Todo parecía normal en tu vida, y todo parecía ir bien. Te ofrecieron trabajo como profesor en una prestigiosa facultad, te pagaban bien y encima hacías aquello que más te gustaba.
Tras mucho tiempo alejado de aquel fatídico momento, 20 años atrás, con tu hermano siempre en tu pensamiento, te esforzabas día a día para superarte y tu hermano era el mayor motivo para ello.
Pretendes vivir honestamente tu vida, en honor a la vida que tu hermano no ha podido vivir.
Nunca has dejado de culparte por lo sucedido, pero llegó un tiempo en el que te convenciste a ti mismo que debías tener una buena vida en su nombre. Sabes que por mucho que lo lamentes y te maldigas eso no hará que los muertos vuelvan a la vida.
Un dia como otro cualquiera, mientras corregías exámenes, una carta sin remitente llegó para ti.
En ella decia: Hermano, he estado esperando por 20 años para poder decirte esto. Nunca olvidaré cómo me mirabas inmóvil mientras la vida se escapaba de mi cuerpo. Nunca he dejado de maldecirte... Ojalá hubieras muerto tú y no yo. ¿Porqué es la vida tan injusta? Pero ahora lo entiendo todo. Ven a Silent Hill... Ven y conocerás el propósito de todo, como yo lo sé ahora. Al fin y al cabo siempre has sido muy curioso, espero que no dejes pasar esta oportunidad. ¿Acaso quieres que muera de tristeza? Me siento tan solo...
Atentamente: Jimmy
No pensaste que nadie pudiera hacerte semejante broma de mal gusto. La caligrafía era la misma que la suya. Y al final puso “Jimmy” y no Jim, como sólo tú le llamabas.
No podía estar vivo, alguien tenía que estar tras todo esto. Buscando “Silent Hill” descubriste que se trataba de un pueblo que hace más de una década que se quedó sin habitantes, lo que se denomina pueblo fantasma.
Nadie sabe cómo ni porqué, pero la gente desapareció de aquel pueblo de la noche a la mañana.
Debido a eso no aparecía actualmente en los mapas de carretera, así que tuviste que conseguir uno antiguo para dar con su dirección.
Cogiste tu coche, y por precaución tomaste tu viejo revolver y una linterna.
Te abriste paso por la carretera hasta una desviación, conduciendo durante una hora y media, hasta llegar a un puente. Estaba vallado, y había un cartel que prohibía el paso.
Decidido a resolver este enigma, pisaste el acelerador y embestiste la valla.
Subiste con el coche por una pendiente bastante inclinada que te llevaba colina arriba hasta que llegaste a un cartel que decía “Bienvenidos a Silent Hill”.
Sólo una cosa escapó de tus planes, la gasolina, que conforme llegabas al pueblo se estaba agotando.
Cuando miraste a tu alrededor, una densa niebla cubría todo el lugar, y te dejaba muy poca visibilidad.
El resto del camino hasta el pueblo debías hacerlo a pie...
Le he puesto nombre a tu hermano ya que tu no lo pusiste
"Niebla" Penso Gordon mientras miraba la contemplaba absorto del cristal delantero del coche... Bajo la mirada en silencio casi conteniendo la respiracion mientras veia la aguja de la gasolina, esta ya hacia tiempo que habia llegado a la zona de alerta, el coche ya habia demostrado signos de no querer funcionar mas.
Alargo la mano hacia la guantera y la abrio, no recordaba haber escuchado algun reporte de meteorologia sobre niebla, y aun que entendia que a causa del tipo de meteorologia local era possible, algo le dio mala espina, aun asi no penso mas en ello, no habia que preocuparse por un evento meteorologico de aquel tipo.
De entro de la guantera saco su linterna de color plateado y un viejo revolver, no tenia muy claro por que habia traido la segunda cosa, tal vez aquella carta que habia recibido era algo mas que una broma de mal gusto, habia muchos problemas en su vida sin resolver, pero tan graves como para que aquello sucediera? Cerro los ojos recordando el momento en que encontro la carta...
Se recordaba en su escritorio solo iluminado por la luz de su pequeña lampara, leyendo en silencio aquella carta mientras en su mente, la voz de su hermano difunto parecia leerla, su letra... Su manera peculiar de escribir, a pesar de todos aquellos años eran cosas que no habia podido olvidar, pero, es estaba muerto, Gordon vio como moria lentamente, como enterraron su cadaver mientras derramaba lagrimas encima de su cuerpo inerte...
Gordon cerro la guantera ya con todas sus pertenencias encima, guardo la pistola en uno de sus bolsillos y lentamente abrio la puerta del coche, habia una extraña aura de misterio en aquel lugar, la niebla podia dibujar extrañas figuras, por suerte para Gordon no era algo importante, su cabeza le habia jugado malas jugadas en el pasado, pero aquel no seria uno de esos dias...
Finalmente tras cerrar el coche con llave y asegurarse de llevarlo todo, comenzo a andar por la niebla con la linterna en la mano, possiblemente apagada a menos de que lo encontrara esencialmente necesario, en su interior se preguntaba si realmente aquella carta era de verdad... Habia un proposito en al muerte de su hermano? Y si aquello era realmente cierto, su hermano se sentia como decia la carta... Aquellas respuestas tal vez encontrarian su respuesta... En Silent Hill.
Duda sobre la linterna, es de bateria cotidiana supongo? [Para preguntar si llevo alguna pila de respuesto o es de las tipicas de sacudir para recargar, o simplemente voy con las pilas que tengo (Depende de eso, elegire cuando encenderla y cuando no, al fin y al cabo soy bastante metodico en ese tipo de cosas)]
P.D: Tu linterna va a pilas.
Poco a poco te ibas adentrando en aquel pueblo y veías con más claridad los primeros edificios, casas y locales.
Pese a encontrarse con más de una década sin mantenimiento alguno, las edificaciones no estaban en mal estado.
El silencio se hacía dueño del lugar, lo cual te hacia estar en un estado de inquietud, esperando tal vez que alguien apareciera y te hablara para así no pensar que te encontrabas solo en aquel pueblo.
Algo te llamó rápidamente la atención, cuando viste algo en mitad de la calle principal del pueblo, por la cual tú andabas.
Aunque te encontrabas a cierta distancia, pudiste observar que se trataba de una persona tirada en medio de la calle, pero estabas todavía lejos y la niebla dificultaba aún más la visión, así que no podías sacar de momento más conclusiones que esa.
Gordon miro alrededor mientras comenzaba a entrar poco a poco en el interior de aquel pueblo fantasmal, no podia escuchar nada en meido de aquella niebla, como si todo en el fondo no existiera menos su propia consciencia, que nunca podia detenerse de hablar dentro de su cabeza, acompañada por el monotomo sonido de sus pasos, el unico sonido exterior que parecia acompañarle.
Se detubo un segundo, miro hacia los lados para ver los edificios de aquel lugar, se habia esperado algo diferente, segun habia leido sobre Silent Hill, aquel lugar habia sido abandonado ya hacia una decada, pero en cambio, a pesar que los edificios tenian un extraño aire, no parecian estar en el estado que el habia esperado, los cristales no habian cedido por falta de mantenimiento ni parecia haber rastros de algun saqueo, algo no tan extraños en lugares como aquellos.
Mientras su mirada se encontraba perdida ubico algo entre la niebla, no era un edificio, era algo extendido en medio de la calle, comenzo a andar mientras la silueta de un humano se le relevaba poco a poco, miro alrededor para no encontrar posiblemente nada mas mientras poco a poco se acercaba a la posible persona.
-Hola? Me escuchas?- Pregunto mientras paso a paso se acercaba a la posicion del cuerpo, quien debia ser? Teoricamente nadie vivia alli, a caso era la persona que le habia citado en aquel lugar con la carta... Y lo mas importante de todo, si era asi, por que estaba tirado en el suelo?
Conforme te ibas acercando veias con más nitidez aquella horrible escena.
Era el cuerpo de un hombre, tirado en medio de la calle, abierto en canal. Un rastro de sangre te indicaba que había sido arrastrado desde una casa cercana hascía donde se encontraba ahora, y sus tripas estaban desparramadas por todo el camino.
El cuerpo llevaba un mono naranja, pero poco podía verse de él debido a la sangre que lo empapaba. La terrible visión de aquel sujeto hizo que te estremecieras.
Tirame un chequeo de miedo. 1D10 + tu VOL
Tienes nervios de acero, pero esto no es algo sobrenatural, así que puede ser que el asco que te provoca el hombre destripado te haga vomitar o paralizarte.
Lo que quiero decir es que nervios de acero te funciona al ver "monstruos". Además no vas a tener penalizadores, solo es para interpretar.
Motivo: Terror
Tirada: 5
Resultado: 5+(2x0) +2 = 7
Fracaso
[Puedes explicarme un poco como funcionan las tiradas de atributo, siempre son contra 9 o hay alguna diferencia, es para tomar el grado de terror en cada ocasion a partir de la tirada para futuras]
PD: Las tiradas en Zombie siempre son del siguiente modo: 1D10 + atributo + habilidad (en caso de que tengas alguna que te sirva)
Lo del 9 no lo entiendo, si me lo explicas mejor... xD Y lo del grado de terror para tí solo va a ser roleable, ya que por tu ventaja no tienes penalizadores.
Si con 9 te refieres a la dificultad, la dificultad la pongo yo dependiendo de la situación y de lo dificil o facil que resulte para alguien superar algo, obviamente xD
Una sensación de fatiga te inundó al contemplar aquella horrorosa escena, pero te contuviste y conseguiste que sólo se quedara en una falsa alarma.
Continuas en escena conjunta