Se cruzó de brazos, acercándose a los recién llegados - me alegro de ver que no han podido con vosotros - movió su cuello aun dolido, y estiró sus alas llenas de nervios acumulados. Era difícil solo pensar, por mucho que lo hiciera no iba a lograr nada. Sabía que sus capacidades draconianas volverían a él cada vez con más fuerza, pero ni siquiera disponía de más tiempo con el que adquirir unas capacidades siquiera cercanas a las que una vez tuvo.
Su estirpe que se seguía extinguiendo, tal vez desapareciera con él, seria bueno ver a alguna de sus hermanas dragón, pero la responsabilidad de unir luz y oscuridad parecía recaer en él.
Chidori siente que está en otro lugar, y no solo eso, también había perdido su transformación. Se sentía agotada, pero por suerte aún estaba Hikaru a su lado, al verla sonríe y observa a su alrededor, Kina se acerca y salta sobre ella, Chidori le abraza y dice dulcemente:
Si… estamos bien, ha sido difícil vencerla y duro, pero lo hemos conseguido… solo necesitaríamos un poco de descanso.
Escucha lo que dicen sus compañeros y les observa en silencio, para añadir:
Bueno… no desfallezcamos, tal vez … no, seguro que podemos salvarla… ¿y vosotros como estáis?
Nereida sonrió al ver que Chidori compartía su optimismo.
-Estoy de acuerdo. Si nos esforzamos podremos traerla devuelta. Y es verdad, estamos todos muy cansados. Debemos recuperar fuerzas. Las próximas batallas serán más difíciles.
Una sonrisa cansada se dibujó en el rostro débil de Animae, quien prefirió guardar silencio y aceptar de nueva cuenta la botella para finalizar de tomar el líquido y recuperarse un poco, además de percibir una leve mejora en su salud y se evidenció en su rostro agradecido hacia Schmella, pero sus momentos de tranquilidad de vieron opacados por la aparición de dos compañeras más que parecían haber ganado su contienda y un gran gesto de alivio apareció sin dejar de lado la tristeza que portaba por la ausencia de dos. Esperaba poder ganar y dar la paz que todos merecían, algunos más que otros.
-Como dicen, hay que recuperar fuerzas... Todo esto fue en sí solo un juego para ellos y así cansarnos. Debemos tramar un plan, descansar lo mejor que podamos e ir...
La guerrera había estado sentada todo el tiempo, así que se incorporó con un poco de esfuerzo y no intentó estirarse por miedo a que sus heridas se abrieran. Miró a quienes seguían presentes y notó como su alter humano estaba más triste que ella, por lo que Animae debía soportar por dos. ¿Había sido una diferencia si ella hubiese estado presente? No era buena combatiente ni tenía ataques físicos poderosos a comparativa de otras, pero a lo mejor otro par de ojos sí habrían servido.
-Entonces.... ¿cuál de estos caminos será el idóneo?
Motivo: Mente
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Espíritu
Tirada: 2d6
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)
No se cuál tirada será la mejor para saber qué camino tomar, así que tiro esos dos xd
-
Perdón por tardar en escribir... el trabajo fue demasiado pesado en estas semanas.
Al escuchar la pregunta de Animae, Nereida recordó lo que estaba haciendo justo antes de que llegaran.
-Pues, hace un rato, con ayuda de Hook, pude detectar un débil rastro de Calíope y la Sacerdotisa. Pensaba seguirlo.
Hikaru miró a sus compañeras y les dijo - Creo que deberíamos seguir ese rastro, aunque dudo que no nos separen, no creo que sea conveniente separarnos -.
Miró a Chidori y se sonrió. No quería tener que separarse porque no sabía qué podría sucederles estando separadas. La derrota de Titiritera era estar solo un paso más cerca de sus esperanzas.
- Debemos rescatar la tierra -.
Sombra y Kinna se acercaron a sus compañeras respectivas para entregarles una pequeña botella con un líquido azuloso adentro.
- Es una poción para que se recuperen - dijo Mariko. En ese momento, se giró hacia la comitiva con una mirada severa.
- No podemos descansar. Si nos quedamos aquí, solo les daremos más tiempo de cazarnos. Debemos seguir porque el descanso es un lujo que no podemos darnos. Kal'Ahd es un planeta vivo y un planeta que vigila constantemente. Por medio de este, la reina sabe todo lo que sucede en este planeta. Si nos quedamos aquí, solo les estamos facilitando el trabajo. Por eso insisto en que se curen como puedan y avancemos - realmente era la única opción. Elegir qué hacer con la bifurcación y continuar.
Chicos, espero que me digan todos qué deciden, qué camino toman, si todos van por el mismo o se separan. Ya con eso terminaríamos la escena.
Chidori recoge la botella que le da Kinna y le acaricia la cabeza mientras dice:
Muchas gracias… me va a venir muy bien jeje
Después escucha mientras toma la poción todo lo que dicen sus compañeros y finalmente tras las palabras de Mariko dice:
Pues creo que deberíamos ir donde ha dicho Nereida ya que si ha captado una energía seguramente sea de alguien y sería interesante ir, creo yo
Ilify asintió, no estaban en unaaas condiciones tan perfectas como para ir separándose a esas alturas, no dijo nada, se cruzó de brazos, esperando ponerse en marcha todos juntos.
La voluntad de arreglar las cosas era débil so no estaba acompañada de acciones, y dichas acciones estaban por venir. Lo que concluiría, que faltaba lo más difícil, solventar el problema.
Todos juntos supongo
Al beber la poción, pudieron sentir algo de su salud volver y aunque no cerraron todas sus heridas, al menos podían sentir el dolor cesar un poco.
Cada una recupera 40 puntos de salud.
Mariko sonrió y dijo - De acuerdo, sigamos nuestro camino - todos se fueron por el camino que Hook indicaba. Era su única pista, así que no había más salida que seguirlo.
Aún heridas, pero con el conocimiento de deber cumplir una misión, continuaron el camino, aunque esta vez caminaban junto a sus guardianes. Faltaba poco para estar frente a frente con la Reina Oscura, aunque su mirada vigilante podía sentirse en el aire.