Los tres os encontrábais completamente desorientados y confundidos.
Yue intentaba sin éxito volver a abrir la puerta por la que llegasteis, mientras Jack intentaba comunicarse con alguno de los allí presentes.
Te quedaste apoyado en el marco de la ventana, mirando a ninguna parte, sin saber que hacer.
Algo captó tu atención, cuando viste que el cielo parecía abrirse para dejar paso a un haz de luz que acabó proyectandose en algún punto distante del pueblo.
Tras eso, todo comenzó a temblar, y contemplabas atónito como ardían inexplicablemente casas y edificios.
Las llamas se multiplicaban con rápidez, y engullian todo a su paso con una tremenda fiereza. La habitación en la que te encontrabas no fue una excepción, y pudiste ver con total lujo de detalles como todos los asistentes a la fiesta fueron sorprendidos por las llamas. Todo quedó carbonizado, y las pilas de cadáveres humeantes se agolpaban en el suelo.
Después de eso el fuego desapareció como por arte de magia, y todo se impregnó con un silencio sepulcral y un aroma a carne quemada.
Un escalofrio mas alla de lo "Natural" sacudio fuertemente a Gordon mientras sentia que aquel lugar estaba mal, daba igual lo que pasara, un segundo mas tarde aparecio algo aun mas insolito y sorprenderle para romperle los esquemas y atentar contra su cordura, cada segundo que pasaba sentia una opresion aun mayor en su pecho y sentia como su mente no era capaz de soportar toda la informacion que estaba recibiendo.
Las llamas terminaron devolviendo al lugar su aspecto tetrico y oscuro mientras el humo del fuego seguramente dio lugar de nuevo a la antinatural niebla que viajaba libre por las calles como la misma encarnacion de la muerte esperando a que cualquier incauto intentara adentrarse en ella para no volver a salir.
Gordon cogio aire mientras sentia que todo el cuerpo le temblaba de miedo, nunca antes habia tenido un terror tan arraigado en su interior, tenia ganas de correr, gritar y esconderse, pero en aquel lugar no habia ni un misero apendice de la seguridad que el necesitaba, aquello era su penitencia por su pecado.
-T.. Tenemos... Tenemos que salir de aqui- Dijo Gordon intentando sobrellevar el miedo mientras buscaba por la habitacion aun confuso en busqueda de cualquier cosa de utilidad sin acercarse a los cuerpos calcinados si es que aun existian mientras portaba la linterna en su mano izquierda.
La habitación estaba toda chamuscada y te resultaba dificil andar entre tal número de cuerpos calcinados. Miraste a tu alrededor para intentar orientarte y buscar alguna salida, y pudiste observar entonces que las ventanas por las que no hace mucho contemplaste la tragedia, ahora estaban tapiadas con ladrillos. Algunos estaban rotos y dejaban entrever algo de luz.
La puerta por la cual entrasteis se encontraba ahora en un estado lamentable y casi no se sostenía en pie (dado que también estaba calcinada), así que decidisteis intentar salir por allí.
Algo no entró en vuestro planes, pues la puerta se vino abajo por un topetazo, y tras ella vislumbasteis una figura que andaba torpemente hacia vosotros. Conforme se acercaba, el humo que producía comenzó a impregnar toda la habitación y comenzasteis a ver con claridad a aquella criatura. Tal vez se tratara de la misma cosa que os estaba siguiendo desde hacia un rato.