Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Portada

Datos de la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/04/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Partida basada en el universo de Danganronpa, con temática muy parecida a HLDCN, con la diferencia de que los asesinos no existirán desde un principio, si no que los jugadores decidirán a quién matar a través de pequeñas "motivaciones" por parte del director

Sinopsis

Una carta llega a vuestra casa, la prestigiosa academia "Hope's Peak" os invita a conseguir allí vuestro graduado escolar y ayudaros a desarrollar vuestro potencial en aquel talento tan maravilloso que tenéis, pero al entrar, vuestra visión se nubla y os desmayáis. Despertáis en una cama que os resulta desconocida, os levantáis sintiendoos mareados y, antes de poder reaccionar, la televisión que hay en vuestro nuevo cuarto se enciende. En ésta aparece una figura parecida a la de un oso.

-"Atención a todos los estudiantes, este es un anuncio de Hope's Peak Academy, dirigios al aula 3-A para la ceremonia de apertura" -el presentador mueve el vaso de vino que tiene entre sus zarpas haciendo que el líquido tambaleé contra el cristal- "Sin duda, este año escolar será interesante. UPUPUPUPU"

El sentimiento de que algo va mal corroe tus entrañas al escuchar la risa del esperpento ursino, no podéis evitar sentir desesperación, esto no tendría que estar pasando.

Notas sobre la partida

La partida constará de tres periodos, el tiempo libre, el tiempo de investigación y el Class Trial, se explicarán mas detalladamente en el apartado "Tiempos".

También existirán mapas y reglas especiales que permitan crear asesinatos "imposibles" a primera vista, éstas se mostrarán al empezar la partida y pueden ir cambiando durante el transcurso del juego.

Por último añadir que existirán diversas habilidades especiales, únicas para cada jugador, llamadas talentos. Me gustaría mucho acordar cual es dicha habilidad con el jugador cuando me envíe el boceto.

Para entrar a la partida se requiere, a parte de imaginación:

- Nombre del personaje.

- Talento en el que sobresale. EJ: "Ultimate Detective"

- Descripción psicológica breve.

- Foto (estilo anime).

-Una pequeña historia sobre sí mismo antes de entrar en la academia.

Enviadme esto cumplimentado y vuestras dudas por MP ;) NO ENVIÉIS PERSONAJES QUE YA EXISTAN EN EL UNIVERSO DANGANRONPA

 

O si os da mucha pereza, podéis coger uno de los personajes ya escritos y preparados para la partida, marcados con un * en el panel de Personajes

Baños del hotel

Menos mal que no hay cámaras en las letrinas, eso sería muy incómodo

Capilla

Una misteriosa habitación dedicada para el culto a Dioses.

La habitación de Monokuma.

La puerta cerrada en el primer piso, os encontráis ambos delante de la puerta, los dos tenéis la llave para poder entrar.

Off-topic

Para cualquier cosa de la que queráis hablar offrol. También podéis dejar aquí vuestras dudas sobre la partida; pero prefiero que me las enviéis por MP

Sistema de juego

Estas normas se actualizan cada capítulo según conveniencia para equilibrar el juego.

Notepad del Estudiante

Dentro está el calendario, reglas y mapas. También podéis leer la ventaja que vuestro talento os da.

Movimientos (Pasillos)

Cuando te muevas de una sala a otra, postearás en este foro para el director con la habitación de la que sales y a la que vas.

En esta escena también se rolearán los pasillos, que puedes investigar; pero al ser un terreno tan grande, no puedes saber quién está.

Tu habitación

Vuestra habitación, donde dormís y hacéis vuestras cositas.

ESTA ESCENA ES COMPARTIDA, MIRAD EL TUTORIAL ESCRITO EN EL PRIMER POST.

Sala de Juegos

Hagan sus apuestas.

Sala de arte

¡Tenéis siete días para construir un Monokuma Casanova!

Comedor

¡Poneos gorditos!

Salón de música

Monokuma's Gloomy Sunday

Enfermería

¿Alguien más tiene miedo a las agujas gigantes?

Bar

Esta habitación está dentro del comedor. Prohibida la entrada después de las 22:00 (los sábados y domingos)

Biblioteca

Llena de libros y de cosas para cerebritos. No os interesa nada aquí.