"No he partido, amor, vivo en ti. Mi cuerpo en el mar solo es una cáscara vacía.
Mi yo vive en ti como si fueran dos vidas apresadas en tu corazón"
Nunca sabría si las palabras de su marido fueron proféticas. Si de verdad vivía en él. Lo que sí sabía es que mientras no hubiera dudas en su corazón, tendría dos vidas.
Enhorabuena, eres el ANCIANO. Tienes dos vidas. Pero un empate siempre te hará perder una de ellas. De hecho si hay dos empates podrías morir sin siquiera haber sido alcanzada por los demás. Así que ya sabes, trata de no crear discordia en tu corazón.
Yuju!!!! Si es que ya sabría yo que mi marido me traería suerte... jajajaja. Cómo te lo curras :)
La culpa por no haber votado y estar ausente de nuevo hizo que doña Inés cogiera un caballo mientras caía la noche y fuera a ver si se enteraba de algo de lo que se había decidido. Y entonces vio aquellos cestos con igual número de mendrugos de pan:
- Adela Lastra, Miguel de León o Ramón Gutierrez
Un triple empate era demasiado para el corazón de Inés de Suarez y rápidamente puso un mendrugo de pan en uno de los tres cestos... Entonces oyó un disparo cuando alguien la pilló entrando a hurtadillas. Sin saberse siquiera herida salió corriendo y llegó al pueblo. Fue entonces cuando vio una enorme herida en su vientre. Se lavó la herida, se puso una venda comprimida alrededor y esperó que fuera cierto eso de que no tenía una sola vida.
Tú decides quién es el primer linchado.
Inés había prometido luchar contra viento y marea, enfermedades y adversidades... con tal de conseguir la victoria de ese pueblo. Y ASÍ LO IBA A HACER. Parecía que el destino la estaba dando otra oportunidad...
Así que decidió que el primer linchado fuera...
RAMÓN
Nunca me ha gustado ese nombre... jajajaja