El mundo tiene lugares fascinantes, y tu viajas para grabarlo todo, armado con tu flamante cámara-casco de última generación.
Has recorrido gran parte de los parajes y lugares más exóticos, bellos y recónditos del planeta.
Nunca has tenido demasiado dinero, pero para ti nunca ha supuesto un lastre en tu sueño.
Cogías tu coche, a veces sólo tu monopatín y una mochila con víveres, siempre sin grandes lujos ni nada fuera de lo imprescindible, para aventurarte hasta algún otro sitio.
Pero un día algo llamó tu atención. Viste a una joven un dia en una cafetería. La joven llevaba una carpeta con ella, y cuando la abrió no pudiste evitar ojear.
Tenía multitud de información sobre un lugar llamado “Silent Hill”. Al parecer era un pueblo, que hace más de una década desapareció de los mapas debido a un misterioso incidente que provocó que todos sus habitantes desaparecieran de la noche a la mañana.
Ahora es lo que se conoce como un pueblo fantasma.
Una sensación extraña recorrió tu espalda, y de repente una idea te asaltaba en tu mente mientras te emocionabas siquiera de sólo pensar en ello.
Ir a Silent Hill a grabar aquél pueblo fantasmagórico, ese era tu plan.
Te metiste en tu coche, encendiste el motor, y pusiste rumbo a tu siguiente objetivo.
Tras una hora y media de recorrido por la autopista, tomaste una desviación, la cual te conduciría hasta el pueblo.
Observaste que había un puente antes de seguir el trayecto colina arriba hasta el pueblo.
El puente tenía una valla de contención con un cartel de “prohibido el paso”, pero curiosamente, la valla estaba destrozada ya que alguien parecía haber pasado por allí antes que tú.
Subiste la pendiente mientras tus nervios por la excitación que te provocaba la idea de grabar un pueblo con una historia tan macabra y tanta superstición.
De pronto, la niebla empezó a asolar el ambiente, la cual se hacía más densa conforme más subías por la pendiente.
Legaste hasta un cartel que decía “Bienvenidos a Silent Hill”, bastante antiguo, cubierto de moho y un poco oxidado.
Paraste el coche, te equipaste lo necesario y ante ti se encontraba ya el pueblo que sería tu próximo escenario a grabar.
El único camino que pudiste tomar era seguir por el trozo de carretera que te quedaba hasta llegar a la entrada de aquel desolado lugar.
La sensación era rara, no se escuchaba ni un alma, no veías a nadie por allí, pero algo te decía que no estabas solo...
no se si tengo que decir algo de momento
PD.: Si, aora es cuando tu dices algo xD
-Así que este es el famoso pueblo, ja.
Mike, no se lo piensa dos veces. Avanza el coche hasta el pueblo y lo aparca cuando llega a los edificios. Sale de él y visualiza el pueblo. La niebla le produce una sensación de escalofríos, pero Después de todo es un pueblo abandonado, algo lúgubre tiene que ser. De todas maneras tiene la sensación de que no está solo, pero le da igual.
Corre a su coche, comienza a preparar las cosas. Primero se pone sus protecciones. Después revisa sus cosas y lo encuentra, su patín, no es que sea nuevo, pero le encanta, es como una extremidad más de sus zapatillas. Comprueba las ruedas para ver si están dispuestas y después enciende su cámara casco.
-Hola de nuevo, soy Mike James y estoy en el fantasmal pueblo de......redoble de tambores, SILENT HILL, la verdad es que fue por casualidad que viniera aquí, pero mis primeras impresiones son muy excitantes, ja. Ahora me dedicaré a pasear, para ver un poco el pueblo y descubrir si hay alguna zona digna de currarse. Hace un enfoque a los edificios y apaga la cámara.
De momento todo en la entrada del pueblo te parecia normal... Normal tratandose de un pueblo fantasma claro está. Los edificios y casas, pese a llevar varias décadas en desuso no estaban en mal estado.
Lo único que te inquietaba era la extraña y densa niebla que asolaba el pueblo, ya que cuando tu venias para acá no habia niebla alguna.
Pero algo te asombró, y fue ver a otra persona aparte de ti.
Veías no muy lejos de tí a un hombre subido encima de algo que no podias distinguir muy bien, ya que habia escombros y maleza, y veías como aquel hombre la arrancaba fuertemente y luego se quedó quieto mirando algo.
El hombre tenía el pelo largo, barba y una chupa de cuero. Te hizo pensar que se trataba de un motero, lo cual no era muy dificil de imaginar viendo su pelo y sus vestimentas.
¿Un motero sólo en este lugar inhóspito?
Mike quiere tener precaución. El piensa que debe ser algo turbio lo que está haciendo ese sujeto allí, pero la curiosidad le puede, no es la primera vez que sale de situaciones tensas, ni que hace amigos de lo más extraños.
Se acerca tratando de ver en que está subido.
Quiero ver como van las tiradas de habilidades.
Percepción 1 +3 por sentidos desarrollados
PD: A eso sumale una tirada de 1D10.
Motivo: ver al motero
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Solo me aparece en la tirada una suma de 2 números. Si usas PER + el bono de sentidos desarrollados + el resultado del dado... No deberían aparecer 3 números en la suma? xD
Así que repite tirada xD
No aparecen 3 números en la tirada porque ya he sumado de ante mano percepción y sentidos desarrollados 1+3=4 y luego puse un dado de 10, en donde saque un 3. Con los dados no sabría hacer una doble suma dentro de modificadores.
No se usar los dados de este sistema de juego. El que he usado a sido la tirada de dado genérico
PD: No te preocupes, pero como no lo especificaste que lo habias sumado ya no lo sabia perdona xD
Las enredaderas y los escombros que aquel hombre quitó de encima de aquella cosa te dejaron ver que se trataba de un autobus, bastante viejo por cierto, volcado.
El hombre entró por una ventana que estaba rota dentro de aquel autobús.
-Esto comienza a ser demasiado bizarro.
MJ se acerca al autobus atrapado por la curiosidad.
-DISCULPE !!!