Partida Rol por web

Cachorros

Dramatis Personae

Cargando editor
26/05/2014, 21:01
Guardián Ciego

La intención de esta escena es que los investigadores conozcan a sus compañeros de armas. Como han pasado tiempo juntos en las trincheras, ya saben algo de los demás. Cada uno es libre de describir física y sicológicamente a su personaje, así como las costumbres que tengan y demás. Por lo menos lo que conocen los demás soldados debería estar acá.

Recuerden marcar solamente a los otros soldados como destinatarios.

Cargando editor
26/05/2014, 21:04
Guardián Ciego

El objetivo de esta escena es que los investigadores se conozcan mejor. Como las voluntarias han estado trabajndo un año juntas en el hospital, en París, deberían conocer cosas sobre ellas. Cada una e slibre de describirse cuanto quiera, tanto física como sicológicamente, así como costumbres y demás.

Recuerden marcar los destinntarios correctos, ya que a los soldados apenas los están conociendo.

Cargando editor
27/05/2014, 03:44
Michael "Doc" Van DeVere

Doctor Michael Van DeVere, también conocido como “Doc” es un hombre de 31 años, de contextura más bien pequeña, baja estatura (1,63m), con cabello castaño claro y ojos color ambar. De nacionalidad Canadiense, aunque parece haber vivido toda su vida en Boston.

Culto, estudiado, de gran habilidad con el escalpelo y de aún mayor conocimiento médico capaz de realizar una intervención vital en cualquier situación.

Metódico y meticuloso, es famoso por su obsesión a lavarse las manos, desinfectar sus utensilios y solicitar acceso a los botiquines personales de cada miembro de la compañía que tras su paso se ven bastante reducidos.

De carácter tímido, aunque poco humilde a la hora de referirse a su habilidad médica (Y reflejado en que más de una vez algún que otro soldado le agradece su intervención a tiempo).

Aquellos quienes compartieron tiempo con él saben que posee una pasión inquebrantable tanto en la búsqueda de su hermano como en la escritura constante a sus parientes en Estados Unidos.

Actualmente es el Teniente de la Compañía 211 del 1er regimiento de la 42da División del 1er Cuerpo Expedicionario de los Estados Unidos.

Cargando editor
28/05/2014, 00:57
Virginia Floret

Mi nombre es Virginia Floret. Tengo 32 años, francesa y profesora de Literatura con una maestría sobre Literatura Norteamericana. Soy viuda de un soldado francés, padre de mi hija Emma quien actualmente reside en USA al cuidado de mi madre. Yo momentáneamente me encuentro en la ardua tarea de socorrer y ayudar a soldados como enfermera de guerra. Hace un año estoy en este hospital, pero por mi timidez no me he acercado mucho a otros, y no he llegado a intimar o formar una amiga en este lugar lo cual, si soy sincera, me ayudaría un poco a distraerme. Es muy difícil para mí ver a diario situaciones tan crueles, tan extremas. Soy atenta y dedicada en mi trabajo, me gusta hacerlo en silencio y sin apuros, cosa un poco difícil en momentos de urgencia, lo cual es a diario. Siento que sé muy poco ya que nunca pensé dedicarme a tal tarea, me gustaría aprender un poco más sobre todo esto. 

Cargando editor
02/06/2014, 07:26
Marjorie Joan Holgate

mi nombre es marjorie joan holgate, tengo 23 años soy doctora recibida hace muy poco busco nuevos desafios y ampliar mi carrera, soy britanica pero vivo en eeuu despues de ir tras un amor fallido

Soy elegante directa y simpatica, no conozco mucha gente en francia asi que intento relacionarme bien con las personas con las que trabjo! 

me dedico 100% a mi trabajo y podria encontrar a mis amigas ahi! aunque siempre sere muy reservada con mi vida personal

Cargando editor
14/06/2014, 20:51
Maurice Orelav

Inmigrante polaco que se alistó en el ejército para volver a ver europa al menos una vez en su vida. Nunca ha demostrado mal humor o estar molesto por algo, lleva una eterna sonrisa bajo su espeso bigote. Bastante charlatán, jovial y amigo de la buena bebida.

Cargando editor
14/06/2014, 20:54
Francis "Keeper" Campos

Abogado de ascendencia mejicana, un tipo muy observador, detallista e inteligente. Se ganó el apodo de "Keeper" ya que dicen que es imposible agarrarlo desprevenido. Quienes han hablado con él, saben que siente mucho orgullo por su ascendencia.

Cargando editor
14/06/2014, 20:59
Alexander Bruce

Inmigrante británico, ahora residente en Boston. Filólogo y traductor de profesión, goza de una excelente posición social y de gran renombre, padre de dos mujeres casadas y del joven Johan, y abuelo de dos niños. Se nota rápidamente que se ha alistado en el ejército para cuidar a su hijo, pues siempre está preocupándose por él.

Es el hombre más avanzado en el edad de la compañía, así como uno de los más formados e intelectuales. Posee una amplia educación y sobre todo, conocimiento de muchas lenguas, por lo que solía ser consultado por otros oficiales sobre algunso asuntos de inteligencia.

Cargando editor
21/06/2014, 01:29
Joe King

Bostoniano de altura media, de un físico muy entrenado y musculoso. Impopular para algunos por su agudo sentido de la disciplina, sin embargo es un buen soldado y mejor camarada. Lleva siempre consigo, como amuleto, una foto de su novia Elisabeth.
Es el sargento más veterano de la compañía, su experiencia en el campo de batalla es muy amplia y suele ser quién instruye y da consejos en materias de combate y táctica de pequeños grupos.

Cargando editor
21/06/2014, 01:34
Richard Harper

Soldado alto, de pelo y barbas muy cortos. Una persona sin familiares, sin novia, solo en el mundo; un resentido con la sociedad que decidió alistarse porque no le importaba morir en el campo de batalla. Sacástico y burlón, una persona que le caía mal a la mayoría de la compañía.

Cargando editor
02/07/2014, 23:11
Robert "Bobby Knuckles" MacDonnell

Retacón y más macizo que morrudo, Bobby es un chico del campo. De educación baptista, como suele ser típico en estos casos, combina un pragmatismo extremo con una visión tradicionalista y algo obtusa del mundo.

Uno de los muchos hijos de granja que se enlistaron al comenzar la intervención de EEUU en la guerra. Luego de dos años en trincheras, una trágica mañana de Agosto, Bobby sufrió su desgracia. Mientras estaba de guardia en una de las trincheras de vanguardia es víctima de una granada enemiga, que a pesar de explotar cerca de su cabeza lo deja vivo y con vista intacta. 

Uno de los pocos sobrevivientes de el avance alemán, el mando de EEUU lo convierte en un modelo de valentía para los otros soldados. Se lo eleva al rango de Sargento, y se le da un puesto en la policía militar. Hoy en día cumple, entre otras, tareas de instructor, y ha ganado fama (cierta) de policía incorruptible, aunque brutal.

No muy inteligente y consciente de ello, burlarse de ello es un error que le ha costado semanas en el hospital a más de uno.

Cargando editor
23/10/2014, 21:57
Philip "Bolshevik" Corver

Philip Corver es un hombre de 29 años, a pesar de que antes de sufrir las heridas en su rostro ya parecía algo mayor, algunos le darían 35 años, luego de que su rostro quedara desfigurado podría hablarse de él como de un hombre que aparenta los 40 años de edad, incluso más.

Flaco aunque fornido y relativamente alto. Con solo mirar a alguien puede llegar a infundir un terror inusual a la persona, si lo suyo ya era intimidar a las personas, su apariencia actual no hizo más que profundizar tal aspecto de su personalidad.

Violento aunque muy paciente, si las cosas no van como él espera es capaz de cometer las peores aberraciones, la gran mayoría de esos terribles actos fueron cometidos en nombre de la mafia rusa en una sala de torturas.

En el corto período que estuvo en prisión se ganó el respeto de los presos ganándose el apodo de "Bolshevik" debido a la creciente influencia de los bolcheviques en Rusia y la ya conocida influencia de Philip dentro de las operaciones ilícitas de los rusos en América. Antes de partir a Francia controlaba prácticamente todas las operaciones de la facción rusa dentro de la prisión. Tal favor se lo había ganado tras dejar atado y crucificado al ex líder de los rusos a un poste en el patio de la prisión con los ojos arrancados por una cuchara. La cuchara descansaba a un costado reclamando la culpabilidad por tal acto de violencia. Philip Corver quedó impune por tal crimen, pocos se meterían con él después de tal acontecimiento. 

Cargando editor
23/10/2014, 23:26
Charles "Brick" Conroy

Charles Conroy es hijo de un empresario inglés afincado en los Estados Unidos. Americano de nacimiento y de corazón, también siente gran respeto por el imperio Británico, del que parece haber sacado una suerte de educación caballerosa. Es noble, leal como un perro, el tipo grande que quieres a tu lado durante una pelea en la cantina, el tipo valiente que no se detiene cuando las balas silban sobre su cabeza, el que no retrocede aunque el enemigo sea superior en número. Parece haber nacido para ser soldado, algo que para él es más que una profesión. Su deber para con su país es sagrado, pero también parece haber algo personal en su carrera en el ejército, como si tratase de demostrar algo ante alguien o ante si mismo. Antiguo boxeador, jamás le oirás hablar de sus tiempos de gloria, pero si le verás buscando la broma, la conversación, aún con el hombre más uraño y tácito de la compañía. No retrocede ante el peligro, no deja a un compañero atrás. Siempre se puede contar con él. Bebe para divertirse, no dice palabrotas y tiene un sentido afilado de la justicia. Gusta de jugar a las cartas (siempre pierde, jamás se enfada) y a los dados. Jamás dice que no a una buena pelea a puñetazos. Con sus casi cien kilos y su metro noventa y dos es como un muro de ladrillos que parece que jamás se va a derrumbar. Todos le llaman Brick, una antigua referencia a su época de boxeador.

Cargando editor
25/10/2014, 10:45
Anthony Anselm Wheelock

Sobrino de Charlie Wheelock, senador y hombre de confianza del gobernador del Estado de Maryland, Anthony se posicionó bastante bien en el partido republicano desde muy joven gracias a las conexiones de su tío. De verbo fácil, actitud presuntuosa y relamida, y una afición desmedida a las discusiones ideológicas y los debates, el chico causó sensación entre las élites políticas de la alta sociedad de Baltimore.

De complexión delgada y estatura media, Anthony procura llevar siempre una apariencia impecable: pelo corto y bien peinado, barba siempre rasurada, traje y corbata, a ser posible de buena confección y zapatos siempre relucientes. Como siempre dice su tío, la clave del éxito está en las primeras impresiones: “un aspecto radiante promete un futuro radiante, pequeño Anth”.  

Pero Anthony es, ante todo, un hombre de letras. Apasionado de la literatura y estudiante de las lenguas –mediocre, eso sí-, no hay nada que le gustase más al muchacho que ganarse la vida como los grandes y apasionados escritores del siglo anterior. Ya ha publicado algún relato corto en revistas especializadas y espera poder dedicarse profesionalmente a ello algún día. Y no tiene reparos en alardear y pasarse horas hablando de ello (le encanta hablar de sí mismo, así que no desperdiciará cualquier ocasión para hacerlo).

No es un soldado especialmente competente, pero gracias a sus conexiones con el partido consiguió el rango de Teniente. Un rango que le permitirá ganar renombre, prestigio y también experiencia en el frente… pero desde un lugar seguro. 

Cargando editor
27/10/2014, 20:04
Robert W. Cassidy "Rob"

Robert, llamado Rob por sus más allegados o Cassidy por la casi totalidad de sus mandos, es un individuo callado. No es que sea tímido o reservado si no que prefiere escuchar. Durante las largas noches durante la instrucción, o ya en el campo de batalla, cuando el aburrimiento hace mella en los soldados y se intercambian historias y confidencias el soldado Cassidy suele mantenerse atento a la conversación, expresando su opinión de manera muy puntual y haciendo anotaciones en una pequeña libreta que siempre lleva consigo.

Sin embargo, es imposible mantenerse totalmente en silencio durante tantos días, y menos en ese ambiente de camaradería que se va formando entre aquellos que tienen la muerte a la vuelta de la esquina, por lo que la gente ha ido juntando fragmentos de información de aquí y de allí para formar un pequeño puzzle acerca de su identidad.

Rob es norteamericano y tiene 37 años. Su acento le delata como oriundo de Massachusetts y en alguna ocasión ha mencionado que nació y se crió en Arkham. Antes de acudir a filas trabajaba de profesor adjunto de criminología en el departamento de psicología de la Universidad de Miskatonic. Sorprendentemente se dice que se presentó voluntario para acudir al frente, según parece debido a que la Universidad tuvo que recortar gastos debido a la guerra y no se le renovó su contrato. Sus padres viven en Chicago y tiene dos hermanos, un hermano mayor y una hermana pequeña, a los que solía ver al menos una vez al mes. Se desconoce si está casado o le espera alguna chica ya que nunca ha mencionado el tema ni lleva ninguna foto.

Durante el periodo de intrucción ha podido coincidir con alguno de sus actuales compañeros1. Al resto les ha conocido ya en el frente. Dentro del batallón se ha especializado en reconocimiento.

Notas de juego

1: Por si le interesa a alguien :-P

Cargando editor
20/02/2015, 15:27
Johan Bruce

De no más de unos 75 Kilos, y midiendo 1.76 c m, no un hombre que resalte por su condición física.

Desde pequeño, Johan demostró un gran amor por la música  teniendo un oído excelente para esto ,y gracias a la buena situación económica de su familia pudo dedicarse, como pasatiempo,  a lo que siempre fue su gran pasión. Mas con el pasar de los años el joven Bruce también demostró que poco tenía que ver con su padre.

Para satisfacer a sus padres, en especial a su padre hombre al que admira y adora, Johan comenzó los estudios de Química en la universidad de Boston, pero su estancia en la misma fue increíblemente corta, siendo incapaz de acabar la carrera y volviendo a casa con un nuevo habito, que claramente no era de agrado de sus padres.

En su corta pero intensa estancia en la universidad Johan descubrió su amor por las bebidas espirituosas, amor que poco después y como consecuencia de ingestas seguidas, terminó en convertirse en un vicio, una droga… Esto no hizo mas que separarle aun mas de su nucleó familiar, quienes veían como el joven tiraba su vida por la borda. Cansado de las constantes reprimendas (o al menos eso es lo que alega) y también de ser el motivo de vergüenza y enfados de su padre, decidió alistarse en el ejército, donde esperaba demostrarle al mundo pero sobre todo a el mismo que era absolutamente capaz de valerse por sí solo.

El hecho de que su padre se alistase también en el ejército, solo ayudó a que Johan se sintiese culpable, su padre había trabajado toda su vida, se había ganado poder disfrutar de sus años tranquilo, pero aquí estaba, cuidando a su vástago, pero aunque pocas veces suele admitirlo, Johan está profundamente agradecido de que su padre esté ahí.

Con el resto de sus compañeros el joven Bruce tiene un carácter ameno, simpático y bromista aunque algunas veces brabucón, intenta mantener a raya su necesidad de alcohol aunque no siempre consigue ganar su batalla personal, aparte de eso, sus compañeros saben que tiene un espíritu enamoradizo que algún día le pasará  factura.