El último campo de conocimiento que ansiaba conocer el Maese Grimón era el de la actividad sexual: Esa energía endemoniada que se apoderaba de las mentes y los cuerpos de reyes y mendigos.
Antes de que empezase todas aquellas muertes había conseguido una genial creación: Lo llamaba LA MUÑECA DEL AMOR
Un maniquí con trozos que se articulaban con válvulas y producía los efectos del coito con bastante perfeccionamiento... bueno, siempre que la habitación estuviera a oscuras y el usuario drogado o dormido... Algo que no era difícil de obtener para un experto químico como él.
Cuando estaba a punto de experimentar con ello, llegaron las muertes y el Capitán y los registros así que tuvo que esconder todo en el vacío burdel sin putas y ver aquel peligro como una oportunidad de experimentar y a la vez dar algo de paz y tranquilidad a los aldeanos que escogiera... siempre que fueran de uno en uno. Sería fatal que atrajera a alguien enamorado. Su propia vida peligraría entonces
Enhorabuena, eres la PUTA, si eliges a alguien (es opcional) pasará la noche protegido y el día siguiente también (aunque no podrá votar en la asamblea NI TAMPOCO HABLAR, solo escuchar) No puedes elegir dos veces SEGUIDAS a la misma persona ni a ti mismo. Y si escoges por error a los ENAMORADOS, morirás.
Antes de las 12 de la noche de hoy habrás de decirme si tu máquina del amor tienta a algún lugareño.
Serafín guardó su maniquí, no siendo esta noche la que fuera a usar su don para proteger al pueblo.
Jooooder.... Se me había pasado, por completo y hoy he tenido un insight momentáneo... :( :( :( ¡¡¡Mierdaaaaa!!! Lo siento, ha sido un error... no volverá a pasar...
Tienes hasta mañana a la 13 para decirme si te llevas a alguien al prostíbulo.
Don Miguel, al burdel!!
Aquel inseguro joven que a poco salía de su panadería necesitaba un buen revolcón de hormonas y placer.
No le fue fácil a LA MUÑECA DEL AMOR aparecer en la ventana de Don Miguel y atraerle hasta el burdel donde pudo encerrarle y experimentar como se hacen de verdad los churros y las porras.
Pues las muestras recogidas de la masa de Miguel de León ya están en poder de Serafín y el burdel vuelve a tener una plaza libre.
Hasta las 12 de la mañana del martes tienes para decirme un nombre.
Salvo a María Lucrecia... Esta vez no sé a qué jugaremos... Igual rezamos...
Tu muñeco del amor ya está a plena potencia de nuevo hasta las 23:59 de esta noche
Esta noche me llevo a nuestro alcalde, Ramiro Benavente
Buenas noches, tienes hasta las 18:00 para decirme si quieres llevar a alguien de parranda.
Me vuelvo a llevar a la monja María Lucrecia... Que parece que le va la marcha nocturna con tanta conversación con Dios
Tienes hasta las 18 para decirme a quién sometes al yugo de tu Muñeco del Amor.
Don Rodrigo Belmonte será el afortunado (quién lo diría...)
Pues tienes hasta las 17 para decirme quién es inmune esta noche y este día. Ahora la inmunidad entra en una fase importante y distinta cuando quedan pocos. Para bien y para mal.
Voy a salvar a Don Miguel