Ichida estaba sentada en el suelo, agarrándose el cuello con dificultad para respirar o hablar, mientras miraba a su alrededor y sollozaba desconsoladamente.
-Es-Estupido Tenko, no debía acabar así, est-o no tiene sentido.
Escucho entrar al fin a los otros dos compañeros/alumnos, si tan solo se hubieran dado mas prisa, eso se podría haberse evitado, pero el aviso del director le hizo pensar que tal vez se merecía todo aquello y secándose las lagrimas, se levanto apoyándose en la cama, para arrastrar los pies fuera de la enfermería mientras evitaba las miradas de Togosaki-kun y Namine-chan.
Me perdonas la vida ahora, solo para tener el placer de culparme en el juicio y matarme de una manera loca eh?¿ XD ¡ERES CRUEL!
Lo que se encontraron en la enfermería fue un escenario horrible. Tenko muerto, Risu atacada y un Maxwell sin pulso con una almohada en su rostro. Realmente todo parecía tan reciente que si hubiesen llegado algunos minutos tarde podrían haber evitado la catástrofe, como dijo Risu. Togosaki, shockeado por la situación pero con la intención de avanzar en la investigación para saber exactamente qué paso, realiza una rápida examinación de los cuerpos de tanto Tenko como Maxwell. No pudo hacer demasiadas cosas más, debido al tiempo limitado que les dio Monokuma.
- S-s-será mejor que... que vayamos yendo al juicio... Oh Dios...
A paso lento y pesado, el joven forense se hace paso a través de los largos pasillos de la vacía Academia para llegar hasta la puerta del elevador.