La primera semana empieza el 23/04.
El segundo capítulo empieza el 07/05 y usará el mismo schedule, aunque el juicio podrá alargarse más allá del domingo.
El tercer capítulo empieza el 28/05 y usará un calendario flexible, según la necesidad.
Si no ocurre ningún asesinato la primera semana, haré los ajustes necesarios al calendario para poder continuar con más tiempo libre.
EDIT del cap 5: Desde hace tiempo ya no se sigue esta rutina.
TERCERA PLANTA:
LEYENDA:
Aula de clase 3-A y 3-B
Laboratorio de Biología
Tienda
Biblioteca
Archivos Clasificados
+18 Creo que está claro lo que hay aquí, ¿no?
Juicio
HOTEL:
LEYENDA:
Comedor
Bar
Lavandería
Vuestros sprites señalan la habitación de cada uno.
SEGUNDA PLANTA:
LEYENDA:
Sala de música
Enfermería
Cuarto de Generadores
PRIMERA PLANTA:
LEYENDA:
Capilla
Sala de Juegos
Sala de ordenadores(cerrada)
???(cerrada)
PLANTA BAJA:
LEYENDA:
Taller de robótica
Sala de arte
Regla #1: Los estudiantes sólo pueden estar dentro de los confines de la escuela y campo de deportes.
Regla #2: Las noches serán los sábados y domingos. No se podrá entrar al bar por la noche.
Regla #3: Con restricciones mínimas, eres libre de explorar el campus de la academia.
Regla #4: La violencia contra el director Monokuma está estrictamente prohibida, como también lo es la destrucción de cámaras, televisores y altavoces.
Regla #5: Cualquier estudiante que mate a un compañero podrá abandonar la escuela, a no ser que sea descubierto. Regla #6: Cualquier alumno que reciba una nota invitándole a algún lugar, deberá acudir dentro de lo acordado.
Regla #7: Cuando ocurra un asesinato, un Juicio Escolar dará comienzo en breves. La participación es obligatoria para todos los estudiantes vivos.
Regla #8: Si el culpable es descubierto durante el Juicio Escolar, sólo él o ella será ejecutado
Regla #9: Si el culpable no es descubierto, sólo él o ella se graduará y los demás estudiantes serán ejecutados.
Regla #10: El culpable sólo podrá tener dos víctimas durante cualquier "Juego de muerte"
Regla #11: Más reglas se irán añadiendo a necesidad.
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate ??? tu habilidad te ofrece:
Ninguna habilidad especial aparente
Se siente, cuando descubras tu talento despertarás una nueva habilidad
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Luckster tu habilidad te ofrece:
Cualquier tirada de dados es éxito crítico, puedes tirar para salvarte de un ataque sorpresa, sacando éxito normal(no significa que siempre sobrevivirás a un
ataque sorpresa; pero te deja con muy buenas posibilidades). Las tiradas de desesperación no se ven afectadas.
Cualquier duda que tengas, por aquí o MP al dire
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Dog Trainer tu habilidad te ofrece:
Tienes un perro, dejo a tu imaginación todo lo que puedes hacer.
Cualquier duda que tengas, por aquí o MP al dire
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Guardian tu habilidad te ofrece:
Puedes elegir una persona a la que proteger durante un ciclo, seguirás todos sus movimientos y si fuera a ser atacado, intervendrás(bonificador +2 en la tirada para el combate salvando a otro, puedes proteger de un ataque sorpresa a la víctima que estés siguiendo; pero no a ti). La persona a la que sigas lo sabrá en todo momento, no eres precisamente discreto.
Cualquier duda, por aquí o MP al dire
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Model tu habilidad te ofrece:
Durante el Investigation Time, si hay alguna prueba relacionada con ropa, accesorios o zapatos(pisadas también), identificarás a quién pertenece.
Cualquier duda por aquí o MP al dire.
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Lexicologist tu habilidad te ofrece:
Cuando investigas en la biblioteca, obtienes una pista extra e información sobre la escuela.
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Performer tu habilidad te ofrece:
Tienes mucha labia, tu influencia(barra de vida) y la del grupo aumenta en uno mientras estés vivo.
Cualquier duda por aquí o MP
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Forensic Scientist tu habilidad te ofrece:
Puede realizar autopsias.
Las autopsias te darán pistas concretas según lo que puedas descubrir que complementarán.
Cualquier duda por MP
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Bishop tu habilidad te ofrece:
Puede aumentar o disminuir la desesperación de una persona pasando el tiempo libre con ella a solas. La persona no sabrá cuál de las dos opciones hayas elegido
Cualquier duda MP al dire
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Karate Master tu habilidad te ofrece:
Supera físicamente a cualquier adversario, además los ataques por sorpresa son menos efectivos.
Cualquier duda, MP al dire
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Detective tu habilidad te ofrece:
Tienes acceso a todas las pistas que se hayan encontrado entre todos, consigues una pista más investigando la escena del crimen y no aumenta tu desesperación por hacerlo.
Cualquier duda, MP al dire
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Sinner tu habilidad te ofrece:
Puedes evitar que alguien utilice su rol durante cualquier ciclo influyéndoles en alguno de los pecados capitales.
cualquier duda, MP al dire
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Shrinemaiden tu habilidad te ofrece:
Puede realizar rituales durante los juicios para invocar el espíritu del fallecido.
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Explorer tu habilidad te ofrece:
Utilizando tu acción, puedes percibir al menos una habitación relacionada con el asesinato e investigarla inmediatamente.
Cualquier dudita, MP al dire
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Gardener tu habilidad te ofrece:
Puede plantar semillas que crecerán al capítulo siguiente. Necesita una maceta. Las semillas son las siguientes:-Tentácula venenosa: De esta planta se extrae un veneno muy potente e indetectable por la mayoría de autopsias, sólo un experto podría encontrarlo.
-Dixie: Su polen puede ser usado para cegar un atacante. Sólo funciona si no te atacan por sorpresa, una vez cegado, tendrás al asesino a tu merced. Transferible.
Si se me ocurre alguna otra, ya lo iré actualizando.
-Mimblewimble: Genera un poderoso narcótico cuando lo fumas. Daiki es inmune.
Si se me ocurre alguna otra, ya lo iré actualizando.
Cualquier duda, MP al dire.
Estos son momentos difíciles; pero sabes que tu talento será una gran ventaja a tu favor. Como Ultimate Roleplayer tu habilidad te ofrece:
Puedes copiar la habilidad de alguien pero nerfeada.
Cualquier duda MP, no podrás saber los talentos de los demás, suerte intuyendo lo que hace cada uno.