito pueblo, legaré todo lo que sé hasta ahora. Yo estaba de acampada con mi novia y un grupo de amigos, en el bosque colindante al pueblo. Uno de mis compañeros vio de casualidad una entrada a lo que parecía ser una mina abandonada, y como somos tan curiosos, fuimos a inspeccionarla. El loco de Mike golpeó una de las vigas que sostenía aquella y se derrumbó parte del techo, dejandonos sin salida, así que teníamos que inspeccionar la zona en busca de una salida, ya que el oxigeno allí no abundaba.
Aquello no parecía tener final, mientras avanzabamos por aquellas cuevas, cuando de pronto una corriente de aire nos advirtió de una posible salida. Conseguimos salir de allí, pero tal vez hubiese sido mejor que nunca hubieramos salido...
Estábamos en un lugar llamado Devil´s Pit, al parecer era un lugar dedicado al turismo, pero de eso hará ya muchos años, porque el sitio estaba completamente ruinoso, y sin nadie a la vista.
El lugar parecía pertenecer a un pueblo, que de seguro estaría tan abandonado como aquello. Teníamos que bajar de allí en teleférico, ya que estaba situado a bastantes metros de altitud, así que gracias a John que era un manitas, conseguimos ponerlo en funcionamiento y bajar al pueblo.
Para nuestra sorpresa el pueblo estaba en el mismo estado que aquel lugar del que bajamos, era escalofriante. Una sensación constante de que estaba siendo vigilado me invadía, pero estaba seguro de que sería debido a mis nervios por encontrarme en ese lugar. Una niebla densa crubió todo el pueblo, John decía que seguramente se debe a la temperatura del lugar que es muy fria y a los humedos bosques de alrededor.
Todo parecía ir bien... hasta que fuimos atacados por algo. Era una criatura sacada de cuentos para no dormir, no podiamos ni creerlo.
John estaba gravemente herido, así que nos metimos en una casa cercana y le aplicamos primeros auxilios, mientras nos atrincherabamos allí.
Creiamos estar a salvo allí, pero no podiamos estar más equivocados. La realidad pareció cambiar, y de repente ya no nos encontrabamos en aquel lugar en el que estabamos hace tan solo unos segundos. Todo estaba mohoso, oxidado, con sangre. Estabamos muy asustados, y no nos dimos cuenta de que John ya no estaba entre nosotros... No sobrevivió a su herida.
Teniamos claro que si permaneciamos allí acabariamos igual, así que corrimos todo lo que pudimos, hasta lograr encerrarnos en otro lugar. Habia extrañas criaturas, gritos, gente torturada, la sangre colmaba las paredes... Crei estar en el mismisimo infierno, ya cuestionaba que todo aquello fuera real, y no un producto de nuestra imaginación. Por suerte tenía la linterna y con ella podiamos ver hacia donde avanzabamos, porque todo se habia vuelto muy oscuro.
De puro milagro conseguimos llegar a una habitación que parecía segura. Allí algo me inquietó. Habia un espejo, pero en él no se reflejaba lo que yo veia en aquella habitación. Todo parecía normal visto por ese espejo, pero fue por accidente como descubrí que no era un espejo ordinario. Mi novia, Clare, y Steve comenzaron a discutir. Steve estaba muy alterado por todo y maldecía la idea de haber ido de acampada, que fue cosa de Clare. Me puse en medio, y Steve se me hechó encima y forcejeamos. En aquella pelea, me estampó contra el espejo, y misteriosamente fui tragado por el, para aparecer en esa misma habitación, pero completamente normal. No podia ni creermelo. Todos pasaron por el espejo, y creiamos que por fin saldriamos del pueblo, pero para colmo parecía estar totalmente cortado por un barranco.
En resumidas cuentas... Steve se volvió loco, decia que alguien habló con él, que le sacaria de allí. Estabamos asustandonos cada vez más, pero jamás imaginé que Steve mataria con sus propias manos a Clare. Vi como la atravesó con un puñal hasta que se quedó sin vida. Mi dulce Clare no se merecia esto... Lo que pasó después... Le di su merecido a ese cabronazo.
Ya estoy convencido de que jamás saldré de aquí con vida. Esas criaturas vagan por todo el pueblo, aparecen cuando menos te lo esperas. Me he encerrado en este cuarto, para escribir mis ultimas viviencias con la esperanza de que a alguien le resulte util.
A quien este leyendo esto... Espero no encontrarme contigo en la otra vida, si es que hay algo después de esto... pero pronto lo averiguaré. <<
Tras leer el diario, seguiste buscando y encontraste una pequeña mochila debajo de la cama, que contenía comida en mal estado, pero entre la comida encontraste una linterna a pilas que te podría resultar útil.
Te he escrito el quijote xD
Me cojo la linterna y el diario. Después de eso, prosigo la marcha, siguiendo el rastro a ver donde me conduce, fuera de ese local, con el cuchillo en mano preparado para rebanar o apuñalar.
Continuas en una escena conjunta